Christian Eriksen

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1221Mensaje

Acuerdo entre el Betis y Tottenham por Lo Celso. Pagan 60 kilos.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1222Mensaje

Va a salir el danés una vez se haga oficial lo de Lo Celso.

Ahora a donde Madrid, Atletico, Juve.
El United lo descartó.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1223Mensaje

Es muy lamentable que el Atleti tenga una plantilla mucho más hecha que nosotros y encima tengamos que pelear un fichaje con ellos. Nunca en mi vida había vivido una situación así.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1224Mensaje

Miraba el equipo que le queda al Tottenham, y perfectamente puede estar hecho para que salga Eriksen.

El año pasado Poche permutó mucho la defensa de cinco con dos en la media y tres arriba, y la defensa de cuatro con tres en la media y tres arriba.

Aún con la lesión de Dele que veremos lo que conlleva, se quedan varios onces que suplen la posible salida del danés.

Son, Kane, Moura
Ndombele, Winks, Lo Celso

Incluso la polivalencia de Lo Celso le puede hacer asumir el rol de Eriksen.

Son, Kane, Lo Celso
Ndombele, Winks, Sissoko

Y encima tiene a Dier y Lamela en la recámara para ambas líneas. Y esto sin contar a Dele...

Es bastante probable que pueda salir Eriksen.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#1225Mensaje

Apostata escribió:Es muy lamentable que el Atleti tenga una plantilla mucho más hecha que nosotros y encima tengamos que pelear un fichaje con ellos. Nunca en mi vida había vivido una situación así.
Momento de publicidad?
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#1226Mensaje

Centraltotal escribió:Va a salir el danés una vez se haga oficial lo de Lo Celso.

Ahora a donde Madrid, Atletico, Juve.
El United lo descartó.
Los fichajes siguen.

Si sale Eriksen arguemetan que Atletico de Madrid 75 o 80 millones puede que ofrezca. Aunque es mas fichaje de Madrid que se Atlético puede que por 60.
Avatar de Usuario
drewkarp
Mensajes: 289
Registrado: Jul-2019

#1227Mensaje

Eriksen no va a salir del Tottenham a un equipo inferior. Solo veo dos opciones, Bayern o Real Madrid.
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#1228Mensaje

El problema de Eriksen es el mismo que el de Pogba. El Madrid tiene que vender para comprar. Y la única oferta que tiene, son los 40M que da el Atleti por James.
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#1229Mensaje

Romero800 escribió:El problema de Eriksen es el mismo que el de Pogba. El Madrid tiene que vender para comprar. Y la única oferta que tiene, son los 40M que da el Atleti por James.
No pueden comprar sin antes vender y las salidas de James,Bale....son claves para fichar.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1230Mensaje

fichaje imprescindible, y no solo a nivel deportivo que tambien

estamos corriendo el riesgo que quedarnos atras de los grandes clubes, necesitamos un golpe de efecto mediatico que nos ponga otra vez en primera linea, y neymar es ese hombre

arriesgado? muchisimo, pero en la situacion que estamos somos los que tenemos que arriesgar, si tuvieramos a messi, grizzman, suarez, coutinho y dembele seria el primero en decir que no, pero no es el caso nuestro
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 392
Registrado: Oct-2018

#1231Mensaje

Este acaba en el Atleti
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1232Mensaje

rodrycius escribió:fichaje imprescindible, y no solo a nivel deportivo que tambien

estamos corriendo el riesgo que quedarnos atras de los grandes clubes, necesitamos un golpe de efecto mediatico que nos ponga otra vez en primera linea, y neymar es ese hombre

arriesgado? muchisimo, pero en la situacion que estamos somos los que tenemos que arriesgar, si tuvieramos a messi, grizzman, suarez, coutinho y dembele seria el primero en decir que no, pero no es el caso nuestro
me cito porque esto era en el de neymar no aqui
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1233Mensaje

Si no le vendemos al Atlético a James.

Ficharán a Eriksen.

Este jugador le gustaría mucho al Atlético porque es muy bueno a balón parado y golpeando la pelota es de los mejores del mundo.

El Atletico gana muchos partidos así en faltas, corners y con estrategia.

Por eso le gusta James y Eriksen, que tienen guantes uno en la zurda y otro en la diestra.
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#1234Mensaje

Centraltotal escribió:Si no le vendemos al Atlético a James.

Ficharán a Eriksen.

Este jugador le gustaría mucho al Atlético porque es muy bueno a balón parado y golpeando la pelota es de los mejores del mundo.

El Atletico gana muchos partidos así en faltas, corners y con estrategia.

Por eso le gusta James y Eriksen, que tienen guantes uno en la zurda y otro en la diestra.
Si Eriksen quiere irse al Atletico que esa es otra.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1235Mensaje

Pues yo me quedaría con James, me traigo a Eriksen y la cosa se va a solo 70 millones, esto nos daría para otro jugador, un central u otro centrocampista.
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#1236Mensaje

Cesar04 escribió:Pues yo me quedaría con James, me traigo a Eriksen y la cosa se va a solo 70 millones, esto nos daría para otro jugador, un central u otro centrocampista.
El problema es que James y Zidane son el dia y la noche y seguramente marche al Napoles antes de darle otro jugadorazo al Atletico.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1237Mensaje

A mi lo que quiera Zidane me está empezando a importar menos y menos, está mostrando sintomas de tener poco sentido común.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1238Mensaje

Eriksen quiere ir al Madrid y nos sigue esperando este verano.

Ha sido claro hace dos meses. Dijo que faltaba que el Madrid hiciera la oferta y llamara.
Pero que no lo había hecho.

Ha rechazado ir al United, porque quiere venir.

Estaba a la espera de movimientos del Madrid en el tema de fichajes y que pasaba con Pogba.

Al decir que no iba al United, ha bloqueado la salida de Pogba.

A Flo y directiva les gusta y lo quieren. Zidane no, quería a Pogba.

Ahora a ver que pasa porque el Tottenham tiene varios centrocampistas y ficho a 2 más como Ndomebele y Lo Celso.
Ya se cubrió las espaldas.

El United a nadie.
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#1239Mensaje

Centraltotal escribió:Eriksen quiere ir al Madrid y nos sigue esperando este verano.

Ha sido claro hace dos meses. Dijo que faltaba que el Madrid hiciera la oferta y llamara.
Pero que no lo había hecho.

Ha rechazado ir al United, porque quiere venir.

Estaba a la espera de movimientos del Madrid en el tema de fichajes y que pasaba con Pogba.

Al decir que no iba al United, ha bloqueado la salida de Pogba.

A Flo y directiva les gusta y lo quieren. Zidane no, quería a Pogba.

Ahora a ver que pasa porque el Tottenham tiene varios centrocampistas y ficho a 2 más como Ndomebele y Lo Celso.
Ya se cubrió las espaldas.

El United a nadie.
El United para el equipin que tiene este año,puede ir perfectamente al mercado invernal,son solo 3 meses de espera para los jugadores que tiene.
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#1240Mensaje

¿Con que dinero? Bale no lo quieren ni regalado, gracias a la campaña de desprestigio por todas las parte, que deja el producto por los suelos.

Y de James la única oferta es la del Atleti que pone la manteca, pero no podemos venderlo porque ya hemos hecho el ridículo con Mario Hermoso y Llorente. Seguramente otra cesión de mierda al Napoles.

Isco no lo quieren ni para asar manteca.
Responder