Lo que yo no entiendo es, partiendo de la base de que cada uno expone lo que quiere, el aliciente que hay en venir a despreciar la Premier League mientras se comentan partidos o se debate sobre futbolistas.
Al que no le guste, que no la vea y ya. No entiendo por qué pierden el tiempo en ver encuentros para matemáticamente criticar la competición y por ende el partido.
A mí no me gusta el Calcio por competitividad que haya y no por eso estoy cuestionándola permanentemente en medio de los que sí gusta verla.
No entiendo el aliciente de interrumpir debates para cuestionar sin más el nivel de esta competición como única baza a esgrimir... pero bueno, como digo, que cada quien expone lo que quiere.
rupeni escribió:Que un Leicester con un equipo que su mayor activo es la combatividad este en esta situacion no dice mucho en favor de la premier, es un equipo que apela a correr y ser solidarios y poco mas, que en los tiempos que corren igual es demasiado no lo se, dependera de valoraciones.
El Arsenal se ha mostrado como el equipo superior en todo momento llevando el peso del partido o sea que es justamente vencedor.
Kante no lo acabo de ver, creo que en un equipo superior que debiera de aportar otras cosas se le veria escaso de calidad.
Por eso mismo dejamos ir a makalele
A Makelele se le dejoo ir porque pedia mas pasta no porque futbolisticamente se le pidiese mas el error vino de que Floren no vio que la pieza que menos brillaba era la que sostenia el engranaje.
Kante es de corte fisico similar pero tacticamente no llega a Makelele, este era tacticamente palabras mayores.
Kanté es mucho tácticamente. Quizá sea su fuerte. Lee perfectamente las ayudas. No pierde posición. Hace coberturas a lo ancho y a lo,largo.
No sé. Está claro que lo vemos de distinta forma.
Ya te digo que no lo acabo de ver no que no sea un buen pivote defensivo, en Leicester esta en su entorno ideal y en un RM por ejemplo se le pediria mas cosas y no tengo claro que triunfaase o jugase, a eso me refiero.
hitzeko escribió:Lo que yo no entiendo es, partiendo de la base de que cada uno expone lo que quiere, el aliciente que hay en venir a despreciar la Premier League mientras se comentan partidos o se debate sobre futbolistas.
Al que no le guste, que no la vea y ya. No entiendo por qué pierden el tiempo en ver encuentros para matemáticamente criticar la competición y por ende el partido.
A mí no me gusta el Calcio por competitividad que haya y no por eso estoy cuestionándola permanentemente en medio de los que sí gusta verla.
No entiendo el aliciente de interrumpir debates para cuestionar sin más el nivel de esta competición como única baza a esgrimir... pero bueno, como digo, que cada quien expone lo que quiere.
Este sub foro es coto privado tuyo y no me he enterado??
Si tienes algo que decirme exponlo claramente o tambien hay una cosa que se llama privados, me parece que te estas columpinando seriamente , no eres nadie para fiscalizar por donde y hacia donde devienen unas conversaciones de todo punto bastante logicas y normales.
Si tu equilibrio en este foro es tan corto miedo me da husmeando en labores de administrador.
LB82 escribió:Fernando y Fernandinho... la dupla llena de madera (por no decir troncos) que tanto daño le hace al City.
¿Es que no tienen otros peloteros en esa plantilla?.
no, porque en el banquillo està Delph que es similar a estos dos, aunque un tanto màs ràpido. y Tourè acabadìsimo y Nasri que no se termina de recuperar.. increìble que puedan luchar con tan poco en cuatro competiciones.
Y tantos millones que invierten... cosas que no entiendo definitivamente. Ya Guardiola seguramente tiene pesadillas de solo pensar que su doble pivote está compuesto de semejante duo dinámico.
Y los jugadores que mencionaron, sólo Delph realmente es una opción clara, los otros son extremos o mediapuntas con marcada orientación ofensiva. He visto plantillas mal confeccionadas, y luego está lo que ha montado Pellegrini, un despropósito total.
LB82 escribió:Y tantos millones que invierten... cosas que no entiendo definitivamente. Ya Guardiola seguramente tiene pesadillas de solo pensar que su doble pivote está compuesto de semejante duo dinámico.
Y los jugadores que mencionaron, sólo Delph realmente es una opción clara, los otros son extremos o mediapuntas con marcada orientación ofensiva. He visto plantillas mal confeccionadas, y luego está lo que ha montado Pellegrini, un despropósito total.
Guardiola va a hacer una limpia tremenda, dudo muchìsimo que se quede con la actual defensa y mediocampo del City.
hitzeko escribió:A mí Fernandinho tampoco me parece un tronco. Hace dos años, la dupla que hacía con Touré era una pasada. Ahora todos han venido a menos.
Ya, pero sobra uno en esa terna de pulmones, más cuando se sabe que al ingeniero le gusta tener la pelota. No es muy coherente tener tanto músculo si se quiere tener más control del balón.
Pero como bien comentas, tampoco es que tiene mucho de donde sacar. Más allá de las lesiones, la misma forma cómo se montó la plantilla no lo ayuda mucho.