Kai Havertz

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#1221Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Medianía? Pero le habeis visto jugar? Es muy bueno.
Alguno no, no lo ha visto, ha buscado un vídeo en YouTube hace 2 días cuando salio en la prensa
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#1222Mensaje

BlancoPerfecto escribió:
elnoctambulo escribió:
Centraltotal escribió:El Madrid está interesado en Havertz , aunque entiendo que aún no ha habido contacto entre clubes.

El Chelsea dispuesto a venderlo, porque ve que no renovaría más allá de 2025(cuando acaba contrato).

El precio que me han filtrado de 50/60 kilos más complementos.

El Madrid lo queria antes de que lo fichara el Chelsea.

@Plettigoal
¿Pero por qué el Madrid quiere a este tío? Fabrizio Romano también ha dicho que el Madrid está interesado.

Havertz va ser el nuevo James. Que costó 80 millones, mucho run run mediático y luego ves que es una medianía.
Si tú lo dices.. igual es el nuevo modric..
O a lo mejor es el nuevo Messi. Total, por fantasear.
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#1223Mensaje

BlancoPerfecto escribió:
elnoctambulo escribió:
Centraltotal escribió:El Madrid está interesado en Havertz , aunque entiendo que aún no ha habido contacto entre clubes.

El Chelsea dispuesto a venderlo, porque ve que no renovaría más allá de 2025(cuando acaba contrato).

El precio que me han filtrado de 50/60 kilos más complementos.

El Madrid lo queria antes de que lo fichara el Chelsea.

@Plettigoal
¿Pero por qué el Madrid quiere a este tío? Fabrizio Romano también ha dicho que el Madrid está interesado.

Havertz va ser el nuevo James. Que costó 80 millones, mucho run run mediático y luego ves que es una medianía.
Si tú lo dices.. igual es el nuevo modric..
Como será si no le quiere ni el Chelsea
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2124
Registrado: Ene-2022

#1224Mensaje

Yo es que para jugar en banda no lo veo suficiente habilidoso y para 9 no es muy goleador
Lo veo que se queda a medias , estaría bien como complemento pero no para ser el fichaje del año
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#1225Mensaje

kingvallejo escribió:Yo es que para jugar en banda no lo veo suficiente habilidoso y para 9 no es muy goleador
Lo veo que se queda a medias , estaría bien como complemento pero no para ser el fichaje del año
El fichaje del año es bellingham
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#1226Mensaje

Arg23 escribió:
BlancoPerfecto escribió:
elnoctambulo escribió:
Centraltotal escribió:El Madrid está interesado en Havertz , aunque entiendo que aún no ha habido contacto entre clubes.

El Chelsea dispuesto a venderlo, porque ve que no renovaría más allá de 2025(cuando acaba contrato).

El precio que me han filtrado de 50/60 kilos más complementos.

El Madrid lo queria antes de que lo fichara el Chelsea.

@Plettigoal
¿Pero por qué el Madrid quiere a este tío? Fabrizio Romano también ha dicho que el Madrid está interesado.

Havertz va ser el nuevo James. Que costó 80 millones, mucho run run mediático y luego ves que es una medianía.
Si tú lo dices.. igual es el nuevo modric..
Como será si no le quiere ni el Chelsea
Cerraron forobarcelona?
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#1227Mensaje

Es un buen jugador, a mi me gusta mucho tiene muchísima calidad sabe jugar de espaldas y repartir juego al estilo Benzema, en un equipo como el Madrid puede llegar a meter 20 goles yo creo que un buen remplazo del francés y encima fichado en horas bajas este floren es un fenomeno
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1228Mensaje

El Chelsea fichó muchos jugadores con el nuevo dueño, fichando a lo loco.

Y tiene atado para este año a Nkunku, Malo Gusto, busca portero nuevo, un 9...etc

Tiene que vender y deshacerse de muchas fichas y jugadores, para poder inscribir a sus fichajes de esta temporada y parte de la pasada como Badiashile, por ejemplo.

Así que aceptará ofertas por casi todos los que estaban.
Havertz además no tiene intención de renovar, así que están dispuestos a venderlo.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#1229Mensaje

A lo mejor no llega ninguno por la situación económica del Barça.

Pero ellos quieren a Bernardo Silva, Gundogan, Kimmich, la vuelta de Messi. (No creo que consigan a ninguno)

Pero el Madrid, que esta bien económicamente quiere tirar la pasta en Havertz? De verdad?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#1230Mensaje

Creo que este sera el primer en caer como fichaje.

Cuando los 3 de arriba se ponen de acuerdo ya da igual todo lo demás, Calafat, Floren y JAS estan en la tarea de Kai y le ven dentro de la politica de fichajes y además más barato que la primera vez que lo tuvieron en agenda.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#1231Mensaje

Zeus17 escribió:Es un buen jugador, a mi me gusta mucho tiene muchísima calidad sabe jugar de espaldas y repartir juego al estilo Benzema, en un equipo como el Madrid puede llegar a meter 20 goles yo creo que un buen remplazo del francés y encima fichado en horas bajas este floren es un fenomeno
Ese es el problema, que venga a ser el reemplazo de Benzemá... En todo caso debería de ocupar el puesto de Hazard, espero que no me vengan ahora otra vez con historias los de la directiva con tal de no fichar un 9 en condiciones.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1232Mensaje

BlancoPerfecto escribió:Nos quedamos con 2 jugadores arriba y el personal diciendo que es un fichaje innecesario, si es que hay que quererlos :mrgreen:
Nos quedamos con dos jugadores de los cuales uno no es extremo ni tampoco delantero centro, pero resulta que Havertz tampoco, y sus números las últimas temporadas son flojisimos. Claro que es innecesario el alemán, sencillamente su posición no existe en el Madrid.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#1233Mensaje

elnoctambulo escribió:A lo mejor no llega ninguno por la situación económica del Barça.

Pero ellos quieren a Bernardo Silva, Gundogan, Kimmich, la vuelta de Messi. (No creo que consigan a ninguno)

Pero el Madrid, que esta bien económicamente quiere tirar la pasta en Havertz? De verdad?
Tu no pedias el año pasado a darwin Núñez hasta la saciedad?
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#1234Mensaje

BlancoPerfecto escribió:
elnoctambulo escribió:A lo mejor no llega ninguno por la situación económica del Barça.

Pero ellos quieren a Bernardo Silva, Gundogan, Kimmich, la vuelta de Messi. (No creo que consigan a ninguno)

Pero el Madrid, que esta bien económicamente quiere tirar la pasta en Havertz? De verdad?
Tu no pedias el año pasado a darwin Núñez hasta la saciedad?
No.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#1235Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Medianía? Pero le habeis visto jugar? Es muy bueno.
Si, jugó contra nosotros me parece (porque ni lo vi al no hacer nada)
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11087
Registrado: Ago-2013

#1236Mensaje

BlancoPerfecto escribió:
elnoctambulo escribió:A lo mejor no llega ninguno por la situación económica del Barça.

Pero ellos quieren a Bernardo Silva, Gundogan, Kimmich, la vuelta de Messi. (No creo que consigan a ninguno)

Pero el Madrid, que esta bien económicamente quiere tirar la pasta en Havertz? De verdad?
Tu no pedias el año pasado a darwin Núñez hasta la saciedad?
Era abel también xd
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#1237Mensaje

perry escribió:
BlancoPerfecto escribió:
elnoctambulo escribió:A lo mejor no llega ninguno por la situación económica del Barça.

Pero ellos quieren a Bernardo Silva, Gundogan, Kimmich, la vuelta de Messi. (No creo que consigan a ninguno)

Pero el Madrid, que esta bien económicamente quiere tirar la pasta en Havertz? De verdad?
Tu no pedias el año pasado a darwin Núñez hasta la saciedad?
Era abel también xd
Cierto :meparto:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7284
Registrado: Ago-2018

#1238Mensaje

Xetorg escribió:Es Mediapunta de manual.

El Madrid con Casemiro, Kroos y Modric no podía jugar con Mediapunta.

Con los centrocampistas jóvenes que vamos fichando se puede jugar con Mediapunta porque abarcan mucho más terreno.

El Chelsea lo ha usado de 9 o de extremo.

Por un precio razonable, tipo 60 millones, es un fichajazo

Muy joven, muy técnico y a precio Alex Baena y demás medianía

Cómo va a ser un precio razonable un tío que juega en la posición de Rodrygo siendo peor que él ??


Lo entendería si fuera una cesión o acabara contrato. Lo de ponerle como falso 9 ni como chiste.

Joder, cómo cambiamos el discurso de cuándo estas tonterías las hace Guardiola.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#1239Mensaje

La pregunta del millón:

¿Havertz es mejor que Raphinha?

Los dos han marcado 7 goles en Liga.

Los dos valen 60 millones.

¿Queréis a un Raphinha alemán?
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 511
Registrado: Jul-2013

#1240Mensaje

Algunos os ponéis muy defensivos y emocionales cuando se critica o se esta en contra de ciertos posibles fichajes. A mí, este chico no me dice nada (no solo por posición) números bastante reguleros para lo que se esperaba de él cuando estaba en el Leverkusen. Además de ser irregular e igual de pecho frio que Asensio. Para dejarse pasta en este y por los números que se están manejando me habría (aunque no me guste realmente la idea) quedado con Asensio.

Lo queréis poner a jugar por derecha cuando como dice un compañero arriba no es lo suficientemente bueno técnicamente. Una de las mayores criticas de los aficionados del Chelsea es que al chico le cuesta un mundo driblar y pasar el balón y lo quereis tener ahí por derecha y por encima de Rodrygo (quien no se siente cómodo en esa posición) incluso.
Responder