Thiago Alcántara

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cordoba

#1221Mensaje

Cagadón histórico por perderlo, pero al final lo han soltado por mas de 18 kilos ¿? yo no lo entiendo.

Por qué mas que la cláusula?
steven2409

#1222Mensaje

Cordoba escribió:Cagadón histórico por perderlo, pero al final lo han soltado por mas de 18 kilos ¿? yo no lo entiendo.

Hay cosas ocultas q ni tu ni yo sabemos.
Borrar usuario 16171

#1223Mensaje

steven2409 escribió:
Cordoba escribió:Cagadón histórico por perderlo, pero al final lo han soltado por mas de 18 kilos ¿? yo no lo entiendo.

Hay cosas ocultas q ni tu ni yo sabemos.
Es bien sencillo. Impuestos + un partido amistoso + excusas de la prensa culerda para hacer parecer que ha sido un mega fracaso. Los alemanes hablan sólo de 20 millones. De todos modos, sea el dinero que sea perder a ese jugador no tiene precio.
Doren

#1224Mensaje

Es el momento de ir a por Toni Kroos!
jako

#1225Mensaje

Al ser un equipo extranjero esta exentó de IVA ,porque el bayern que tienen fama tacaños va a pagar 7 más¿
assvak

#1226Mensaje

Lastima.
Se lo acabaron quedando los put.. bávaros.
Una pena por que era el sustituto ideal de Xabi Alonso.
Pepe Coslada

#1227Mensaje

Ya tiene su caprichito la Pepa. ¿Le hacía falta al Bayern este jugador?
pableras82

#1228Mensaje

Sustituto d Xabi Alonso??..Esta claro q el futbol se ve d una forma o d otra segun los ojos. Xabi Alonso es una cosa y Thiago es otra. Para mi es como si me dijeran q Illarra es el sustituto d Ozil.
sfermar

#1229Mensaje

Nunca sabremos lo que realmente se pagó por él, pero es curioso como por Illarramendi ninguno de los 4 panfletos deportivos por "excelencia" coincidió en el preció que se pagó por el jugador de la Real y como los mismos, con el precio de la operación por Thiago, clavan la cifra. Alguién se ha molestado, y mucho porque se sepa esta cifra. Cosa, que por otro lado, me parece normal, porque después del rídiculo precio que sacaron por Villa, era lógico y de esperar que por Thiago, si pregonaban que habían percibido la irrisoria cláusula que le habían puesto, la afición se comía a Rosell.

Que desprendidos son estos alemanes, pero no entiendo porque por Javi Martínez en vez de pagar 40, no pagaron 50, total por 10 milloncejos de nada...
degas

#1230Mensaje

Son 20 kilos, no os engañéis, un amistoso por 1 millón y 4 de la ficha de Thiago que se rebaja para irse a Münich, es curioso como los jugadores que salen del FCB se rebajan el salario y los nuestros, no.
clash0

#1231Mensaje

Nunca entenderé por qué no fichamos a este a 18 kilitos, quitándoselo al máximo rival, con un hambre de revancha enorme que tendría...
Cordoba

#1232Mensaje

degas escribió:Son 20 kilos, no os engañéis, un amistoso por 1 millón y 4 de la ficha de Thiago que se rebaja para irse a Münich, es curioso como los jugadores que salen del FCB se rebajan el salario y los nuestros, no.
Pues ya son 20 millones + 1 del amistoso. Que luego sea cierto que se baja el sueldo eso beneficia al Bayerm y perjudica al jugador, pero el Barsa ni pincha ni corta. Esto tampoco me lo creo porque con el precio de Thiago y su calidad, lo que tenía en la mano era un sueldazo, no bajárselo, que de entrada no sería un sueldo de esos mareantes. No me cuadra

Suponiendo que son 21, ya son 3 millones más que la cláusula porque en operaciones internacionales NO hay IVA. Me lo expliquen ¿por qué pagan más? y espera, que en la radio son 25, pero venga, supongamos que no.
Cordoba

#1233Mensaje

edito
Última edición por Cordoba el Lun Jul 15, 2013 9:16 am, editado 1 vez en total.
Cordoba

#1234Mensaje

Ah!, cuidao, en el Sport dicen que 20 más amistoso (que sigue siendo más que 18):

De la misma manera que el FC Barcelona, el Bayern Múnich también informó a través de su página web de la operación por el centrocampista pero especificó que de los 25 millones de euros tan sólo 20 millones corrían directamente a cargo suyo en concepto de traspaso por el futbolista

¿Y dónde están los otros cinco 'kilos'? Según el propio Bayern los cinco millones restantes que dan el equilibrio a la operación se valoran en concepto del amistoso que ambos clubes han pactado disputar antes de los próximos cuatro años - valorado en un millón de euros y en el que la recaudación acabará en las arcas alemanas - y también por la parte de la suma de la ficha a la que Thiago Alcántara ha decidido renunciar para recalar en el conjunto dirigido por Pep Guardiola que, por tanto se supone, vendría a ascender a los cuatro millones restantes.

Ya me parecía raro lo de la bajada de sueldo llegando a ese precio.
DelBosque

#1235Mensaje

El Barça miente más que habla

:meparto:
migtra

#1236Mensaje

Siempre andan con milongadas.
DelBosque

#1237Mensaje

Vendemotos..... :mrgreen:

[youtube]GYfWIjjQFKw[/youtube]
Borrar usuario 16171

#1238Mensaje

Cordoba escribió:Ah!, cuidao, en el Sport dicen que 20 más amistoso (que sigue siendo más que 18):

De la misma manera que el FC Barcelona, el Bayern Múnich también informó a través de su página web de la operación por el centrocampista pero especificó que de los 25 millones de euros tan sólo 20 millones corrían directamente a cargo suyo en concepto de traspaso por el futbolista

¿Y dónde están los otros cinco 'kilos'? Según el propio Bayern los cinco millones restantes que dan el equilibrio a la operación se valoran en concepto del amistoso que ambos clubes han pactado disputar antes de los próximos cuatro años - valorado en un millón de euros y en el que la recaudación acabará en las arcas alemanas - y también por la parte de la suma de la ficha a la que Thiago Alcántara ha decidido renunciar para recalar en el conjunto dirigido por Pep Guardiola que, por tanto se supone, vendría a ascender a los cuatro millones restantes.

Ya me parecía raro lo de la bajada de sueldo llegando a ese precio.

Lo que he dicho. Es una excusa para que el Barcelona no quede como GILIPOLLAS ante la oponión pública, aunque a estas alturas eso ya es inevitable. Los alemanes son gente inteligente y que no se anda con tonterías, tú crees que iban a pagar más dinero que el de la cláusula ? Ni de coña, vamos. Yo creo que están contando ahora los millones que el Barcelona se ahorra pendientes en su contrato. Jjjajaja. sería la primera vez que leo que se cuenta algo así para el cómputo de un traspaso. Valors y Humiltat :lol:
migtra

#1239Mensaje

Se han quedado sin uno de sus jugadores jóvenes con más futuro (ellos, que tanto presumen de Massía), en una cagada tremebunda. Y ahora, como suele pasar siempre en el mundo culé, antes de reconocer el error, andan mareando la perdiz y al final todavía colarán a su seguidores cegatones, que han hecho el negocio del siglo...
Os acordáis de toda la movida del traspaso, cesión, préstamo... de Ibrahimovic?
Pues eso.
Cristiano7

#1240Mensaje

Menudo error el del chaval a primera vista, se va de un equipo donde no jugaba por el overbooking de jugadores de mediocampo, y va y se mete a otro equipo con el mismo problema a día de hoy, el United era la mejor solución si quería mas minutos y protagonismo.
Responder