Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1221Mensaje

El primer especimen que conozco que es del RM y Barsa a muerte, manda cojones con el madridista de 36 años.
:facepalm:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1222Mensaje

Como era de esperar Xabi Alonso se ha quejado de este partido en medio de la pretemporada...

"El partido de la Selección nos trastoca..."

Tiene razón, pero Vicente ( el gran madridista o Culero a partes iguales...) da descanso del "bolo" a otros.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1223Mensaje

Mas alla de lo que le haya dado a España o al Madrid.

No entiendo porque en ocasiones es un quedabien y en otras hace cosas como estas.

Si cuando le preguntaron Madrid o Barca dice que de los 2, pero al tomar ahora acciones perjudica a unos.

Como lei por alli decian que ahora es Del Boscule :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1224Mensaje

Marado escribió:
degas escribió:
Marado escribió:
"Soy un chico que se crió durante 36 años en el Real Madrid y ahora no tengo ninguna preferencia, soy de los dos equipos a muerte".
Si dice lo contrario, mañana lo cesan.
No digas chorradas macho, ¿desde cuando se le exige a un seleccionador ser de dos equipos? ¿Vos te crees que Luis Aragonés o Camacho hubiesen dicho que eran del Madrid o del Barsa respectivamente? LOS COJONES, que es lo que falta al lameculos este.

Que demagogo eres. Y qué quieres que diga: "Yo soy del RM a muerte y por eso solo voy a llevar a amistosos a jugadores del FCB los voy a hacer jugar 90 minutos y a tomar por saco la dinámica del grupo, las jerarquías, que me paso yo por los cojones el trabajo de más de 20 años y de la hostia de gente". Eso no va a ocurrir, pero veo que cada vez veo que el seleccionador español prende fuego a más llorones. Estoy empezando a convencerme que hace un trabajo de p.m.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1225Mensaje

rupeni escribió:El primer especimen que conozco que es del RM y Barsa a muerte, manda cojones con el madridista de 36 años.
:facepalm:
tiene su explicación: es del Madrid, porque es lo que ha mamado, y es del barca, porque sabe que es lo que le asegura tener una vida plácida en la selección. Por algo es Don Vicente Sí Señor.

Si Del Bosque es tan bien visto fuera del madridismo, mas que por lo que ha ganado (que muchos de esos mismos, le achacan que ha sido a su pesar), es por su mal rollo con Florentino y con parte del madridismo. Si hiciese gala de su madridismo (que yo creo que sí siente en su interior), como decían en un post anterior, el núcleo duro de la selección ya le habría botado.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1226Mensaje

LQDY escribió:
rupeni escribió:El primer especimen que conozco que es del RM y Barsa a muerte, manda cojones con el madridista de 36 años.
:facepalm:
tiene su explicación: es del Madrid, porque es lo que ha mamado, y es del barca, porque sabe que es lo que le asegura tener una vida plácida en la selección. Por algo es Don Vicente Sí Señor.

Si Del Bosque es tan bien visto fuera del madridismo, mas que por lo que ha ganado (que muchos de esos mismos, le achacan que ha sido a su pesar), es por su mal rollo con Florentino y con parte del madridismo. Si hiciese gala de su madridismo (que yo creo que sí siente en su interior), como decían en un post anterior, el núcleo duro de la selección ya le habría botado.
El castellano es un idioma muy rico con el que es perfectamente posible expresar practicamente cualquier idea y se puede decir "soy madridista porque me he criado en el RM y he pasado allí 36 años y mis preferencias están claras pero cómo profesional mi obligación es tratar a todos los futbolistas igual sean del equipo que sean y desear lo mejor para cualquier equipo español" y queda cómo dios, todos los españoles incluidos los madridistas le iban a entender, pero sus ejercicios de funambulismo sentimental son patéticos, trasnochados y fuera de cualquier normalidad que tenga que ver con sentir unos colores a nivel de aficionado pero claro don Vicente está por encima no es un mortal cualquiera, su buenismo es infumable.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#1227Mensaje

bueno vicente quiere quedar bien con todo el mundo y ahora como seleccionador mas pero esta en una situacion dificil de tanto disimular su madridismo parece que a veces se acerque al lado contrario,sobretodo porque el enemigo es muy listo y se aprovecha de esta situacion.Para colmo a la minima suelta alguna puyita a florentino y es que se le nota el resentimiento pero madridista es,vivio demasiados años en esta casa.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#1228Mensaje

rupeni escribió: El castellano es un idioma muy rico con el que es perfectamente posible expresar practicamente cualquier idea y se puede decir "soy madridista porque me he criado en el RM y he pasado allí 36 años y mis preferencias están claras pero cómo profesional mi obligación es tratar a todos los futbolistas igual sean del equipo que sean y desear lo mejor para cualquier equipo español" y queda cómo dios, todos los españoles incluidos los madridistas le iban a entender, pero sus ejercicios de funambulismo sentimental son patéticos, trasnochados y fuera de cualquier normalidad que tenga que ver con sentir unos colores a nivel de aficionado pero claro don Vicente está por encima no es un mortal cualquiera, su buenismo es infumable.
Dedicado al usuario Degas y a otros , que pareciera que les duelen los cojo*** al intentar decir la mínima crítica contra el ya mencionado bigotón, casi como si fuera un ser perfecto :facepalm: . Maldición, cómo detesto el extremismo, especialmente de algunos por aquí....

Digo, que no creo que sea totalmente por favoritismo pro culé. Ya eso me parece especular, aunque no lo descarto totalmente, porque pudo haber sido una influencia (al menos leve) en ésta injusta decisión. Lo de Iker se le entiende, porque él mismo se negó, pero a Alonso....como si el de Tolosarra fuera Essien en lo físico. Sois libres de creer lo que queráis muchachos, pero por más trofeos que tenga éste señor, no lo veo suficiente como para hacer la vista gorda cuando se equivoca o se pasa de injusto.... ni para decir que es el mejor de la historia cuando sólo ganó cuando tuvo suficientes cracks mundiales a la mano.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1229Mensaje

¿alguien ha podido oír hoy a Del Bosque en Radio Marca?

corre por ahí un rumor sobre que ha dicho algo así :

Que le parece la foto de Tito y Mourinho?

- Buenisima noticia, esas cosas siempre son buenas, pero hay otras que habria que evitar

Como que?

- Los cánticos el otro dia a Messi, una barbaridad, las autoridades tendrian que ser tajantes


Y no acabo de creer que sea tal cual la entrevista.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1230Mensaje

Ese Krusty es un hijo de la gran pu... Llevan insultando a Mou, Cristiano y Pepe años, incluso la pu.. prensa, y ahora se escandaliza por lo de Messi, el resentido este cada vez da más asco.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1231Mensaje

Del Bosque a lo suyo:

¿Qué hay movida en el Madrid? Pues Madridista a la conferencia, a comerse el marrón.

¿Qué a Villa le faltan minutos para estar en forma? Pues minutos para él, dejemos fuera a quien se lo merezca, la selección sirve para foguear culés, claro que sí.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1232Mensaje

LQDY escribió:¿alguien ha podido oír hoy a Del Bosque en Radio Marca?

corre por ahí un rumor sobre que ha dicho algo así :

Que le parece la foto de Tito y Mourinho?

- Buenisima noticia, esas cosas siempre son buenas, pero hay otras que habria que evitar

Como que?

- Los cánticos el otro dia a Messi, una barbaridad, las autoridades tendrian que ser tajantes


Y no acabo de creer que sea tal cual la entrevista.
Lo dudo mucho, hasta que no vea fuentes no me lo creo en absoluto.
Borrar usuario 13322

#1233Mensaje

Yo soy de DelBosque a muerte.

Dudar de su madridismo me parece algo ridículo (si es que alguien lo hace). Ahora bien, estamos en el mismo caso que Casillas, que parece que no se pueda decir algo bueno del rival aunque sea la pura verdad. Creo que bastantes malos rollos ha habido últimamente en la selección como para que no intente poner paz. Los madridistas sabemos de sobra (o deberíamos) cual es el equipo de toda su vida, y a mi no me parece un delito que intente quedar bien con el Barcelona. En el Madrid hacía lo mismo. Quizás no era el mejor entrenador del mundo tácticamente, pero con él en el vestuario siempre solía haber buen rollo (dentro de unos límites) y eso le ha servido para ganar todos los títulos en el Madrid y en la selección.

Algunos optan por ser francos aunque les sancionen, otros por evitar el mal rollo. Para mi las dos posturas son igual de correctas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1234Mensaje

David_RM escribió:
LQDY escribió:¿alguien ha podido oír hoy a Del Bosque en Radio Marca?

corre por ahí un rumor sobre que ha dicho algo así :

Que le parece la foto de Tito y Mourinho?

- Buenisima noticia, esas cosas siempre son buenas, pero hay otras que habria que evitar

Como que?

- Los cánticos el otro dia a Messi, una barbaridad, las autoridades tendrian que ser tajantes


Y no acabo de creer que sea tal cual la entrevista.
Lo dudo mucho, hasta que no vea fuentes no me lo creo en absoluto.
yo tampoco me lo acabo de creer, por eso preguntaba que si lo había oído alguien.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#1235Mensaje

¿que canticos? :?: :?:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1236Mensaje

saratoga escribió:¿que canticos? :?: :?:
pues tampoco lo sé, por TV no se oía nada. Puede que sea algo relacionado con que Pepe hiciese algo a Messi. Supongo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1237Mensaje

Yo los unicos canticos que e oido contra Messi son los "Messi, Messi, Messi subnormal".
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#1238Mensaje

De ser cierto que Del Bosque ha dicho eso no sería más que otra lamida de sable a todo lo que huele a culerdo y el enésimo agravio comparativo al Real Madrid desde que no fue renovado, a mí de O´Resentido no me extrañaría nada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1239Mensaje

Sergio86 escribió:De ser cierto que Del Bosque ha dicho eso no sería más que otra lamida de sable a todo lo que huele a culerdo y el enésimo agravio comparativo al Real Madrid desde que no fue renovado, a mí de O´Resentido no me extrañaría nada.
Todo eso con una sospecha solo jaja
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#1240Mensaje

zam escribió:
Sergio86 escribió:De ser cierto que Del Bosque ha dicho eso no sería más que otra lamida de sable a todo lo que huele a culerdo y el enésimo agravio comparativo al Real Madrid desde que no fue renovado, a mí de O´Resentido no me extrañaría nada.
Todo eso con una sospecha solo jaja
Sólo he dicho que no me extrañaría nada, y de hecho no creo que a muchos les extrañe nada.

Claro que tú sólo te crees las noticias negativas sobre Mou, Khedira y los portugueses. Los canteranos y españoles son sagrados (aunque según tú me lo he inventado yo...). Jaja....

PD: Prefiero ser uno de esos que tú llamas fanáticos que uno de los que yo llamo pseudomadridistas acomplejados.
Responder