Apostata escribió:Una pregunta para los que creen que tener la mejor sub 21 de la galaxia durante décadas es una garantía de algo y que hay que fichar español y mucho español:
¿Quién som los mejores futbolistas españoles absolutos del momento? ¿Koke, Isco, Saúl, Rodrigo, Marco Asensio...?
Y ahora decidme con honestidad, ¿creeis que cualquiera de los que he nombrado o de los que nombréis vosotros, están en el mismo escalón que Mbappé, Mensi, Crsitiano, Neymar, Salah, Kane... o quizá de Hazard, Van Dijk, Sané, Pogba, De Bruyne...? ¿Diríais que alguno de ellos es top-5 mundial en su puesto?
Pues a mí me diréis para qué cojones sirve una pvta selección sub 21, si cuando llegan a la absoluta los coge Rusia y se limpia el culo con ellos, y luego en el fútbol de club son unos segundones que viven a la sombra de los grandes futbolistas.
Menuda filfa con las sub 21 de los cojones, desde que era niño llevo oyendo lo buenísimas que son nuestras categorías inferiores, pero luego salían al mundo real y no pasaban de proletarios del balompié.
Contestar a tus preguntas nos hace más o menos provincianos?
No, lo que te hace provinciano es darte por aludido cuando hablo de gente provinciana.
michael37 escribió:Todos tranquilos, acaba el europeo Sub21 y comienza el sub19, doble ración para los escépticos.
No te cebes , no te cebes
Joé, que en la sub 19 tenemos otros 5 posibles ElChavales.
Y venimos de ganar la liga promises con los alevines.
Es demasiado castigo.............me mudo a la metrópoli!
Última edición por sisou5 el Jue Jun 27, 2019 11:17 pm, editado 1 vez en total.
Mejor que esta sub21 era la de 2013 que tenía de estrellas a Isco, Thiago, Illarramendi y Morata. El mejor ha sido Isco y los otros tres son futbolistas de medio pelo. Con futuro serio en esta solo veo a Ceballos y a Olmo. Quizá Fabián si sale pronto de Italia.
De esa lista los provincianos algunos tienen 4 Champions, otros 3 y gente como Koke dos veces finalista de la Champions y campeón de la Uefa League...el resto salvo los campeones del mundo de Francia no superan a los paletos españoles.
pistolero123456 escribió:Mejor que esta sub21 era la de 2013 que tenía de estrellas a Isco, Thiago, Illarramendi y Morata. El mejor ha sido Isco y los otros tres son futbolistas de medio pelo. Con futuro serio en esta solo veo a Ceballos y a Olmo. Quizá Fabián si sale pronto de Italia.
Bueno, pero que es la cuarta final de España en los últimos 5 campeonatos.
Algún buen jugador habrá salido de ahí no?
pistolero123456 escribió:Mejor que esta sub21 era la de 2013 que tenía de estrellas a Isco, Thiago, Illarramendi y Morata. El mejor ha sido Isco y los otros tres son futbolistas de medio pelo. Con futuro serio en esta solo veo a Ceballos y a Olmo. Quizá Fabián si sale pronto de Italia.
Si hablais para jugar en el Madrid el nivel lo tienen los que he dicho siendo muy generoso. De la de 2017 Kepa y Llorente. Ya si habláis de nivel Valencia o Sevilla el número de "aptos" aumenta obviamente.
Si hablais para jugar en el Madrid el nivel lo tienen los que he dicho siendo muy generoso. De la de 2017 Kepa y Llorente. Ya si habláis de nivel Valencia o Sevilla el número de "aptos" aumenta obviamente.
zam escribió:Algunos estáis hechos pá sufrir. Relajaos y disfrutar de un EUROPEO SUB21 donde estamos en la FINAL, hombresdedios.
Yo otros años lo he disfrutado, pero la verdad es que esta temporada ya estoy hasta la polla de fútbol. Necesito irme de vacaciones y no volver a ver un balón hasta que empiece la gira americana.
Igual en las otras selecciones europeas.
Ahí has dado la clave. El nivel de estos torneos es muy bajo. Los jóvenes cracks como Sancho o Mbappé ni van porque es una pérdida de tiempo para ellos. España ha seleccionado a sus mejores jóvenes y ojalá ganen muchas cosas en los próximos años pero es que los mejores jóvenes ingleses, franceses, holandeses, portugueses o alemanes no están en la sub21. Están en sus absolutas.
zam escribió:Algunos estáis hechos pá sufrir. Relajaos y disfrutar de un EUROPEO SUB21 donde estamos en la FINAL, hombresdedios.
Yo otros años lo he disfrutado, pero la verdad es que esta temporada ya estoy hasta la polla de fútbol. Necesito irme de vacaciones y no volver a ver un balón hasta que empiece la gira americana.
Puede ser eso. Un poco de despejar. Yo del Madrid me desconecté en Mayo maomeno
Igual en las otras selecciones europeas.
Ahí has dado la clave. El nivel de estos torneos es muy bajo. Los jóvenes cracks como Sancho o Mbappé ni van porque es una pérdida de tiempo para ellos. España ha seleccionado a sus mejores jóvenes y ojalá ganen muchas cosas en los próximos años pero es que los mejores jóvenes ingleses, franceses, holandeses, portugueses o alemanes no están en la sub21. Están en sus absolutas.
La cantera española es de las mejores europeas y en esos torneos jugaron jugadores como : Iniesta y Ramos.
Yo creo que aquí nadie pide que fichemos media sub 21 de España y más bien que tenemos un tal Ceballos que es buenísimo y seguramente no envidie nada a los ingleses o alemanes. Y quizás un tal Fabián por el tipo de perfil es un interior que nos urge.
Puede ser eso. Un poco de despejar. Yo del Madrid me desconecté en Mayo maomeno
Ha sido un año duro, la verdad, y lo peor es que yo no veo luz al final del túnel.