'Manolito' Adebayor

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1221Mensaje

hitzeko escribió:Es un poco torpe por momentos creo.....
:?: :?: :?: :?: :?:

Pero si ha sido bestial su participación en defensa y en ataque....

:?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1222Mensaje

A mí veces me deja la sensación de torpe... como la que va corriendo por banda derecha y al intentar revolverse le pega en el pie y se fue a saque de puerta. Luego hace jugaditas como la última que acabó con el tiro de Ronaldo...

Es buen jugador Manolito, pero aún no sé qué corte de jugador es la verdad. Yo la verdad que a veces le pega el balón en los pies y parece un poco tuercebotas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1223Mensaje

hitzeko escribió:A mí veces me deja la sensación de torpe... como la que va corriendo por banda derecha y al intentar revolverse le pega en el pie y se fue a saque de puerta. Luego hace jugaditas como la última que acabó con el tiro de Ronaldo...

Es buen jugador Manolito, pero aún no sé qué corte de jugador es la verdad. Yo la verdad que a veces le pega el balón en los pies y parece un poco tuercebotas.
No estoy de acuerdo contigo. Para mi ha sido de lo mejor. Pero da igual, un abrazo Hitzeko!!!!!!!
Borrar usuario 4146

#1224Mensaje

Nada del otro mundo... Benzema pudo hacerlo mejor con el balón en los pies.... pero a final de cuentas de una u otra forma cumplio. El siguiente partido no creo que Adeabayor salga a la cancha, esta quemado, no tiene el ritmo suficiente
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1225Mensaje

Jej, otro compañero; pero de lo mejor ha sido cuando salió con la peluca! jaj
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1226Mensaje

hitzeko escribió:Jej, otro compañero; pero de lo mejor ha sido cuando salió con la peluca! jaj
Y cuando estaban entrevistando a cristiano que fuer corriendo y grito "campeones" y abrazo a cristiano :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1227Mensaje

k1_Kilian escribió:
hitzeko escribió:Jej, otro compañero; pero de lo mejor ha sido cuando salió con la peluca! jaj
Y cuando estaban entrevistando a cristiano que fuer corriendo y grito "campeones" y abrazo a cristiano :mrgreen:
Joder eso ha sido buenisimo. Está implicadisimo en este Club.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#1228Mensaje

hitzeko escribió:Jej, otro compañero; pero de lo mejor ha sido cuando salió con la peluca! jaj
Jajajaja, si ya me preguntaba yo quien era el de los pelos locos. :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1229Mensaje

Marcelo! jaj
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20803
Registrado: Abr-2010

#1230Mensaje

Yo me he encariñado con este jugador. :mrgreen:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1231Mensaje

Dire 2 cosas :

1) La cago en las marcas ya que no bajaba a marcar y eso jodio mucho al equipo, por ahí hubo pelotas muy tontas y nos dejaba tirados a varios arriva y toda la defensa dispersa.

2) Pero en la jugada del gol arrastra la marca de la defensa y mascherano siguio de la largo y aprovecho Cr7 y hubo en los ultimos minutos que bajo y robo varias pelotas peligrosas.

En resumen : necesita mas acople en Madrid, tiene 2 mese para convencer a Mou que se quede, asi que yo quiero que se quede.
ahyur
Mensajes: 4337
Registrado: Abr-2008

#1232Mensaje

Le quedan dos partidos para hacer algo mas, para sacarse algun disparo desde fuera del área como hacia en el Arsenal o alguna jugada combinada y rápida q le haga entrar entre los pretendientes (x no hablar del pipa y de karim...) pero x su precio y x el de sus competidores, aunq me caiga bien, y como digo, si no nos obliga a estar en deuda con él, sigo prefiriendo gastarme el doble de dinero y traerme o a Llorente o a Rooney.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1233Mensaje

analizando muy muy fríamente , adebayor es un jugador que no tenemos, un 9 que fije arrastre y retenga el balón , eso no lo hace rooney , el tema Llorente es un 99% pq es español no vale lo que piden ni de coña , con otro precio si lo ficharia ,a cualquier precio no

rooney ? sacar a rooney del manchester es una vagoneta pasta , a mi sinceramente el jugador me parece un " gualtrapa " consentido , propenso al despiporre y al bebercio ,

si se trae a Llorente habría que no hacer efectiva la clausula de adebayor no vamos a tener dos 9 , dos segundos delanteros y cr7

si se trajera a rooney habría que dejar a adebayor y poner en el mercado a el pipa o benzema.
danimadrid
Mensajes: 2
Registrado: Abr-2011

#1234Mensaje

No me parece mal jugador, pero 24 millones de euros... no se, no se.Tendria que estar en el vestuario dia a dia para ver lo que aporta este tio, porque tampoco es una joven promesa tiene 27 años (tampoco es un anciano) pero creo que por 24 millones por un tercer delantero es pasarse, yo miraria otras cosas sin descartarlo.
aepit

#1235Mensaje

LassMadrid93 escribió:Yo me he encariñado con este jugador. :mrgreen:
Yo también, me cae muy bien, espero que se quede.

Me hizo mucha gracia verle gritando "campeones, campeones" jajajaja, que grande Manolito, y que suerte que tiene, acaba de llegar hace nada y ya ha ganado un título jajaja.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1236Mensaje

danimadrid escribió:No me parece mal jugador, pero 24 millones de euros... no se, no se.Tendria que estar en el vestuario dia a dia para ver lo que aporta este tio, porque tampoco es una joven promesa tiene 27 años (tampoco es un anciano) pero creo que por 24 millones por un tercer delantero es pasarse, yo miraria otras cosas sin descartarlo.

¿24 millones de €? Que yo sepa son 16! :?:
aepit

#1237Mensaje

Ankrus escribió:
danimadrid escribió:No me parece mal jugador, pero 24 millones de euros... no se, no se.Tendria que estar en el vestuario dia a dia para ver lo que aporta este tio, porque tampoco es una joven promesa tiene 27 años (tampoco es un anciano) pero creo que por 24 millones por un tercer delantero es pasarse, yo miraria otras cosas sin descartarlo.

¿24 millones de €? Que yo sepa son 16! :?:
Son 16.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10715
Registrado: Dic-2010

#1238Mensaje

Lo siento pero yo tengo algunas quejas.

A veces tiene buen juego aereo, a veces no.A veces va bien de cabeza, a veces no.Te hace una jugada de crack y despues te hace una torpeza con los pies, Te define como killer y luego falla jugadas claras.Se saca una estampida digna de Cristiano y mañana esta en pesima forma fisica.

A su edad tendria que ser mas constante, y de momento sigue haciendo menos de lo que yo esperaba.
Tampoco es el 9 que a veces se dice, si quieremos a un 9 mas de area y mas constante tnedremos que ir por Llorente.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1239Mensaje

benosteles escribió:Lo siento pero yo tengo algunas quejas.

A veces tiene buen juego aereo, a veces no.A veces va bien de cabeza, a veces no.Te hace una jugada de crack y despues te hace una torpeza con los pies, Te define como killer y luego falla jugadas claras.Se saca una estampida digna de Cristiano y mañana esta en pesima forma fisica.

A su edad tendria que ser mas constante, y de momento sigue haciendo menos de lo que yo esperaba.
Tampoco es el 9 que a veces se dice, si quieremos a un 9 mas de area y mas constante tnedremos que ir por Llorente.

Eso que comentas es un claro caso de falta de adaptación al equipo, amigo. ;)
aepit

#1240Mensaje

Pero Adebayor va a ser un delantero suplente o yo por lo menos lo veo así, y por 16 kilos está muy bien.
Si traes a Llorente (que me encanta), sería lo mismo, solo que cuesta mucho más.
Responder