Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1221Mensaje

Que condiciono el partido ( les guste o no ) :

Entradas de Alves a Di Maria asta la 4ta entrada pone amarilla,
La entrada de Mascherano era roja porque? Dar o intentar dar, la misma teoria que aplican a Pepe debieron hacerlo con el jugador del barca, con uno menos el partido hubiera sido diferente pero como jamas los criterios son los mismo para Madrid que pu... vamos hacer con eso.
La entrada de Pepe + el teatro de Alves roja y ya, no lo toca pero la intencion basta,
Pegaron y duro al Madrid pero solo habia tarjetas al Madrid y que conjonudo el hijo de pu.. que dice que pitaron a favor del Madrid.

Para terminar: en las 2 jugadas eran pelotas divididas y nadie tenia el control del balon,
Diferencias? En la jugada de la patada de Masche jamas toca si no que agarra de lleno la chimpinellera de Pepe, mientras que Pepe toca el balon antes “que la pierna de Alves ” por mas que digan que los critirios fueron los mismo los 2 eran rojas, la diferencia es que si se iba antes Masche otro gallo hubiera cantado, pero los criterios hoy en dia no son los mismos que vamos hacer.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#1222Mensaje

no pueden pedir revocacion de la roja? con el video creo q basta y sobra
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1223Mensaje

moesislac escribió:
RC3 escribió:Si expulsaran a todos los jugadores que hacen esas entradas los partidos acabarían siete contra siete. La entrada de Pepe es juego duro pero nunca agresión, y por tanto, debió ser sancionada con tarjeta amarilla.
Es que estamos hilando tan fino, que seria como reclamar un offside de 5 cm...ahhhh pero era offside y no lo cobro!! 5 cm son imperceptibles...casi lo mismo que considerar que no hay contacto en la entrada de pepe...3 cm...hay 50 y 50 porciento de que se cobre bien y otro que se cobre mal...estoy seguro que pepe no es el primer expulsado por jugada peligrosa que el arbitro considera agresion...hay un limite muy estrecho. Otra cosa es la amarilla de arbeloa, una verguenza cuando pedro va y lo choca el mismo!!! ningun asistente lo ve? 2 lineman, 1 arbitro y un 4to arbitro no ven la jugada????
Entiendo que es muy dificil verlo en directo, al igual que los fuera de juego, pero lo que digo es que la entrada de Pepe, aun no habiendole tocado, es amarilla por el simple hecho de entrar a esa altura y con los tacos por delante. Pero eso es juego duro, sin mas, no es una agresión intencionada a un contrario. Además, las imágenes muestran como el arbitro ni siquiera iba a pitar falta a favor del barcelona, y solo cuando los jugadores se echaron encima de él pidiendo la amonestación, expulsó a Pepe, lo cual deja mas a las claras que ni él mismo vió agresión en la jugada.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1224Mensaje

RC3 escribió:
moesislac escribió:
RC3 escribió:Si expulsaran a todos los jugadores que hacen esas entradas los partidos acabarían siete contra siete. La entrada de Pepe es juego duro pero nunca agresión, y por tanto, debió ser sancionada con tarjeta amarilla.
Es que estamos hilando tan fino, que seria como reclamar un offside de 5 cm...ahhhh pero era offside y no lo cobro!! 5 cm son imperceptibles...casi lo mismo que considerar que no hay contacto en la entrada de pepe...3 cm...hay 50 y 50 porciento de que se cobre bien y otro que se cobre mal...estoy seguro que pepe no es el primer expulsado por jugada peligrosa que el arbitro considera agresion...hay un limite muy estrecho. Otra cosa es la amarilla de arbeloa, una verguenza cuando pedro va y lo choca el mismo!!! ningun asistente lo ve? 2 lineman, 1 arbitro y un 4to arbitro no ven la jugada????
Entiendo que es muy dificil verlo en directo, al igual que los fuera de juego, pero lo que digo es que la entrada de Pepe, aun no habiendole tocado, es amarilla por el simple hecho de entrar a esa altura y con los tacos por delante. Pero eso es juego duro, sin mas, no es una agresión intencionada a un contrario. Además, las imágenes muestran como el arbitro ni siquiera iba a pitar falta a favor del barcelona, y solo cuando los jugadores se echaron encima de él pidiendo la amonestación, expulsó a Pepe, lo cual deja mas a las claras que ni él mismo vió agresión en la jugada.
En directo es una jugada de amarilla, juego peligroso por poner la plantilla, no hay mas.
blancayorgullosa
Mensajes: 48
Registrado: Abr-2011

#1225Mensaje

Lo mejor es que en los foros cules, se esta diciendo que las imagenes de la entrada de pepe estan trucadas. Y además se lo creen y todo.... pero estos tios que fuman!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1226Mensaje

RC3 escribió:
moesislac escribió:
RC3 escribió:Si expulsaran a todos los jugadores que hacen esas entradas los partidos acabarían siete contra siete. La entrada de Pepe es juego duro pero nunca agresión, y por tanto, debió ser sancionada con tarjeta amarilla.
Es que estamos hilando tan fino, que seria como reclamar un offside de 5 cm...ahhhh pero era offside y no lo cobro!! 5 cm son imperceptibles...casi lo mismo que considerar que no hay contacto en la entrada de pepe...3 cm...hay 50 y 50 porciento de que se cobre bien y otro que se cobre mal...estoy seguro que pepe no es el primer expulsado por jugada peligrosa que el arbitro considera agresion...hay un limite muy estrecho. Otra cosa es la amarilla de arbeloa, una verguenza cuando pedro va y lo choca el mismo!!! ningun asistente lo ve? 2 lineman, 1 arbitro y un 4to arbitro no ven la jugada????
Entiendo que es muy dificil verlo en directo, al igual que los fuera de juego, pero lo que digo es que la entrada de Pepe, aun no habiendole tocado, es amarilla por el simple hecho de entrar a esa altura y con los tacos por delante. Pero eso es juego duro, sin mas, no es una agresión intencionada a un contrario. Además, las imágenes muestran como el arbitro ni siquiera iba a pitar falta a favor del barcelona, y solo cuando los jugadores se echaron encima de él pidiendo la amonestación, expulsó a Pepe, lo cual deja mas a las claras que ni él mismo vió agresión en la jugada.
eso es , es amarilla aunque no haya contacto es interpretativa de juego peligroso , pero por lo que protestamos no es por eso , ES QUE EL ARBITRO NO LO VIO Y LA TARJETA LA VE PQ LO CONDICIONAN LOS JUGADORES DEL BARCA

me da cierto asquito ( me la pela , paso de ser educado ) los madridistas que disculpan la acción basando en que hay que verla 30 veces , tiene que decidir en un seg , el angulo... repito .EL NO LA VE , LA TARJETA LA SACA PQ CLAUDICA ANTE LAS PROTESTAS CULES
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1227Mensaje

blancayorgullosa escribió:Lo mejor es que en los foros cules, se esta diciendo que las imagenes de la entrada de pepe estan trucadas. Y además se lo creen y todo.... pero estos tios que fuman!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No me quiero imaginar lo que es un foro culé, nunca he entrado y espero no tener que entrar nunca.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1228Mensaje

k1_Kilian escribió:
blancayorgullosa escribió:Lo mejor es que en los foros cules, se esta diciendo que las imagenes de la entrada de pepe estan trucadas. Y además se lo creen y todo.... pero estos tios que fuman!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No me quiero imaginar lo que es un foro culé, nunca he entrado y espero no tener que entrar nunca.
atacan a sus propios jugadores , restan meritos a messi , alaban el juego rival , hay dos o tres foreros " objetivos "es igual que aqui .......( modo ironico )
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1229Mensaje

jako escribió:
k1_Kilian escribió:
blancayorgullosa escribió:Lo mejor es que en los foros cules, se esta diciendo que las imagenes de la entrada de pepe estan trucadas. Y además se lo creen y todo.... pero estos tios que fuman!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No me quiero imaginar lo que es un foro culé, nunca he entrado y espero no tener que entrar nunca.
atacan a sus propios jugadores , restan meritos a messi , alaban el juego rival , hay dos o tres foreros " objetivos "es igual que aqui .......( modo ironico )
:lol: :lol: =D>
+1
Borrar usuario 10316

#1230Mensaje

k1_Kilian escribió:
blancayorgullosa escribió:Lo mejor es que en los foros cules, se esta diciendo que las imagenes de la entrada de pepe estan trucadas. Y además se lo creen y todo.... pero estos tios que fuman!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No me quiero imaginar lo que es un foro culé, nunca he entrado y espero no tener que entrar nunca.
Imagen
blancayorgullosa
Mensajes: 48
Registrado: Abr-2011

#1231Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
k1_Kilian escribió:
blancayorgullosa escribió:Lo mejor es que en los foros cules, se esta diciendo que las imagenes de la entrada de pepe estan trucadas. Y además se lo creen y todo.... pero estos tios que fuman!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No me quiero imaginar lo que es un foro culé, nunca he entrado y espero no tener que entrar nunca.
Imagen


ja, ja ,,, ni yo . Seria como meter los dedos en un enchufe...Pero tengo la desgracia de trabajar con culés... Me tengo ganado el cielo...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1232Mensaje

[youtube]yeaON2fLeno[/youtube]
Esto fue amarilla...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1233Mensaje

Renovación cerrada Se pone fin a una larga negociación


Pepe, defensa del Real Madrid, ha llegado a un acuerdo por su renovación con el conjunto madridista por los cuatro próximos años y recibirá una cantidad en torno a los cuatro millones de euros por temporada. Así, se pone fin a una larga negociación que cuenta con un final feliz para ambas partes.

A día de hoy el defensa portugués de es una pieza clave del conjunto madridista tanto dentro del vestuario como en el terreno de juego, por lo que su renovación cierra un capítulo que preocupaba a la afición blanca.

http://www.fichajes.net/noticias/renova ... 10428.html
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1234Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Declaraciones del señor WolfGángster Stark:"pepe tiene tantos antecedentes con entradas tan fuertes de ese tipo, que me vi obligado a expulsarle" :roll:
El Madrid si quiere puede emprender acciones legales por estas palabras.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1235Mensaje

Ya no me queda nada claro si pepe no lo toca o si lo hace... :?

[youtube]o9GLU9hNgVE[/youtube]

[youtube]39rr96jb-Go[/youtube]
Borrar usuario 12230

#1236Mensaje

moesislac escribió:Ya no me queda nada claro si pepe no lo toca o si lo hace... :?
Solo tienes que ver las declaraciones de Alves para darte cuenta que Pepe ni lo roza, puro teatro.
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#1237Mensaje

Lyserg escribió:
moesislac escribió:Ya no me queda nada claro si pepe no lo toca o si lo hace... :?
Solo tienes que ver las declaraciones de Alves para darte cuenta que Pepe ni lo roza, puro teatro.
:?: :?: :?: podrias ponerlas porfavor
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1238Mensaje

Me parece ridiculo a lo que estamos llegando, como cuando el gol fantasma de Sevilla. Nosotros tenemos mil repeticiones, pero el árbitro tiene que decidir en un segundo.

P.D. Ya vi la jugada de Mascherano y particularmente no me parece roja.
Borrar usuario 12230

#1239Mensaje

Let It BE escribió:
Lyserg escribió:
moesislac escribió:Ya no me queda nada claro si pepe no lo toca o si lo hace... :?
Solo tienes que ver las declaraciones de Alves para darte cuenta que Pepe ni lo roza, puro teatro.
:?: :?: :?: podrias ponerlas porfavor
Que notó contacto y le "dolió"... y que si el árbitro ha sacado roja es su problema...
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1240Mensaje

Yo tampoco vi las declaraciones, si alguien tiene un video por ahi, bienvenido sea...
Responder