Final Champions | Real Madrid 4 - 1 Atlético Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
zam

#1221Mensaje

Lass escribió:¿Os acordáis de la de veces que dijimos que Khedira sería el que marcase el gol de la Décima? sería lo mñas épico jamás visto en este club :mrgreen:
Un Karembeu nos debe :mrgreen:
Chema11

#1222Mensaje

antes de sami ponía a Jesús de 5
Borrar usuario 6897

#1223Mensaje

zam escribió:
rubencaraban escribió:Vamos a confiar en Carlo. Y si sale Khedira e Isco pues animamos a los dos. Si sale Illarra y Benzema pues igual. Hoy no es dia para criticar ni mucho menos antes del partido
Otra no nos va a quedar... a rezar porque nuestros cracks estén a tope y solucionen.
Si no :lol: :lol: ,ya no podemos cambiar de entrenador,es el que es para esta final,pero el cabrón quiere matarnos antes de tiempo.
laguapamerengue

#1224Mensaje

CR9 crack escribió:No se fia de ilarra en una final...apuesta por la experiencia de Khedira.

veremos como sale...
Eso es a lo que me refería, que Sami tiene más físico, más cuerpo que Illarra y sobre todo más experiencia, a nivel de su selección también ha disputados partidos de gran presión de Mundiales y Euros...es decir, no es que vaya a ser el gran salvador, pero creo que ha tirado de él por una cuestión más psicológica del jugador...Creo que Illarra psicológicamente como titular no puede. Supongo que por ahí van los tiros.
Chema11

#1225Mensaje

Sami sera nuestro Flávio Conceição
Rociero

#1226Mensaje

Experimentos en el día D...

Lo flipo.
Borrar usuario 6897

#1227Mensaje

Pero llega de una lesión cojones,que solo a jugado contra el Celta y se le notaba fuera de ritmo completamente.

Ojala que nos de la decima,pero de pronto me toca un poco los huevos.
laguapamerengue

#1228Mensaje

rubencaraban escribió:
laguapamerengue escribió:
FelixD escribió:Es que no...

No se ha probado la pareja Sami-Luka para que te dé garantías y más en una final de champions.Es como poner a Ramos de MC de nuevo.
Ya y que hacemos ????

No queda otra que resignarse...no sabemos que habrá pasado estos días, quizás ha sido el propio Illarra que ha dicho que no quiere esa responsabilidad, no sabemos nada para juzgar porque ese cambio...o han visto mejor a Sami para hacer de Alonso...es que el problema es que no tenemos a Xabi y eso es una putada, y hay que asumir que podemos perder.
Para mi, la culpa fue de Carlo, que cuando ibamos 0-3 al descanso no dejo ya a Alonso en el vestuario...ese fue el grave error, ahora...que asuman las consecuencias, no podemos crucificar a los jugadores, que no dejan de ser más que mandados.
Creo que la amarilla a Xabi fue antes del descanso. Carlo no tiene nada que ver
Ahh vale, si...puede ser...estaba pensando quizás con Ramos, que se arriesgo en ponerle después del descanso...aun así, con el 0-3, debio de inmediato quitar a los 2.
Lass

#1229Mensaje

Es que no entra en la cabeza de nadie que juegue Khedira. ¿De qué juega? ¿quién hace de medio que se quede delante de los centrales? ¿Modric? no me jodas. Veremos que tal. Para mí Casemiro sería la opción.
zam

#1230Mensaje

laguapamerengue escribió:
CR9 crack escribió:No se fia de ilarra en una final...apuesta por la experiencia de Khedira.

veremos como sale...
Eso es a lo que me refería, que Sami tiene más físico, más cuerpo que Illarra y sobre todo más experiencia, a nivel de su selección también ha disputados partidos de gran presión de Mundiales y Euros...es decir, no es que vaya a ser el gran salvador, pero creo que ha tirado de él por una cuestión más psicológica del jugador...Creo que Illarra psicológicamente como titular no puede. Supongo que por ahí van los tiros.
Pero no es mediocentro y nunca lo ha sido. No lo va a ser de pronto en el peor momento.El peor Madrid fue el de principio de temporada con este centro del campo. Al menos que Isco esté igual de inspirado.

Hay que confiar en que todos trabajen juntos y que si juega Sami se deje todo lo que tiene, a ser posible sin menearse demasiado del centro. Si jugamos como equipo no se notarán las bajas ni los estados de forma.
saran23

#1231Mensaje

bueno esperemos a haber la alineacion juegue quien juegue animar a tope
Kamui

#1232Mensaje

Qué pasa con Khedira? No me digais que va a jugar por Xabi¿?¿??
migtra

#1233Mensaje

No sé yo esto de Khedira...
Es oficial que juega?
laguapamerengue

#1234Mensaje

Solo nos queda una opción, resignarnos o quitar la tv...

Desde que a Xabi le sacaron la amarilla, dijimos que iba a ser muy dificil sustituirlo, y no hay más...pusiera a quién pusiera Case, Sami o Illarra...ibamos a estar cagados y no hay más...Yo antes de que Pepe se lesionase, dije mi idea...

CARVAJAL----VARANE----RAMOS----COENTRAO
-------------------------PEPE--------------------------

Pero se nos lesionó, y no hay que darle más vueltas, quizás no puede ser este año y ya está. Id asumiendo cualquier derrota, porque puede ser muy probable amigos, lo más importate lo tenemos fuera por desgracia, y no es una escusa, es nuestra columna y no la tenemos.
Ellos van de gala, de etiqueta, nosotros vamos con un 11 con retales, esa es la verdad, no es ir de victimista.
luismi33

#1235Mensaje

No puede ser verdad. Kedhira no!!! Madremia los del Atlético a por Modric en la salida del balón sabiendo que Kedhira no sabe que hacer con él
Última edición por luismi33 el Sab May 24, 2014 6:50 pm, editado 1 vez en total.
Chema11

#1236Mensaje

Imagen

Alineación confirmada
zam

#1237Mensaje

Salen los jugadores del hotel. ¡VAMOS! =D> =D> =D>
Kamui

#1238Mensaje

Verás con la tontería de sacar al tronco como en la segunda parte saca a Illarra en su lugar.
Knight of MT

#1239Mensaje

Parece que Costa va jugar. Pero como diablos es eso posible?

Hay que hazerlo correr aver si se rompe.
Borrar usuario 6897

#1240Mensaje

Esto es una pesadilla,solo falta que también ponga a Arbeloa :facepalm:

Bueno,ya queda menos,VAMOS REAL
Responder