Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8623
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#12181Mensaje

9 goles a atleti y barca

cualquiera le pide ahora un delantero :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12182Mensaje

Vaya palmarés tiene sumando fútbol + bsloncesto ,impresionante :sisi:
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12183Mensaje

BerT escribió: Dom Ene 14, 2024 10:25 pm 9 goles a atleti y barca

cualquiera le pide ahora un delantero :facepalm:
Hace falta más un central
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4636
Registrado: Dic-2021

#12184Mensaje

Un saludo a aquellos que decían en verano que este año con suerte a la conference league.

Por supuesto que había madridistas pesimistas que lo decían pero también gente a la que le metimos 5 el otro día y 4 hoy.

Sed fuertes que la temporada se os va a hacer muuuy larga
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4926
Registrado: Sep-2019

#12185Mensaje

Floper en la tele.

Se le notan los años y a ver cuánto nos dura en el cargo.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3884
Registrado: Ene-2024

#12186Mensaje

BerT escribió: Dom Ene 14, 2024 10:25 pm 9 goles a atleti y barca

cualquiera le pide ahora un delantero :facepalm:

El delantero ya está fichado: Endrick.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2698
Registrado: Nov-2020

#12187Mensaje

En las victorias nunca se pasan por aquí
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1707
Registrado: Jul-2022

#12188Mensaje

Personalmente le he criticado alguna que otra cosa, es normal para el aficionado madridista criticar o señalar lo que a uno le parece que no es correcto o se debe mejorar, puesto que uno siempre busca la excelencia y la perfección en el Real Madrid.
Sin embargo, le reconozco alegremente que es uno de los presidentes más ganadores de la historia del club. Con sus cosas positivas y negativas, pero ya tiene su sitio dentro de la historia del club más grande del mundo.
Pero bueno, ahora hay que ir a por la Liga, y por la Copa, y a por Europa...hay que ir a por todas :mrgreen: !
Avatar de Usuario
Mr Frost
Mensajes: 476
Registrado: Jul-2019

#12189Mensaje

Messi "The Best".

Esta gente ya no se corta ni un poco. Pero qué vergüenza... :oops:
Avatar de Usuario
Mr Frost
Mensajes: 476
Registrado: Jul-2019

#12190Mensaje

Han echado a Mourinho de otro equipo, y van...

No sé quién llegó a insinuar que podía ser un buen sustituto de Ancelotti :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#12191Mensaje

Creo que Florentino sabe que Mourinho no es técnico para este vestuario.. ni este club. Más importante aun ya renovo Ancelotti aquí no tiene sitio.
Igualin
Mensajes: 1692
Registrado: Ago-2023

#12192Mensaje

Mr Frost escribió: Mié Ene 17, 2024 12:13 am Han echado a Mourinho de otro equipo, y van...

No sé quién llegó a insinuar que podía ser un buen sustituto de Ancelotti :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Enjuáguese la boca con lejía después de hablar de don José. O es usted demasiado joven o demasiado desagradecido. Mou cambió la historia del Real Madrid en el siglo XXI, cortocircuitando a aquel Barcelona al que no se tosía nadie, primero con el Inter, que evitó que las hordas de la esquinita mancillaran el sagrado solar blanco levantando una orejona, y luego con la liga de los récords en el Madrid. Ahí empezó la cuesta abajo del Barcelona. Les introdujo el gusano mortal de la duda.
Avatar de Usuario
Mr Frost
Mensajes: 476
Registrado: Jul-2019

#12193Mensaje

Igualin escribió: Mié Ene 17, 2024 12:55 am
Mr Frost escribió: Mié Ene 17, 2024 12:13 am Han echado a Mourinho de otro equipo, y van...

No sé quién llegó a insinuar que podía ser un buen sustituto de Ancelotti :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Enjuáguese la boca con lejía después de hablar de don José. O es usted demasiado joven o demasiado desagradecido. Mou cambió la historia del Real Madrid en el siglo XXI, cortocircuitando a aquel Barcelona al que no se tosía nadie, primero con el Inter, que evitó que las hordas de la esquinita mancillaran el sagrado solar blanco levantando una orejona, y luego con la liga de los récords en el Madrid. Ahí empezó la cuesta abajo del Barcelona. Les introdujo el gusano mortal de la duda.
Yo no niego el mérito de haber conseguido la Liga del Real Madrid de los 100 ptos, y todo lo que luchó en contra del Farsa. Además, se atrevió a dejar en el banquillo a Casillas que yo mismo pedía en contra de la opinión de muchos.

Pero una vez que lo echaron del RM por la puerta de atrás, con previsible cama de los propios jugadores que ya no lo tragaban, ha ido de fracaso en fracaso. Y pese a esto, muchos nostálgicos seguían venerándolo y deseando su vuelta. Yo no, y espero que nunca caigamos en ese error.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5560
Registrado: Sep-2023

#12194Mensaje

En el Chelsea, Tottenham y Roma sí se la pegó.

Pero yo creo que en el Manchester United sí lo hizo bien
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4636
Registrado: Dic-2021

#12195Mensaje

Wilmots escribió: Mié Ene 17, 2024 2:38 pm En el Chelsea, Tottenham y Roma sí se la pegó.

Pero yo creo que en el Manchester United sí lo hizo bien
Se la pegó?

Chelsea primera etapa, dos premiers en sus dos primeras temporadas, no sé si alguna copa, empezó mal la tercera temporada y despido pese a contar con el total apoyo del vestuario y la grada.
Dicen que Drogba lloraba como una magdalena cuando se despidió al vestuario.
En su segunda etapa llega y gana la Premier otra vez en su primera temporada, lo echan tras un mal comienzo en la segunda y diría que no han vuelto a ganar la Premier.

Tottenham, ese club que lleva toda su historia sin un título.
Despiden a Mourinho a dos días de jugar una final de Copa que obviamente perdieron

Roma un título europeo en toda su historia, de la época en la que Totti quien posiblemente ya sea abuelo estaba en su prime.
Llega Mourinho consigue su segundo título europeo en su historia y los mete en una final de Europa League que se les escapa por un pelo.

No me atrevería yo a decir que fracasó en ningún sitio tal vez de haberle dejado jugar la final de Copa con los Spurs y si la pierden si se debería hablar de fracaso, pero no le dejaron estar en dicha final.

Tengo pánico de que se vaya a un PSG con dinero ilimitado porque los puede hacer por fin candidatos a la champions.

Su Chelsea y Madrid daban miedo pese a no ganar la Champions
pepex31
Mensajes: 3239
Registrado: May-2020

#12196Mensaje

Igualin escribió: Mié Ene 17, 2024 12:55 am
Mr Frost escribió: Mié Ene 17, 2024 12:13 am Han echado a Mourinho de otro equipo, y van...

No sé quién llegó a insinuar que podía ser un buen sustituto de Ancelotti :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Ya me gustaría ver al del chicle con el mejor Barcelona de la historia, Messi, Iniesta, Puyol, en su juventud. Mejor dicho no me gustaría verlo. Si con un Barcelona en ruinas hemos sufrido algún meneo que otro no me querría imaginar que pasaría cuando estaban en su apogeo. De todos modos yo creo que los entrenadores, como los jugadores, tienen unos años de plenitud y luego entran en decadencia. Y está claro que don José ha hecho historia pero ahora mismo está en clara decadencia.
Enjuáguese la boca con lejía después de hablar de don José. O es usted demasiado joven o demasiado desagradecido. Mou cambió la historia del Real Madrid en el siglo XXI, cortocircuitando a aquel Barcelona al que no se tosía nadie, primero con el Inter, que evitó que las hordas de la esquinita mancillaran el sagrado solar blanco levantando una orejona, y luego con la liga de los récords en el Madrid. Ahí empezó la cuesta abajo del Barcelona. Les introdujo el gusano mortal de la duda.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#12197Mensaje

Xetorg escribió: Mié Ene 17, 2024 3:00 pm
Wilmots escribió: Mié Ene 17, 2024 2:38 pm En el Chelsea, Tottenham y Roma sí se la pegó.

Pero yo creo que en el Manchester United sí lo hizo bien
Se la pegó?

Chelsea primera etapa, dos premiers en sus dos primeras temporadas, no sé si alguna copa, empezó mal la tercera temporada y despido pese a contar con el total apoyo del vestuario y la grada.
Dicen que Drogba lloraba como una magdalena cuando se despidió al vestuario.
En su segunda etapa llega y gana la Premier otra vez en su primera temporada, lo echan tras un mal comienzo en la segunda y diría que no han vuelto a ganar la Premier.

Tottenham, ese club que lleva toda su historia sin un título.
Despiden a Mourinho a dos días de jugar una final de Copa que obviamente perdieron

Roma un título europeo en toda su historia, de la época en la que Totti quien posiblemente ya sea abuelo estaba en su prime.
Llega Mourinho consigue su segundo título europeo en su historia y los mete en una final de Europa League que se les escapa por un pelo.

No me atrevería yo a decir que fracasó en ningún sitio tal vez de haberle dejado jugar la final de Copa con los Spurs y si la pierden si se debería hablar de fracaso, pero no le dejaron estar en dicha final.

Tengo pánico de que se vaya a un PSG con dinero ilimitado porque los puede hacer por fin candidatos a la champions.

Su Chelsea y Madrid daban miedo pese a no ganar la Champions
Y en el United ganó títulos, cosa que no es muy habitual en estos años.

Aquí la liga más brillante de nuestra historia, una Copa y podría haber caído cualquiera de las 3 Champions pero ya sea por robos o cagadas de penaltis no se pudo lamentablemente.

Solo añado eso a tu gran resumen
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#12198Mensaje

Florentino puede hacer el favor de dejar el monotema de los reportajes arbitrales de Real Madrid televisión ??
Y otra cosa puede cargarse a los comentaristas que dan los partidos del Castilla ??
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#12199Mensaje

Florentino tratando de fichar a Mbappe

Imagen
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5560
Registrado: Sep-2023

#12200Mensaje

Me sigue faltando un 9
Responder