Marco Verratti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1221Mensaje

Este chaval no se nos puede escapar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1222Mensaje

Aquí todo dios pidiendo 100 kilos... Si es que...
Borrar usuario 16171

#1223Mensaje

Hace bien el representante de Pogba en sacar a la luz la estafa del sobrevalorado de Pogba :sisi:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#1224Mensaje

caparrini escribió:
hal2814 escribió:
El representante de Marco Verratti, Di Campli : "Verratti vale lo mismo que Pogba"

"Estoy enojado porque en Italia se habla de todo menos Verratti. Hacen hincapié en el rendimiento de muchos otros jugadores, incluyendo a los no italianos. Francia, después de haber robado la Mona Lisa, también robó Marco Verratti. He oído hablar de los 100 millones de euros para Pogba cuando en Italia tenemos jugadores importantísimos"


100 millones serán entonces :sisi: :sisi: :sisi:
Pues para mí Pogba vale 15-20 millones.

Firmo ya ese precio. :fiesta:
entonces reus vale 1 millon :fiesta:
Borrar usuario 16171

#1225Mensaje

WarriorRM escribió:
caparrini escribió:
hal2814 escribió:
El representante de Marco Verratti, Di Campli : "Verratti vale lo mismo que Pogba"

"Estoy enojado porque en Italia se habla de todo menos Verratti. Hacen hincapié en el rendimiento de muchos otros jugadores, incluyendo a los no italianos. Francia, después de haber robado la Mona Lisa, también robó Marco Verratti. He oído hablar de los 100 millones de euros para Pogba cuando en Italia tenemos jugadores importantísimos"


100 millones serán entonces :sisi: :sisi: :sisi:
Pues para mí Pogba vale 15-20 millones.

Firmo ya ese precio. :fiesta:
entonces reus vale 1 millon :fiesta:

Sumas a toda la plantilla del Barcelona y la del Madrid y todavía no te da ni para medio Reus :sisi:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#1226Mensaje

pense que isco valia mas jaja ...osea lo que vale isco ni para comprar un dedo de reus jajaja :meparto:
Borrar usuario 15335

#1227Mensaje

Si Coentrao vale 35 kilos más comisiones ,verratti debería valer entre 400 y 600.
Borrar usuario 4146

#1228Mensaje

zam escribió:Aquí todo dios pidiendo 100 kilos... Si es que...
De quien será la culpa con sus 180 millones en los últimos dos jugadores del verano. El fichaje de verano no va a costar menos ahora.
Borrar usuario 16171

#1229Mensaje

Todo a 100. Por menos no tiene gracia
aepit

#1230Mensaje

No nos podemos quejar, porque entre otros clubes, nosotros hemos tenido una gran parte de culpa de que los precios esten tan inflados o mejor dicho Florentino.
Ahora cualquiera vale una pasta y si nosotros estamos detrás pues más aún.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1231Mensaje

A mi me flipa lo de representantes DE JUGADORES inflando sus precios... si yo soy el jugador y mi intención es cambiar de equipo, le daría un toque a mi representante, encarecer precios no ayuda a la venta.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#1232Mensaje

habra que ir a pescar mas por alemania que parece que alli venden con mas sentido comun. Fin del problema
Borrar usuario 17612

#1233Mensaje

El jeque no lo va a soltar por una miseria, cualquier equipo cuando escucha que viene Floper pide el doble, compra aceitunas a precio de oro.
Borrar usuario 4146

#1234Mensaje

Entre lo que hizo Florentino con Bale y James... y lo que ha hecho el Farca con Suarez y Neymar el mercado esta reventado.

Nadie nos va a vender una estrella por menos del valor de James, y la jugada estará asi... Pogba, Verratti, Hazard... nos van a costar un ojo de la cara. Courtois, De Gea... y Reus ahora que renovo seguramente estarán por los tiros.

Incluso el producto español que siempre nos salio muy caro ahora con el antecedente de Illarra seguiremos pagando millonadas, en portugal con Coentrao, Danilo y Di Maria ya somos victimos. Italia con el caso Kaka... Inglaterra con CR7 y Bale sí acaso nos queda cazar en Alemania Sahines y cosas asi.
Avatar de Usuario
El Marques
Mensajes: 150
Registrado: Dic-2014

#1235Mensaje

Considero que el fichaje de Verratti ha de ser la principal prioridad en la politica de fichajes del Real Madrid la proxima temporada. Su partido ante el Chelsea es digna de elogio,toda una exibicion de sentido de juego, tecnica, colocacion y recuperacion.Siendo de gran merito el rival y las circunstancias(un hombre menos, campo contrario y partido champions).Su partido no hace mas que confirmar las sensaciones y expectativas que este jugador lleva tiempo generando, recordemos que fue galardonado con el trofeo Bravo e integrante del equipo del año en la liga francesa. Sumandole a ello su edad, 22 años, y su grandes partidos contra el Barcelona en Champions podemos tener plenas garantias del exito de su fichaje.
Personalmente me ilusiona mucho mas este jugador que Pogba, del cual mantengo serias dudas de su eficiencia y constancia.
Borrar usuario 4361.

#1236Mensaje

caparrini escribió:
hal2814 escribió:
El representante de Marco Verratti, Di Campli : "Verratti vale lo mismo que Pogba"

"Estoy enojado porque en Italia se habla de todo menos Verratti. Hacen hincapié en el rendimiento de muchos otros jugadores, incluyendo a los no italianos. Francia, después de haber robado la Mona Lisa, también robó Marco Verratti. He oído hablar de los 100 millones de euros para Pogba cuando en Italia tenemos jugadores importantísimos"


100 millones serán entonces :sisi: :sisi: :sisi:
Pues para mí Pogba vale 15-20 millones.

Firmo ya ese precio. :fiesta:
:lol: :lol: :lol: entonces nos llevamos a los 2 por 30-40 kilos :lol: :lol: :lol: negociazo :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1237Mensaje

Ahora todo el mundo vale 100 millones gracias a la política del carterazo de Florentino...
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1238Mensaje

raulista1301 escribió:Ahora todo el mundo vale 100 millones gracias a la política del carterazo de Florentino...
Creo que hay otros equipos que han inflado, aunque bueno Floren ha sido de los que inicio el movimiento, pero ahora con los jeques pagando 60-70 por jugadores como David Luiz, en Inglaterra pagando 60 por Paquetorres, Bony y el liverpool regalando mucho del dinero de torres en el paquete Carrol :facepalm: :facepalm: :facepalm: :? :? :?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1239Mensaje

Sobre todo si lo inflan sus representantes y lo intentas sacar de un equipo al que la pasta le sobra.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1240Mensaje

Hace años era siempre el mismo el que batía el record de fichaje más caro y siguen vacilando o sea que...........
Responder