Cordoba escribió:Cagadón histórico por perderlo, pero al final lo han soltado por mas de 18 kilos ¿? yo no lo entiendo.
Por qué mas que la cláusula?
Es bien sencillo. Impuestos + un partido amistoso + excusas de la prensa culerda para hacer parecer que ha sido un mega fracaso. Los alemanes hablan sólo de 20 millones. De todos modos, sea el dinero que sea perder a ese jugador no tiene precio.steven2409 escribió:Cordoba escribió:Cagadón histórico por perderlo, pero al final lo han soltado por mas de 18 kilos ¿? yo no lo entiendo.
Por qué mas que la cláusula?
Hay cosas ocultas q ni tu ni yo sabemos.
Pues ya son 20 millones + 1 del amistoso. Que luego sea cierto que se baja el sueldo eso beneficia al Bayerm y perjudica al jugador, pero el Barsa ni pincha ni corta. Esto tampoco me lo creo porque con el precio de Thiago y su calidad, lo que tenía en la mano era un sueldazo, no bajárselo, que de entrada no sería un sueldo de esos mareantes. No me cuadradegas escribió:Son 20 kilos, no os engañéis, un amistoso por 1 millón y 4 de la ficha de Thiago que se rebaja para irse a Münich, es curioso como los jugadores que salen del FCB se rebajan el salario y los nuestros, no.
Cordoba escribió:Ah!, cuidao, en el Sport dicen que 20 más amistoso (que sigue siendo más que 18):
De la misma manera que el FC Barcelona, el Bayern Múnich también informó a través de su página web de la operación por el centrocampista pero especificó que de los 25 millones de euros tan sólo 20 millones corrían directamente a cargo suyo en concepto de traspaso por el futbolista
¿Y dónde están los otros cinco 'kilos'? Según el propio Bayern los cinco millones restantes que dan el equilibrio a la operación se valoran en concepto del amistoso que ambos clubes han pactado disputar antes de los próximos cuatro años - valorado en un millón de euros y en el que la recaudación acabará en las arcas alemanas - y también por la parte de la suma de la ficha a la que Thiago Alcántara ha decidido renunciar para recalar en el conjunto dirigido por Pep Guardiola que, por tanto se supone, vendría a ascender a los cuatro millones restantes.
Ya me parecía raro lo de la bajada de sueldo llegando a ese precio.