Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 16171

#1221Mensaje

caparrini escribió:
Melo Merezco escribió:Lo de meter la consola en el horno mola, al menos si no te funciona ya tienes cena. Perdón. Animo Mou.
Pues parece coña pero algunas resucitan,pero sí es bastante chapuza :lol: :lol:

Oye Mou,qué vas a hacer con tu PS3 muerta?
Si quieres envíamela por correos y le hago un apaño,completamente gratis por supuesto.Si vas a tirarla no tenemos nada que perder,en una tarde me pongo con ella y al día siguiente ya la tienes de vuelta.

Con un poco de suerte y cuidado te dura hasta navidades.
La abro,le doy calor,te limpio todo y le cambio la pasta térmica.También le puedo hacer un modding a los ventiladores si quieres para subirles las revoluciones.


A lo único que juego normalmente es a Drive Club.


:o :o :o :o qué pretendes hacerle a mi consola, bribón?


Gracias por el ofrecimiento capa, pero es que ya la dejé en un servicio técnico y me darán algunos eurillos por algunas piezas. Mañana mismo tengo pensando agenciarme la otra, a espaldas de la parienta, por supuesto (ella dice que me espere dos meses al cumpleaños, no me jodas!!) :lol:
Borrar usuario 15335

#1222Mensaje

Jaja.

Bueno pues esperemos que tengas suerte esta vez y te dure algo más.

Joder la verdad que los que ingenieros que diseñaron la Xbox360 y la PS3 deberían estar en la cárcel.Panda de inútiles arruina bolsillos :lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1223Mensaje

Idiotas no son. Así te compras una ps4 y pasas por el arancel, obsolescencia programada.
Borrar usuario 16171

#1224Mensaje

degas escribió:Idiotas no son. Así te compras una ps4 y pasas por el arancel, obsolescencia programada.
ya, ya, si lo sé, pero es de una hijoputez extrema. Por eso que alegro de que a Sony le hackearan la PS Store y se liara un cristo hace un par de años. El karma golpea duro.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1225Mensaje

Yo aún conservo la megadrive de mi infancia. (Funciona) aunque la Game Boy (la gris, la original) no tuvo tanta suerte.

He de decir que a esta última tanto mi hermano como yo la metimos mucha caña.
Borrar usuario 16133.

#1226Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1227Mensaje

Yo aun la tengo, mi game boy original revalorizándose.
Borrar usuario 17174.

#1228Mensaje

PC Master Race.

A mi ninguna consola me ha dado problemas (N64, GCube, PS3, PSP, NDS) y por el momento con el PC me sobra y basta, aunque la WiiU me llama.
Borrar usuario 15403.

#1229Mensaje

Marciano escribió:PC Master Race.

A mi ninguna consola me ha dado problemas (N64, GCube, PS3, PSP, NDS) y por el momento con el PC me sobra y basta, aunque la WiiU me llama.
puse la pagina anterior que tenìa Wii U.. pues no, pero es la consola que pienso comprar justo cuando salga el Xenoblade Chronicles. de momento tiro con la PS3 y la PS Vita, esta ultima pensando en venderla ya que no veo ningun juego que me llame mucho.
Borrar usuario 17174.

#1230Mensaje

Jim_89 escribió:
Marciano escribió:PC Master Race.

A mi ninguna consola me ha dado problemas (N64, GCube, PS3, PSP, NDS) y por el momento con el PC me sobra y basta, aunque la WiiU me llama.
puse la pagina anterior que tenìa Wii U.. pues no, pero es la consola que pienso comprar justo cuando salga el Xenoblade Chronicles. de momento tiro con la PS3 y la PS Vita, esta ultima pensando en venderla ya que no veo ningun juego que me llame mucho.
Es que los juegos de Mario y Zelda siempre son garantías, es de las consolas que aun tiene juegos para jugar con los amigos. Y es la más barata :lol: .
Borrar usuario 15403.

#1231Mensaje

Marciano escribió:
Jim_89 escribió:
Marciano escribió:PC Master Race.

A mi ninguna consola me ha dado problemas (N64, GCube, PS3, PSP, NDS) y por el momento con el PC me sobra y basta, aunque la WiiU me llama.
puse la pagina anterior que tenìa Wii U.. pues no, pero es la consola que pienso comprar justo cuando salga el Xenoblade Chronicles. de momento tiro con la PS3 y la PS Vita, esta ultima pensando en venderla ya que no veo ningun juego que me llame mucho.
Es que los juegos de Mario y Zelda siempre son garantías, es de las consolas que aun tiene juegos para jugar con los amigos. Y es la más barata :lol: .
lo unico que no me termina de convencer es la poca capacidad de disco duro y el Gamepad, que lo he probado y lo siento muy pesado para ser un mando. aparte tambièn la escasa duraciòn de la baterìa, aunque ya saliò una de repuesto que dicen viene incluida en el modelo de 32gb.

como sea, esperando esos anuncios de Nintendo y cìa en el E3 :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 17174.

#1232Mensaje

¿Qué opinión tenéis acerca de los deportes electrónicos? Que ya son una realidad en países asiáticos como Corea del Sur y China, y que está tomando bastante fuerza en América y Europa gracias a juegos como League of Legends, DotA, Counter Strike, Starcraft, etc. Estaba viendo que los chavales ganan bastante bien, con premios arriba del millón de dolares, madre mía, sabía que tenía que dejar la universidad y seguir mi sueño de la infancia.
Imagen
http://ecetia.com/2014/05/esportsearning

[youtube]VT2UGZNbVBw[/youtube]
Borrar usuario 16133.

#1233Mensaje

Yo he jugado al fifa online con apuestas.
Quedas en la pagina virgin gaming de EA y te retas con otros por dinero.
Tambien hay mas juegos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1234Mensaje

La psp vita es un timo en toda regla.
Borrar usuario 15403.

#1235Mensaje

degas escribió:La psp vita es un timo en toda regla.

y que lo digas, ahora me va a costar un mundo deshacerme de ella porque nadie la quiere :lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1236Mensaje

Jim_89 escribió:
degas escribió:La psp vita es un timo en toda regla.

y que lo digas, ahora me va a costar un mundo deshacerme de ella porque nadie la quiere :lol: :lol:
Yo te la pillo por 50 pavos.
Borrar usuario 15403.

#1237Mensaje

degas escribió:
Jim_89 escribió:
degas escribió:La psp vita es un timo en toda regla.

y que lo digas, ahora me va a costar un mundo deshacerme de ella porque nadie la quiere :lol: :lol:
Yo te la pillo por 50 pavos.
ufff, es que vivo en Panamà :oops:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1238Mensaje

Pffffffffffff solo de pensar en el cambio me da un poco de pereza. :lol:
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#1239Mensaje

Marciano escribió:¿Qué opinión tenéis acerca de los deportes electrónicos? Que ya son una realidad en países asiáticos como Corea del Sur y China, y que está tomando bastante fuerza en América y Europa gracias a juegos como League of Legends, DotA, Counter Strike, Starcraft, etc. Estaba viendo que los chavales ganan bastante bien, con premios arriba del millón de dolares, madre mía, sabía que tenía que dejar la universidad y seguir mi sueño de la infancia.
Imagen
http://ecetia.com/2014/05/esportsearning

[youtube]VT2UGZNbVBw[/youtube]
Esta en crecimiento pero es algo a lo que le queda MUCHO para igualar a las infrastructuras que tienen en otros paises, por ello muchos de ellos acaban en el extranjero, como los jugadores de poker vaya ( al fin y al cabo en otros paises estan mejor vistos y pagan unos impuestos bastante inferiores a aqui, como en el caso de los autonomos o de los deportistas )

De no cambiar la ley, seguira ocurriendo lo mismo, y mira que tenemos jugadores MUY buenos. Un gran amigo sin ir mas lejos gano un campeonato de Wordcraft II por ahi el 2004, la final se celebro en Japon, gano y se llevo un buen pico, con regalos de la marca durante años... Otro amigo ( este compañero de clase en la infancia ) es campeon de españa de Poker ( El gran Machels ) y ahora mismo ronda por EE UU que es donde mas avanzado esta el tema ( junto con nosecuantos compañeros de clase cosa que me hace mucha gracia jeej )

Aqui hay deportistas MUY buenos, el gran xPeke no es un caso aislado, y en el poker pasa lo mismo, solo que prefieren ciudades como Londres, donde en tema impuestos y facilidades nos sacan 200 años luz, o EE UU ( aunque tambien la competitividad es mucho mayor )
Borrar usuario 16171

#1240Mensaje

Yo tengo un conocido alemán, pu.. genio informático, que ha logrado crear un robot que juega por él en webs de poker y mediante no sé qué algoritmos consigue un porcentaje de victorias muy alto. Casi 20.000 euros al mes se está llevando la criatura, sin siquiera estar en frente del ordenador, pues la máquina juega por él.


Y yo habiendo estudiado Derecho... :facepalm:
Responder