FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
ElLocodelapampa

#12181Mensaje

ElChinoTronador escribió:Campeón a 4 fechas, 14 puntos de diferencia, sin Ronaldinho, ni Etoo, ni Messi, ni Iniesta, ni Xavi, ni Puyol, ni Alves. Poca broma.

Pero aquí no queremos fichar a Bellingham.
Seguro que con Jude " Maradona" Bellingham ganamos la Liga de Calle O_o
Asllani

#12182Mensaje

ElChinoTronador escribió:Campeón a 4 fechas, 14 puntos de diferencia, sin Ronaldinho, ni Etoo, ni Messi, ni Iniesta, ni Xavi, ni Puyol, ni Alves. Poca broma.

Negreira boys robaron mas de 10 puntos a favor barsa y otros tantos en contra nuestra.
Kuja87

#12183Mensaje

A mi modo de ver la clave para ganar está liga era tener más acierto de cara al gol, un DC que pudiera y quisiera aprovechar todo lo que generaba Vinicius, de los que esperan en el área para rematar. Yo estoy convencido de que con un Haaland si que la hubiésemos ganado. La falta de un goleador nato nos ha penalizado.
ElLocodelapampa

#12184Mensaje

Falto sobretodo chispa en el MC, Kroos en liga juega al ritmo de una tortuga, y Modric no puedo aguantar jugar tanto tampoco. Falta un 9 de alto nivel tambien, hay mucho trabajo para el año que viene, con esta plantilla nunca vamos a ganarle la liga a un Barca que tiene un monton de jugadores que corren como keniatas. Parecen que ellos ya han fichado a un tio, llamado Ilkay Gundogan.
Empirico

#12185Mensaje

Pues felicidades al Barcelona. Lo cortés no quita lo valiente. Esta Liga la han ganado de calle y muy sobrados. No pasa nada por decirlo.

De todas formas, esta temporada era más importante la Copa del Rey que la Liga, y esa la ganamos nosotros :fiesta:
DelBosque

#12186Mensaje

Empirico escribió:Pues felicidades al Barcelona. Lo cortés no quita lo valiente. Esta Liga la han ganado de calle y muy sobrados. No pasa nada por decirlo.

De todas formas, esta temporada era más importante la Copa del Rey que la Liga, y esa la ganamos nosotros :fiesta:
:facepalm:
_Jesus_

#12187Mensaje

Como vamos a felicitar al Palancas? Yo como madridista me he sentido estafado con el arbitraje y encima el VAR de Roures, incluso que pasa con el caso Negreira? Y como bético por otro lado me revienta que la liga no le dejarán fichar con la masa salarial y estos se saltaron todas las normas. En serio vamos a felicitar toda hipocresía?
elnoctambulo

#12188Mensaje

El problema de estar regalándole ligas al Barça es grave, el Madrid da la imagen, transmite al mundo que el Barça es mejor que el Madrid.

Y da igual que ganes la Champions, por ejemplo, para mucha gente el City (en la actualidad, no históricamente) es mejor equipo que el Liverpool, porque ha ganado muchas ligas últimamente, aunque el Liverpool ganó 1 Champions y ha llegado a 2 finales, y también ganó una Premier, pero se considera al City mejor por todas las ligas que está ganando. (Es una analogía un poco mala pero creo que se entiende lo que quiero decir).

Y yo creo que hemos jugado mejor al fútbol que el Barça, que somos mejores, pero no hemos sido regulares y eso me entristece, hubierá sido una pasada revalidar el título de Liga :(

¿Y que pasá si el Barça vuelve a ganar la liga la próxima temporada?

Hay que ponerse las pilas.
NaZaN

#12189Mensaje

Vaya equipito nos ha ganado la Liga..y de que forma,14 puntos!!
Kuja87

#12190Mensaje

Desde los 90 que los resultados en liga dejan mucho que desear, el Barcelona por entonces tenía tan solo 10...hay que reconocer que es preocupante, y aunque para mí no hay nada mejor que la champions, va siendo hora de espabilar y volver a reinar también en España, no podemos permitir semejante remontada en ámbito nacional. No ganamos dos ligas seguidas desde hace 15 años, y lo hemos hecho una sola vez en los últimos 33. A mi si me escuece, y bastante.
Xetorg

#12191Mensaje

elnoctambulo escribió:El problema de estar regalándole ligas al Barça es grave, el Madrid da la imagen, transmite al mundo que el Barça es mejor que el Madrid.

Y da igual que ganes la Champions, por ejemplo, para mucha gente el City (en la actualidad, no históricamente) es mejor equipo que el Liverpool, porque ha ganado muchas ligas últimamente, aunque el Liverpool ganó 1 Champions y ha llegado a 2 finales, y también ganó una Premier, pero se considera al City mejor por todas las ligas que está ganando. (Es una analogía un poco mala pero creo que se entiende lo que quiero decir).

Y yo creo que hemos jugado mejor al fútbol que el Barça, que somos mejores, pero no hemos sido regulares y eso me entristece, hubierá sido una pasada revalidar el título de Liga :(

¿Y que pasá si el Barça vuelve a ganar la liga la próxima temporada?

Hay que ponerse las pilas.

Ganar es ganar, cuando el Liverpool ha ganado la Champions y la Premier en dos años se dijo que era mejor que el City.
Le ha durado poco , tal vez porque el rival tiene presupuesto ilimitado.

En el mundo diría que desde 2013 no se considera al Barça mejor que el Madrid

Eso es fácilmente cuantificable la imagen de que equipo es mejor

Patrocinadores y dinero que te dan por jugar amistosos.

Ahí lo dicho, me da que desde la Champions de 2014 no hay color.

Además es sencillo porque Barça y Madrid llevan años haciendo la gira de verano "juntos" y llevamos muchísimos años recibiendo mucho más dinero que ellos, en países no históricamente futboleros y que se mueven por modas.

Diría que la final de la Champions se ve en absolutamente todo el mundo, el 89% de los partidos de liga no se ven fuera de España

Es algo así como la Libertadores, cada año sabemos quién la gana, pero no me preguntes por el campeón de Argentina, Brasil, Uruguay, que ni idea.

Y vivo en un país muy futbolero
Yorst

#12192Mensaje

La imagen del barca, siendo eliminados 4 veces de europa en menos de 1 año, no puede ser peor.
Ojo, que nos haya ganado este equipito, con 14 puntos de diferencia, tiene delito
BlancoPerfecto

#12193Mensaje

A ver si alguien puede poner en grande el vídeo este del jabalí
forzainter

#12194Mensaje

Yorst escribió:La imagen del barca, siendo eliminados 4 veces de europa en menos de 1 año, no puede ser peor.
Ojo, que nos haya ganado este equipito, con 14 puntos de diferencia, tiene delito
Jamonetti y su manera de ser amigo de los jugadores... su gran punto de fuerza para bajar la tensión en la previa de los partidos importantes de copas y Champions pero mal para los partidos de liga contra los equipos pequeños donde se necesita estar muy focalizados por no dejarse puntos fundamentales en la lucha por una liga de 38 jornadas
SiempreMadrid89

#12195Mensaje

Yo me sido preguntando como de mal lo habremos hecho para que este barsa nos gane la liga con tanta holgura, lo unico que lo justificaria seria la 15, pero todos los años no va a caer esa breva.
ElLocodelapampa

#12196Mensaje

BlancoPerfecto escribió:

A ver si alguien puede poner en grande el vídeo este del jabalí
Bueno Al menos tienen un presidente que sigue vivo y que todavia puede moverse un poco O_o , no una momia como nuestro 'presidente' la verdad....
degas

#12197Mensaje

La única forma de desactivar este título de Liga y evitar un ridículo mayor es jugando la final de Champions. Con eso, al menos, pareceremos un club competitivo.
Sephiroth

#12198Mensaje

Hoy, en Marca, la portada que NUNCA JAMÁS veréis en Sport o Mundo Deportivo sobre el Real Madrid.
Arg23

#12199Mensaje

Nosotros a lo nuestro. A intentar ganar el miércoles y a otra final de la Champions
tito Florentino

#12200Mensaje

El Barcelona conquista LaLiga de Xavi y Negreira

El vigesimoséptimo título de liga azulgrana quedará marcado por el llamado 'Caso Negreira', el cual ha salpicado al Barça desde el pasado mes de febrero
https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 19315.html

Ladrones corruptos franquistas, tarde o temprano saldrá que seguís robando con los árbitros de Negreira y el VAR de Clos Gómez. :sisi:
Cerrado