Van der Vaart

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16945

#1221Mensaje

Apostata escribió:
_Jesus_ escribió:
JR10 escribió:
_Jesus_ escribió:Sergio me alegro por ti y espero que lo disfrute. Eso si quita la dirección y tus datos. Mira que vamos y te damos una paliza. :meparto:
eso ya lo dijo apostata.... :sisi:
Si y? Por eso mismo por su bien no ponga datos y Apostata hizo bien decir lo que dijo.
¿El qué, lo de pegarle una paliza? Vamos, siempre he querido conocer Santiago de Chile, y si encima vamos a poner tibio a un tío, pim pam, pim pam, pim pam, me mola el plan. :lol:
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1222Mensaje

Gracias por los mensajes , estoy juntando dinero para enmarcarla :)

La verdad que no puedo borrar la imagen, sólo me dija citar el post, ni iditarlo puedo. aunque la verdad no me preocupa, sólo me quedan dias arrendando por acá, aunque si algun mod lo edita por mi ya que no puedo, encantado.
Borrar usuario 16945

#1223Mensaje

SERGIODX escribió:Gracias por los mensajes , estoy juntando dinero para enmarcarla :)

La verdad que no puedo borrar la imagen, sólo me dija citar el post, ni iditarlo puedo. aunque la verdad no me preocupa, sólo me quedan dias arrendando por acá, aunque si algun mod lo edita por mi ya que no puedo, encantado.
jajajaja si es que antes d juntarlo no te la roban jajaja..mentiras.. :(
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1224Mensaje

Apostata escribió:
_Jesus_ escribió:
JR10 escribió:
_Jesus_ escribió:Sergio me alegro por ti y espero que lo disfrute. Eso si quita la dirección y tus datos. Mira que vamos y te damos una paliza. :meparto:
eso ya lo dijo apostata.... :sisi:
Si y? Por eso mismo por su bien no ponga datos y Apostata hizo bien decir lo que dijo.
¿El qué, lo de pegarle una paliza? Vamos, siempre he querido conocer Santiago de Chile, y si encima vamos a poner tibio a un tío, pim pam, pim pam, pim pam, me mola el plan. :lol:
jajajajajajajajaja el plan mola.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#1225Mensaje

_Jesus_ escribió:
Apostata escribió:
_Jesus_ escribió:
JR10 escribió:
_Jesus_ escribió:Sergio me alegro por ti y espero que lo disfrute. Eso si quita la dirección y tus datos. Mira que vamos y te damos una paliza. :meparto:
eso ya lo dijo apostata.... :sisi:
Si y? Por eso mismo por su bien no ponga datos y Apostata hizo bien decir lo que dijo.
¿El qué, lo de pegarle una paliza? Vamos, siempre he querido conocer Santiago de Chile, y si encima vamos a poner tibio a un tío, pim pam, pim pam, pim pam, me mola el plan. :lol:
jajajajajajajajaja el plan mola.
Ahora sólo necesitamos un motivo, porque Sergio parece un buen tipo, y además es de nuestro equipo... mmm... ¡Qué coño! ¡A por él!, ya lo iremos pensando por el camino.
Borrar usuario 16945

#1226Mensaje

jajajajaja ....lo van a traumar que ni dormir va poder ...... O_o ...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1227Mensaje

Enhorabuena compañero! Es un lujo tener algo de tu ídolo firmado y dedicado por el.
Borrar usuario 15403.

#1228Mensaje

SERGIODX escribió:Bueno, ahora si comparto una imagen con la camiseta de este crack que me han enviado
Lo mejor de todo es que yo no la pedí, su padre al notar mi fanatismo pidio mi dirección y bueno, pedazo de detalle de esta gente. Inolvidable .
La imagen indicando la camiseta es de una celebración cuando metió su Hat-Trick
[youtube]gbYV5jZxX1w[/youtube] :)
Imagen

gran detalle de ese amazo que es Van Der Vaart. sin duda fuí de los que sufrió cuando me enteré de que lo iban a traspasar al Tottenham pero al menos se fue dando un gran año ese en 2009-2010.

=D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 15403.

#1229Mensaje

[youtube]LTMRtnbyJYs[/youtube]

ese gol que significaba el liderato pff, sin palabras :cry: :cry: =D> =D> =D>
Borrar usuario 16895.

#1230Mensaje

Jim_89 escribió:
SERGIODX escribió:Bueno, ahora si comparto una imagen con la camiseta de este crack que me han enviado
Lo mejor de todo es que yo no la pedí, su padre al notar mi fanatismo pidio mi dirección y bueno, pedazo de detalle de esta gente. Inolvidable .
La imagen indicando la camiseta es de una celebración cuando metió su Hat-Trick
[youtube]gbYV5jZxX1w[/youtube] :)
Imagen

gran detalle de ese amazo que es Van Der Vaart. sin duda fuí de los que sufrió cuando me enteré de que lo iban a traspasar al Tottenham pero al menos se fue dando un gran año ese en 2009-2010.

=D> =D> =D> =D>
muy bonita la camiseta =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1231Mensaje

Jim_89 escribió:[youtube]LTMRtnbyJYs[/youtube]

ese gol que significaba el liderato pff, sin palabras :cry: :cry: =D> =D> =D>
Gran remontada, si señor. De lo único potable ese pésimo año de Pelelegrini.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1232Mensaje

Bueno siempre se puede borrar el nombre y poner otro no? Digamos que rafa se "confundio" de nombre... xD
Esta buena la camiseta, se parece a la blanca del psg.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#1233Mensaje

Masquerade escribió: Esta buena la camiseta, se parece a la blanca del psg.
Yo hubiera preferido unas bragas usadas de su exmujer.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1234Mensaje

Jim_89 escribió:[youtube]LTMRtnbyJYs[/youtube]

ese gol que significaba el liderato pff, sin palabras :cry: :cry: =D> =D> =D>
¡Qué recital de Guti!. Y decían que Pelele tenía peor plantilla que el Madrid de Mourinho.

Pd: Me alegro Sergio, Van der Vart es todo un señor en el campo y fuera de él.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#1235Mensaje

JuanitoMaravilla escribió: ¡Qué recital de Guti!. Y decían que Pelele tenía peor plantilla que el Madrid de Mourinho.
Y la tenía. Además tuvo que gestionar la "kakada" el primer año, que era como una enorme mierda de 65 millones de leuros recién llovida del cielo. Al año siguiente, entre actuaciones patéticas, lesiones y el éxito de Cristiano, el efecto negativo de Kaká ya estaba prácticamente amortizado. Porque esa es otra, nunca se agradecerá lo suficiente a Cristiano que eclipsara con su rendimiento aquella solemne cagada de fichaje. Me imagino lo ridículo que habría sido un Madrid en el que Kaká hubiera sido el jugador franquicia.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1236Mensaje

Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió: ¡Qué recital de Guti!. Y decían que Pelele tenía peor plantilla que el Madrid de Mourinho.
Y la tenía. Además tuvo que gestionar la "kakada" el primer año, que era como una enorme mierda de 65 millones de leuros recién llovida del cielo. Al año siguiente, entre actuaciones patéticas, lesiones y el éxito de Cristiano, el efecto negativo de Kaká ya estaba prácticamente amortizado. Porque esa es otra, nunca se agradecerá lo suficiente a Cristiano que eclipsara con su rendimiento aquella solemne cagada de fichaje. Me imagino lo ridículo que habría sido un Madrid en el que Kaká hubiera sido el jugador franquicia.
Tonto de mi por pensar que Cristiano era innecesario teniendo a Robben y Kaká un acierto, que equivocado estaba.
Borrar usuario 16111

#1237Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió: ¡Qué recital de Guti!. Y decían que Pelele tenía peor plantilla que el Madrid de Mourinho.
Y la tenía. Además tuvo que gestionar la "kakada" el primer año, que era como una enorme mierda de 65 millones de leuros recién llovida del cielo. Al año siguiente, entre actuaciones patéticas, lesiones y el éxito de Cristiano, el efecto negativo de Kaká ya estaba prácticamente amortizado. Porque esa es otra, nunca se agradecerá lo suficiente a Cristiano que eclipsara con su rendimiento aquella solemne cagada de fichaje. Me imagino lo ridículo que habría sido un Madrid en el que Kaká hubiera sido el jugador franquicia.
Tonto de mi por pensar que Cristiano era innecesario teniendo a Robben y Kaká un acierto, que equivocado estaba.
Buff. Yo por aquella época estaba todavía colocado perdido con el éxito de la selección española y estaba convencidísimo de que los fichajes debían ser Villa, Silva y... Fábregas. El fichaje de Alonso me encantó, el de Cristiano me parecía bueno pero extremadamente caro (al final no lo ha sido), y el de Kaká sí puedo decir que no me gustó en ningún momento. De Benzema no tenía ni idea, lo habría visto tres o cuatro veces a lo sumo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#1238Mensaje

Un aficionado no puede saber tanto sobre el estado de un futbolista como los técnicos que viven y cobran del Fútbol. Según parece, el Milán ya sabía que Kaká había empezado su pendiente física y deportiva, de manera que se frotó las manos con la oferta de Florentino. Y entiendo que Florentino no tiene ni idea y que era un capricho de marketing, ¿pero es que de todos los asalariados que hay en la casa no hubo ni uno si quiera que le dijera: "ojo, presi, que Kaka no está en disposición de ser el que era"? Igualito, igualito que con Ronaldo el Obeso. ¿Es que no hay nadie en el Madrid que estudie las carreras y los momentos de los futbolistas para desaconsejar su fichaje?
Borrar usuario 15403.

#1239Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Jim_89 escribió:[youtube]LTMRtnbyJYs[/youtube]

ese gol que significaba el liderato pff, sin palabras :cry: :cry: =D> =D> =D>
¡Qué recital de Guti!. Y decían que Pelele tenía peor plantilla que el Madrid de Mourinho.

Pd: Me alegro Sergio, Van der Vart es todo un señor en el campo y fuera de él.
y la tenía, solo compara el banquillo entre uno y otro y ni se diga los titulares.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#1240Mensaje

Jim_89 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Jim_89 escribió:[youtube]LTMRtnbyJYs[/youtube]

ese gol que significaba el liderato pff, sin palabras :cry: :cry: =D> =D> =D>
¡Qué recital de Guti!. Y decían que Pelele tenía peor plantilla que el Madrid de Mourinho.

Pd: Me alegro Sergio, Van der Vart es todo un señor en el campo y fuera de él.
y la tenía, solo compara el banquillo entre uno y otro y ni se diga los titulares.
No sólo tenía peor plantilla Pellegrini que Mouriño, es que además a Pellegrini no le dejaron fichar ni un juvenil, y Mouricio tuvo 3 años para confeccionar una plantilla a su gusto y mira la mierda que le dejó.
Responder