Nacho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
migtra

#1221Mensaje

Es que estos chavales que llevan toda la vida en el club tienen que vivir estos momentos de una forma muy especial. Incluso aunque no jueguen muchos minutos.
Entran de críos en el club, con lo jodísimo que es poder quedarse, vas creciendo como persona y como jugador, Complicadísimo llegar al primer equipo... Después de tanto, verte ayer en el Benabeu con la orejona al lado debe ser algo inenarrable.
eltiolavara

#1222Mensaje

Lateral derecho suplente sería para mí la próxima temporada.
CARLOSSOY

#1223Mensaje

El Bernabeu le tiene cariño se percibe gran chaval y madridista de pura cepa.
Alien
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#1224Mensaje

assvak escribió:
DelBosque escribió:Gran detalle acordandose del Castilla y buena temporada.
Estoy contigo.
Esto es madridismo 100%.
Capitán ya, ostia.
Como se nota que es de la cantera acordándose de sus raíces en plena celebración de la Undécima. ¡Grande Nacho!
Borrar usuario 18318

#1225Mensaje

El año que viene debería tener más protagonismo.
muchacho

#1226Mensaje

eltiolavara escribió:Lateral derecho suplente sería para mí la próxima temporada.
el unico problema es que en el esquema y filosofia de juego Zidane tan solo caben los laterales ofensivos, porque mas a huevo no lo pudo tener para sacar a Nacho el sabado cuando se lesiono Carvajal para tapar mejor la banda derecha y aposto por Danilo, por eso dudo mucho que Nacho sea una alternativa para Zizu para jugar de lateral salvo que no tenga una plaga de lesiones.

pd - me gustaria mucho ver dentro de unos años en el Real Madrid los dos LTD formados en la fabrica con serian Carvajal como lateral ofensivo y Tejero como lateral mas defensivo, pero que en ataque tambien aporta lo suyo el chico.
logicoRM

#1227Mensaje

Desde hace dos años amerece jugar más y hasta de titular.
Espero que Zidane por fin le dé esa oportunidad siendo suplente de Ramos o Pepe que ya van de salida...
Borrar usuario 16895.

#1228Mensaje

Para mí el cambio ideal por la lesión de Carvajal era Nachete.Un jugador siempre cumplidor,incluso muchas veces con una gran solvencia,a pesar de que juega poco y es difícil mantener un estado de forma óptimo con pocos minutos.

Estoy seguro de que lo habría hecho fantástico,pero Danilo ha costado lo que ha costado y según la política del club pues es el brasileño quién debe de jugar,incluso a veces por delante de Carvajal.
Agent_Graves

#1229Mensaje

Se merece ser mucho más habitual. El primer suplente en los dos laterales y el tercer central ahora mismo.
Borrar usuario 18318

#1230Mensaje

A día de hoy mucho más fiable que Varane.
Modric_thebest

#1231Mensaje

Parece que la Roma estan interesados debido a la lesion de Rudiguer. Yo no lo veria mal pues aqui parece que no va a jugar y con 26 años al igual que Bartra debe buscar minutos.
vujadin

#1232Mensaje

Modric_thebest escribió:Parece que la Roma estan interesados debido a la lesion de Rudiguer. Yo no lo veria mal pues aqui parece que no va a jugar y con 26 años al igual que Bartra debe buscar minutos.
Para nada sería buena idea desprenderse de Nacho. A pesar de que aquí no vaya a jugar mucho, nos será mucho más rentable si se queda que si se va, por mucho que nos den 10-15 millones.
carioco

#1233Mensaje

vujadin escribió:
Para nada sería buena idea desprenderse de Nacho. A pesar de que aquí no vaya a jugar mucho, nos será mucho más rentable si se queda que si se va, por mucho que nos den 10-15 millones.
totalmente de acuerdo
zam

#1234Mensaje

vujadin escribió:
Modric_thebest escribió:Parece que la Roma estan interesados debido a la lesion de Rudiguer. Yo no lo veria mal pues aqui parece que no va a jugar y con 26 años al igual que Bartra debe buscar minutos.
Mérito que el chico siga aquí, sería titular en muchos, muchísimos equipos.
muchacho

#1235Mensaje

carioco escribió:
vujadin escribió:
totalmente de acuerdo
para mi gusto Nacho se ha ganado el derecho de decidir su futuro como el quiera. si se quiere quedar, pues de pu.. madre porque es un pedazo de jugador, porque puede jugar en todos los sitios de la defensa y sin desentonar, es chico que aporta mucho al grupo y que nunca resta ni aunque no juegue, sabe y acepta de buen grado el rol que desempeña dentro del equipo y sobretodo porque es humilde y cantenaro.
que no quisiera seguir, me joderia mucho pero lo entendería porque el chico esta para retos mayores. y como tal el club tendria de facilitar dentro de lo posible que Nacho pudiera escoger el destino ideal para el, saliendo ganando todas las partes, y deseandole toda la suerte del mundo al chico y dejandole las puertas abiertas para un posible regreso tal y como ocurrio con Arbeloa si se consolida en la elite mundial como titular.
o sea que el futuro de Nacho esta en sus manos, y el club no tiene de tener ningun tipo de miedo en que Nacho se vaya, porque Diego Llorente seria un magnifico cuarto central para desempeñar las funciones de Nacho.
redondo

#1236Mensaje

Es un caso "calcado" al del Barcelona, porque se confía mucho en el chaval, y hay cierta poesía en eso de que el chaval haya subido directamente del Castilla y acabe siendo el central titular del equipo, pero la experiencia demuestra que eso nunca funciona.

Barcelona con Bartra aceptó que debería salir y así ha sido, y nosotros si tenemos confianza de verdad en el chaval, deberíamos dejarle salir igual.

Si sale y triunfa fuera volverá pero ya con otro "status" igual que Carvajal, o ahora como suena Morata, o igual que Piqué o Cesc en el Barcelona.

Yo le venderia o cedería y de cuarto central me traería a cualquiera de los otros jóvenes que tenemos: D.Llorente, Vallejo, Lienhart. EL que más me gusta es el primero.
eltiolavara

#1237Mensaje

Si Bailly cuesta 35+5 y Nacho no es peor,deberían soltar pasta si se lo quieren llevar.
WarriorRM

#1238Mensaje

LQDY escribió:Creo que arbeloa le va a pasar la taquilla y la cuenta de twiter.
:lol: :lol: :lol:
The Special Juan

#1239Mensaje

eltiolavara escribió:Si Bailly cuesta 35+5 y Nacho no es peor,deberían soltar pasta si se lo quieren llevar.
Digo lo mismo que con Cheryshev, si es un grande el que si fija, con todo su poderío económico, como lo es el Manchester United, y consideran que va a ser titular pues te pagan eso, pero si es la Roma el interesado y tu estás dispuesto a vender no esperemos millonadas.

En cualquier caso creo que seguirá, la Roma era el equipo más interesado y van a fichar a Skertl.
Borrar usuario 17716.

#1240Mensaje

espero que no se vaya, prefiero a llorente y vallejo cedidos y jugando
Responder