Un Karembeu nos debeLass escribió:¿Os acordáis de la de veces que dijimos que Khedira sería el que marcase el gol de la Décima? sería lo mñas épico jamás visto en este club

Un Karembeu nos debeLass escribió:¿Os acordáis de la de veces que dijimos que Khedira sería el que marcase el gol de la Décima? sería lo mñas épico jamás visto en este club
Si nozam escribió:Otra no nos va a quedar... a rezar porque nuestros cracks estén a tope y solucionen.rubencaraban escribió:Vamos a confiar en Carlo. Y si sale Khedira e Isco pues animamos a los dos. Si sale Illarra y Benzema pues igual. Hoy no es dia para criticar ni mucho menos antes del partido
Eso es a lo que me refería, que Sami tiene más físico, más cuerpo que Illarra y sobre todo más experiencia, a nivel de su selección también ha disputados partidos de gran presión de Mundiales y Euros...es decir, no es que vaya a ser el gran salvador, pero creo que ha tirado de él por una cuestión más psicológica del jugador...Creo que Illarra psicológicamente como titular no puede. Supongo que por ahí van los tiros.CR9 crack escribió:No se fia de ilarra en una final...apuesta por la experiencia de Khedira.
veremos como sale...
Ahh vale, si...puede ser...estaba pensando quizás con Ramos, que se arriesgo en ponerle después del descanso...aun así, con el 0-3, debio de inmediato quitar a los 2.rubencaraban escribió:Creo que la amarilla a Xabi fue antes del descanso. Carlo no tiene nada que verlaguapamerengue escribió:Ya y que hacemos ????FelixD escribió:Es que no...
No se ha probado la pareja Sami-Luka para que te dé garantías y más en una final de champions.Es como poner a Ramos de MC de nuevo.
No queda otra que resignarse...no sabemos que habrá pasado estos días, quizás ha sido el propio Illarra que ha dicho que no quiere esa responsabilidad, no sabemos nada para juzgar porque ese cambio...o han visto mejor a Sami para hacer de Alonso...es que el problema es que no tenemos a Xabi y eso es una putada, y hay que asumir que podemos perder.
Para mi, la culpa fue de Carlo, que cuando ibamos 0-3 al descanso no dejo ya a Alonso en el vestuario...ese fue el grave error, ahora...que asuman las consecuencias, no podemos crucificar a los jugadores, que no dejan de ser más que mandados.
Pero no es mediocentro y nunca lo ha sido. No lo va a ser de pronto en el peor momento.El peor Madrid fue el de principio de temporada con este centro del campo. Al menos que Isco esté igual de inspirado.laguapamerengue escribió:Eso es a lo que me refería, que Sami tiene más físico, más cuerpo que Illarra y sobre todo más experiencia, a nivel de su selección también ha disputados partidos de gran presión de Mundiales y Euros...es decir, no es que vaya a ser el gran salvador, pero creo que ha tirado de él por una cuestión más psicológica del jugador...Creo que Illarra psicológicamente como titular no puede. Supongo que por ahí van los tiros.CR9 crack escribió:No se fia de ilarra en una final...apuesta por la experiencia de Khedira.
veremos como sale...