Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ankrus

#1221Mensaje

Que no, que tenemos que seguir manteniendo de titular a Arbeloa, que es canterano y no podemos formar un 'equipo All-Star'. :roll: :facepalm:
jd23

#1222Mensaje

LuisR escribió:
jd23 escribió:
Ankrus escribió:
David_RM escribió:Es que el tema no es si Arbeloa es un portento, que no lo es. La cuestión es, ¿hay en el mercado algún lateral derecho que defienda y ataque bien? Y la respuesta es no.

Madre mía David... ¿tú has visto algún partido de Walker?
De que hablas entonces cuando decís cantera... Yo con Arbeloa estoy feliz, es cumplidor y regular... Que se puede traer un refuerzo pues sí, que se puede subir un canterano, pues también.
Pero hay puestos más importantes por rellenar...
QUe puestos?

delantero - Higuain y Benzema dos de los mejores delanteros del mundo (a vosotros les gustaria otro- quien? Aguero o SOldado! - Nacionalidad? Española)

los otros jugadores de ataque - Di Maria, ROnaldo, Ozil... mejor en estas posiciones es casi impossible (quien ficharian? Silva. Nacionalidad? Española)

medios - Khedira y Alonso (yo pienso que podemos tener mejor que Khedira. Vosotros tambien... quien ficharian? Valero o Martinez. Nacionalidad? Española).

defensas centrales - Pepe y Ramos dos de los mejores centrales del Mundo.

lareal izquierdo - Marcelo y Coentrão dos de los mejores laterales del Mundo.

Lateral derecho - Arbeloa (???) y nada más. Un lateral que no sabe atacar y defensivamente no es perfecto. Quiien quieren? Carvajal. Nacionalidad? Española y canterano.

Portero - Casillas el mejor portero del mundo.

Las peores posiciones del Real Madrid son la lateral derecha y la posicion de Khedira. Y incluso la peor es la lateral derecha.

Walker es 20 veces más jugador que Arbeloa y tiene 21 años.
Coentrao + Ramos + Arbeloa + Lass... cuál de ellos es perfecto? ninguno... Walker tampoco, es un muy buen jugador...
Si se nos quiebra Arbeloa o Ramos o Lass o Coentrao no pasa nada por que hay con quien cubrir su puesto ¿Si se nos quiebra Xabi? pues la liga a la mierda, no hay más...

A lo que me refiero es que hay más vacantes en el centrocampo, y quizás hasta en la delantera...
Tenés a un campeón del mundo titular o almenos en varios partidos... Y querés a un dos veces internacional porque queréis gastar la pasta :)

No hay más, yo no he visto equipo que ataque con las dos laterales al mismo tiempo... no lo he visto; y si hay me declaro ignorante.
jd23

#1223Mensaje

hal2814 escribió:Aqui es querer comprar por comprar y tratar de justificar lo injustificable.

Con Arbeloa estamos más que cubiertos, y Carvajal en un par de años le dara mil y un vueltas y 3 patadas en el culo a Walker, al cuál dicho sea de paso el Real Madrid ni voltea a ver y nunca a preguntado por él ni se plantea en alguna esfera fichar.

La vista del Real Madrid esta plantada en gente como Javi Martinez, Agüero, Silva, Bale, Valero, etc... Y seguramente en las próximas semanas en Lavezzi y Cavani por el gran rendimiento que estan teniendo en el Napoli.

Los tiempos no estan para gastar y Florentino sabe que la defensa puede aguantar mucho, por lo que sí se deja el dinero será en un atacante que pueda vender y en una de las peticiones urgentes de Mourinho que seguramente pasa por la media cancha y tiene nombre y apellido y es Javi Martinez.
:rezar:
Ankrus

#1224Mensaje

Si fichamos a un mediocentro (cosa prioritaria, obviamente) no podemos fichar a Walker, que no nos llega el presupuesto... :facepalm:
jd23

#1225Mensaje

LuisR escribió:
jd23 escribió:
Ankrus escribió:
David_RM escribió:Es que el tema no es si Arbeloa es un portento, que no lo es. La cuestión es, ¿hay en el mercado algún lateral derecho que defienda y ataque bien? Y la respuesta es no.

Madre mía David... ¿tú has visto algún partido de Walker?
De que hablas entonces cuando decís cantera... Yo con Arbeloa estoy feliz, es cumplidor y regular... Que se puede traer un refuerzo pues sí, que se puede subir un canterano, pues también.
Pero hay puestos más importantes por rellenar...
QUe puestos?

delantero - Higuain y Benzema dos de los mejores delanteros del mundo (a vosotros les gustaria otro- quien? Aguero o SOldado! - Nacionalidad? Española)

los otros jugadores de ataque - Di Maria, ROnaldo, Ozil... mejor en estas posiciones es casi impossible (quien ficharian? Silva. Nacionalidad? Española)

medios - Khedira y Alonso (yo pienso que podemos tener mejor que Khedira. Vosotros tambien... quien ficharian? Valero o Martinez. Nacionalidad? Española).

defensas centrales - Pepe y Ramos dos de los mejores centrales del Mundo.

lareal izquierdo - Marcelo y Coentrão dos de los mejores laterales del Mundo.

Lateral derecho - Arbeloa (???) y nada más. Un lateral que no sabe atacar y defensivamente no es perfecto. Quiien quieren? Carvajal. Nacionalidad? Española y canterano.

Portero - Casillas el mejor portero del mundo.

Las peores posiciones del Real Madrid son la lateral derecha y la posicion de Khedira. Y incluso la peor es la lateral derecha.

Walker es 20 veces más jugador que Arbeloa y tiene 21 años.
Dame argumentos hombre... dámelos :sisi:
Ian Saint-Stark

#1226Mensaje

jd23 escribió:Dime un Madrid, o algún equipo en el mundo que tenga más de 3 cracks? Pues nada, tenemos a Ronaldos, Ozils y Benzemas... después tenemos a Pepes, Arbeloas, Ramos, Xabis y Sahines... listo, esto es un equipo no un All-stars
Xabi y Sahin son cracks para lo que son sus respectivas posiciones , así que ahí lo tienes, cinco cracks...mejor dicho, cuatro y uno potencial (Sahin).

Los galácticos, para el 2003, tenían a Raúl,Ronaldo, Figo, Zidane, RC3, y a Casillas=6 cracks.

El Barca del 2009 (para mí, el Barca más fuerte de los últimos años) tenía a Messi, Xavi, Iniesta, Eto'o, Puyol, Henry y Alves= 7 cracks en sus respectivas posiciones.

No siempre se puede tener un All-stars, pero si se dan las condiciones...PORQUÉ NO APROVECHARLAS...hacer que jueguen como un verdadero equipo, disciplinarlos, y tener una escuadra que domine el panorama mundial??[/b]
Última edición por Ian Saint-Stark el Mié Feb 29, 2012 11:08 pm, editado 1 vez en total.
jd23

#1227Mensaje

Ankrus escribió:Si fichamos a un mediocentro (cosa prioritaria, obviamente) no podemos fichar a Walker, que no nos llega el presupuesto... :facepalm:
Si fichamos un mediocentro, más un remplazo de Kaká e Higuaín no hay presupuesto para fichar a Walker
Ankrus

#1228Mensaje

jd23 escribió:
Ankrus escribió:Si fichamos a un mediocentro (cosa prioritaria, obviamente) no podemos fichar a Walker, que no nos llega el presupuesto... :facepalm:
Si fichamos un mediocentro, más un remplazo de Kaká e Higuaín no hay presupuesto para fichar a Walker

Madre mía... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Con unos ingresos de más de 450 millones de €, más lo que ya hubiese, y no hay presupuesto... :facepalm:
Borrar usuario 13322

#1229Mensaje

El problema de la primera etapa galáctica era que nos deshicimos de la "clase media". Entonces se criticó mucho esa política de Zidanes y Pavones. (no se si se criticó en este foro, de aquella aún no estaba). Veo que no aprendemos y ahora queremos tener sólo Zidanes, o mas bien, sólo Cristianos.

Lo repetiré mil veces, equilibrio, equilibrio y equilibrio.
Ankrus

#1230Mensaje

pichelo21 escribió:El problema de la primera etapa galáctica era que nos deshicimos de la "clase media". Entonces se criticó mucho esa política de Zidanes y Pavones. (no se si se criticó en este foro, de aquella aún no estaba). Veo que no aprendemos y ahora queremos tener sólo Zidanes, o mas bien, sólo Cristianos.

¿Pero qué malo tiene mejorar una posición? Yo es que no lo entiendo, de verdad...
Borrar usuario 4146

#1231Mensaje

Los galácticos tuvieron a Salgado y fue parte del pilar en los momentos importantes pues nunca se escondió pese a su "limitada" técnica.
LuisR

#1232Mensaje

jd23 escribió:
LuisR escribió:
jd23 escribió: Coentrao + Ramos + Arbeloa + Lass... cuál de ellos es perfecto? ninguno... Walker tampoco, es un muy buen jugador...
Si se nos quiebra Arbeloa o Ramos o Lass o Coentrao no pasa nada por que hay con quien cubrir su puesto ¿Si se nos quiebra Xabi? pues la liga a la mierda, no hay más...

A lo que me refiero es que hay más vacantes en el centrocampo, y quizás hasta en la delantera...
Tenés a un campeón del mundo titular o almenos en varios partidos... Y querés a un dos veces internacional porque queréis gastar la pasta :)

No hay más, yo no he visto equipo que ataque con las dos laterales al mismo tiempo... no lo he visto; y si hay me declaro ignorante.
Por tener Walker y Marcelo no quiere dicir que ellos ataquen al mismo tiempo. Uno se queda quando el otro ataca. Siempre ha sido así.

Los laterales del Barça son tan defensivos que incluso muchas veces esto año jugaran de delanteros por las bandas (Alves y Adriano).

El Benfica con Coentrão y Maxi Pereira por ejemplo.

Y tener Marcelo y Walker en la misma plantilla no quier dicir que en la mayoria de las veces jueguen juntos.

Y puede no ser Walker. Puede ser Maicon o otro. Laterales mejores que Arbeloa hay docenas de ellos.
jd23

#1233Mensaje

Ankrus escribió:
jd23 escribió:

Con unos ingresos de más de 450 millones de €, más lo que ya hubiese, y no hay presupuesto... :facepalm:
No nos vamos a traer ni a Negredo ni a Nilmar hombre esto es el Real Madrid... Aquí la gente no entiende de los casos Coentraos :fiesta: :fiesta:
Tampoco así hombre, los fichajes se deben estudiar muchísimo... No hay que traerlos sólo porque Ankrus los fichó en el FIFA y juega bonito en la lateral derecha del madrid :sisi:
Ankrus

#1234Mensaje

jd23 escribió:
Ankrus escribió:
jd23 escribió:

No nos vamos a traer ni a Negredo ni a Nilmar hombre esto es el Real Madrid... Aquí la gente no entiende de los casos Coentraos :fiesta: :fiesta:
Tampoco así hombre, los fichajes se deben estudiar muchísimo... No hay que traerlos sólo porque Ankrus los fichó en el FIFA y juega bonito en la lateral derecha del madrid :sisi:

Lo dicho, cuándo no se encuentran argumentos válidos, se recurre al offtópic. Obvio, por otra parte, de una persona que cómo argumentos para defender a Arbeloa dice que no tenemos dinero para fichar a otro, y demás perlas.

:facepalm:
Borrar usuario 13322

#1235Mensaje

Ankrus escribió:
pichelo21 escribió:El problema de la primera etapa galáctica era que nos deshicimos de la "clase media". Entonces se criticó mucho esa política de Zidanes y Pavones. (no se si se criticó en este foro, de aquella aún no estaba). Veo que no aprendemos y ahora queremos tener sólo Zidanes, o mas bien, sólo Cristianos.

¿Pero qué malo tiene mejorar una posición? Yo es que no lo entiendo, de verdad...
Lo que no quiero es que, por querer mejorarla, acabemos empeorándola.

Ya lo expliqué mas arriba, si el que viene sabe atacar, pero no defender y Arbeloa se marcha, tendremos un problema mayor que el que tenemos ahora.
Ian Saint-Stark

#1236Mensaje

hal2814 escribió:Aqui es querer comprar por comprar y tratar de justificar lo injustificable.

Con Arbeloa estamos más que cubiertos, y Carvajal en un par de años le dara mil y un vueltas y 3 patadas en el culo a Walker, al cuál dicho sea de paso el Real Madrid ni voltea a ver y nunca a preguntado por él ni se plantea en alguna esfera fichar.

La vista del Real Madrid esta plantada en gente como Javi Martinez, Agüero, Silva, Bale, Valero, etc... Y seguramente en las próximas semanas en Lavezzi y Cavani por el gran rendimiento que estan teniendo en el Napoli.

Los tiempos no estan para gastar y Florentino sabe que la defensa puede aguantar mucho, por lo que sí se deja el dinero será en un atacante que pueda vender y en una de las peticiones urgentes de Mourinho que seguramente pasa por la media cancha y tiene nombre y apellido y es Javi Martinez.
Y luego dicen que somos nosotros los vulgares que exageramos todo...Hombre 2 años son simplemente demasiado tiempo. Arbeloa ya está pasando por el bajón físico, apenas le queda algo de velocidad.....pronto, ni la buena colocación le servirán para defender (recuerdas a Hierro?), no podemos permitirnos tener un jugador tan ''mediano'' por tanto tiempo. Y en cuanto a Carvajal, seamos realistas. En cuanto a habilidad defensiva, podría decirse que el inglés está un poco por encima, pero tiene a su el plus que es un portento físicamente, lo cual influye mucho a la hora de los contactos con los rivales. Ofensivamente, Carvajal es un ''Salgado'', mientras que Walker es casi un Cafú, y creo que quien de los dos era mejor ofensivamente está más que bien claro...Así que no, por mucho que Carvajal mejore, nada nos dice que Walker no lo hará al mismo tiempo, y si ahora el inglés es superior...

No digo que no debamos fichar a J. Martínez, bienvenido sea, pero él no es el único refuerzo que necesitamos. Los bajones de verticalidad que padecemos cada vez que el balón pasa por nuestro lateral derecho son cada vez más frecuentes, y son la evidencia que uso para decir lo que digo.
jd23

#1237Mensaje

Vale es que yo me siento satisfecho con el trabajo de Arbeloa, y seguramente Mourinho también... veremos si al final se reforzará con un mejor lateral derecho que Arbeloa...

Por el momento son los mismos que siguen pidiendo a Gourcoffs, Pepes Rossis, Filipes, Coentraos y así muchos jugadores más que por tener UNA temporada buena... DEBEN ser jugadores del Madrid. Tendríamos una filial enorme si el Madrid maneja los fichajes como aquí en el foro
Ankrus

#1238Mensaje

pichelo21 escribió:
Ankrus escribió:

Ya lo expliqué mas arriba, si el que viene sabe atacar, pero no defender y Arbeloa se marcha, tendremos un problema mayor que el que tenemos ahora.

No, yo me traería a Walker y Arbeloa se quedaría.
Ian Saint-Stark

#1239Mensaje

pichelo21 escribió:
Ankrus escribió:

Hombre, cuántas veces tendremos que decírtelo...Walker es un muro defendiendo. Vale, que tampoco es un Maldini, pero es un excelente defensor para lo que es un lateral. Los laterales ''equilibrados'' existen y han existido, amigo, que tú no quieras reconocerlo no cambiará esa realidad...

Y sí, necesitamos mejorar esa posición. Ya sabemos que Mou tirará de Coentrao para la mayoría de los partidos difíciles, con lo cual nuestra capacidad defensiva quedará considerablemente reduicida, puesto que Fábio no ataca tan bien como Marcelo. El plus que nos daba Marcelo en ofensiva nunca nos lo podrá dar Arbeloa...
Ankrus

#1240Mensaje

Chicos, éste apasionado debate está siendo seguido en ForoCoches, yo no digo más. :mrgreen:
Responder