Lucas Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#1221Mensaje

Cuánto ha costado?
GarethBale

#1222Mensaje

degas escribió:Cuánto ha costado?
Se dice que 14, y él ha renunciado a 1 que le correspondía del traspaso. Eran 15 y se ha quedado en 14.
muchacho

#1223Mensaje

Lucas Silva, que cedió su parte del 10% del traspaso al Cruzeiro. El equipo brasileño contaba con 4,5 millones de los quince del total ya que sólo disponía del 30% de los derechos. De esta forma el conjunto de Belo Horizonte recibirá 1,3 millones adicionales que presumiblemente repartirá con el resto de inversores.

El club de Belo Horizonte era el que mayor participación tenía con un 30%, la marca de supermercados BH tenía un 20%, el fondo de inversión Futinvest otro 20%, la escuela de fútbol OVEL un 10%, el banco BMG, que también aparece como patrocinador en la camiseta del Cruzeiro, disponía de otro 10% y el 10% restante pertenecía al propio jugador.

total del traspaso 14 kilos + 1 de regalo del propio lucas
Borrar usuario 16171

#1224Mensaje

Gesto enorme del jugador, renunciando a ese millón de euros. Coño, un millón, que es un pastonazo.
degas

#1225Mensaje

Ya ha hecho más por el RM que el paquete alemán.
Chema11

#1226Mensaje

Creo que me pondré nuevo avatar. 8-)
degas

#1227Mensaje

He visto unos vídeos de él y se le ve lento, igual es mi impresión.
j30madr

#1228Mensaje

degas escribió:He visto unos vídeos de él y se le ve lento, igual es mi impresión.
si ,ese el unico pero ,
CARLOSSOY

#1229Mensaje

degas escribió:He visto unos vídeos de él y se le ve lento, igual es mi impresión.
No te extrañes es centrocampista brasileño,mas técnico que veloz en ejecución.Ahora le toca probarse en otro continente a una velocidad superior.Ahi las lógicas dudas de la adaptación inminente.
Borrar usuario 16171

#1230Mensaje

Seguro que lo tenías a velocidad normal y no a cámara lenta ?
GarethBale

#1231Mensaje

Moufinger escribió:Gesto enorme del jugador, renunciando a ese millón de euros. Coño, un millón, que es un pastonazo.
Pues hombre, mas de lo que gana en toda una vida trabajando la gran mayoría de la gente.
muchacho

#1232Mensaje

bueno eso ya se vera cuando lleve X partidos jugados con el club . a traves de un video solo se podran las cosas buenas del jugador.
ahora lo que no entiendo es que si tan bueno es , que lo puede ser porque coño no va convocado con la seleccion brasileña ? , podria ser que dunga fuera gilipollas pienso yo no se.
Borrar usuario 15937.

#1233Mensaje

Kroos tampoco es que sea un ejemplo de velocidad
Borrar usuario 6897

#1234Mensaje

Moufinger escribió:

Juega lento,pero es que en Brasil se juega lento,ahora,habrá que verlo aquí con dos o tres marchas mas,supongo que no debería tener muchos problemas para adaptarse,los medios que tenemos tampoco son muy rápidos que digamos :?
zam

#1235Mensaje

Creo que el kilo se lo ha dejado a su club, ¿no?.
Borrar usuario 6897

#1236Mensaje

muchacho escribió:bueno eso ya se vera cuando lleve X partidos jugados con el club . a traves de un video solo se podran las cosas buenas del jugador.
ahora lo que no entiendo es que si tan bueno es , que lo puede ser porque coño no va convocado con la seleccion brasileña ? , podria ser que dunga fuera gilipollas pienso yo no se.
Hombre,hay algunos seleccionadores que hacen cositas muy raras con las convocatorias y no quiero nombrar a nadie :mrgreen: ,pero en este caso supongo que su juventud y que realmente exploto esta temporada juegan un papel determinante para no ir convocado de momento.

En cuanto juegue dos partidos con el Real va de cabeza,totalmente convencido :sisi: .
muchacho

#1237Mensaje

tassotti escribió:
Moufinger escribió:

Juega lento,pero es que en Brasil se juega lento,ahora,habrá que verlo aquí con dos o tres marchas mas,supongo que no debería tener muchos problemas para adaptarse,los medios que tenemos tampoco son muy rápidos que digamos :?
el ritmo de juego de una competicion a otra es enorme como bien dices , pero no tiene de suponer ningun problema , solo se tendra de tener paciencia con el chico durante X partidos esta temporada . en el doble pivote tampoco tendra ningun problema de adaptacion . el problema puede venir el jugar solo como unico pivote la posicion donde le veo mas opciones de jugar para dar descansos a kroos , veremos cuando tarda a adaptarse en esta posicion .
Borrar usuario 16171

#1238Mensaje

Yo no me fío del tema de las selecciones para nada, porque raro es el seleccionador que no mete gazapos o ausencias increíbles en su selección. además, para jugar con Brasil parece que un requisito obligado es ser un paquetazo de centrocampista, así que si no fuera podría ser positivo.

a todo esto, alguien se acuerda de un tal Paulinho Santos ese "box to box" que a algunos gustaba? Por dónde anda ahora ? :lol:
ozil10RM

#1239Mensaje

A mi suena un Paulinho que está en los Spurs comiéndose los mocos ahora
muchacho

#1240Mensaje

tassotti escribió:
muchacho escribió:bueno eso ya se vera cuando lleve X partidos jugados con el club . a traves de un video solo se podran las cosas buenas del jugador.
Hombre,hay algunos seleccionadores que hacen cositas muy raras con las convocatorias y no quiero nombrar a nadie :mrgreen: ,pero en este caso supongo que su juventud y que realmente exploto esta temporada juegan un papel determinante para no ir convocado de momento.

En cuanto juegue dos partidos con el Real va de cabeza,totalmente convencido :sisi: .
el señor marques de nabo no? :D :D
tal y como anda la seleccion brasileña de efectivos de calidad en mediocampo lucas ya podria estar en la absoluta.
eso si como bien dices el madrid sera el trampolin definitivo del chaval para ir a la seleccion siempre y cuando juegue . porque illarra tambien pensaba lo mismo que su paso por el madrid supondria su convocatoria por la seleccion española pero al final nada.
Responder