7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1221Mensaje

habrá q ver q clase de futbolista es odegaard primero, q como este, son gente joven y con mucho por aprender y dar, posiblemente.

y q uno salga malo, no tiene por que salir malo otro, pq si es asi no fichas nunca a nadie, no sea q "salga otro odegaard"

en vez de ser positivos, parece q queremos q salgan mal los proyectos fichados, al menos da esa impresión a veces. y a los chicos no darles ni la oportunidad de q maduren, sino "matarlos" bien pronto.
TOPOR
Mensajes: 20340
Registrado: Ago-2013

#1222Mensaje

hay que "olvidarse" del chaval por un "largo tiempo" y dejarle que vaya creciendo se ha hecho una apuesta importante por él y se corre el riesgo de salir mal para mi ha sido demasiado dinero pero una vez hecho hay que esperar pero mas bien años y esperar que salga bien. Eso si conforme pueda salir de Brasil fuera y a un club europeo cagando leches.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1223Mensaje

El Flamengo, desde que está Vinicius, algo habrá contribuído, ha pasado de ser 15 en su liga a 3º ahora y el domíngo a las 21:00 H juega contra el Sao Paulo (16) Me alegro por el chaval y su contribución en la remontada. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1224Mensaje

Sí que ha contribuido, jugando cada vez menos.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#1225Mensaje

El entrenador del Flamengo:"Vinicius no está morfológicamente preparado para ser titular".
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1226Mensaje

Tiene 16 años largos. Tampoco se le puede pedir que compita físicamente con los toros que juegan allí. Se ve cada tiparraco que asusta.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#1227Mensaje

Agent_Graves escribió:Tiene 16 años largos. Tampoco se le puede pedir que compita físicamente con los toros que juegan allí. Se ve cada tiparraco que asusta.
Estoy de acuerdo. Paciencia con el chaval.
Borrar usuario 18384.

#1228Mensaje

David774 escribió:El entrenador del Flamengo:"Vinicius no está morfológicamente preparado para ser titular".
"¡A metamorfosearse!"
Borrar usuario 18384.

#1229Mensaje

David774 escribió:
Agent_Graves escribió:Tiene 16 años largos. Tampoco se le puede pedir que compita físicamente con los toros que juegan allí. Se ve cada tiparraco que asusta.
Estoy de acuerdo. Paciencia con el chaval.
Es lo lógico.

Casi que tendríamos que olvidarnos de su existencia un par de añitos y dejarlo crecer en todos los sentidos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#1230Mensaje

Parece que no os habeis dado cuenta aun. Este chico ha fichado por el Real MADRID? QUE SIGNIFICA ESO? intentar putearle desde la prensa.

Tiene 16 años, queda 1 o 2 años para que venga, es un niño, y desde el minuto 1 ya están poniendo cada jugada que falla o cada cosa que hace.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#1231Mensaje

Es tan joven y pueden pasar tantas cosas que pasarse el día mirando lo que hace es como mirar la barra del emule mientras te bajas un zip con las 10 temporadas de Big Bang Theory.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1232Mensaje

Apostata escribió:Es tan joven y pueden pasar tantas cosas que pasarse el día mirando lo que hace es como mirar la barra del emule mientras te bajas un zip con las 10 temporadas de Big FAP Theory.
Ahora sí. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#1233Mensaje

Es que no era lógico ponerle de titular, el Flamengo estaba jugando una mierda, y los que tenían que sacar eso adelante son los veteranos, no exponer a un chico de 16 años con menos de un mes en el primer equipo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1234Mensaje

GarethBale escribió:Parece que no os habeis dado cuenta aun. Este chico ha fichado por el Real MADRID? QUE SIGNIFICA ESO? intentar putearle desde la prensa.

Tiene 16 años, queda 1 o 2 años para que venga, es un niño, y desde el minuto 1 ya están poniendo cada jugada que falla o cada cosa que hace.
Cierto, pero esto vale para cualquiera de nuestra plantilla, Gareth.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1235Mensaje

Si fichas a un chavalín por un pastizal le pondrán el foco. Pero para lo bueno y lo malo. Ya te lo ves en noticias deportivas de España porque ha debutado con más minutos de reportaje que el de 18 equipos de la Liga. Pero después se va pasando.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#1236Mensaje

Si el Madrid ficha a un chavalin de 16 años de Brasil y por esa cantidad no puedes esconder las miradas de todo el Mundo,va a tener los focos ahí siempre desde ya,el que debe abstraerse en la medida de lo posible es el y madurar en todo lo que pueda.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1237Mensaje

CARLOSSOY escribió:Si el Madrid ficha a un chavalin de 16 años de Brasil y por esa cantidad no puedes esconder las miradas de todo el Mundo,va a tener los focos ahí siempre desde ya,el que debe abstraerse en la medida de lo posible es el y madurar en todo lo que pueda.
Complica más las cosas que un niño de 16 años, no puede entrar así como así en un primer equipo ya definido, 5º en su liga. Lo de los primeros partidos, en los que incluso salió en algún que otro encuentro de titular, fue sólo la expectativa de un jugador menor y que costó una burrada de millones. Poco bien se le hizo al chaval. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#1238Mensaje

Pues van ganando 2-0 sin el, esperemos que tenga media horita al menos en la 2 parte.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#1239Mensaje

Yo ya paso de ver sus partidos, me desespero de ver como pese a tener pase fácil no le dan ni una.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1240Mensaje

Algún enlace bueno?
Responder