Lo dicho, no quiero defender a un violento pero RM debiera de pensar en los millones de hinchas que le siguen y dan la vida por esa camiseta y cogen grandes disgustos mientras nuestros jugadores hacen fiestas tras derrotas y jamás el club ha pedido perdon a la afición.
Si era socio me parece bien que lo larguen pero si los insultan deben de saber asumirlo, para eso cobran lo que cobran.
Dicho esto creo que tras un partido como el de ayer si me cruzo con alguno que lleva encima brazalete algún "piropo" le hubiese dicho.
rupeni escribió:Lo dicho, no quiero defender a un violento pero RM debiera de pensar en los millones de hinchas que le siguen y dan la vida por esa camiseta y cogen grandes disgustos mientras nuestros jugadores hacen fiestas tras derrotas y jamás el club ha pedido perdon a la afición.
Si era socio me parece bien que lo larguen pero si los insultan deben de saber asumirlo, para eso cobran lo que cobran.
Dicho esto creo que tras un partido como el de ayer si me cruzo con alguno que lleva encima brazalete algún "piropo" le hubiese dicho.
El Barcelona cuando ha perdido en el Bernabeu se fueron a insultarles en la ciudad deportiva incluido a Messi, y no abrieron expedientes a nadie, el club ahora para tapar la vergüenza de temporada que están haciendo quiere desviar la atención hacía otras cosas extradeportivas.
El futbol siempre ha sido pasión, no violencia, y si se le quita esa pasión a tomar por culo por ello los jugadores tienen que poner de su parte y ser honestos en el campo y fuera de el y si no lo son habrá que hacerselo saber.
Siempre el publico era soberano y podía pitar o llamar acabado a un jugador, si metes censura en eso se acaba todo.
Última edición por rupeni el Lun Mar 23, 2015 9:39 pm, editado 1 vez en total.
Merecida la expulsión de ese elemento. No se puede actuar de forma tan incívica y violenta. Además son unos pringaos, atacan a los que le salen de los huevos, se para Ramos que falla en los dos goles y se achantan. Pinta de que iban encocaos los dos idiotas.
Si los jugadores no ponen pasión ni compromiso, a la calle.
Última edición por zam el Lun Mar 23, 2015 9:39 pm, editado 1 vez en total.
Esto ha sido la gota que darramo el vaso para mi, creo que pocos estan conscientes que teniamos la posibilidad de ponernos lideres nuevamente y se fue. pu... MARSICADAS, CONJURAS DE MIERDA, FIESTESITAS, CENAS Y DEMAS MIERDAS. Estoy muy de malas, esto es desilusionante.
Se puede pitar, por supuesto. Es más, una pitada en el Bernabeu hace más crítica que un imbécil pateando coches. Unas cuantas pitadas derriban entrenadores, equipos, y presidentes. No hace falta ni una pizca de violencia. A la mierda con los violentos.
Parece una calca del Madrid de queiroz, recuerdo muy bien el partido de vuelta en el berna que fallamos hasta que nos hartamos : postes,fallos,paradas de valdés etc y el putafarsa las pocas que tuvo las metió y también con cagada incluida de iker salvo milagro ésto apesta a año en blanco
rupeni escribió:El futbol siempre ha sido pasión, no violencia, y si se le quita esa pasión a tomar por culo por ello los jugadores tienen que poner de su parte y ser honestos en el campo y fuera de el y si no lo son habrá que hacerselo saber.
Siempre el publico era soberano y podía pitar o llamar acabado a un jugador, si metes censura en eso se acaba todo.
El publico sigue siendo soberano rupeni y esta mas que comprobado que todavía pita a quien le sale de los huevos,no hay ningún tipo de censura,el ultimo partido del Bernabeu sin ir mas lejos.
Ahora,lo que no se puede permitir es el insulto grave y gratuito y agresiones o intentos de agresión,no porque empezamos por ahí y dios sabe a lo que llegamos,hay que tener un mínimo de educación y civismo.
rupeni escribió:El futbol siempre ha sido pasión, no violencia, y si se le quita esa pasión a tomar por culo por ello los jugadores tienen que poner de su parte y ser honestos en el campo y fuera de el y si no lo son habrá que hacerselo saber.
El publico sigue siendo soberano rupeni y esta mas que comprobado que todavía pita a quien le sale de los huevos,no hay ningún tipo de censura,el ultimo partido del Bernabeu sin ir mas lejos.
Ahora,lo que no se puede permitir es el insulto grave y gratuito y agresiones o intentos de agresión,no porque empezamos por ahí y dios sabe a lo que llegamos,hay que tener un mínimo de educación y civismo.
Has visto las imágenes???
A mi me parecen una niñatada, Bale cuando está a su altura ni se mueven, cuándo arranca es cuándo hacen ademán de golpear al coche.
Me parece que es cogersela con papel de fumar para desviar otros temas. Y repito si lo han controlado que lo expulsen.