España (CAMPEONES)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1221Mensaje

_Jesus_ escribió:
crash escribió:me acabo de enterar:

Sara Carbonero: "¿Te apetecería haber tirado un penalti?"; Iniesta: "Sí, bueno....de hecho, lo he tirado, tiré el segundo"

[youtube]lXC-2oHf9E4[/youtube]
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol:
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#1222Mensaje

Lo bueno de que pase Italia es que llegarán tan quemados como nosotros a la final.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38910
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1223Mensaje

Italia con escandalo no se como cojones lo hacen...que siempre se meten en las finales. Ademas fue de menos a mas y encima tenemos una cita contra la historia...el ganar por primera vez a los italianos en partido oficial. Pero hay que confiar en la roja y si estos chicos nos llevaron a la gloria...por que no ahora? Vamos España!!!
Borrar usuario 4146

#1224Mensaje

A mi forma de ver, España hubiera tenido más posibilidades contra Alemania por estilos de juego.

Creo que Italia ganará la Euro.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1225Mensaje

hal2814 escribió:A mi forma de ver, España hubiera tenido más posibilidades contra Alemania por estilos de juego.

Creo que Italia ganará la Euro.
No solo es lo que crees, es lo que quieres, te pasaste todo el mundial y ahora la actual euro diciendo cosas por el estilo O_o
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38910
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1226Mensaje

hal2814 escribió:A mi forma de ver, España hubiera tenido más posibilidades contra Alemania por estilos de juego.

Creo que Italia ganará la Euro.
Te lo voy a repetir como al otro chico....va hacer que no. Gana España ! =D>
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#1227Mensaje

AUPA ESPAÑA.... Ahora a machacar a los italianos :fiesta:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1228Mensaje

A prepararse para sufrir.
:?
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#1229Mensaje

Llegó la hora de vengar el codazo de Tasotti a Luis Enrique :D
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1230Mensaje

Don Vicente escribió:Llegó la hora de vengar el codazo de Tasotti a Luis Enrique :D
Ellos son los que tienen que vengarse de nosotros por haberles eliminado hace cuatro años. Al hijo de Amunique que le jodan.
comeonspain
Mensajes: 12
Registrado: Jun-2012

#1231Mensaje

RC3 escribió:
comeonspain escribió:
RC3 escribió:
Humildad en estado puro. ¿Del barcelona no? Ahora lo entiendo todo
humildad? REALIDAD. españa es hoy por hoy la seleccion mas completa y competitiva del mundo. y lo han demostrado en el campo, donde hay que demostrar las cosas...
tu no entiendes nada... solo hace falta abrir los ojos para ver el respeto que tienen todas las selecciones por españa, y como hablan de ella y unica y exclusivamente de ella, por algo sera...

2008 CAMPEONES DE EUROPA
2012 CAMPEONES DEL MUNDO
2012 FINALISTAS DE EUROCOPA (minimo)

ha jugado 9 partidos de eliminatoria directa en estos 3 torneos y ha recibido CERO goles

por supuesto que se puede perder, pero no solo contra alemania, contra suiza se puede perder, pero la realidad es que españa es HOY la seleccion mas consistente y competitiva del mundo
Cambio la palabra España por la de barsa y parece que estoy viendo hablar al Xavi I el humilde en su discurso monotemático:

'la selección mas completa y competitiva del mundo', 'lo han demostrado en el campo, donde hay que demostrar las cosas' 'ver el respeto que tienen todas las selecciones por España', 'como hablan de ella y única y exclusivamente de ella'.
a ver listo, es mentira o que? si eres antiespañol o te jode que españa gane por ser la seleccion a la que mas jugadores aporta el barça a mi me la suda, te jodes y bailas.

los que mezclan clubes y selecciones me parecen retrasados mentales. que mas me da lo que hagan los jugadores de mi club con su seleccion si no es la mia? ya te lo digo yo... ME IMPORTA CERO, Y SI JUEGAN CONTRA NOSOTROS OJALA HAGAN UN PARTIDO PATETICO. vaya un triste que eres

y ale listo, ahi tienes, la superfavorita alemania a su casa porque no es capaz de aguantar los partidos y antes o despues le puede la presion, como le pasaba antaño a españa en los cuartos. la alemania de hoy no pasa de ser un buen equipo que cuando le vienen mal dadas no es capaz de reaccionar (como le pasa a la mayoria)

esto da todavia mas valor a lo logrado por españa, la mejor y mas competitiva seleccion de la actualidad como ha demostrado en los 3 ultimos grandes torneos.

queda la final... y puede que perdamos, pero ya veras como españa tiene el co
Borrar usuario 4146

#1232Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
hal2814 escribió:A mi forma de ver, España hubiera tenido más posibilidades contra Alemania por estilos de juego.

Creo que Italia ganará la Euro.
No solo es lo que crees, es lo que quieres, te pasaste todo el mundial y ahora la actual euro diciendo cosas por el estilo O_o

Yo siempre voy con Italia, Kuja :D

En fin, el domingo va a ser una guerra el foro :meparto:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1233Mensaje

comeonspain escribió:
RC3 escribió:
comeonspain escribió:
RC3 escribió:
Humildad en estado puro. ¿Del barcelona no? Ahora lo entiendo todo
humildad? REALIDAD. españa es hoy por hoy la seleccion mas completa y competitiva del mundo. y lo han demostrado en el campo, donde hay que demostrar las cosas...
tu no entiendes nada... solo hace falta abrir los ojos para ver el respeto que tienen todas las selecciones por españa, y como hablan de ella y unica y exclusivamente de ella, por algo sera...

2008 CAMPEONES DE EUROPA
2012 CAMPEONES DEL MUNDO
2012 FINALISTAS DE EUROCOPA (minimo)

ha jugado 9 partidos de eliminatoria directa en estos 3 torneos y ha recibido CERO goles

por supuesto que se puede perder, pero no solo contra alemania, contra suiza se puede perder, pero la realidad es que españa es HOY la seleccion mas consistente y competitiva del mundo
Cambio la palabra España por la de barsa y parece que estoy viendo hablar al Xavi I el humilde en su discurso monotemático:

'la selección mas completa y competitiva del mundo', 'lo han demostrado en el campo, donde hay que demostrar las cosas' 'ver el respeto que tienen todas las selecciones por España', 'como hablan de ella y única y exclusivamente de ella'.
a ver listo, es mentira o que? si eres antiespañol o te jode que españa gane por ser la seleccion a la que mas jugadores aporta el barça a mi me la suda, te jodes y bailas.

los que mezclan clubes y selecciones me parecen retrasados mentales. que mas me da lo que hagan los jugadores de mi club con su seleccion si no es la mia? ya te lo digo yo... ME IMPORTA CERO, Y SI JUEGAN CONTRA NOSOTROS OJALA HAGAN UN PARTIDO PATETICO. vaya un triste que eres

y ale listo, ahi tienes, la superfavorita alemania a su casa porque no es capaz de aguantar los partidos y antes o despues le puede la presion, como le pasaba antaño a españa en los cuartos. la alemania de hoy no pasa de ser un buen equipo que cuando le vienen mal dadas no es capaz de reaccionar (como le pasa a la mayoria)

esto da todavia mas valor a lo logrado por españa, la mejor y mas competitiva seleccion de la actualidad como ha demostrado en los 3 ultimos grandes torneos.

queda la final... y puede que perdamos, pero ya veras como españa tiene el co
Si soy antiespañol? :lol: :lol: :lol:

Tu sigue con tu humildad por bandera que igual pronto te pintan la cara. Ale, por la sombra.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1234Mensaje

Hombre a ver. España empató con Italia y creo que un poco porque nos sorprendió que ellos apostaran por disputar la pelota y salir con dos puntas. Nos quedamos un poco cogidos. Sobre eso ya estamos prevenidos. Y además, empatamos con Torres como revulsivo, tócate los huevos jeje :mrgreen:
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#1235Mensaje

Yo también pienso que España es hoy por hoy la selección mas competitiva del mundo, a los resultados me remito. Pienso que ganaremos
comeonspain
Mensajes: 12
Registrado: Jun-2012

#1236Mensaje

RC3 escribió: Si soy antiespañol? :lol: :lol: :lol:

Tu sigue con tu humildad por bandera que igual pronto te pintan la cara. Ale, por la sombra.
soy realista. que seleccion hay mejor en la actualidad que la española?
que seleccion es mas competitiva?

si eres anormal y no sabes diferenciar clubes y selecciones
si eres anormal y estas obsesionado con el barça (al que no he nombrado en ningun momento) y todo lo tienes que mezclar...

pues no es mi problema chico, que no aportas nada, no dices nada, solo gilipolleces, dices que soy del barça y con eso te crees que desacreditas :facepalm:

y ya he dicho que se puede perder CUALQUIER PARTIDO, pero que españa ya ha demostrado lo que es, de momento ya ha igualado la mejor racha de la historia en grandes torneos. lo seguro es que seguro que nunca pierde la cara el partido vaya como vaya.
que pu.. mania teneis ciertos retrasados de juntar clubes y selecciones.
comeonspain
Mensajes: 12
Registrado: Jun-2012

#1237Mensaje

Don Vicente escribió:Yo también pienso que España es hoy por hoy la selección mas competitiva del mundo, a los resultados me remito. Pienso que ganaremos
nada chico, que eres un prepotente sin humildad y que podrias cambiar "don vicente" por xavi hernandez y españa con el barça y sonaria igual que siempre.

a ver si el "listo" este viene a tocarte las narices con las mismas chorradas...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1238Mensaje

comeonspain escribió:
Don Vicente escribió:Yo también pienso que España es hoy por hoy la selección mas competitiva del mundo, a los resultados me remito. Pienso que ganaremos
nada chico, que eres un prepotente sin humildad y que podrias cambiar "don vicente" por xavi hernandez y españa con el barça y sonaria igual que siempre.

a ver si el "listo" este viene a tocarte las narices con las mismas chorradas...
Tranquilo macho, una tilita te vendría bien, no te han dicho gran cosa para que te las pases directamente insultando y llamando "retrasado" a todo el mundo.Tranquí, ssshhhh, un vaso de leche y a dormir, que mañana sera otro día.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38910
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1239Mensaje

Luchamos contra un equipo que jamas ganamos en partido oficiales, un equipo cuando esta metido en escandalo sale campeon y encima luchamos contra Prandelli que no sabe que es perder con Italia ¿ Me dejo algo mas ? Para mi es el rival perfecto y donde si perdemos...pues perdemos. Pero si ganamos damos un salto a la historia y sera recordado...prefiero morir en el intento y estoy seguro que los jugaores españoles querian a Italia y tienen hambre de romper la historia y demostrar lo que valen. Con Alemania hubieramos salido mas relajado...ya que los germanos nos tenian una gana espectacular.
comeonspain
Mensajes: 12
Registrado: Jun-2012

#1240Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
comeonspain escribió:
Don Vicente escribió:Yo también pienso que España es hoy por hoy la selección mas competitiva del mundo, a los resultados me remito. Pienso que ganaremos
nada chico, que eres un prepotente sin humildad y que podrias cambiar "don vicente" por xavi hernandez y españa con el barça y sonaria igual que siempre.

a ver si el "listo" este viene a tocarte las narices con las mismas chorradas...
Tranquilo macho, una tilita te vendría bien, no te han dicho gran cosa para que te las pases directamente insultando y llamando "retrasado" a todo el mundo.Tranquí, ssshhhh, un vaso de leche y a dormir, que mañana sera otro día.
hombre, un "listo" por ser del barça empieza a mezclar cosas que no vienen a cuento, a decirme que soy un chulo y no se que por decir que españa es la mejor seleccion porque lo ha demostrado en el campo (no le vale que se gane en el campo, igual un equipo es mejor porque sus jugadores son mas guapos o porque tienen mas seguidores en twitter, quien sabe como medira este tio quien es el mejor), y me saca al barça que no se que carajo pinta aqui.

se explican las cosas con argumentos y el listo sigue con sus tonterias...

solo le he dicho retrasado a uno, y a uno que ha demostrado que lo es. creo que a ti por ejemplo no te he dicho nada. y a todo aquel que sea capaz de hablar sin que su unico argumento sea "eres del barça" (y mas hablando de la seleccion) desde luego que no le dire nada, se puede debatir, pero si se hace al menos que sea con argumentos que sean argumentos, no con cosas que no vienen al caso.

y estoy muy tranquilo, gracias por preocuparte :meparto:
Responder