Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#1221Mensaje

rupeni escribió:En Italia lo están desperdiciando y malcriando.
Puf pues como venga aquí acaba de cantante de rap o a saber...
LuisJP89

#1222Mensaje

Voy a matizar para que mi disección quede lo más cristalina posible.
LuisJP89 escribió:Kroos organiza mejor desde campo propio que rebasando la mitad de campo, le optimizas de 5 entre dos interiores de notable físico RECUPERANDO LA ESPALDA -no serviría James o Isco de interior en 4-3-3, pues aunque sea de notable físico sobre todo James, su esprint explosivo y fugaz expira a la media distancia-, hasta que Kroos asimile todos los conceptos tácticos, Modric y Pogba los ideales para abarcar el amplio espacio entre la espalda de los extremo-delanteros y conectar con los laterales para que Kroos apenas se vea exigido al esprint medio/largo; en 2 años sólo Pogba a su lado y entrada de Isco, cuando ambos hayan dado un gran salto táctico. (...) La virtudes superlativas de Kroos son el pase largo y los rondos al principio de la salida, esto se ve cercenado si parte de interior. Sólo conviene que sobrepase el medio campo para buscar el chut a media distancia o algún pase medio SORPRESIVO a la espalda de los centrales, lo cual sería factible de 5 si le acompañan Pogba y Modric, dos interiores que enseguida recuperan la espalda defensiva.
Última edición por LuisJP89 el Jue Sep 25, 2014 2:01 pm, editado 3 veces en total.
jotaceen

#1223Mensaje

LuisJP89 escribió:Voy a matizar para que mi disección quede lo más cristalina posible.
LuisJP89 escribió:Kroos organiza mejor desde campo propio que rebasando la mitad de campo, le optimizas de 5 entre dos interiores de notable físico RECUPERANDO LA ESPALDA -no serviría James o Isco de interior en 4-3-3, pues aunque sea de notable físico sobre todo James, su esprint explosivo y fugaz expira a la media distancia-, hasta que Kroos asimile todos los conceptos tácticos, Modric y Pogba los ideales para abarcar el amplio espacio entre la espalda de los extremo-delanteros y conectar con los laterales para que Kroos apenas se vea exigido al esprint medio/largo; en 2 años sólo Pogba a su lado y entrada de Isco, cuando ambos hayan dado un gran salto táctico. (...) La mejor virtud de Kroos es el pase largo y los rondos al principio de la salida, esto es más complicado de interior. Sólo conviene que sobrepase el medio campo para buscar el chut a media distancia, lo cual sería factible de 5 si le acompañan Pogba y Modric, dos interiores que enseguida recuperan la espalda defensiva.
Hola de nuevo.
LuisJP89

#1224Mensaje

LuisJP89 escribió:Voy a matizar para que mi disección quede lo más cristalina posible.
LuisJP89 escribió:Kroos organiza mejor desde campo propio que rebasando la mitad de campo, le optimizas de 5 entre dos interiores de notable físico RECUPERANDO LA ESPALDA -no serviría James o Isco de interior en 4-3-3, pues aunque sea de notable físico sobre todo James, su esprint explosivo y fugaz expira a la media distancia-, hasta que Kroos asimile todos los conceptos tácticos, Modric y Pogba los ideales para abarcar el amplio espacio entre la espalda de los extremo-delanteros y conectar con los laterales para que Kroos apenas se vea exigido al esprint medio/largo; en 2 años sólo Pogba a su lado y entrada de Isco, cuando ambos hayan dado un gran salto táctico. (...) La virtudes superlativas de Kroos son el pase largo y los rondos al principio de la salida, esto se ve cercenado si parte de interior. Sólo conviene que sobrepase el medio campo para buscar el chut a media distancia o algún pase medio SORPRESIVO a la espalda de los centrales, lo cual sería factible de 5 si le acompañan Pogba y Modric, dos interiores que enseguida recuperan la espalda defensiva.
Imagen

Tras 2 años, Pogba y Kroos serán expertos del plano táctico y Modric estará al borde de la decadencia -mejor venderle 1 o 2 años antes del gran bajón por 30-35k, que no regalar un jugador por 1 o 2 temporadas de tácita senectud-, transmutación del 4-3-3 al 4-4-2, Isco de interior izquierdo ofensivo y Kroos-Pogba de doble pivote, Illarra y Casemiro/Kramer pivotes suplentes, Bale extremo-derecho, James enganche-delantero interior o falso 9, CR7 de extremo-delantero, vértice ofensivo transversal.

Imagen
LuisJP89

#1225Mensaje

Mientras tanto, Kroos versión peor organizador -interior- apenas aprovechando y sorprendiendo su desplazamiento largo cuando juegue Illarra; o bien de 5 con Khedira de interior derecho, pero ya sabemos cómo se asocia Khedira en los cortos espacios circundante a la medular, sus prestaciones técnicas de escrutación y fluida imbricación asociativa. :facepalm: :facepalm:
jotaceen

#1226Mensaje

Ve pensando el nombre de la próxima cuenta. Por si acaso.
LuisJP89

#1227Mensaje

Rompo los hilos pero a base de empirismo granítico, jajaja... Trol sui géneris, ¿no? :D :lol: :lol: :lol:
Ankrus

#1228Mensaje

jotaceen escribió:Ve pensando el nombre de la próxima cuenta. Por si acaso.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Ni decir que ya está baneado.
ladecima10

#1229Mensaje

Alguien que ayer viera el Atletico-Juventus me podría decir qué hicieron Vidal y Pogba ante Koke, Arda, Tiago??
David_RM

#1230Mensaje

ladecima10 escribió:Alguien que ayer viera el Atletico-Juventus me podría decir qué hicieron Vidal y Pogba ante Koke, Arda, Tiago??
Yo vi los últimos 15 minutos. Vidal desaparecido, Pogba patético. Tiago y Koke se los habían comido por completo y Turan dio un recital.
aepit

#1231Mensaje

Hiciera lo que hiciera ayer, si no renueva es un fichaje obligatorio de hacer, por precio, necesidad, juventud y por mercado.
CARLOSSOY

#1232Mensaje

Pogba es casi obligatorio el problema que tengo serias dudas que Ancelotti deba ser su futuro entrenador,hay que apretarle para sacar lo mejor y en el caso de Carletto se mueve por inercia y por fuerzas presidenciales superiores.
ladecima10

#1233Mensaje

aepit escribió:Hiciera lo que hiciera ayer, si no renueva es un fichaje obligatorio de hacer, por precio, necesidad, juventud y por mercado.
Hombre, un candidato serio a reforzar el medio del Madrid tiene que saber hacer frente al rocoso mediocampo del atleti.
aepit

#1234Mensaje

ladecima10 escribió:
aepit escribió:Hiciera lo que hiciera ayer, si no renueva es un fichaje obligatorio de hacer, por precio, necesidad, juventud y por mercado.
Hombre, un candidato serio a reforzar el medio del Madrid tiene que saber hacer frente al rocoso mediocampo del atleti.
pues a nosotros nos ha ganado el atlético, entonces más vale que los vendamos a todos.
aepit

#1235Mensaje

No podemos juzgarlo por un partido, que además es contra el atlético que ya no es el equipito que era antes, ahora es un equipo que puede vencer a cualquiera y que ha llegado a una final de champions y ha ganado una liga que en teoría era de dos, si puede pelear con madrid y barsa porque no va a poder con la juve?

Rival aparte, a mi Pogba me crea dudas de cabeza, siempre lo he dicho, pero las cualidades están ahí, es un monstruo fisicamente pero tiene talento, es desordenado, pero es un animal de solo 21 años, no se si será un crack o se quedará por el camino por cabeza, pero coño si termina contrato y no renueva lo podemos sacar a los Kross y recordemos que es un jugador que está muy valorado si sale mal puedes sacar más de lo que costó, su adaptación está casi asegurada con Zidane, Varane y Benzema, el entrenador habló genial de él asi que es de su gusto, no tenemos a nadie que destaque fisicamente, ni con esa agresividad ni con esa altura y en el mercado tampoco hay mucho donde elegir.

Pogba-Casemiro deberían ser nuestros medios defensivos en verano, mandamos a tomar por culo a Khedira y así tenemos por fin a gente para sustituir las salidas de este verano que no fueron cubiertas.
ladecima10

#1236Mensaje

aepit escribió:
ladecima10 escribió:
pues a nosotros nos ha ganado el atlético, entonces más vale que los vendamos a todos.

Visto así también tienes razón, por un partido tampoco puedo juzgarle.

Lo del Derbi, yo sigo convencido que con un illarra kroos modric isco/james (o en el caso de quedarse, un casemiro kroos, modric isco/james) y con keylor en el arco habríamos ganado al Atleti.
Pero me extraña que un mediocampo vidal pogba marchisio, que no tiene nada que ver con el desequilibro del kroos modric james y donde además no tienen a tres arriba que no ayudan, no haya plantado batalla.
j30madr

#1237Mensaje

no vale lo que se pide por el , de momento blufazo
redondo

#1238Mensaje

j30madr escribió:no vale lo que se pide por el , de momento blufazo
A mí las dudas no me las generan ni su calidad, ni su cabeza, sino su perfil o características. Me explico.

Habiendo quedado patente que no tenemos un centrocampista POSICIONAL en el equipo desde la marcha de Alonso (más allá de quizá Illarramendi), y dado que todos los medios que tenemos juegan mejor más liberados y con posibilidad de adelantarse unos metros (Kroos, Modric, Khedira, Isco, James), me pregunto si no sería mejor fichar a un jugador más pivote puro que a otro centrocampista que, aunque con otras características, juega a lo mismo que los demás.

Sé que puede sonar una barbaridad, pero creo que al jeugo del equipo le vendría mejor un Luiz Gustavo o Javi Martínez, por las razones que he explicado, que un Pogba.
ozil10RM

#1239Mensaje

David7

#1240Mensaje

Zidane: "Veremos si firma Pogba por el Real Madrid".
Responder