Theo Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1221Mensaje

Madre mía, todavía vemos a la colchonera soltar un HALA MADRID por el twitter, ya veréis :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1222Mensaje

alien888 escribió:
Agent_Graves escribió:al menos iba muy bien vestido, que ya es algo. Y la cornuda muy orgullosa en primera fila.
Es atletica, le gusta sufrir.
Eh, que no se llegó a consumar el empitonamiento. Habría como mucho algún tacto torpe, pero el Tigre Theo la echó del coche precisamente porque no se prestaba a más.

Ahora bien, dice la Iglesia que el pecado "ni de pensamiento, ni de palabra, ni de obra", que ya son ganas de ponerlo complicadillo, porque si ya es jodido contenerte, lo de no pensarlo si quiera a ver como lo haces.

El caso es que Theo no corneó del todo pero pecó, y la susodicha es por tanto una cornuda en grado de tentativa.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#1223Mensaje

No os metais con chocolate, si le ponen fisicamente los canis es cosa suya. Nosotros a centrarnos en lo deportivo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1224Mensaje

GarethBale escribió:No os metais con chocolate, si le ponen fisicamente los canis es cosa suya. Nosotros a centrarnos en lo deportivo.
Reconócelo, Chocolat se ha vuelto tan imprescindible este verano como el propio Benzemá. No Chocolat, no party.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#1225Mensaje

En todo foro que se precie debe haber un troll bueno.
aepit

#1226Mensaje

Pues yo con Chocolat me parto, hay que saber pillarlo y evidentemente le gusta el vacile, puede estar unos días diciendo una cosa y luego cambiar radicalmente y pasar días diciendo lo contrario solo para ver las reacciones de la gente y divertirse, no hay que tomarse las cosas tan a pecho, hay que saber pillar las bromas.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#1227Mensaje

Imprescindible hombre...yo creo que podría vivir sin él pero bueno, tiene su hueco.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1228Mensaje

alien888 escribió:En todo foro que se precie debe haber un troll bueno.
Yo creo que el verano, el sol, la playita y la ausencia de Júrgol nos trollifica un poco a todos.

Yo últimamente me veo más payaso que de costumbre, sacándole punta a todo ¿pero cómo hablar de fútbol cuando no hay?

Lo de los fishajes se hace monótono, parecemos ninfómanas frígidas luchando por un orgasmo: "qué bueno, qué bueno, se viene, se viene, sí, ¡SÍ!... ay no, no, espera, que se me ha ido, empezamos otra vez..."
aepit

#1229Mensaje

[youtube]76rA9ereeZY[/youtube]
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#1230Mensaje

aepit escribió:Pues yo con Chocolat me parto, hay que saber pillarlo y evidentemente le gusta el vacile, puede estar unos días diciendo una cosa y luego cambiar radicalmente y pasar días diciendo lo contrario solo para ver las reacciones de la gente y divertirse, no hay que tomarse las cosas tan a pecho, hay que saber pillar las bromas.
yo ni se quien es y tampoco me importa , y le tomais en serio en mas de un mensaje , perdeis el tiempo , :facepalm: :meparto:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1231Mensaje

Yo debo ser raro por parecerme mal que se falte el respeto o se insulte a otros foreros.

La ausencia de moderadores debería hacer que la gente de controlara más y no hiciera ataques personales o esto se convierte en un lodazal
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#1232Mensaje

Chocolat es un troll pero parece que se ha ido encontrando agusto por aquí y ahora a veces comenta cosas interesantes, pero al principio era trolear sobre Mbappé, y a los pocos días era el mayor defensor, pasó un tiempo y volvió a meterse con el posible fichaje, y como ha detectado el punto debil que es Karim, se ha hecho fuerte con el de los gifs y ahí están dando guerra.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1233Mensaje

Yo creo que no es un troll. Es guasón y le gusta llamar la atención, como a casi todo el mundo, pero no tiene la intención de reventar el foro. Se puede convivir perfectamente con él.

Respecto a lo de la falta de respeto, bueno eso es algo en lo que todos deberíamos reflexionar un poco. Para mí el insulto directo a otro usuario es intolerable, y cuando no hay química y se producen los roces, a todos nos cuesta mordernos la lengua.

Perp yo creo que, con excepciones, todos los habituales disfrutamos de la compañía de los otros, si no sería ridículo que pasásemos tanto tiempo aquí. Al final coges cariño incluso a los que no hay ni por donde cogerlos. Yo confieso que echo de menos a Hal. :lol:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#1234Mensaje

Apostata escribió:Yo creo que no es un troll. Es guasón y le gusta llamar la atención, como a casi todo el mundo, pero no tiene la intención de reventar el foro. Se puede convivir perfectamente con él.

Respecto a lo de la falta de respeto, bueno eso es algo en lo que todos deberíamos reflexionar un poco. Para mí el insulto directo a otro usuario es intolerable, y cuando no hay química y se producen los roces, a todos nos cuesta mordernos la lengua.

Perp yo creo que, con excepciones, todos los habituales disfrutamos de la compañía de los otros, si no sería ridículo que pasásemos tanto tiempo aquí. Al final coges cariño incluso a los que no hay ni por donde cogerlos. Yo confieso que echo de menos a Hal. :lol:
[youtube]h-mi0r0LpXo[/youtube]
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1235Mensaje

La novia que es muy del Atleti y antimadridista lloró en la presentación :D :D. Florentineza!!
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#1236Mensaje

Agent sigue empeñado en que lo insulté por llamarlo Moufinger.

Llamarte por tu anterior nick no es un insulto.

Y reconozco que alguna vez si que he insultado, sobretodo al pobre de j30 que cuando se lo propone el tío sabe indignarme como pocos.

Pero pese a insultarle a veces, él me sigue queriendo. Porque en el fondo se siente culpable de escribir esas cosas que me indignan :lol:

Y que conste que no justifico nada. Un insulto es un sinrazón siempre.

Pero vuelvo a lo del principio.

Llamar Moufinger a Agent no es un insulto. Y si lo es alguien debería de explicármelo porque no entiendo nada.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#1237Mensaje

Agent, expliquemelo usted que sé que no me ignora.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#1238Mensaje

El punto débil de Moufinger es la guapa.

Se cree que me acosté con ella -ya me hubiese gustado- y no... si alguien hubo próximo a hacerlo fue GarethBale, que ojo no descarto que cayera un kiki rápido entre ellos y en un descuido de raulista.

Entonces no entiendo por qué ese odio a quien no se ha acostado con la guapa, coño, el odio tenlo con el que si -casi- lo ha hecho.

No que se unen ahí y se ponen a darse likes. No me jodas.
Última edición por chocolat au lait el Mié Jul 12, 2017 2:05 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#1239Mensaje

Es que es surrealista.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#1240Mensaje

Y que conste que no hay que ser maricón para darse cuenta que Theo es desde ayer más guapo que anterior al día de ayer.
Responder