DelBosque escribió:Tal vez no haya visto en mi vida fallar tanto al Madrid en 210 min.
Cuestión de rachas y éstá está ya durando mucho XD
En él clásico bien debemos meter las que tengamos. No hay excusas, no vale perder.
Ganado 1-0 son tres puntos, basta. Y quieren cautelar para Neymar
Si le dan la cautelar es porque le piensan quitar los dos partidos. Lo contrario sería prevaricación.
A Ronaldo no se la concedieron.
Sólo ha cumplido uno, por lo que si le van a quitar dos, al menos uno más tiene que cumplir y por lógica contra el Madrid, otra cosa no lo entendería nadie.
Última edición por Golnaldo el Mié Abr 19, 2017 1:13 am, editado 1 vez en total.
Golnaldo escribió: Roncero ha dejado calladito a Jorge D.
Si, pero como redactor jefe de AS, su explicación del arbitraje no coincide con lo que dice su periódico. Una vela a Dios y otra al diablo.
Hombre, creo que el capital de As es catalán
No, no lo es.
Es de Prisa, los mismos de la cadena Ser y El País.
Mayoría de acciones de la familia Polanco. Otros socios son los cataríes, aparte de otros socios minoritarios.
Golnaldo, Neymar ha cumplido uno por doble amarilla. Los otros dos no se pueden rebajar a uno, porque no lo contempla el reglamento. O dos, o ninguno.
Si, pero como redactor jefe de AS, su explicación del arbitraje no coincide con lo que dice su periódico. Una vela a Dios y otra al diablo.
No, no lo es.
Mayoría de acciones de la familia Polanco. Otros socios son los cataríes, aparte de otros socios minoritarios.
¿No la habían vendido al Roures de Mediapro? Estoy hecho un lío
Puede que ya sean las horas, pèro fueron 4 partidos de suspensión ¿no?
Última edición por Golnaldo el Mié Abr 19, 2017 1:19 am, editado 1 vez en total.
No, no lo es.
¿No la habían vendido al Roures de Mediapro? Estoy hecho un lío
Puede que ya sean las horas, pèro fueron 4 partidos de suspensión ¿no?
No, mediapro no tiene nada que ver con Prisa. Lo que vendió fue Canal+ a Telefónica.