Premier League 2015/2016

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
hitzeko

#1221Mensaje

Lo que yo no entiendo es, partiendo de la base de que cada uno expone lo que quiere, el aliciente que hay en venir a despreciar la Premier League mientras se comentan partidos o se debate sobre futbolistas.

Al que no le guste, que no la vea y ya. No entiendo por qué pierden el tiempo en ver encuentros para matemáticamente criticar la competición y por ende el partido.
A mí no me gusta el Calcio por competitividad que haya y no por eso estoy cuestionándola permanentemente en medio de los que sí gusta verla.

No entiendo el aliciente de interrumpir debates para cuestionar sin más el nivel de esta competición como única baza a esgrimir... pero bueno, como digo, que cada quien expone lo que quiere.
Borrar usuario 15403.

#1222Mensaje

Imagen

Imagen

al menos vuelve Kompany, que por mal que lo haga no serà peor que Demichelis. eso sì, a Tourè no lo quita ni con agua hirviendo :facepalm: :facepalm:
rupeni

#1223Mensaje

LQDY escribió:
rupeni escribió:
LQDY escribió:
rupeni escribió:Que un Leicester con un equipo que su mayor activo es la combatividad este en esta situacion no dice mucho en favor de la premier, es un equipo que apela a correr y ser solidarios y poco mas, que en los tiempos que corren igual es demasiado no lo se, dependera de valoraciones.

El Arsenal se ha mostrado como el equipo superior en todo momento llevando el peso del partido o sea que es justamente vencedor.

Kante no lo acabo de ver, creo que en un equipo superior que debiera de aportar otras cosas se le veria escaso de calidad.
Por eso mismo dejamos ir a makalele
A Makelele se le dejoo ir porque pedia mas pasta no porque futbolisticamente se le pidiese mas el error vino de que Floren no vio que la pieza que menos brillaba era la que sostenia el engranaje.
Kante es de corte fisico similar pero tacticamente no llega a Makelele, este era tacticamente palabras mayores.
Kanté es mucho tácticamente. Quizá sea su fuerte. Lee perfectamente las ayudas. No pierde posición. Hace coberturas a lo ancho y a lo,largo.

No sé. Está claro que lo vemos de distinta forma.
Ya te digo que no lo acabo de ver no que no sea un buen pivote defensivo, en Leicester esta en su entorno ideal y en un RM por ejemplo se le pediria mas cosas y no tengo claro que triunfaase o jugase, a eso me refiero.
hitzeko

#1224Mensaje

Vaya soba le está cayendo al Villa. Lamentable actitud prácticamente desde la primera mitad.

Veremos ahora a los Spurs. Quiero ver a Alli, una de las mayores promesas del fútbol inglés. 19 añitos y tiene una pinta fabulosa.
Melo Merezco

#1225Mensaje

Qué pena el Leicester. Error de pequeño, una expulsión absurda por ir con el corazón al 200%. Me daba pena la cara de Ranieri.
j30madr

#1226Mensaje

hitzeko escribió:Vaya soba le está cayendo al Villa. Lamentable actitud prácticamente desde la primera mitad.

Veremos ahora a los Spurs. Quiero ver a Alli, una de las mayores promesas del fútbol inglés. 19 añitos y tiene una pinta fabulosa.
Que presupusto de tv tiene el aston villa? Pues eso
rupeni

#1227Mensaje

hitzeko escribió:Lo que yo no entiendo es, partiendo de la base de que cada uno expone lo que quiere, el aliciente que hay en venir a despreciar la Premier League mientras se comentan partidos o se debate sobre futbolistas.

Al que no le guste, que no la vea y ya. No entiendo por qué pierden el tiempo en ver encuentros para matemáticamente criticar la competición y por ende el partido.
A mí no me gusta el Calcio por competitividad que haya y no por eso estoy cuestionándola permanentemente en medio de los que sí gusta verla.

No entiendo el aliciente de interrumpir debates para cuestionar sin más el nivel de esta competición como única baza a esgrimir... pero bueno, como digo, que cada quien expone lo que quiere.
Este sub foro es coto privado tuyo y no me he enterado??
Si tienes algo que decirme exponlo claramente o tambien hay una cosa que se llama privados, me parece que te estas columpinando seriamente , no eres nadie para fiscalizar por donde y hacia donde devienen unas conversaciones de todo punto bastante logicas y normales.

Si tu equilibrio en este foro es tan corto miedo me da husmeando en labores de administrador.

Deja a la gente vivir tranquila hombre.
hitzeko

#1228Mensaje

Acaba el Aston Villa - Liverpool en 0-6. Un partido en el que Villa no quiso jugar en ningún momento.

Queda el entrenador muy tocado por la imagen de hoy. Siguen cogiendo aire los de Klopp, que va recuperando efectivos en ataque.

Veremos ahora el City - Tottenham. La otra Final.
Borrar usuario 17252

#1229Mensaje

Fernando y Fernandinho... la dupla llena de madera (por no decir troncos) que tanto daño le hace al City.

¿Es que no tienen otros peloteros en esa plantilla?.
hitzeko

#1230Mensaje

Poca opción tiene Pellegrini para sacar otra cosa... Nasri, Delph, De Bruyne o Navas están lesionados.
Borrar usuario 15403.

#1231Mensaje

LB82 escribió:Fernando y Fernandinho... la dupla llena de madera (por no decir troncos) que tanto daño le hace al City.

¿Es que no tienen otros peloteros en esa plantilla?.
no, porque en el banquillo està Delph que es similar a estos dos, aunque un tanto màs ràpido. y Tourè acabadìsimo y Nasri que no se termina de recuperar.. increìble que puedan luchar con tan poco en cuatro competiciones.
hitzeko

#1232Mensaje

Delph se lesionó hace unos días. Tiene para largo.
Borrar usuario 17252

#1233Mensaje

Y tantos millones que invierten... cosas que no entiendo definitivamente. Ya Guardiola seguramente tiene pesadillas de solo pensar que su doble pivote está compuesto de semejante duo dinámico.

Y los jugadores que mencionaron, sólo Delph realmente es una opción clara, los otros son extremos o mediapuntas con marcada orientación ofensiva. He visto plantillas mal confeccionadas, y luego está lo que ha montado Pellegrini, un despropósito total.
Borrar usuario 15403.

#1234Mensaje

LB82 escribió:Y tantos millones que invierten... cosas que no entiendo definitivamente. Ya Guardiola seguramente tiene pesadillas de solo pensar que su doble pivote está compuesto de semejante duo dinámico.

Y los jugadores que mencionaron, sólo Delph realmente es una opción clara, los otros son extremos o mediapuntas con marcada orientación ofensiva. He visto plantillas mal confeccionadas, y luego está lo que ha montado Pellegrini, un despropósito total.

Guardiola va a hacer una limpia tremenda, dudo muchìsimo que se quede con la actual defensa y mediocampo del City.
santiago90c

#1235Mensaje

El City asfixiando al Tottenham de momento, a ver si no le sucede lo mismo que a nosotros y se desinflan después.
Borrar usuario 15403.

#1236Mensaje

hitzeko escribió:Delph se lesionó hace unos días. Tiene para largo.
pff, sin Delph, Navas ni De Bruyne.. cero alternativas tiene Pellegrini.
Borrar usuario 17252

#1237Mensaje

Empiezo a ver al Tottenham mejor asentado en la cancha.
hitzeko

#1238Mensaje

A mí Fernandinho tampoco me parece un tronco. Hace dos años, la dupla que hacía con Touré era una pasada. Ahora todos han venido a menos.
Borrar usuario 15403.

#1239Mensaje

me lo estoy perdiendo porque no me va ningun link, pero ya casi que me lo imagino.
Borrar usuario 17252

#1240Mensaje

hitzeko escribió:A mí Fernandinho tampoco me parece un tronco. Hace dos años, la dupla que hacía con Touré era una pasada. Ahora todos han venido a menos.
Ya, pero sobra uno en esa terna de pulmones, más cuando se sabe que al ingeniero le gusta tener la pelota. No es muy coherente tener tanto músculo si se quiere tener más control del balón.

Pero como bien comentas, tampoco es que tiene mucho de donde sacar. Más allá de las lesiones, la misma forma cómo se montó la plantilla no lo ayuda mucho.
Cerrado