El Madrid tiene una plantilla con una profundidad enorme. Es difícil que en un partido juegue mal casi todos. Si funciona la defensa pocos equipos nos ganarán. Pero ojo que venimos de una racha mala. Tampoco me extrañaría perder la final. El equipo es eso un equipo muy conjuntado pero que tiene ya vicios adquiridos (triples)
Con Laso hemos visto un basket tan bueno, nos hemos identificado tanto con esta gente, que hasta las derrotas costaba cuestionarlas. Y eso que una GRAN MASA del madridismo no ha parado de cuestionar al Lasismo cada pequeño resbalón.
Igual no ganamos nada a partir de aquí, pero en estos hay que tener fe de que siempre competirán y nos regalarán momentos de disfrute.
zam escribió:Con Laso hemos visto un basket tan bueno, nos hemos identificado tanto con esta gente, que hasta las derrotas costaba cuestionarlas. Y eso que una GRAN MASA del madridismo no ha parado de cuestionar al Lasismo cada pequeño resbalón.
Igual no ganamos nada a partir de aquí, pero en estos hay que tener fe de que siempre competirán y nos regalarán momentos de disfrute.
Que yo me he tragado partidos de 50 puntos con Messina en Vistalegre.
zam escribió:Con Laso hemos visto un basket tan bueno, nos hemos identificado tanto con esta gente, que hasta las derrotas costaba cuestionarlas. Y eso que una GRAN MASA del madridismo no ha parado de cuestionar al Lasismo cada pequeño resbalón.
hasta el punto que las derrotas a mi no me enfadabanme entristecian, me daba pena por los jugadores y ya evitaba ver los finales de partido
DelBosque escribió:El Madrid tiene una plantilla con una profundidad enorme. Es difícil que en un partido juegue mal casi todos. Si funciona la defensa pocos equipos nos ganarán. Pero ojo que venimos de una racha mala. Tampoco me extrañaría perder la final. El equipo es eso un equipo muy conjuntado pero que tiene ya vicios adquiridos (triples)
Es que, a parte del ritmo bestia de Euro - Liga, mirad al Barça y sus millonazos, se nos lesiona Rudy y Randolph en su mejor momento, Llull recae y vuelta a recuperarlo...Laprovittola sale mal....y claro gente como Tavares o Facu tienen que tener sus puntos bajos en algún momento. Es que este ritmo competitivo es destructor y tenemos una media altita de edad ya en algunos jugadores.
Que yo me he tragado partidos de 50 puntos con Messina en Vistalegre.
Andorra. Rotación más corta. Unicaja me parece un equipo con juego muy parecido al nuestro (eso sí, sin Tavares). Juega en casa, tienen hambre y hay arbitraje ACB.
Valencia de los peores equipos que he visto esta temporada .
No me explico como ganó al Barça.
bueno es baloncesto, incluso resultados entre mismos equipos en una serie vemos como se pierde de 30 y dos dias despues ese equipo gana de 30 al mismo rival
Valencia de los peores equipos que he visto esta temporada .
No me explico como ganó al Barça.
Porque han mejorado mucho. Esta top-8 en Euroliga y si no se hicieran caca en los últimos cuartos igualados, estarían aún mejor. Hoy han salido empanados, sin adrenalina y cuando han querido entrar ya era un +16. Si es que les hemos (nosotros) masacrado en el rebote ofensivo.