Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#1221Mensaje

Bueno yo creo que hace más falta un Javi Martínez, pero ya por un Borja Valero MA-TO, cumple el requisito de ser canterano así que daría salida a Granero, si que pena, pero no me llena para lo que necesitamos, lo meto en la operación y no me sale Valero por más de 15-20 kilos. Me cawen la ostia.

Confío que en cuanto se solucione lo de Lass, León, Drenthe y Gago se haga un movimiento adecuado. Antiltop se irá a Turquía encantado cuando lo "curemos".
Ankrus

#1222Mensaje

Cuando no le van a vender es cuando termine esta temporada en el Arsenal como su máxima estrella. Además, con el pastizal que tienen por las bajas, podrían ir fácilmente a por Taarabt, Götze, etc...
aepit

#1223Mensaje

zam escribió:Bueno yo creo que hace más falta un Javi Martínez, pero ya por un Borja Valero MA-TO, cumple el requisito de ser canterano así que daría salida a Granero, si que pena, pero no me llena para lo que necesitamos, lo meto en la operación y no me sale Valero por más de 15-20 kilos. Me cawen la ostia.

Confío que en cuanto se solucione lo de Lass, León, Drenthe y Gago se haga un movimiento adecuado. Antiltop se irá a Turquía encantado cuando lo "curemos".

Valero vale 20 kilos si no me equivoco...un regalo...
Ankrus

#1224Mensaje

¿20 millones? ¿Estando en el grupo de la muerte de Champions, y sin Capdevila y Cazorla? Lo dudo mucho... :|
aepit

#1225Mensaje

Ankrus escribió:¿20 millones? ¿Estando en el grupo de la muerte de Champions, y sin Capdevila y Cazorla? Lo dudo mucho... :|
Las últimas noticias que salieron sobre el , decían los medios que pedían 20 kilos por su salida, pero es posible que la cosa se haya encarecido al salir dos de sus estrellas.

Pero si sigue valiendo 20, no se a que esperamos...

si se lesiona Alonso, la dupla Valero y Sahin le pueden sustituir perfectamente.

Y jugaría así...

CR7-----------------Karim
------------Ozil-------------
Valero----Alonso----Sahin

con Ozil jugando a ratos de mediapunta, de delantero y de extremo y con Karim y Cr atacando por bandas y por el centro,con mucho espacio delante para atacar por donde quieran.
aepit

#1226Mensaje

aepit escribió:
Ankrus escribió:¿20 millones? ¿Estando en el grupo de la muerte de Champions, y sin Capdevila y Cazorla? Lo dudo mucho... :|
Las últimas noticias que salieron sobre el , decían los medios que pedían 20 kilos por su salida, pero es posible que la cosa se haya encarecido al salir dos de sus estrellas.

si se lesiona Alonso, la dupla Valero y Sahin le pueden sustituir perfectamente.

Y jugaría así...

con Ozil jugando a ratos de mediapunta, de delantero y de extremo y con Karim y Cr atacando por bandas y por el centro,con mucho espacio delante para atacar por donde quieran.

con este 11 Cristiano podría atacar por banda y por el centro sin molestar, tendría mucho espacio.
raulista1301

#1227Mensaje

menudo centro del campo seria ese, lástima que mou sea tan cabezón
Ankrus

#1228Mensaje

aepit escribió:
aepit escribió:

Y jugaría así...

con este 11 Cristiano podría atacar por banda y por el centro sin molestar, tendría mucho espacio.

A mí el 11 que me gusta es el que pone en mi firma. :P Con ese si que estarían solventados todos los problemas. =D>
Ankrus

#1229Mensaje

Para jugar con ese trivote, me traigo a Fofanà o Wilshere, sería un sacrifico muy grande a nuestro juego como para poner a Valero.
ozil10RM

#1230Mensaje

sahin se ha lesionado de nuevo
Ankrus

#1231Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:sahin se ha lesionado de nuevo

Ay Dios mío... :? :?

http://www.marca.com/2011/08/27/futbol/ ... 31229.html

:shock:
ozil10RM

#1232Mensaje

Ankrus escribió:
ozil-10-rmcf escribió:sahin se ha lesionado de nuevo

Ay Dios mío... :? :?

http://www.marca.com/2011/08/27/futbol/ ... 31229.html

:shock:
que pasa joder nuestra suerte donde esta :? :? :? :?
luisfer

#1233Mensaje

Ankrus escribió:
aepit escribió:
aepit escribió:

Y jugaría así...

A mí el 11 que me gusta es el que pone en mi firma. :P Con ese si que estarían solventados todos los problemas. =D>
Ya dejen de ilusionarse, no vendra nadie mas y se pagara caro esta estupidez hecha en los fichajes
aepit

#1234Mensaje

Tomaaaa :shock: :shock: :shock:

a tomar por culo, como si hay que gastar 80 kilos, para hay que traer a algún medio de calidad YA.
Ankrus

#1235Mensaje

Imagen
aepit

#1236Mensaje

Medios del madrid en forma en estos mementos: Alonso, Khedira, y el cabeza loca de Lass....deprimente..

Granero y Sahin lesionados....

Alex y Javi Martinez =D> =D> =D> :rezar:
raulista1301

#1237Mensaje

Ankrus escribió:Imagen
ese logo deberia una linea recta, porque se cargan a todos los jugadores XD
raulista1301

#1238Mensaje

aepit escribió:Medios del madrid en forma en estos mementos: Alonso, Khedira, y el cabeza loca de Lass....deprimente..

pues o bien se ficha o toca tirar de cantera con alex fernandez por ejemplo
dima2

#1239Mensaje

En fin, Robben 2.0.... Un jugador que puede marcar diferencias y no lo puede demostrar.
Como ya dije, en vez de fichar a jugadores lo que tiene que hacer el madrid es canviar todo el equipo medico, ya estoy arto....
aepit

#1240Mensaje

raulista1301 escribió:
aepit escribió:Medios del madrid en forma en estos mementos: Alonso, Khedira, y el cabeza loca de Lass....deprimente..

pues o bien se ficha o toca tirar de cantera con alex fernandez por ejemplo

Yo creo que lo ideal serían ambas cosas, subir a Alex que es un medio creativo y fichar a un medio defensivo pero de cabeza y con buen toque y salida de balón, como un Javi Martinez o similar y por supuesto largar ya a Gago y Lass.
Responder