David Villa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#1221Mensaje

cierto, no cai en eso. :oops:
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#1222Mensaje

Mucho me temo que Villa acabará el año que viene en el Barsa. Pienso que será otra de las bazas de Rosell, y se fichará como sustituto de Henry.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1223Mensaje

forzaguti14 escribió:Mucho me temo que Villa acabará el año que viene en el Barsa. Pienso que será otra de las bazas de Rosell, y se fichará como sustituto de Henry.
Si, yo tambien creo eso.

De todas formas, no creo que tengamos que mirar muchos delanteros mas y si se miran baratitos y jovenes
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1224Mensaje

Villa tendria que haber sido fichado mucho antes, pero todos sabemos como funcionan las cosas en el Madrid y lo complicado que es tratar con los Ches.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1225Mensaje

La clase de este hombre no tiene parangón. 35 goles en 54 partidos es impresionante. El máximo goleador, que es nuestro Raúl, en 102 encuentros ha logrado 44.

En mucho menos tiempo tiene a tiro su récord. Es impresionante y una pena ver cómo ha dejado pasar la oportunidad de ir a un grande y convertirse en una referencia futbolística. Con lo bueno que es habría jugado donde quisiese y ahora seguramente tendría más títulos y mayor reconocimiento.
Parece increíble que este jugador, a día de hoy, sólo tenga la Copa del Rey como título más relevante de su palmares. Una pena.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#1226Mensaje

Valla pues es cierto que villa va para el madrid??
Escuche eso en las noticias de mi país Costa Rica... y pues nosé si es verdad :P ... Pues muy buena noticia... pero que van a hacer con mi raulito gonzález blanco :( :( :( :cry: :cry: :cry: Pellegrini coño!!!!
Pues si es asi, raúl se retirará en el 2010, pero que pellegrini lo ayude a retirarse como el ANGEL BLANCO!!!!
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1227Mensaje

el unico pero que le encuentro es que si al final viene solo lo podremos disfrutar unos dos o tres años, dado que va ya para los 29 XD
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#1228Mensaje

creo que es un mal fichaje , esta para un año mas y costaria lo mismo o mas que un jugador mas joven como silva o ballotelli o eden hazard, creo que deberiamos repescar a negredo , sera mejor que villa en 1 o 2 años
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#1229Mensaje

Pues si.... tenés razon... es mejor fichar a un jugador joven que va en subida que uno viejo que va en bajada...
Silva... es un jugadorazo... Ballotelli le falta pero si es un gran jugador... Ya me imagino a silva en el madrid 8-) :o =D>
Borrar usuario 4146

#1230Mensaje

No me gusta Villa, prefiero mantener a CR, Benzema e Higuain y reincorporar a Negredo, traer a Villa es cortar a uno o a dos (claro CR no)
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1231Mensaje

hal2814 escribió:No me gusta Villa, prefiero mantener a CR, Benzema e Higuain y reincorporar a Negredo, traer a Villa es cortar a uno o a dos (claro CR no)
+1000

Villa tuvo su momento y lo desperdició...ahora solo le queda el Valencia , donde nunca ganará nada...o el farca...donde estará por detras de patadecabra.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1232Mensaje

yo ya he dicho que no es rentable gastarse una pasta en un jugador que solo va a durar 2 o 3 años como mucho en el club, dado que ya va para los 29 años, no estoy dispuesto a renunciar a los jugadores que son nuestro futuro para traer a un tio que desaprovecho su oportunidad cuando la tuvo el verano pasado, que se pudra en el valencia, por mi... yo soy partidario de repescar a negredo, ya lo sabeis
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#1233Mensaje

villa que se pudra en el valencia. teniendo a higuain y a benzema y si vuelve negredo para que queremos otro delantero mas, para nada. hay que reforzar el equipo pero no en la delantera.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1234Mensaje

Como decis teniendo a Negredo en un o dos años para que queremos a Villa con to lo que nos han vacilao alli en Valencia...que se creian que hibamos a pagar y mira se lo tuvieron que tragar.... y encima nos regalan a albiol... =D>
somoselmadrid
Mensajes: 3979
Registrado: May-2009

#1235Mensaje

Por Villa se pacto´´ un precio y el Valencia y el propio Villa nos vacilo´´. Ha pasado su tren. El Madrid esta´´ por encima de cualquier jugador.
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#1236Mensaje

pues es un fenomeno, pero no por eso tenemos que ficharlo, tenemos mas que cubierta la delantera para unos cuantos años.... a ver si nos dedicamos a fichar lo que necesitamos. LATERAL IZQUIERDO YAAAAA!!!
kaka 8
Mensajes: 17
Registrado: Ene-2010

#1237Mensaje

no creo que haya que fichar a un delantero y menos a villa lla que lo que le conviene al madrid es que su plantilla sea joven.al unico que propondria de delantero seria a balotelli
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1238Mensaje

el año que viene va para 29 , que contrato le haces ? para acabar con 33-34? tu le sacas un par de años buenos y te comes su declive , el valencia a ti el hígado y el jugador el contrato de su vida

pensando con la cabeza ni Madrid ni barça irían a por el
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1239Mensaje

¿Alguien sabe qué se pone para jugar? Y ¿Por qué? ¿Tuvo alguna lesión?

Imagen

Imagen
Newskull
Mensajes: 66
Registrado: Mar-2010

#1240Mensaje

En el partido de ida contra el Werder Bremen tuvo una caida sobre un hombro y se hizo un esguince acromio-clavicular, vamos lo que viene siendo un esguince de hombro.
Responder