Hace años solo con el echo de abrazar a un presidente q corrompió el fútbol español durante décadas q por encima se ha saltado las normas etc, pues dolo con eso hace años ya lo hubieran echado a gorrazos del Bernabéu.
Para mi es el máximo responsable y me perece muy injusto que todos los palos se lo lleve Ancelotti. Me cuesta creer que Ancelotti no pidiera fichajes y es la dinojunta que no ficha, no hay más.
_Jesus_ escribió: ↑Mié Abr 09, 2025 3:19 am
Para mi es el máximo responsable y me perece muy injusto que todos los palos se lo lleve Ancelotti. Me cuesta creer que Ancelotti no pidiera fichajes y es la dinojunta que no ficha, no hay más.
Florentino no ficha donde debe, pero es inadmisible que venga el Leganés y te de un repaso en el Bernabéu. O el peor Valencia del siglo. O la Real que es una medianía de equipo.
_Jesus_ escribió: ↑Mié Abr 09, 2025 3:19 am
Florentino no ficha donde debe, pero es inadmisible que venga el Leganés y te de un repaso en el Bernabéu. O el peor Valencia del siglo. O la Real que es una medianía de equipo.
Está temporada salió Kroos y Nacho, y nada en verano. Luego en invierno con tantas lesiones y seguía sin fichar. Y años atrás salió Benzema y te ficha a Joselu que es cedido, y lo peor es que este Madrid necesita unos 5 fichajes y dejarse más de 200 kilos en los nuevos fichajes.
El Madrid es un club arruinado por una obra del estadio absurda y carísima. En un momento en el que el Barsa estaba mal era el momento de hacer un equipazo (para que no ganaran nada y se arruinaran) y un estadio más normal y con mayor capacidad, que en Madrid se seguiría llenando... pero a este ritmo se va a quedar vacío. Aguantando a jugadores hasta los 39, que ni Messi, que era mucho mejor, aguantó tanto. Florentino, que ya ha demostrado que su ego es superior a su inteligencia, es capaz de redoblar la apuesta y renovar a Lucas y a Lukita Modric. Y a Carletto. No hay un duro y vienen años muy malos para el madridismo por culpa de los inútiles de Ancelotti y Florentino. Veo a Zidane (otro desastre) de vuelta para el año que viene, más maulas franceses y la salida de Vinicius y Rodrygo.
No sé si os habéis dado cuenta o no, pero esto de convocar elecciones... ya lo hizo Flopper hace unos meses.
Si mal no recuerdo, salió reelegido y no se presentó nadie como oponente.
Una lástima, porque con la cantidad de usuarios de este foro aparentemente dispuestos a votar a quien se presentase contra Flo, seguro que el candidato alternativo ganaría sin ningún problema
Florentino gana las elecciones que el propio Florentino diseña para que las gane Florentino.
"Es que es lo que quieren los socios", habría que hacer un referéndum y preguntar, a ver qué pasa, pero claro, ¿teniendo compromisarios quién quiere votar?
Apostaría ambos testículos a que hay gente que cree que Florentino es un as en la gestión solamente por ser rico.
roisiano escribió: ↑Mié Abr 09, 2025 2:09 pm
No sé si os habéis dado cuenta o no, pero esto de convocar elecciones... ya lo hizo Flopper hace unos meses.
Si mal no recuerdo, salió reelegido y no se presentó nadie como oponente.
Una lástima, porque con la cantidad de usuarios de este foro aparentemente dispuestos a votar a quien se presentase contra Flo, seguro que el candidato alternativo ganaría sin ningún problema
abelguga escribió: ↑Mié Abr 16, 2025 9:15 pm
- Se va Kroos
- Se va Nacho
- No hay laterales
- No hay medio creativo
- No hay delantero centro
- No hay extremo derecho
Que hace Florentino ?
ficha a Mbappe y nada más
sabes...... tu seguro que has hecho las cuentas del club y sabes lo que te puedes permitir. Siguiendo tu lógica seriamos el Barcelona dos. A fichar cueste lo que cueste! El Madrid esta ahi por su forma de fichar y nos ha ido muy bien en los años pasado. PERO hay que dar la vuelta y retoques a varias cosas y empezamos por el entrenador. Luego ya veremos.
Yo confio y creo que un entrenador con este equipo puede hacer mucho más y claro, de ahi en adelante los retoques.
Esta claro que la baja de Carvajal y Militao nos ha dañado mucho. De ahi nuestro super entrenador empezó con sus ideas erroneas. Que insistir en Tschou como central y que hacemos con Vallejo por ejemplo y luego nos salio Asensio? Que Valverde de lateral cuando sus llegadas fueron letales desde su posición natural...