zam escribió:Bueno yo creo que hace más falta un Javi Martínez, pero ya por un Borja Valero MA-TO, cumple el requisito de ser canterano así que daría salida a Granero, si que pena, pero no me llena para lo que necesitamos, lo meto en la operación y no me sale Valero por más de 15-20 kilos. Me cawen la ostia.
Confío que en cuanto se solucione lo de Lass, León, Drenthe y Gago se haga un movimiento adecuado. Antiltop se irá a Turquía encantado cuando lo "curemos".
Las últimas noticias que salieron sobre el , decían los medios que pedían 20 kilos por su salida, pero es posible que la cosa se haya encarecido al salir dos de sus estrellas.Ankrus escribió:¿20 millones? ¿Estando en el grupo de la muerte de Champions, y sin Capdevila y Cazorla? Lo dudo mucho...
aepit escribió:Las últimas noticias que salieron sobre el , decían los medios que pedían 20 kilos por su salida, pero es posible que la cosa se haya encarecido al salir dos de sus estrellas.Ankrus escribió:¿20 millones? ¿Estando en el grupo de la muerte de Champions, y sin Capdevila y Cazorla? Lo dudo mucho...
Pero si sigue valiendo 20, no se a que esperamos...
si se lesiona Alonso, la dupla Valero y Sahin le pueden sustituir perfectamente.
Y jugaría así...
CR7-----------------Karim
------------Ozil-------------
Valero----Alonso----Sahin
con Ozil jugando a ratos de mediapunta, de delantero y de extremo y con Karim y Cr atacando por bandas y por el centro,con mucho espacio delante para atacar por donde quieran.
aepit escribió:aepit escribió:Las últimas noticias que salieron sobre el , decían los medios que pedían 20 kilos por su salida, pero es posible que la cosa se haya encarecido al salir dos de sus estrellas.Ankrus escribió:¿20 millones? ¿Estando en el grupo de la muerte de Champions, y sin Capdevila y Cazorla? Lo dudo mucho...
si se lesiona Alonso, la dupla Valero y Sahin le pueden sustituir perfectamente.
Y jugaría así...
con Ozil jugando a ratos de mediapunta, de delantero y de extremo y con Karim y Cr atacando por bandas y por el centro,con mucho espacio delante para atacar por donde quieran.
con este 11 Cristiano podría atacar por banda y por el centro sin molestar, tendría mucho espacio.
ozil-10-rmcf escribió:sahin se ha lesionado de nuevo
que pasa joder nuestra suerte donde estaAnkrus escribió:ozil-10-rmcf escribió:sahin se ha lesionado de nuevo
Ay Dios mío...![]()
![]()
http://www.marca.com/2011/08/27/futbol/ ... 31229.html
Ya dejen de ilusionarse, no vendra nadie mas y se pagara caro esta estupidez hecha en los fichajesAnkrus escribió:aepit escribió:aepit escribió:Las últimas noticias que salieron sobre el , decían los medios que pedían 20 kilos por su salida, pero es posible que la cosa se haya encarecido al salir dos de sus estrellas.Ankrus escribió:¿20 millones? ¿Estando en el grupo de la muerte de Champions, y sin Capdevila y Cazorla? Lo dudo mucho...
Y jugaría así...
con este 11 Cristiano podría atacar por banda y por el centro sin molestar, tendría mucho espacio.
A mí el 11 que me gusta es el que pone en mi firma.Con ese si que estarían solventados todos los problemas.
ese logo deberia una linea recta, porque se cargan a todos los jugadores XDAnkrus escribió:
pues o bien se ficha o toca tirar de cantera con alex fernandez por ejemploaepit escribió:Medios del madrid en forma en estos mementos: Alonso, Khedira, y el cabeza loca de Lass....deprimente..
Granero y Sahin lesionados....
Alex y Javi Martinez![]()
![]()
![]()
raulista1301 escribió:pues o bien se ficha o toca tirar de cantera con alex fernandez por ejemploaepit escribió:Medios del madrid en forma en estos mementos: Alonso, Khedira, y el cabeza loca de Lass....deprimente..
Granero y Sahin lesionados....
Alex y Javi Martinez![]()
![]()
![]()