Copa del Rey Baloncesto 2020

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
DelBosque

#1221Mensaje

El Madrid tiene una plantilla con una profundidad enorme. Es difícil que en un partido juegue mal casi todos. Si funciona la defensa pocos equipos nos ganarán. Pero ojo que venimos de una racha mala. Tampoco me extrañaría perder la final. El equipo es eso un equipo muy conjuntado pero que tiene ya vicios adquiridos (triples)
zam

#1222Mensaje

Con Laso hemos visto un basket tan bueno, nos hemos identificado tanto con esta gente, que hasta las derrotas costaba cuestionarlas. Y eso que una GRAN MASA del madridismo no ha parado de cuestionar al Lasismo cada pequeño resbalón.

Igual no ganamos nada a partir de aquí, pero en estos hay que tener fe de que siempre competirán y nos regalarán momentos de disfrute.
j30madr

#1223Mensaje

La copa está ganada ,muy fácil pq perdió el Barcelona que era el único que nos podía ganar
Sukhoi

#1224Mensaje

Muy mal se tiene que dar para perder este partido.
Eso sí, espero que no nos quedemos sin pólvora para la final :sisi:
DelBosque

#1225Mensaje

Que rival preferís??
Capa

#1226Mensaje

zam escribió:Con Laso hemos visto un basket tan bueno, nos hemos identificado tanto con esta gente, que hasta las derrotas costaba cuestionarlas. Y eso que una GRAN MASA del madridismo no ha parado de cuestionar al Lasismo cada pequeño resbalón.

Igual no ganamos nada a partir de aquí, pero en estos hay que tener fe de que siempre competirán y nos regalarán momentos de disfrute.
Que yo me he tragado partidos de 50 puntos con Messina en Vistalegre.
rodrycius

#1227Mensaje

zam escribió:Con Laso hemos visto un basket tan bueno, nos hemos identificado tanto con esta gente, que hasta las derrotas costaba cuestionarlas. Y eso que una GRAN MASA del madridismo no ha parado de cuestionar al Lasismo cada pequeño resbalón.

hasta el punto que las derrotas a mi no me enfadabanme entristecian, me daba pena por los jugadores y ya evitaba ver los finales de partido

muy grandes estos tios
TOPOR

#1228Mensaje

DelBosque escribió:Que rival preferís??

El barcelona de Mirotic............... O_o
zam

#1229Mensaje

DelBosque escribió:El Madrid tiene una plantilla con una profundidad enorme. Es difícil que en un partido juegue mal casi todos. Si funciona la defensa pocos equipos nos ganarán. Pero ojo que venimos de una racha mala. Tampoco me extrañaría perder la final. El equipo es eso un equipo muy conjuntado pero que tiene ya vicios adquiridos (triples)
Es que, a parte del ritmo bestia de Euro - Liga, mirad al Barça y sus millonazos, se nos lesiona Rudy y Randolph en su mejor momento, Llull recae y vuelta a recuperarlo...Laprovittola sale mal....y claro gente como Tavares o Facu tienen que tener sus puntos bajos en algún momento. Es que este ritmo competitivo es destructor y tenemos una media altita de edad ya en algunos jugadores.
Sukhoi

#1230Mensaje

Andorra me parece más fuerte, pero como Unicaja es el local...
Yo prefiero Andorra
zam

#1231Mensaje

Capa escribió:

Que yo me he tragado partidos de 50 puntos con Messina en Vistalegre.
Y acabamos con Molins....
thewelshdragon

#1232Mensaje

Andorra. Rotación más corta. Unicaja me parece un equipo con juego muy parecido al nuestro (eso sí, sin Tavares). Juega en casa, tienen hambre y hay arbitraje ACB.
zam

#1233Mensaje

91 - 68

Otra final del equipo que había que dilapidar hace poquito.
assvak

#1234Mensaje

Vaya meneo ¿no?
Qué bajón llevan los comentaristas.
Sukhoi

#1235Mensaje

zam escribió:91 - 68

Otra final del equipo que había que dilapidar hace poquito.
¿Pero fue campo atrás o no? :fiesta:
benzemanova

#1236Mensaje

Sukhoi escribió:
Andorra me parece más fuerte, pero como Unicaja es el local...
Yo prefiero Andorra
Mola Andorra. Unicaja en casa es peligroso.
Capa

#1237Mensaje

El partido se acabó con el 9-0.

Valencia de los peores equipos que he visto esta temporada .
No me explico como ganó al Barça.
rodrycius

#1238Mensaje

prefiero andorra, pero importante que el partido hoy sea igualado y tengan que desgastarse mucho fisica y psicologicamente, si es con prorrogas mejor
rodrycius

#1239Mensaje

Capa escribió:El partido se acabó con el 9-0.

bueno es baloncesto, incluso resultados entre mismos equipos en una serie vemos como se pierde de 30 y dos dias despues ese equipo gana de 30 al mismo rival
thewelshdragon

#1240Mensaje

Capa escribió:El partido se acabó con el 9-0.

Porque han mejorado mucho. Esta top-8 en Euroliga y si no se hicieran caca en los últimos cuartos igualados, estarían aún mejor. Hoy han salido empanados, sin adrenalina y cuando han querido entrar ya era un +16. Si es que les hemos (nosotros) masacrado en el rebote ofensivo.
Responder