Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#1221Mensaje

Yo lo unico que pienso es que Gago no es tan malo como lo quieren hacer ver aca, no tiene sitio en el equipo normal, pero la ultima que salio de titular lo hizo bien y cumplio.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1222Mensaje

a mi nome gusta en el campo, pero no digo que no sea un profesional. A ver malo no es pero no creo que valga para el real madrid. yo le deseo lo mejor con su seleccion y con el equipo al que se vaya
Borrar usuario 4146

#1223Mensaje

k1_Kilian escribió:a mi nome gusta en el campo, pero no digo que no sea un profesional. A ver malo no es pero no creo que valga para el real madrid. yo le deseo lo mejor con su seleccion y con el equipo al que se vaya

+1

Es un paquete, pero nunca ha dado problemas de comportamiento, ni ha hablado de más, en si lo unico que hay que reprocharle es ser un jugador invalido para el Madrid. Pero yo lo he dicho siempre la culpa no es de Gago, es de Valdano por imponer su permanencia en verano, regalarle el 5 de nuestros dos ultimos balones de oro y ahora retenerlo por nada.

Gago ya podria haber estado afuera en otro equipo como el Boca en donde el nivel de juego es perfecto para él. Ahora solo espero que Maradona se encapriche con él y se lo lleve aunque no juegue aqui nada.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1224Mensaje

Segun Marca el chaval se esta machacando para ser titular en el Madrid y jugar el Mundial, a ver si con un poco de suerte demustra que nos equivocamos respecto a su paquetismo
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#1225Mensaje

Gago tiene un preparador físico personal

El diario MARCA publica que Fernando Gago no se resigna a su condición de suplente y se está machacando físicamente para convencer a Pellegrini y apurar sus opciones de acudir al Mundial de Sudáfrica.
Ante las pocas oportunidades que está teniendo en el Real Madrid esta temporada, el argentino decidió hace tres meses contratar a Roberto Luci, un preparador físico de su máxima confianza y que también trabaja con Boca Juniors.

Gago trabaja sobre todo la potenciación muscular, lo que le ha permitido ganar cinco kilos de masa muscular.

Al igual que Cristiano Ronaldo, 'El Pintita' tiene un espectacular gimnasio en su casa que mandó construir al poco de aterrizar en Madrid, hace ya tres años.

Su objetivo número uno sigue siendo el Mundial de Sudáfrica y se está machacando físicamente para convencer a Maradona.


Fuente: http://www.marca.com/2010/02/12/futbol/ ... 63358.html
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1226Mensaje

Rema solo para no quedar afuera
Fernando Gago no suma minutos en el Real Madrid y pierde terreno en el camino a Sudáfrica. Por eso, trabaja aparte, con un preparador físico personal, y ya ganó cinco kilos en masa muscular. Pintita no baja los brazos...

stá claro que Fernando Gago pierde terreno en el plano futbolístico al no ser tenido en cuenta por Pellegrini en el Real Madrid, pero en lo que respecta al estado físico no hay excusas. Pintita está trabajando aparte, con un preparador físico personal, para no perder estado y ya ganó cinco kilos en masa muscular. Además, agrega el trabajo en el gimnasio que hizo instalar en su casa en Madrid. El volante sabe que en esta situación la rema de atrás, pero no baja los brazos, no suelta los remos. La ilusión y las ganas no faltan. Hay que ver si logra sumar minutos antes del Mundial y, así, tener verdaderas chances de que Maradona lo lleve.

Hace alrededor de tres meses que Pellegrini decidió bajar a gago, llevarlo al banco y en varias ocasiones ni citarlo entre los concentrados. Sólo jugó cinco partidos en esta temporada, tres de titular y dos como suplente. El mayor damnificado es el jugador, claro, pero también lo sufre Maradona, porque Pintita es uno de los jugadores del gusto de Diego. El DT argentino declaró en la semana en contra de Valdano, uno de los culpables que no ayudó en el traspaso del ex Boca al Manchester City. El volante era una fija para ir a Sudáfrica, pero su actual condición (no le dan minutos en el Real Madrid), le baja las posibilidades.

Por eso, Gago decidió no perder tiempo y ponerse a tiro en lo físico. Por un lado para mantener la línea, y por el otro tratar de convencer al técnico chileno. El volante se entrena con Roberto Luci, preparador físico que también trabaja con Boca. Así, Fernando ya ganó cinco kilos sólo en masa muscular. Pintita no baja los brazos, al contrario, los ejercita para remar y ganarse un lugar en el Mundial.

FUENTE: http://www.ole.clarin.com/notas/2010/02 ... 38890.html
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1227Mensaje

willi escribió:Yo lo unico que pienso es que Gago no es tan malo como lo quieren hacer ver aca, no tiene sitio en el equipo normal, pero la ultima que salio de titular lo hizo bien y cumplio.
el problema es que en el puesto en que el juega hay que ser extraordinario , no vale nada mas , gago no lo es
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1228Mensaje

A mi me parece ejemplar sus ganas... Por ello le aplaudo =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#1229Mensaje

warming89 escribió:A mi me parece ejemplar sus ganas... Por ello le aplaudo =D> =D> =D>

+1

Yo no se si sea cierto que tiene ese gimnasio desde hace tres años, si es asi y trabaja extra que dios nos bendiga es peor de lo que pensaba. Pero hay que reconocerle su compromiso con su selección y con el hecho de querer aportar algo. En este sentido el chico si es madridista =D>

Sigo diciendolo, es un paquete, cierto, pero el problema no es él chico pues nunca ha dejado de actuar como profesional y uno de alto nivel pues otros ya hubieran hablado mal del club. El problema son los directivos que lo trajeron para ganarse una buena comisión y el que lo manteiene sin razones ni motivos.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#1230Mensaje

hal2814 escribió:
warming89 escribió:A mi me parece ejemplar sus ganas... Por ello le aplaudo =D> =D> =D>

+1

Yo no se si sea cierto que tiene ese gimnasio desde hace tres años, si es asi y trabaja extra que dios nos bendiga es peor de lo que pensaba. Pero hay que reconocerle su compromiso con su selección y con el hecho de querer aportar algo. En este sentido el chico si es madridista =D>

Sigo diciendolo, es un paquete, cierto, pero el problema no es él chico pues nunca ha dejado de actuar como profesional y uno de alto nivel pues otros ya hubieran hablado mal del club. El problema son los directivos que lo trajeron para ganarse una buena comisión y el que lo manteiene sin razones ni motivos.
Comletamente de acuerdo, sin quitar ni poner una sola coma. Respecto al sueldo de Raúl es indiscutible, Raúl es leyenda del madridismo siendo el mejor del mundo en su momento y Gago no ha aportado practicamente nada al Madrid en ningun momento, no es lo mismo. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#1231Mensaje

Y sigue siendo jugador del Real Madrid? o ya esta en otro lado :lol:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1232Mensaje

abelguga escribió:Y sigue siendo jugador del Real Madrid? o ya esta en otro lado :lol:
dicen que si, yo no te sabria decir :lol:
Borrar usuario 4146

#1233Mensaje

k1_Kilian escribió:
abelguga escribió:Y sigue siendo jugador del Real Madrid? o ya esta en otro lado :lol:
dicen que si, yo no te sabria decir :lol:
Ni va a jugar por el momento, Xabi ya es el titular, Lass tiene un bajón que me preocupa :( pero Diarra ya esta recuperado y se le ve serio y Mosquera esta a la puerta.

Yo no soy quien para defender a Gago, asi que no me lo tomes a mal Abel ;)

Pero si les dire que aparte de ver como avanzamos en la champions y remontamos la liga, el otro aspecto que me emociona mucho para el futuro es ver si es cierto que Gago ha estado trabajando en el gimnasio y horas extras para mejorar. Quiero ver si el chico tiene ese aspecto madridista de avanzar con trabajo duro como lo tenia Raul en sus comienzos, CR ahora o por ejemplo Hugo Sanchez que logró lo que logró en base a trabajo pues tampoco era muy talentoso.

Si hay alguien que puede callar bocas es Gago, y si lo hace como espero me va a dar un gustaso ! pues ni habla mal del club, ni alimenta las controvorseias tipicas con Valdano metido en ellas, y al parecer quiere mejorar.

Yo sigo pensado que talento y juego no tiene para estar en el Real Madrid, y sigo pensado que es el peor jugador de la decada del club... y que no seguirá la temporada que viene, pero ojalá su salida se de mejor y el chico alcance a aportar algo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#1234Mensaje

Que grande fue el plan de Valdano retener a Gago para que no aruinará la liga desde afuera ! ¿se imaginan si Gago hubiera sido trapasado en veranno y jugado ayer con el Atletico? R= Era una derrota segura ! Por lo menos aqui en el club nos podemos asegurar de que no juegue nunca, que no vea minutos y asi seremos campeones de liga =D>
Borrar usuario 4146

#1235Mensaje

abelguga escribió:Que grande fue el plan de Valdano retener a Gago para que no aruinará la liga desde afuera ! ¿se imaginan si Gago hubiera sido trapasado en veranno y jugado ayer con el Atletico? R= Era una derrota segura ! Por lo menos aqui en el club nos podemos asegurar de que no juegue nunca, que no vea minutos y asi seremos campeones de liga =D>


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cierto no lo habia pensado ! jajajaja pues asi ni que decirle a Valdano porque entonces no estariamos a 2 ptos :lol: seguramente la media cancha hubiera hecho aguas con él ahi.

Hay que llamarla la Teoria de conspiración de Gago :mrgreen:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1236Mensaje

hal2814 escribió:
abelguga escribió:Que grande fue el plan de Valdano retener a Gago para que no aruinará la liga desde afuera ! ¿se imaginan si Gago hubiera sido trapasado en veranno y jugado ayer con el Atletico? R= Era una derrota segura ! Por lo menos aqui en el club nos podemos asegurar de que no juegue nunca, que no vea minutos y asi seremos campeones de liga =D>


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cierto no lo habia pensado ! jajajaja pues asi ni que decirle a Valdano porque entonces no estariamos a 2 ptos :lol: seguramente la media cancha hubiera hecho aguas con él ahi.

Hay que llamarla la Teoria de conspiración de Gago :mrgreen:
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1237Mensaje

hal2814 escribió:
k1_Kilian escribió:
abelguga escribió:Y sigue siendo jugador del Real Madrid? o ya esta en otro lado :lol:
dicen que si, yo no te sabria decir :lol:
Ni va a jugar por el momento, Xabi ya es el titular, Lass tiene un bajón que me preocupa :( pero Diarra ya esta recuperado y se le ve serio y Mosquera esta a la puerta.

Yo no soy quien para defender a Gago, asi que no me lo tomes a mal Abel ;)

Pero si les dire que aparte de ver como avanzamos en la champions y remontamos la liga, el otro aspecto que me emociona mucho para el futuro es ver si es cierto que Gago ha estado trabajando en el gimnasio y horas extras para mejorar. Quiero ver si el chico tiene ese aspecto madridista de avanzar con trabajo duro como lo tenia Raul en sus comienzos, CR ahora o por ejemplo Hugo Sanchez que logró lo que logró en base a trabajo pues tampoco era muy talentoso.

Si hay alguien que puede callar bocas es Gago, y si lo hace como espero me va a dar un gustaso ! pues ni habla mal del club, ni alimenta las controvorseias tipicas con Valdano metido en ellas, y al parecer quiere mejorar.

Yo sigo pensado que talento y juego no tiene para estar en el Real Madrid, y sigo pensado que es el peor jugador de la decada del club... y que no seguirá la temporada que viene, pero ojalá su salida se de mejor y el chico alcance a aportar algo.
milagro, el compañero hal diciendo algo bueno de gago, es que lo leo y no me lo creo!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1238Mensaje

hal2814 escribió:
warming89 escribió:A mi me parece ejemplar sus ganas... Por ello le aplaudo =D> =D> =D>

+1

Yo no se si sea cierto que tiene ese gimnasio desde hace tres años, si es asi y trabaja extra que dios nos bendiga es peor de lo que pensaba. Pero hay que reconocerle su compromiso con su selección y con el hecho de querer aportar algo. En este sentido el chico si es madridista =D>

Sigo diciendolo, es un paquete, cierto, pero el problema no es él chico pues nunca ha dejado de actuar como profesional y uno de alto nivel pues otros ya hubieran hablado mal del club. El problema son los directivos que lo trajeron para ganarse una buena comisión y el que lo manteiene sin razones ni motivos.
+1
Borrar usuario 4146

#1239Mensaje

Real Madrid: España ofrece una nueva alternativa a Fernando Gago

19/02/2010 - 13 h 29 - Ivan Vargas
http://www.futbolmercado.es/real-madrid ... 19027.html

Imagen

Pese a que el pasado verano se negó en rotundo a prescindir de sus servicios pese a contar con importantes ofertas por parte de Juventus, Inter de Milan y Manchester City, el centrocampista argentino Fernando Gago apenas ha contado con oportunidades en el Real Madrid a lo largo del presente curso.

Así, el que fuera futbolista de Boca Juniors apenas ha sido titular en 3 encuentros ligueros (5 en total), situación que unida a la cercanía del próximo Mundial de Sudáfrica ha provocado que su paciencia se agotara el pasado mes de enero, cuando solicitó al club su marcha al Manchester City, la cual estaba prácticamente cerrada pero que finalmente no pudo concretarse.

De este modo, todo apunta que el internacional argentino abandonará la disciplina del club de Concha Espina el próximo verano a fin de encontrar un conjunto donde pueda disponer de los minutos que no ha tenido el último curso en la capital de España.

Entre los posibles destinos vuelve a apuntar a Manchester, donde el City de Roberto Mancini aún piensa en él. Sin embargo, los sky blues no son los únicos, pues según destaca la cadena Ser el Villarreal también anda tras sus pasos a fin de ofrecer un puesto en el equipo amarillo de cara a la próxima temporada.



Porque no dijeron nada antes !!! seria ideal jugar contra ellos este fin de semana, en horas bajas y con la gran ventaja del paquete de Gago en media cancha :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#1240Mensaje

eso es lo que piensas tu,yo no estaria tan seguro de que fuera tan ideal
Responder