¿Debe dimitir Florentino y convocar a elecciones?

Las noticias de última hora.
Responder

¿DEBE PRESENTAR SU DIMISIÓN FLORENTINO?

SI
102
53%
NO
89
47%

Votos totales: 191

Capa

#1221Mensaje

Espero una reacción del Bernabéu y que empiecen a señalar al DICTADOR .

Al Nicolás Maduro de ACS que se ha apropiado del Madrid .
abelguga

#1222Mensaje

En el Bernabeu estara puro asiatico y empresario invitado por Florentno

Que 450 euros euros la entrada con un 3-0 en la ida quien los paga ?
Carlosp86

#1223Mensaje

Hace años solo con el echo de abrazar a un presidente q corrompió el fútbol español durante décadas q por encima se ha saltado las normas etc, pues dolo con eso hace años ya lo hubieran echado a gorrazos del Bernabéu.
_Jesus_

#1224Mensaje

Para mi es el máximo responsable y me perece muy injusto que todos los palos se lo lleve Ancelotti. Me cuesta creer que Ancelotti no pidiera fichajes y es la dinojunta que no ficha, no hay más.
Stiffmeister

#1225Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Abr 09, 2025 3:19 am Para mi es el máximo responsable y me perece muy injusto que todos los palos se lo lleve Ancelotti. Me cuesta creer que Ancelotti no pidiera fichajes y es la dinojunta que no ficha, no hay más.
Florentino no ficha donde debe, pero es inadmisible que venga el Leganés y te de un repaso en el Bernabéu. O el peor Valencia del siglo. O la Real que es una medianía de equipo.
_Jesus_

#1226Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Abr 09, 2025 3:20 am
_Jesus_ escribió: Mié Abr 09, 2025 3:19 am Para mi es el máximo responsable y me perece muy injusto que todos los palos se lo lleve Ancelotti. Me cuesta creer que Ancelotti no pidiera fichajes y es la dinojunta que no ficha, no hay más.
Florentino no ficha donde debe, pero es inadmisible que venga el Leganés y te de un repaso en el Bernabéu. O el peor Valencia del siglo. O la Real que es una medianía de equipo.
Está temporada salió Kroos y Nacho, y nada en verano. Luego en invierno con tantas lesiones y seguía sin fichar. Y años atrás salió Benzema y te ficha a Joselu que es cedido, y lo peor es que este Madrid necesita unos 5 fichajes y dejarse más de 200 kilos en los nuevos fichajes.
Wakandel

#1227Mensaje

El Madrid es un club arruinado por una obra del estadio absurda y carísima. En un momento en el que el Barsa estaba mal era el momento de hacer un equipazo (para que no ganaran nada y se arruinaran) y un estadio más normal y con mayor capacidad, que en Madrid se seguiría llenando... pero a este ritmo se va a quedar vacío. Aguantando a jugadores hasta los 39, que ni Messi, que era mucho mejor, aguantó tanto. Florentino, que ya ha demostrado que su ego es superior a su inteligencia, es capaz de redoblar la apuesta y renovar a Lucas y a Lukita Modric. Y a Carletto. No hay un duro y vienen años muy malos para el madridismo por culpa de los inútiles de Ancelotti y Florentino. Veo a Zidane (otro desastre) de vuelta para el año que viene, más maulas franceses y la salida de Vinicius y Rodrygo.
Wilmots

#1228Mensaje

Lleva mucho tiempo sin dejarse los huevos por el equipo. Gracias por los títulos pero el Madrid necesita alguien que trabaje cada verano.
roisiano

#1229Mensaje

No sé si os habéis dado cuenta o no, pero esto de convocar elecciones... ya lo hizo Flopper hace unos meses.
Si mal no recuerdo, salió reelegido y no se presentó nadie como oponente.

Una lástima, porque con la cantidad de usuarios de este foro aparentemente dispuestos a votar a quien se presentase contra Flo, seguro que el candidato alternativo ganaría sin ningún problema :mrgreen: :mrgreen:
degas

#1230Mensaje

Florentino gana las elecciones que el propio Florentino diseña para que las gane Florentino.

"Es que es lo que quieren los socios", habría que hacer un referéndum y preguntar, a ver qué pasa, pero claro, ¿teniendo compromisarios quién quiere votar?

Apostaría ambos testículos a que hay gente que cree que Florentino es un as en la gestión solamente por ser rico. :sisi: :sisi:
assvak

#1231Mensaje

roisiano escribió: Mié Abr 09, 2025 2:09 pm No sé si os habéis dado cuenta o no, pero esto de convocar elecciones... ya lo hizo Flopper hace unos meses.
Si mal no recuerdo, salió reelegido y no se presentó nadie como oponente.

Una lástima, porque con la cantidad de usuarios de este foro aparentemente dispuestos a votar a quien se presentase contra Flo, seguro que el candidato alternativo ganaría sin ningún problema :mrgreen: :mrgreen:
El problema es encontrar UN CANDIDATO.
abelguga

#1232Mensaje

- Se va Kroos
- Se va Nacho
- No hay laterales
- No hay medio creativo
- No hay delantero centro
- No hay extremo derecho

Que hace Florentino ?

ficha a Mbappe y nada más

Imagen
abelguga

#1233Mensaje

FLORENTINO DIMISION !!!!

FUERA DEL MADRID !!!!
Capa

#1234Mensaje

Hay que echar al dictador por lo civil o lo criminal.
abelguga

#1235Mensaje

Imagen
Wakandel

#1236Mensaje

Capa escribió: Mié Abr 16, 2025 10:31 pm Hay que echar al dictador por lo civil o lo criminal.
Confío más en la sabia Naturaleza que en el gagá culé
dasneo

#1237Mensaje

abelguga escribió: Mié Abr 16, 2025 9:15 pm - Se va Kroos
- Se va Nacho
- No hay laterales
- No hay medio creativo
- No hay delantero centro
- No hay extremo derecho

Que hace Florentino ?

ficha a Mbappe y nada más

Imagen
sabes...... tu seguro que has hecho las cuentas del club y sabes lo que te puedes permitir. Siguiendo tu lógica seriamos el Barcelona dos. A fichar cueste lo que cueste! El Madrid esta ahi por su forma de fichar y nos ha ido muy bien en los años pasado. PERO hay que dar la vuelta y retoques a varias cosas y empezamos por el entrenador. Luego ya veremos.

Yo confio y creo que un entrenador con este equipo puede hacer mucho más y claro, de ahi en adelante los retoques.

Esta claro que la baja de Carvajal y Militao nos ha dañado mucho. De ahi nuestro super entrenador empezó con sus ideas erroneas. Que insistir en Tschou como central y que hacemos con Vallejo por ejemplo y luego nos salio Asensio? Que Valverde de lateral cuando sus llegadas fueron letales desde su posición natural...
abelguga

#1238Mensaje

degas

#1239Mensaje

Capa escribió: Mié Abr 16, 2025 10:31 pm Hay que echar al dictador por lo civil o lo criminal.
Ni una crítica en los medios de comunicación, que aquí se dice que son todos culés...

Casualidad, imagino.
Stardust

#1240Mensaje

Veo a los medios amansados y a la afición anestesiada.

Solo creo posible que haya el ruido necesario para activar al club si el Barça gana un nuevo triplete.
Responder