El 14 Mágico: José María Gutiérrez "Guti"

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1221Mensaje

David_RM escribió:Santiago mira mas arriba, los puso warming. De todas formas, yo al igual que Kuja, no lo censuro, me parece normal. Si yo fuese jugador del Madrid, no iva a perdonarle ni un euro al club, tonterias las minimas.
''No. Tengo contrato hasta 2011. Quiero acabar mi carrera en la elite en el Madrid, pero habrá que ver con el nuevo presidente. Si no quieren que siga, me iré pero no voy a perdonar ningún euro de los dos años que me quedan.''

Ahora es diferente la cosa.

En fin, me parece incorrecto porque yo no lo haría, pero aún así lo veo como uno de los más madridistas del equipo y en cuanto a su juego sigo pensando lo mismo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1222Mensaje

santiago90c escribió:
David_RM escribió:Santiago mira mas arriba, los puso warming. De todas formas, yo al igual que Kuja, no lo censuro, me parece normal. Si yo fuese jugador del Madrid, no iva a perdonarle ni un euro al club, tonterias las minimas.
''No. Tengo contrato hasta 2011. Quiero acabar mi carrera en la elite en el Madrid, pero habrá que ver con el nuevo presidente. Si no quieren que siga, me iré pero no voy a perdonar ningún euro de los dos años que me quedan.''

Ahora es diferente la cosa.

En fin, me parece incorrecto porque yo no lo haría, pero aún así lo veo como uno de los más madridistas del equipo y en cuanto a su juego sigo pensando lo mismo.
La cosa es que en ese momento nadie le insinuo nada. Juande lo aparto, no me acuerdo porque, y el se pico y dijo eso. Pero vamos, una mas, tampoco vamos a poner el grito en el cielo a estas alturas.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#1223Mensaje

warming89 escribió:Sé que lo de Guti fue una pataleta, y seguramente se irá sin la necesidad de exigir lo que le queda de contrato, pero dijo que lo dijo. Porque al igual que Raul, son de los más madridistas que tenemos en la plantilla. Ambos han salido de la cantera y han pasado toda su carrera en el club.

En cuanto a Raúl, esa informacion no es de AS, sino de Don Balon, tal y como indican:

"El jugador del Real Madrid, Raúl González Blanco, está dispuesto a dejar el club este verano si le anticipan el dinero que cobraría en caso de cumplir su contrato, hasta el 30 de junio de 2011, según informa la página web de 'Don Balón'."

Por tanto, no hay que vender la piel del oso antes de matarlo...
Ya te dije que la información salía en el As y en Don Balón. Y si no te puse el enlace de quien dio la primicia fue porque no lo encontré. Lo cierto es que aun estamos esperando que Ginés Carvajal lo desmienta.
Si quieres que te dé mi opinión, pienso que lo que ha intentado es sondear lo que quiere el club para que no le pase lo mismo que a Salgado (le dijeron al final de verano que no contaban con él) Y así que Raúl pueda ir alquilando un penthouse en la calle 59 :mrgreen:

Y Si Raúl y Guti son tan madridistas que lo demuestren marchándose sin pedir ninguna compensación económica (creo que el 14 lo hará)... porque el movimiento se demuestra andando. No necesitan dinero porque tienen suficiente... para ellos, sus hijos y sus nietos. Y antes que exprimir la naranja blanca hasta su última gota, sería mucho más gratificante para ellos que se marchasen como unos señores (como hizo Zidane). Y no como unos simples interesados (como somos la mayoría de los mortales xD)
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#1224Mensaje

Ah! warming, como bien dices, Guti dijo lo que dijo. Pero dijo algo más.... de lo que tú dijiste que había dicho xD
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#1225Mensaje

Yo entiendo k si el club no te kiere y tira a venderte pues k te pague lo k te keda de contrato y punto, vamos yo en mi trabajo pediria eso!!. Pero la situación cambia cuando tú eres el k te kieres ir xk piensas k tú etapa de blanco a terminado, entonces como un señor te retiras y te vas. Y el club xa facilitar las cosas deberia dar la carta de libertad y asi las dos partes contentas :mrgreen:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1226Mensaje

En fin, lo de renunciar a su finiquito es simplemente un gesto que les honra. Tampoco hay que "matarlos" porque al fin y al cabo un contrato es un contrato, y el club y el jugador lo firmaron. Por tanto,ambas partes estan para cumplir, tanto el jugador en cumplir los años de contrato como el club en pagar lo que se estipuló.

En este caso, como es Guti el que se quiere ir, lo más seguro es que llegarán a una rescision de mutuo acuerdo.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1227Mensaje

Gorki84 escribió:Ah! warming, como bien dices, Guti dijo lo que dijo. Pero dijo algo más.... de lo que tú dijiste que había dicho xD
¿Es un trabalenguas? :mrgreen: :mrgreen: Es que me he quedado pillado...xD
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1228Mensaje

Con todo y su poca condición, su edad, sus chulerías, sus fiestas y todo lo que le critican, Guti demostró hoy, de nuevo, que le da sentido a este equipo, y no es que debar jugar los 90 minutos ni mucho menos, si no que esto resalta la fatal necesidad que tenemos por al menos dos mediocampistas que les guste tener el balón y distribuirlo.

Alonso es un gran jugador pero el organiza y defiende, no es su obligación asistir.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1229Mensaje

santiago90c escribió:Con todo y su poca condición, su edad, sus chulerías, sus fiestas y todo lo que le critican, Guti demostró hoy, de nuevo, que le da sentido a este equipo, y no es que debar jugar los 90 minutos ni mucho menos, si no que esto resalta la fatal necesidad que tenemos por al menos dos mediocampistas que les guste tener el balón y distribuirlo.

Alonso es un gran jugador pero el organiza y defiende, no es su obligación asistir.

Una pena que el cerebro de Pellegrini tarde 57 minutazos en darse cuenta. He visto caracoles con narcolepsia más ágiles.
Avatar de Usuario
infiesta
Mensajes: 7
Registrado: Abr-2010

#1230Mensaje

guti... FUERA!!!
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#1231Mensaje

infiesta escribió:guti... FUERA!!!
Si traen o suben de la cantera dos buenos jugadores de toque que le den sentido al caoteico juego que tenemos, ques e vaya. si no creo que lo necesitaremos para las 2 partes :|
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#1232Mensaje

al principio de la temporada lo veìa fuera... pero esque sus pases son muy buenos... quizas mejores que los de Xabi...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1233Mensaje

¿Soy yo o es evidente que Guti está para 45 minutos?

Es que Pellegrini no se entera.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1234Mensaje

la próxima temporada necesitamos un jugador como Guti, mas joven y sin su propensidad a las lesiones , aunque sera dificil, el rubio es único
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#1235Mensaje

Kuja-Madrid escribió:la próxima temporada necesitamos un jugador como Guti, mas joven y sin su propensidad a las lesiones , aunque sera dificil, el rubio es único
El problema es que no hay otro Guti.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1236Mensaje

IMPRESIONANTE HOY GUTI EN TODAS LAS FACETAS.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1237Mensaje

Yo creo que hoy Pelle le ha recompensado con 90 minutos, pero de forma simbólica con el 2-0. Aún así, faltando diez o quince minutos le ha dado un pase genial a Ronaldo, que ha fallado en el uno contra uno.
Con los huecos que tenía que dejar el Valencia, tampoco era descabellado dejar al catorce en el campo. Hoy además, ha luchado bastante.

No hay más; Guti tiene una edad y hay que dosificarlo, pero de vez en cuando también hay que probarlo los 90 minutos, y para que él sea consciente de sus limitaciones.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#1238Mensaje

Marado escribió:IMPRESIONANTE HOY GUTI EN TODAS LAS FACETAS.
+1
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1239Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que hoy Pelle le ha recompensado con 90 minutos, pero de forma simbólica con el 2-0. Aún así, faltando diez o quince minutos le ha dado un pase genial a Ronaldo, que ha fallado en el uno contra uno.
Con los huecos que tenía que dejar el Valencia, tampoco era descabellado dejar al catorce en el campo. Hoy además, ha luchado bastante.

No hay más; Guti tiene una edad y hay que dosificarlo, pero de vez en cuando también hay que probarlo los 90 minutos, y para que él sea consciente de sus limitaciones.
No estoy de acuerdo, creo que fisiscamente Guti la segunda parte ya no estaba para nada.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1240Mensaje

Buen partido de Guti =D> =D>
Responder