Keel escribió:Muy bien Civil War. Con retos parecidos a La Era de Ultrón, como lo de funcionar también como trampolín para otras pelis individuales, pero lo resuelve bastante mejor.
Con mucho chiste y tal, pues evidentemente sí. El estilo a estas alturas está más que definido y no creo que vayan a tocar lo que funciona de aquí al final de este megaproyecto.
pedirle seriedad a una peli de superhéroes es imposible y menos a las de marvel, solo las batman de nolan sobresalen al resto.
SnowbliNd escribió:Vista Civil War, es simplemente espectacular. Estas sí son peleas de verdad. Lo único malo en mi opinión es, que exageraron con el humor. Entiendo que tenga su toque de humor, pero en algunas partes ya se hacía muy pesado.
#teamcap
La verdad que Marvel se la saco con esta peli, la mejor que han hecho a dia de hoy. En cuanto al "humor", hay que tener en cuenta que varios personajes Marvel traen esa personalidad payesete de los propios comics, les viene de serie.
Si entiendo que tenga su toque de humor pero se me hizo muy pesado en una parte.
SPOILER: Todo bien que Spider Man sea un niñato pero en la parte de la pelea no se podía callar un pu.. rato, cada segundo que aparecía era para hacer un chiste de niñato. Iron Man y Ant-Man tenían su gracia pero en ningún momento parecían unos payasos. Por ejemplo en la pelea final, hubo una tensión oscura y fue simplemente brutal.
SnowbliNd escribió:Vista Civil War, es simplemente espectacular. Estas sí son peleas de verdad. Lo único malo en mi opinión es, que exageraron con el humor. Entiendo que tenga su toque de humor, pero en algunas partes ya se hacía muy pesado.
#teamcap
La verdad que Marvel se la saco con esta peli, la mejor que han hecho a dia de hoy. En cuanto al "humor", hay que tener en cuenta que varios personajes Marvel traen esa personalidad payesete de los propios comics, les viene de serie.
Si entiendo que tenga su toque de humor pero se me hizo muy pesado en una parte.
SPOILER: Todo bien que Spider Man sea un niñato pero en la parte de la pelea no se podía callar un pu.. rato, cada segundo que aparecía era para hacer un chiste de niñato. Iron Man y Ant-Man tenían su gracia pero en ningún momento parecían unos payasos. Por ejemplo en la pelea final, hubo una tensión oscura y fue simplemente brutal.
SPOILER: La verdad que sí, aunque Spidy sea el más payasete después de Deadpool, la verdad que choca sus monólogos en momentos de tensión como la pelea final. Me intriga saber que tienen planeado con un Spider-Man que acaba de entrar en la pubertad . Y esa tía May tan joven
Ant-Man gigante fue un puntazo. Y Black Panter una pasada también.
Ya vi Civil War, debo decir que es bastante buena y completa, sinceramente me encanto la jovialidad de Spidey y el papel de T'Challa que es simplemente espectacular.
Por otra parte, siento que muchos personajes se estancaron, como Black Widow o Scarlet Witch, otros que siguen evolucionando como Falcon y hasta el mismo Hawkeye al igual que Tony que por primera vez se ve tan impulsivo, una pena que Ant-Man salga tan poco. Zemo es bueno pero le faltaba algo mas que lo hiciese sentir mas amenazante, y Bucky requería un poco mas de solidez y el Cap tiene un rol algo justificado, creo que el mas ''humano'' de la película.
Entre las películas del MCU creo que tendría un 8,5/10 disfrute mas The Winter Soldier y Avengers quienes han dejado el listón muy alto a día de hoy.
Chema11 escribió:Ya vi Civil War, debo decir que es bastante buena y completa, sinceramente me encanto la jovialidad de Spidey y el papel de T'Challa que es simplemente espectacular.
Por otra parte, siento que muchos personajes se estancaron, como Black Widow o Scarlet Witch, otros que siguen evolucionando como Falcon y hasta el mismo Hawkeye al igual que Tony que por primera vez se ve tan impulsivo, una pena que Ant-Man salga tan poco. Zemo es bueno pero le faltaba algo mas que lo hiciese sentir mas amenazante, y Bucky requería un poco mas de solidez y el Cap tiene un rol algo justificado, creo que el mas ''humano'' de la película.
Entre las películas del MCU creo que tendría un 8,5/10 disfrute mas The Winter Soldier y Avengers quienes han dejado el listón muy alto a día de hoy.
A mi el perfil de Zemo me ha encantado SPOILER: precisamente que sea un tipo tan normal y lleve contra las cuerdas a todo el grupo de superhéroes FIN SPOILER. La peli me ha gustado, muy entretenida, personajes nuevos muy interesantes, acción y su dosis de mensaje incluido.
vi ayer por primera vez Jurassic World y vaya bodrio infumable. lo mejor sin duda el mosasaurio gigantesco (exageradisimo oyga ) y la bella Bryce Dallas Howard, pelirroja mas sexy
La semana pasada vi la película española "Toro". Es una trama que ya se a visto muchas veces en el cine, pero está entretenida. Me recordó un poco al cine del director danés Nicolas Winding Refn. Para echar un rato está bien.
Jim_89 escribió:vi ayer por primera vez Jurassic World y vaya bodrio infumable. lo mejor sin duda el mosasaurio gigantesco (exageradisimo oyga ) y la bella Bryce Dallas Howard, pelirroja mas sexy
La pelirroja es muy mi tipo. Una diosa
Por favor, QUE MIERDA de película es Deadpool. Por el amor de Dios. Qué pu.. mierda
Jim_89 escribió:vi ayer por primera vez Jurassic World y vaya bodrio infumable. lo mejor sin duda el mosasaurio gigantesco (exageradisimo oyga ) y la bella Bryce Dallas Howard, pelirroja mas sexy
La pelirroja es muy mi tipo. Una diosa
Por favor, QUE MIERDA de película es Deadpool. Por el amor de Dios. Qué pu.. mierda
Bryce Dallas Howard también salía en El Bosque (M. Night Shyamalan) y El más allá (Clint Eastwood).
El pasado viernes tuve la oportunidad de ver en cine (en vose) la película china "Ciudad de vida y muerte" de 2009 y dirigida por Lu Chuan. Trata sobre el conflicto entre China y Japón en los años 30. Si os gustó "La lista de Schindler" y "Salvar al soldado Ryan" no os la perdáis, merece mucho la pena. Os recomiendo que la veáis en versión original subtitulada.
Vista Bone Tomahawk. Yo la habría titulado: Las colinas tienen ojos... en el oeste.
Y el final muy malo.
Eso sí, lili simmons parece estar muy buena.
Muy acertado, y breve, el papel de malote de sid haig, siguiendo su línea de Los renegados del diablo.
El de david arquette justo al contrario del poli bonachón de scream.