Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#1221Mensaje

LQDY escribió:A Lucas Vázquez lo repescamos. No sé si para que se quede o revenderlo. Pero parece que se ha avisado al español.
No se queda aquí ni loco si lo recompran.
A la primera "chupada", que sería nada mas empezar le pegaba Cristiano una mirada que lo atravesaba.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#1222Mensaje

Lucas Vázquez ha terminado la temporada con 3 goles y 6 asistencias. No son malos números, pero hablamos de un equipo como el Espanyol, que ha hecho una buena temporada. A mí me parece que es el "tope" del chaval y con esas cifras, un equipo en apuros, no sé si le habría dado tanta confianza. Su segunda vuelta ha sido discreta.

Lo que pasa es que la opción de compra debía rondar los dos millones de euros, y después de que saliera que incluso Del Bosque le estaba siguiendo para la selección, seguro que se puede sacar como mínimo 5 "kilos" por su venta, puede que algo más.

Con Cherychev sí me plantearía quedármelo. Puede ser un jugador muy interesante para el estilo del Real Madrid, pero Lucas Vázquez está por debajo de ese nivel, incluso para ser parte del banquillo. Omar Mascarell también regresa después de su cesión en la Premiership y llevará el mismo camino de salida.
Borrar usuario 17861.

#1223Mensaje

El Madrid del futuro:

Porteria- Con De gea tendremos portero para rato pero tambien tendremos a Batalla asi q este asunto esta hecho

Defensa Central- aqui nos falta hacernos con juveniles y gente joven. Varane sera el central lider y hay que buscar un central joven de unos 17-18 años para el futuro.

Laterales Derechos-Tenemos a Danilo y Carva con 23 vamos que nos valen para unos 8 años

Laterales Izquierdos- Aqui no tenemos a muchos jovenes hay q ver como evolucionan abner y hermoso si evolucionan bien tendremos laterales para rato

mediocentros defensivos- Hay q asegurar promesas y ver a medran y casemiro y tambien cuidar a kroos para que nos dure mucho tipo xavi o pirlo

Mediocentros ofensivos- Exceso James y isco son jovenes 23 años y luego tenemos a Odegaard asensio y valverde fichados con q atemos a ceballos y masteur no tendremos que hacer fichajes en esa zona por unos años

Delanteros centros- Confio que mayoral sera un grandisimo nueve.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1224Mensaje

Caballo y marchán, del real Madrid c al Valencia.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1225Mensaje

Lo de Caballo es una pena. Muy buen lateral izquierdo, aunque mayor para estar en el C. Por eso había que desaparecer ese equipo. A Marchan le conozco menos, pero con 22 años tampoco puedes estar en un segundo filial. Yo al menos intentaría quedarme con Caballo para el Castilla. Ellos van a ir al filial del Valencia y con Gayá pocas oportunidades va a tener al menos Caballo de jugar en el Valencia.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#1226Mensaje

Principio de acuerdo entre el CD Tenerife Y El Real Madrid para la salida de Cristo González. Cesión (el Tenerife cobra) con opción a compra.
Fuente: Periodista @mdaswani

Pd:¿Alguien lo conoce?
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#1227Mensaje

Ni idea.

Por internet... parece que es delantero, del año 97 (17 años todavía). Ha jugado en el Tenerife B esta pasada temporada, aunque hizo la pretemporada con el primer equipo y ya jugó algún minuto en la Liga Adelante. Ha marcado un gol con el primer equipo en cinco partidos. Empezó la temporada contando pero parece que la ha terminado en el filial, que está en Tercera División. Llevan semanas saliendo noticias sobre el interés del jugador por salir del equipo canario.

No sé si vendría para el Castilla o para empezar con el Juvenil A (Florentino está empeñado con la Champions Juvenil).
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1228Mensaje

Se habla por aquí de la posible cesión de Borja Sánchez al Oviedo (donde ya estuvo en categoría cadete). ya que al parecer Zidane no cuenta con él para el Castilla. Algo que puede sorprender, porque parece que es una de las perlas de nuestra cantera.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#1229Mensaje

A mí lo de Caballo me parece sorprendente. Está claro que cuentan con Hermoso y Abner para el lateral izquierdo, pero Caballo podía jugar en el medio también. Imagino que para el medio contarán con Cedrés.

A mí Caballo no me disgustaba, era alguien con experiencia, y aunque no fuera para ser titular ofrecía opciones tanto en el lateral como en el medio.
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1230Mensaje

No se si zidane habrá elegido bien
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#1231Mensaje

gladiator escribió:Ni idea.

Por internet... parece que es delantero, del año 97 (17 años todavía). Ha jugado en el Tenerife B esta pasada temporada, aunque hizo la pretemporada con el primer equipo y ya jugó algún minuto en la Liga Adelante. Ha marcado un gol con el primer equipo en cinco partidos. Empezó la temporada contando pero parece que la ha terminado en el filial, que está en Tercera División. Llevan semanas saliendo noticias sobre el interés del jugador por salir del equipo canario.

No sé si vendría para el Castilla o para empezar con el Juvenil A (Florentino está empeñado con la Champions Juvenil).
Solo ha marcado un gol, pero qué gol! Minuto 3:55

[youtube]ip6374YnGG0[/youtube]
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#1232Mensaje

j30madr escribió:No se si zidane habrá elegido bien
Es uno de los riesgos que corríamos esta temporada con la desaparición del Real Madrid C. Creo que hará una plantilla competitiva porque tenía a 70 chavales para elegir, pero una cosa es eso, y otra es que no hayamos dejar (o lo vayamos a hacer) a dos o tres jugadores que tienen potencial. En mi opinión Zidane no era el más adecuado para hacer esta criba, pero es lo que hay.

El presidente del Tenerife ha dicho que no quieren vender a Cristo, aunque tampoco le han confirmado que vaya a ser jugador de la primera plantilla. Evidentemente si la alternativa que le ofrecen es jugar en Tercera División otro año más, igual el Real Madrid le puede ofrecer estar en Segunda División "B" y de paso en un gran club. No sé, ya veremos.

Del que no tenemos confirmación del fichaje es de Batalla, a pesar de que estamos en julio y que la temporada está a punto de empezar. Curioso el caso de este chaval.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#1233Mensaje

Por cierto, Ander Cantero, cedido la pasada temporada en el Real Madrid C por Osasuna, es fichado por el Villarreal. Buen portero.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1234Mensaje

gladiator escribió:Por cierto, Ander Cantero, cedido la pasada temporada en el Real Madrid C por Osasuna, es fichado por el Villarreal. Buen portero.
supongo que ficha por el equipo B , y sera el tercer portero del primer equipo no ? .
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#1235Mensaje

Correcto. Ha firmado por tres años. Insisto, buen portero, muy buena opción para el Real Madrid Castilla.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#1236Mensaje

[youtube]NdisfBsJ3Ig[/youtube]
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1237Mensaje

Y que pasa con Dani Ceballos? no lo teníamos que fichar??? :sisi:
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1238Mensaje

Craninx renueva y sube al Castilla ,este es portero muy alto pero no se mas
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#1239Mensaje

j30madr escribió:Craninx renueva y sube al Castilla ,este es portero muy alto pero no se mas
Cumple 20 años en octubre, creció algo desde que se le fichó hace 4 años con 1,91 y ahora anda en 1,95, y se comentaba que podía ser el futuro Courtois.
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1240Mensaje

GarethBale escribió:
j30madr escribió:Craninx renueva y sube al Castilla ,este es portero muy alto pero no se mas
Cumple 20 años en octubre, creció algo desde que se le fichó hace 4 años con 1,91 y ahora anda en 1,95, y se comentaba que podía ser el futuro Courtois.
1,95 ? Que alto
Responder