Yo siempre hablo bien de Isak en la Real,su calidad esta fuera de toda duda.Su problema es que trasnmite algo de frialdad en ocasiones y que aun tiene irregularidad,pero si,de malo no tiene nada.
La gente que se queja de la EURO yo creo que no ha visto ni un partido de la Copa America... se sienten casi deportes distintos. El ritmo que traen las selecciones europeas (sin contar España) es mucho mayor.
No vamos a pagar 4 millones por Hugo Duro sabiendo que el Castilla le necesito y necesita... que vamos a andar pagando 40 millones por un traspaso o 70 millones por clausula de Isaak.
Necesitamos otro prestamo de 150 millones para el estadio, este verano parece que ya no hay fichajes.
Modric es un muerto en la cancha... un jugador que lo veías correr por todos lados, intervenir en cada jugada... hoy apenas le da para correr detrás de la pelota y quedarse muy atrás y que no le llega la pelota porque nunca llega a la jugada.
Es un gran aviso de lo que nos viene a nosotros si lo mantenemos como intocable.
abelguga escribió:La gente que se queja de la EURO yo creo que no ha visto ni un partido de la Copa America... se sienten casi deportes distintos. El ritmo que traen las selecciones europeas (sin contar España) es mucho mayor.
En general muy pobre nivel de futbol en ambas competencias (y falta la Copa Oro de la CONCACAF XD)
Supongo que en estos tiempos de pandemia con los calendarios tan ajustados han sido factor clave en el espectaculo, pero bueno, the show must go on
abelguga escribió:La gente que se queja de la EURO yo creo que no ha visto ni un partido de la Copa America... se sienten casi deportes distintos. El ritmo que traen las selecciones europeas (sin contar España) es mucho mayor.
En general muy pobre nivel de futbol en ambas competencias (y falta la Copa Oro de la CONCACAF XD)
Supongo que en estos tiempos de pandemia con los calendarios tan ajustados han sido factor clave en el espectaculo, pero bueno, the show must go on
En la Copa Oro aun ocurre que selecciones lleven jugadores amateur, gente que son carpinteros, carteros, abogados o doctores y que se juntaron para poder llevar una selección. Curazao, Surinam, Martinica. etc... es que es de pena.