Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12623
Registrado: Dic-2017

#12181Mensaje

El Varsa tiene a Dembele, y nosotros tenemos a Asensio.
No hay más que decir.
carlosp86

#12182Mensaje

El año pasado cuando estaba lesionado el Madrid gana la liga.

Este año empieza de titular y el Madrid no despega dejando muchas dudas y una clasificación muy difícil para champions,entonces el pelele se le da por probar con vini y rodry y lucas y el Madrid empieza a ganar partidos dificilísimos como los de Champions el at Madrid,el Sevilla,etc ,después vuelve a poner a ausencia de titular indiscutible y el Madrid vuelve a dar un bajón de locos.

Pero es todo casualidad,el q sabe de esto es el pelele francés solo hay q escuchar sus charlas como la del partido antes del Atalanta q ponen en la prensa como si fuera la charla de las charlas madre mia.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#12183Mensaje

Asensio ha sido una gran decepción.
Jugador con gran calidad y parece totalmente desmotivado.
carlosp86

#12184Mensaje

portega escribió:Asensio ha sido una gran decepción.
Jugador con gran calidad y parece totalmente desmotivado.
De calidad es un jugador normal no se porq siempre se dice q tiene gran calidad este tío,no se la verdad en q se basa la gente para decir q tiene una calidad de la leche no me lo explico.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#12185Mensaje

carlosp86 escribió:
portega escribió:Asensio ha sido una gran decepción.
Jugador con gran calidad y parece totalmente desmotivado.
De calidad es un jugador normal no se porq siempre se dice q tiene gran calidad este tío,no se la verdad en q se basa la gente para decir q tiene una calidad de la leche no me lo explico.
En lo mismo que se basaban para decir que Isco era el nuevo Iniesta. Ignorancia
carlosp86

#12186Mensaje

Es q q me digan kroos,Modric,odegard,hazard,rodrygo,Benzema pues si son gente con calidad pero q me digan q este tiene gran calidad pues como q no,tiene la calidad de un jugador normalillo de primera división un jugador sin más y después tiene muchísimas carencias como futbolista,yo sinceramente creo q no sería titular en el 90% de los equipos de primera y aquí lo tenemos jugando es de traca.

Con Mou un chico así sin personalidad ninguna,sin sacrificio y jugando como juega seguramente no iría ni convocado.
Última edición por carlosp86 el Jue Mar 04, 2021 12:05 pm, editado 1 vez en total.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#12187Mensaje

portega escribió:Asensio ha sido una gran decepción.
Jugador con gran calidad y parece totalmente desmotivado.
Yo no veo su calidad por ningun lado, y mira que lo he tenido mucho.

Si acritud eh, pero es que una cosa es que Asensio haga sus controlitos y de pases atrás de tacón... pero calidad yo le veo la misma que a Arribas por ejemplo, lo normal de un jugador español de estos tiempos.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14338
Registrado: Sep-2018

#12188Mensaje

Sobre Asensio y los tres centrales

ÁLVARO BENITO VILLAR

Soy muy de Marco Asensio. Siempre lo fui. Hablamos de un futbolista con unas capacidades físicas, técnicas y de comprensión del juego que indicaban que nos encontrábamos ante alguien destinado a hacer cosas extraordinarias y dejar una profunda huella. La lesión, obviamente, ha sido un gran obstáculo, pero antes de la misma ya se percibía que la progresión del chico no era la esperada. Hoy por hoy, con el problema de rodilla olvidado, con la confianza de Zidane y habiendo sido titular en numerosos partidos de forma consecutiva, algo no termina de arrancar.


Marco participa poco, a cuentagotas nos deja destellos de su gran calidad y su incidencia en el juego ofensivo del equipo es casi inexistente. ¿Dónde puede estar el problema? No conozco a la persona, pero se puede percibir que tiene la cabeza bien amueblada, que tiene buen entorno y que está focalizado en su profesión. Mi opinión tiene que ver con la mentalidad, la ambición y también con los espacios que ocupa en el terreno de juego. No puede ser que un futbolista con el disparo que tiene el mallorquín apenas haga alguno cada dos o tres partidos, cuando debería realizar un buen número de ellos por encuentro. Tampoco que con su capacidad para la conducción, el uno contra uno, la asistencia o el centro lateral, no le veamos hacerlo de forma constante.


El cambio a tres centrales


Zidane cambió para jugar con tres centrales en la segunda mitad del partido contra la Real y la cosa no salió bien. El técnico francés comentó posteriormente que quería ajustar la presión alta que no estaba funcionando. Los de Imanol estaban encontrando el agujero a través de hacer tercer hombre con el central del lado del futbolista que saltaba sobre Remiro. Cada vez tengo más claro que, si saltas sobre el portero, el jugador que esté con el mediocentro debe estar por delante o a la par, para evitar esta circunstancia. El Madrid hizo una buena primera mitad, muy buena en circulación de balón con un tres contra dos en cada banda que estaba haciendo daño a los de Donosti.

https://as.com/opinion/2021/03/02/porta ... 08787.html

Buen artículo para una buena digestión =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63128
Registrado: Ago-2008

#12189Mensaje

Si Alvaro Benito sigue siendo tan serio, tan de futbol y diciendo tantas verdades jamás le permitirá Florentino regresar al club ni recibir su cheque de prensa pegada...

Pero es el precio de ser honesto, real y con credibilidad.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#12190Mensaje

De 0 a 5.

Atleticismo: 2.5
Creacion de Jugadas: 3
Gol: 2
Desborde: 1.5
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#12191Mensaje

Tropeiro escribió:De 0 a 5.

Atleticismo: 2.5
Creacion de Jugadas: 3
Gol: 2
Desborde: 1.5
:meparto: :meparto: :meparto:
Atleticismo 2.5... y cada vez que recibe con metros por delante y ventaja se da la vuelta y la pasa atrás.
Creación de jugadas 3 y lleva 2 asistencias (una de ellas su mitica centro sin mirar)
Gol 2... esos son los goles que lleva en toda la temporada... el menos goleador de los atacantes y que juega TODO.
Desborde 1.5 y no se va de nadie.

Atelticismo 1
Creación de jugadas 2
Gol 0.5
Desborde 0

Paquetazo y lo defendeis.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#12192Mensaje

Asensio: Que tiren del Carro Otros
Fin
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1736
Registrado: Oct-2014

#12193Mensaje

Golpeo y ya. Ejemplo claro de aburguesamiento nacional.
En un club serio Arribas estaría por delante desde hace tiempo, pero en el club de las infinitas oportunidades ya se sabe lo que hay.
Venta y a estafar a otro lado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12194Mensaje

Preparado para tirar del carro...

Modo Ausencio
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14338
Registrado: Sep-2018

#12195Mensaje

En cualquier momento, puede hacer su partidazo de la temporada, sobretodo en la Shempions, que es su competición favorita
Zinedine no le está dando continuidad gratuitamente, es el primero que sabe la calidad que atesora, lo que puede dar, y hasta donde puede llegar.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#12196Mensaje

MKG escribió:En cualquier momento, puede hacer su partidazo de la temporada, sobretodo en la Shempions, que es su competición favorita
Zinedine no le está dando continuidad gratuitamente, es el primero que sabe la calidad que atesora, lo que puede dar, y hasta donde puede llegar.
Lo vas a comprar?
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#12197Mensaje

Hay que seguir confiando en Asensio. En cualquier momento te mete 4 asistencias sin gol y calla bocas
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14338
Registrado: Sep-2018

#12198Mensaje

sisou5 escribió:
MKG escribió:En cualquier momento, puede hacer su partidazo de la temporada, sobretodo en la Shempions, que es su competición favorita
Zinedine no le está dando continuidad gratuitamente, es el primero que sabe la calidad que atesora, lo que puede dar, y hasta donde puede llegar.
Lo vas a comprar?
Depende del precio.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#12199Mensaje

MKG escribió:En cualquier momento, puede hacer su partidazo de la temporada, sobretodo en la Shempions, que es su competición favorita
Zinedine no le está dando continuidad gratuitamente, es el primero que sabe la calidad que atesora, lo que puede dar, y hasta donde puede llegar.
Cuando fue el último partidazo de Asensio? Asensio no hace un partidazo ni contra el benjamin.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#12200Mensaje

Era un gran proyecto, y se ha quedado en un jugador de relleno.
Esta es la cruda y triste realidad
Responder