Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17492

#1221Mensaje

Tenia ilusion verlo esta temporada con nosotros :cry: .
eltiolavara

#1222Mensaje

sixto escribió:
Te ha confesado él que no necesita de ninguna ovación. En fín, debes dar un poco la razón a los demás para que nos sintamos un poco satisfechos también caramba :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Y dudo que el español sólo lo fiche, o adquiera la cesión, sólo hasta enero. ;) ;) ;)
El jugador que necesite una ovación o no está muy allí psicológicamente o es que se cree seuperior al equipo.
No creo que le ocurra ninguna de las dos cosas a Asensio.

Doy la razón a cosas,pero no a todas. Te digo que es un gran jugador y lo será mejor.Ahí coincidímos.
Borrar usuario 2522

#1223Mensaje

Madridista_Fr escribió:Tenia ilusion verlo esta temporada con nosotros :cry: .
Como todos. me hubiera gustado mucho verle evolucionar por el campo y ver de qué madera está hecho. Una pena. :sisi: :sisi: :sisi: es más, tengo más ilusión de ver a este chaval que los Danilo y Lucas Vázquez. entiéndeme, que también, pero a este mago, más. :( :( :(
eltiolavara

#1224Mensaje

Yo tengo ilusión de ganar títulos.
Como si jugamos con el Castilla entero.
No me interesa lo que hagan los jugadores individualmente.
saran23

#1225Mensaje

eltiolavara escribió:Yo tengo ilusión de ganar títulos.
Como si jugamos con el Castilla entero.
No me interesa lo que hagan los jugadores individualmente.
miran mas por sus jugadores favoritos que x el equipo,no se valora lo que se tiene :facepalm:
CARLOSSOY

#1226Mensaje

eltiolavara escribió:
CARLOSSOY escribió:Una lastima que no le dejen jugar hoy,pareciera que tuvieran miedo a que destacara mucho y dejara mal a alguno,que le vamos a hacer un año pasa pronto,en enero doy por hecho que no vendrá.
El Real Madrid debe tener planificado todo desde antes y no hacer cosas en función de un partido como podría ser hoy.
La cesión era la idea desde un principio , al igual que que hiciera la pretemporada con el grupo desde que volvió de vacaciones. Continúan por el mismo camino.
Si pero hoy es una fiesta del madridismo y que mas bonito que juntar a presente y futuro compartiendo minutos,aunque es un partido sin trascendencia deportiva mas que la presentación del equipo no habría en juego nada mas que ilusión.El problema es que Bale por poner un ejemplo pierda un par de balones y Asensio en la siguiente jugada haga un slalon llevándose a 3 contrarios,la ovacion para el chaval y el run run para el fichaje del siglo.
eltiolavara

#1227Mensaje

CARLOSSOY escribió:
eltiolavara escribió:
CARLOSSOY escribió:Una lastima que no le dejen jugar hoy,pareciera que tuvieran miedo a que destacara mucho y dejara mal a alguno,que le vamos a hacer un año pasa pronto,en enero doy por hecho que no vendrá.
El Real Madrid debe tener planificado todo desde antes y no hacer cosas en función de un partido como podría ser hoy.
La cesión era la idea desde un principio , al igual que que hiciera la pretemporada con el grupo desde que volvió de vacaciones. Continúan por el mismo camino.
Si pero hoy es una fiesta del madridismo y que mas bonito que juntar a presente y futuro compartiendo minutos,aunque es un partido sin trascendencia deportiva mas que la presentación del equipo no habría en juego nada mas que ilusión.El problema es que Bale por poner un ejemplo pierda un par de balones y Asensio en la siguiente jugada haga un slalon llevándose a 3 contrarios,la ovacion para el chaval y el run run para el fichaje del siglo.
Sería un poco pipero y por lo tanto no a tener en cuenta para mi si parte de la afición lo hiciera.O en otros casos.
muchacho

#1228Mensaje

es mas no para mi gusto sabiendo el propio benitez que no contaba con marco asensio para esta temporada , no entiendo porque insistio en llevarselo por tan solo 15 dias para jugar 3 partidos . lo mejor para el chico hubiera sido ir directamente tal y como va a suceder al espanyol para que se adapte con tiempo suficiente a sus nuevos compañeros .
Andes

#1229Mensaje

"Llegué al Madrid para quedarme."
Cr7-lp

#1230Mensaje

Ojo el Madrid quiere cederlo pero con la condicion de repescarlo en enero por si hay alguna lesion en nuestra plantilla. Y los clubes como es normal ni tragan. Ojala se quede
saran23

#1231Mensaje

Cr7-lp escribió:Ojo el Madrid quiere cederlo pero con la condicion de repescarlo en enero por si hay alguna lesion en nuestra plantilla. Y los clubes como es normal ni tragan. Ojala se quede
espanyol...
logicoRM

#1232Mensaje

No tendría oportunidad lamentablemente y no porque no sepa jugar.
Hay que tener el ambiente tranquilo respecto a la BBC, sabemos que cualquier otro jugador y que cuestione sus titularidades se convierten en un problema y hay que evitarlo...
Agent_Graves

#1233Mensaje

Asensio HOY sería miembro indiscutible de la primera plantilla si el año pasado en el mercado de invierno nos lo hubiéramos quedado. En su lugar, perdió 6 meses absurdos en Mallorca, como el año que va a perder en Barcelona si lo cedemos.
Agent_Graves

#1234Mensaje

Me habéis convencido: no necesitamos a Asensio.
Borrar usuario 18098

#1235Mensaje

Asensio en la grada ha hecho lo mismo o más que Bale o CR siete juntos.
Agent_Graves

#1236Mensaje

Sin duda el hilo que más furioso me pone, por todo lo que implica
GarethBale

#1237Mensaje

Benitez sobre Marco Asensio

“Tiene talento y tanta calidad que sería una pena que estuviera muchos partidos sin jugar. Es un jugador que rinde en una posición que tenemos muchos jugadores. Es más importante para él y para el club que crezca y regrese el año que viene”.
_Jesus_

#1238Mensaje

Hoy debio de jugar y nos hubieramos divertido con el.
GarethBale

#1239Mensaje

_Jesus_ escribió:Hoy debio de jugar y nos hubieramos divertido con el.
He leído que quieren que cuándo se estrene en el Bernabeu sea por todo lo alto, y no hoy para este torneo.
_Jesus_

#1240Mensaje

GarethBale escribió:
_Jesus_ escribió:Hoy debio de jugar y nos hubieramos divertido con el.
He leído que quieren que cuándo se estrene en el Bernabeu sea por todo lo alto, y no hoy para este torneo.
El chico estaba en la grada, si no contaba con el, pues que lo hubiera dejado irse hace 3 semanas y que estuviera entrenando ya con su nuevo equipo. No que ahora se ira y se tendra que adaptar rapido en su nuevo equipo. =D>
Responder