Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hector gp

#12181Mensaje

Y el otro diciendo que Mbappé no está fichado. :facepalm:
Mr_Modric

#12182Mensaje

vircenguetorix escribió:
Mr_Modric escribió:
vircenguetorix escribió:
Bodo97 escribió:
abelguga escribió:Si queda claro que los cules estan como locos porque Florentino caiga en el error de seguir con Benzema intocable otro año... y claro que deje escapar a Haaland.

Saben que con el noruego no se nos escapa otra liga nunca.
Culés y madridistas unidos porque el mejor delantero del mundo no acabe en el Madrid. Ojo.
El mejor delantero del mundo que no lleva ni a Noruega ni a un PO. Se ríe de él hasta un Carew. Menudo tronco Haaland. No tiene el fútbol de Benzema ni el la uña del pie. Menudo ridículo de año lleva la basura del noruego. Sale más el padre que él en la tele. Una copa en tres años. Y el Dortmund es una banda..claro. Sodomizados hasta por el Sporting.

Haaland es el mayor pufo de años. Encima usurero, acabará sentado en el banquillo por fraude fiscal´él y toda su calaña. Sigue promocionando pufos.
Te has olvidado la medicación hoy. Estás desatado. :meparto:
Tapate un poco, que después del ridiculo en tu análisis previo del 0-4 deberías estar en la cueva, palmero.
Tápate tu, que ni si quiera un 0-4 en el Bernabeu consigue quitarte la amargura y la envidia. Sigues viniendo a un foro madridista a malmeter. Que cutre.

En el fondo creo que adoras al Real Madrid. Lo admiras tanto que, habiendo crecido culé, estás muy resignado. Animo

:meparto:
David774

#12183Mensaje

Mbappé está fichadísimo, se hace oficial en julio. Lo de Haaland habrá que esperar.
Bodo97

#12184Mensaje

vircenguetorix escribió:
Bodo97 escribió:
abelguga escribió:Si queda claro que los cules estan como locos porque Florentino caiga en el error de seguir con Benzema intocable otro año... y claro que deje escapar a Haaland.

Culés y madridistas unidos porque el mejor delantero del mundo no acabe en el Madrid. Ojo.
El mejor delantero del mundo que no lleva ni a Noruega ni a un PO. Se ríe de él hasta un Carew. Menudo tronco Haaland. No tiene el fútbol de Benzema ni el la uña del pie. Menudo ridículo de año lleva la basura del noruego. Sale más el padre que él en la tele. Una copa en tres años. Y el Dortmund es una banda..claro. Sodomizados hasta por el Sporting.

Haaland es el mayor pufo de años. Encima usurero, acabará sentado en el banquillo por fraude fiscal´él y toda su calaña. Sigue promocionando pufos.
Gracias por confirmar mis sospechas de que no solo no has visto un partido de Haaland en tu vida, sino que no tienes ni pu.. idea de fútbol.

Avisame cuando encuentres un delantero de 21 años que tenga mejores registros goleadores que Messi y Cristiano a esa edad.
TommyShelby

#12185Mensaje

Mediolleno escribió:
TommyShelby escribió:
Mediolleno escribió:No te pases. Es uno de los mejores goleadores que han salido desde Cr7. Pero para mi es obvio que Benzema como futbolista está a un nivel muy superior, eso no creo que se discuta mucho.
Si puede venir que venga y si no tampoco pasa nada. El mejor futbolista que hay en el panorama europeo actual es Kylian y parece ya que dándolo por supuesto es que ni cuenta.
Si no viene Haaland habría que traer otro 9 de garantías para que rote con Benzema si o si.

A mi me gusta Darwin porque aporta otras cosas, es rematador nato, es agresivo y por arriba va de fábula.
Darwin en lugar de Haaland, vamos bien O_o
Y que haces si no viene? Traes a Mayoral? Maldices que no venga? A ver cuéntame tus planes
Claro, dejamos ir a Haaland con 21 años
para darle continuidad de Benzema con 34 años y fichemos a Darwin Nuñez del Benfica para rotar con Benzema
no pasa nada joder
vamos ¿qué puede salir mal? :meparto:
vircenguetorix

#12186Mensaje

Bodo97 escribió:
vircenguetorix escribió:
Bodo97 escribió:

Gracias por confirmar mis sospechas de que no solo has visto ni un partido de Haaland en tu vida, sino que no tienes ni p... idea de fútbol.

Avisame cuando encuentres un delantero de 21 años que tenga mejores registros goleadores que Messi y Cristiano a esa edad.
Dedícate a la contabilidad, yo me dedico al fútbol, y Benzema es mil veces mejor futbolista que Haaland. Nadie cambia a un jugador por otro peor, y Haaland es peor que Benzema. Disfrútalo.
Mr_Modric

#12187Mensaje

TommyShelby escribió:
Mr_Modric escribió:El truco infantil lo haces tú Araujo, Christensen, Piqué, Eric García..son mil veces mejor que Alaba, Militao, Nacho y Vallejo. Igual que Dest-Azpilicueta lo son con Carvajal y Lucas.

Kessié ya pasó reconocimiento médico. Mbappé ni está fichado, ni Touchami, ni Haaland. A 23 de marzo no tenemos fichado ni a Magú. se comparan realidades, no esperanzas.
:lol: :lol: :lol:
La envidia les corroe :meparto:[/quote]

Lo cierto es que Mbappé no esta fichado y ya estamos entrando a Abril...
Touchami mientras siga Modric protegiendo a Casemiro y Kroos, dudo cualquier fichaje en la medular (al menos alguno de este perfil). CMK sólo admite fichaje con los cuales su titularidad no se vea amenazada, y se encarga de defenestrar cualquier otro jugador que pueda representar una amenaza a su continuidad.

Haaland creo que al final no viene[/quote]

Lo cierto es que estamos en abril juzgando como desastroso un mercado de verano que cierra en septiembre. A ver como queda la plantilla para entonces, pero nosotros tenemos la opción de elegir jugadores.

Sil Barça hubiera fichado a todos los que han dicho que han fichado, tendrían unos 100 jugadores. Cada semana salen 2-3 nombres distintos. Eso suena a que llaman a todas las puertas habidas y por haber hasta que alguien acepta irse a ese club en ruinas. El propio Mazraoui negó estar cerca de ningún tipo de acuerdo.
Mediolleno

#12188Mensaje

TommyShelby escribió:
Mediolleno escribió:
TommyShelby escribió:
Mediolleno escribió:No te pases. Es uno de los mejores goleadores que han salido desde Cr7. Pero para mi es obvio que Benzema como futbolista está a un nivel muy superior, eso no creo que se discuta mucho.
Si puede venir que venga y si no tampoco pasa nada. El mejor futbolista que hay en el panorama europeo actual es Kylian y parece ya que dándolo por supuesto es que ni cuenta.
Si no viene Haaland habría que traer otro 9 de garantías para que rote con Benzema si o si.

A mi me gusta Darwin porque aporta otras cosas, es rematador nato, es agresivo y por arriba va de fábula.
Darwin en lugar de Haaland, vamos bien O_o
Y que haces si no viene? Traes a Mayoral? Maldices que no venga? A ver cuéntame tus planes
Claro, dejamos ir a Haaland con 21 años
para darle continuidad de Benzema con 34 años y fichemos a Darwin Nuñez del Benfica para rotar con Benzema
no pasa nada joder
vamos ¿qué puede salir mal? :meparto:
Segunda vez que lo pregunto, yo que haría una fiesta si viene Haaland. Si no viene porque es inviable que haces?
IBANEZR929

#12189Mensaje

Y después de Benzema, quién?
Mayoral, RDT, Morata?
David774

#12190Mensaje

Madridista Real no tiene ni p.. idea. Hace 1 mes dijeron esto.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mr_Modric

#12191Mensaje

vircenguetorix escribió:
Bodo97 escribió:
vircenguetorix escribió:
Bodo97 escribió:

Gracias por confirmar mis sospechas de que no solo has visto ni un partido de Haaland en tu vida, sino que no tienes ni p... idea de fútbol.

Dedícate a la contabilidad, yo me dedico al fútbol, y Benzema es mil veces mejor futbolista que Haaland. Nadie cambia a un jugador por otro peor, y Haaland es peor que Benzema. Disfrútalo.
Lo gracioso es que nadie tiene que cambiar nada. Vendrá Haaland y se quedará Benzema, vendrá Mbappe y se quedará Vinicius.
David774

#12192Mensaje

También dijeron esto:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
David774

#12193Mensaje

Madridista Real en diciembre:
Mediolleno

#12194Mensaje

Ojalá. Pero un club serio tiene que buscar alternativas. No puedes quedarte con cara de bobo si al final no viene y sin recambio para Benzema
vircenguetorix

#12195Mensaje

IBANEZR929 escribió:Y después de Benzema, quién?
Mayoral, RDT, Morata?
Mbappé.
VandelayINC

#12196Mensaje

David774 escribió:También dijeron esto:
Algo ha pasado en las últimas semanas que se ha cambiado el discurso, pero no del informante sino del club. Aquella reunión en Mónaco con Raiola parece que no fue muy esperanzadora.
Mr_Modric

#12197Mensaje

VandelayINC escribió:
Algo ha pasado en las últimas semanas que se ha cambiado el discurso, pero no del informante sino del informador. Aquella reunión en Mónaco con Raiola parece que no fue muy esperanzadora.
Estas cuentas de Twitter se retroalimentan entre sí y repiten lo que leen la una de la otra.
VandelayINC

#12198Mensaje

Mr_Modric escribió:
VandelayINC escribió:
Algo ha pasado en las últimas semanas que se ha cambiado el discurso, pero no del informante sino del informador. Aquella reunión en Mónaco con Raiola parece que no fue muy esperanzadora.
Estas cuentas de Twitter se retroalimentan entre sí y repiten lo que leen la una de la otra.
Cierto, pero MadridistaReal y Cortegana son dos de las que te puedes fiar, al menos eso han demostrado hasta ahora.
j30madr

#12199Mensaje

Si el problema no es traerle ,el problema es que no haya plan b
Bodo97

#12200Mensaje

vircenguetorix escribió: Dedícate a la contabilidad, yo me dedico al fútbol, y Benzema es mil veces mejor futbolista que Haaland. Nadie cambia a un jugador por otro peor, y Haaland es peor que Benzema. Disfrútalo.
Dedicate a ver partidos del Dortmund que es lo que tienes que hacer, en lugar de decir payasadas propias de un hooligan como que Haaland es peor que Benzema sólo porque ha ganado una Copa en un país que domina por completo el Bayern jugando en uno de los equipos que peor defiende de la Bundesliga.
Última edición por Bodo97 el Mié Mar 23, 2022 6:13 pm, editado 2 veces en total.
Responder