por cierto, eso de que si reservas te dan caracteristicas especiales del FIFA 12, es si lo haces en cualquier tienda? es que estoy pensando reservar en el corte ingles, que a mi padre le sale más barato
raulista1301 escribió:por cierto, eso de que si reservas te dan caracteristicas especiales del FIFA 12, es si lo haces en cualquier tienda? es que estoy pensando reservar en el corte ingles, que a mi padre le sale más barato
raulista1301 escribió:por cierto, eso de que si reservas te dan caracteristicas especiales del FIFA 12, es si lo haces en cualquier tienda? es que estoy pensando reservar en el corte ingles, que a mi padre le sale más barato
que te dan queeee?????
¡Ésooo!
si os fijais al final del video que puse, pone que si reservas te dan contenido exclusivo para el juego, lo que no sé es que es y si te lo dan reservando en cualquier sitio
que te dan queeee?????
¡Ésooo!
si os fijais al final del video que puse, pone que si reservas te dan contenido exclusivo para el juego, lo que no sé es que es y si te lo dan reservando en cualquier sitio
te dan durante 6 meses 4 sobres al mes para el ultimate team, es que yo ya lo he reservado ademas el ultimate team me gusta mucho!
Ankrus escribió:¿Qué es eso de los sobres del Ultimate Team?
si no has jugado al ultimate team no lo sabras jaja te lo descargar del PN y te sale en el juego aunque este año viene directamente en el disco buscalo por internet para saber como va es muy adictivo!
si no has jugado al ultimate team no lo sabras jaja te lo descargar del PN y te sale en el juego aunque este año viene directamente en el disco buscalo por internet para saber como va es muy adictivo!
yo juego y esta muy guapo
yo esque empece tarde porque me dejaron el juego hace poco a ver si este año como me voy a comprar el juego nada mas salir a ver si me hago un buen equipo!