UEFA EUROCOPA 2020™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
forzainter

#1221Mensaje

Isak tecnicamente es buenísimo
Berto69

#1222Mensaje

Gol forsberg de penal tras genialidad de isak
abelguga

#1223Mensaje

forzainter escribió:Isak tecnicamente es buenísimo

Es un jugador que aun no termina de explotar, la siguiente temporada creo que se vera su despunte final.
CARLOSSOY

#1224Mensaje

Yo siempre hablo bien de Isak en la Real,su calidad esta fuera de toda duda.Su problema es que trasnmite algo de frialdad en ocasiones y que aun tiene irregularidad,pero si,de malo no tiene nada.
Ender

#1225Mensaje

abelguga escribió:

Es un jugador que aun no termina de explotar, la siguiente temporada creo que se vera su despunte final.
Carne de Farsa. :sisi: :sisi: :sisi:
Ruben24

#1226Mensaje

Ender escribió:
abelguga escribió:

Dicen que se irá a la Roma
Berto69

#1227Mensaje

Virtualmente clasificada Suecia
abelguga

#1228Mensaje

La gente que se queja de la EURO yo creo que no ha visto ni un partido de la Copa America... se sienten casi deportes distintos. El ritmo que traen las selecciones europeas (sin contar España) es mucho mayor.
DelBosque

#1229Mensaje

Victoria de Suecia de penalti
David774

#1230Mensaje

Victoria de Suecia 1-0 frente a Eslovaquia. Estamos obligados a ganar mañana.
Ender

#1231Mensaje

Ruben24 escribió:
Ender escribió:
abelguga escribió:

Dicen que se irá a la Roma
Y otros al Dortmundo porque puede hacer efectiva una cláusula de recompra que tiene sobre él. Veremos, pero el farsa parece muy interesado :sisi: :sisi: :sisi:
Berto69

#1232Mensaje

El madrid tambien le sigue de cerca
abelguga

#1233Mensaje

No vamos a pagar 4 millones por Hugo Duro sabiendo que el Castilla le necesito y necesita... que vamos a andar pagando 40 millones por un traspaso o 70 millones por clausula de Isaak.

Necesitamos otro prestamo de 150 millones para el estadio, este verano parece que ya no hay fichajes.
sisou5

#1234Mensaje

Ojo a Schick.
abelguga

#1235Mensaje

Modric es un muerto en la cancha... un jugador que lo veías correr por todos lados, intervenir en cada jugada... hoy apenas le da para correr detrás de la pelota y quedarse muy atrás y que no le llega la pelota porque nunca llega a la jugada.

Es un gran aviso de lo que nos viene a nosotros si lo mantenemos como intocable.
abelguga

#1236Mensaje

Perdona Republica Checa...

Muy superiores los checos.
MikeCFC

#1237Mensaje

abelguga escribió:La gente que se queja de la EURO yo creo que no ha visto ni un partido de la Copa America... se sienten casi deportes distintos. El ritmo que traen las selecciones europeas (sin contar España) es mucho mayor.
En general muy pobre nivel de futbol en ambas competencias (y falta la Copa Oro de la CONCACAF XD)

Supongo que en estos tiempos de pandemia con los calendarios tan ajustados han sido factor clave en el espectaculo, pero bueno, the show must go on :sisi:
abelguga

#1238Mensaje

MikeCFC escribió:
abelguga escribió:La gente que se queja de la EURO yo creo que no ha visto ni un partido de la Copa America... se sienten casi deportes distintos. El ritmo que traen las selecciones europeas (sin contar España) es mucho mayor.
En general muy pobre nivel de futbol en ambas competencias (y falta la Copa Oro de la CONCACAF XD)

Supongo que en estos tiempos de pandemia con los calendarios tan ajustados han sido factor clave en el espectaculo, pero bueno, the show must go on :sisi:

En la Copa Oro aun ocurre que selecciones lleven jugadores amateur, gente que son carpinteros, carteros, abogados o doctores y que se juntaron para poder llevar una selección. Curazao, Surinam, Martinica. etc... es que es de pena.
Capa

#1239Mensaje

Kovacic si no tuviera esas pérdidas y no se le bajara la persiana cuando está cerca del área , sería el mejor centrocampista llegador del mundo.
abelguga

#1240Mensaje

Schick nada mal... ya tuvo una donde le incomodaron, y ha estado como referente en ataque para su seleccion.

El ritmo de Croacia se parece mucho al de España quiere bajar las marchas, Republica Checa es quien más intenta.
Responder