Diego López

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#1221Mensaje

No ha tenido trabajo, pero se nota y mucho cuando el Madrid juega con un portero que sabe jugar con el pie.
Borrar usuario 13322

#1222Mensaje

Hoy su calificación es SIN CALIFICAR porque no tuvo apenas trabajo. En el gol no tuvo nada que hacer.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1223Mensaje

Es verdad que tuvo que parar poco, aunque alguna cogió. Entonces se le debería valorar otras facetas de su puesto, por ejemplo,los saques con el pie. Hoy, quizá por la falta de costumbre de verlo, me ha parecido que arriesgaba con algún saque. Pero claro, los balones han llegado a su destino y hemos ganado una posesión, que otras veces era un lotería, de las que pocas veces tocaba.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1224Mensaje

Sigue salvandonos!

Cuando el portero es la figura casi en cada partido,es que algo en la defensa se esta haciendo mal, en nuestro caso horrible!
aepit

#1225Mensaje

A dia de hoy no cambio a Diego por ningún portero del mundo, esta espectacular, jamás pensé que fuera a dar semejante nivel, este tio me ha ganado totalmente.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#1226Mensaje

TItularísimo. Señor PORTERO tenemos, gracias a Dios. :sisi:
MambaNegra

#1227Mensaje

Me parece injusto no nombrar a Diego Lopez en el partido de ayer. Un primer tiempo espectacular. Gracias a el no nos fuimos al descanso con un 3-0. El gol recibido poco podía hacer. Muy bien Diego, muy bien . El mejor del partido

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1228Mensaje

Llamadme exagerado, pero actualmente esta al nivel del mejor Casillas. Su inicio de temporada es absolutamente espectacular, partido tras partido nos salva el culo con paradas extraordinarias.
Borrar usuario 13322

#1229Mensaje

MambaNegra escribió:Me parece injusto no nombrar a Diego Lopez en el partido de ayer. Un primer tiempo espectacular. Gracias a el no nos fuimos al descanso con un 3-0. El gol recibido poco podía hacer. Muy bien Diego, muy bien . El mejor del partido

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
No vi el partido. Me alegra ver que no baja el ritmo, da igual el partido que sea. Creo que él mismo es consciente de que en el momento en que falle, la presión de la prensa por quitarle de la portería va ser tan grande, que se exige lo máximo en todo momento. Creo que hay otros jugadores que deberían sentir esa misma presión, ya que algunos parece que piensan que tienen el puesto asegurado.
Lrom
Mensajes: 509
Registrado: May-2013

#1230Mensaje

Otro partidazo más. Hoy hay más uno TT preparado para defender a Diego Lopez de la campaña de la prensa en favor del topo.

#InfameRadioMarca

El porque:

http://audioboo.fm/boos/1603710-audio-e ... are#t=0m0s
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1231Mensaje

Porterazo. En todos los ámbitos: juego aéreo, reflejos, con los pies, etc. Es un portero tan bueno porque trabaja, no por flores en el culo.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#1232Mensaje

totalmente de acuerdo todo lo que le esta sucediendo a diego es meritos suyos y me alegro un monton por el
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1233Mensaje

latinrus escribió:Sigue salvandonos!

Cuando el portero es la figura casi en cada partido,es que algo en la defensa se esta haciendo mal, en nuestro caso horrible!
=D>
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#1234Mensaje

MambaNegra escribió:Me parece injusto no nombrar a Diego Lopez en el partido de ayer. Un primer tiempo espectacular. Gracias a el no nos fuimos al descanso con un 3-0. El gol recibido poco podía hacer. Muy bien Diego, muy bien . El mejor del partido

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
3-0 al descanso, ??????
Juraría que solo nos chutaron una vez entre los tres palos en toda la primera mitad.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1235Mensaje

Enorme dieguito. Se lo ha ganado el solo a fuerza de buenas actuaciones y una profesionalidad ejemplar. Se merece el buen momento que esta pasando y me alegro muchisimo por el.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#1236Mensaje

Me sorprende que no sea el arquero titular de España o a lo mucho suplente de Valdés.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#1237Mensaje

clash0 simplemente no va ni convocado pk el señor marques antes de despedirse de la selección tiene que dejar contentos a los 3 porteros que le han hecho el sevicio durante estos años as es todo.

pd - pero antes que diego tendría que estar de gea que por edad y proyección es el futuro portero de españa
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 516
Registrado: Jul-2013

#1238Mensaje

Realmente de los pocos rescatables, en este inicio de temporada. A alcanzado un nivel espectacular. =D> =D>
Borrar usuario 15335

#1239Mensaje

Qué estemos todavía en septiembre y con aspiraciones en liga es en gran parte por culpa de Diego López.
Para mi es un jugador ejemplar.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#1240Mensaje

Tuvo dos buenas atajadas en el primer tiempo y fue todo su trabajo, prácticamente,
Responder