SuperLiga: ¿Sí ó No?

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

Quieres una SuperLiga ?

106
52%
No
75
37%
Todavía no sé
22
11%
 
Votos totales: 203

michael37
Mensajes: 20182
Registrado: Feb-2016

#1221Mensaje

Ayer leí:

La vida pasa muy rápido. Tan rápido que.....¿ Hacemos bien empleándola en el fútbol?

El propio Real Madrid nos miraría con indulgencia mientras nos hacemos la pregunta. El partido contra el Betis, sin ser malo, es uno de esos partidos contra los que se inventa la superliga, uno de esos partidos que los jóvenes ya no ven. Sienten que no se pierden nada decisivo y su instinto nos confirma lo que presentíamos.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11502
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1222Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7332
Registrado: Ago-2018

#1223Mensaje

zam escribió:¿Aceptaríamos ser los pobres y comparsas de la Superliga? Porque si metes a equipos millonarios, van a tener aún más ventaja. Y nosotros solo ganaríamos más que los 17 "pobres" de la Liga que de por sí no te compiten el título nunca.

Se entiende que habría equiparación presupuestaria y todo eso.

Al final este modelo llevarí a un sistema de draft como el de la NBA para que el talento se repartiera más entre todos los equipos, lo contrario es malo para el negocio.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1224Mensaje

Angry Megalodon escribió:
zam escribió:¿Aceptaríamos ser los pobres y comparsas de la Superliga? Porque si metes a equipos millonarios, van a tener aún más ventaja. Y nosotros solo ganaríamos más que los 17 "pobres" de la Liga que de por sí no te compiten el título nunca.

Se entiende que habría equiparación presupuestaria y todo eso.

Al final este modelo llevarí a un sistema de draft como el de la NBA para que el talento se repartiera más entre todos los equipos, lo contrario es malo para el negocio.
Para ello es indispensable dejar fuera a la UEFA de la ecuación, sino same shit.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1225Mensaje

Y por qué habríamos de ser los ppbres si cada club sólo pudiera gastar aquello que generase por sí mismo, que al fin y a la postre es lo que debaría ser, ya ahora mismo, si se cumpliese el FPF y no se inyectase dinero artificialmente con falsos patrocinadores, etc..

Muy al contrario, yo que creo que seríamos de los clubes más potentes de la Superliga debido a nuestra gran masa de aficionados alrededor del planeta, el nuevo estadio , etc...

Nosotros, el Manchester, el Barcelona, el Liverpool y Juventus, seríamos el grupo de cabeza de la misma.

Bayern, Milan o Arsenal estarían en un escalón intermedio.

Los Totenham, City, Psg, Dortmund, o Inter conformarían en mi opinión el grupo de tercera fila.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7332
Registrado: Ago-2018

#1226Mensaje

Nadie se une a una nueva competición sabiendo que está varios escalones por debajo de otros de partida. Es absurdo.

Quien en el futuro se una a esto no va a aceptar una posición perenne de inferioridad como tiene ahora. Del mismo modo que el Madrid lo hace para no tener esa posición de inferioridad frente a los jeques.

Por eso, lo único que garantiza eso es que se igualen lo máximo posible las capacidades para fichar que tienen todos los equipos. Para la competición no es bueno que haya las mismas desigualdes que vemos hoy día, al menos en sus primeros años.

Por estoy seguro de que entre ellos pactarían los fichajes y harían intercambio de cromos porque la posición de estos presidentes no solo sería dirigir sus clubes sino la competición, en general.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#1227Mensaje

Angry Megalodon escribió:Nadie se une a una nueva competición sabiendo que está varios escalones por debajo de otros de partida. Es absurdo.

Quien en el futuro se una a esto no va a aceptar una posición perenne de inferioridad como tiene ahora. Del mismo modo que el Madrid lo hace para no tener esa posición de inferioridad frente a los jeques.

Por eso, lo único que garantiza eso es que se igualen lo máximo posible las capacidades para fichar que tienen todos los equipos. Para la competición no es bueno que haya las mismas desigualdes que vemos hoy día, al menos en sus primeros años.

Por estoy seguro de que entre ellos pactarían los fichajes y harían intercambio de cromos porque la posición de estos presidentes no solo sería dirigir sus clubes sino la competición, en general.
Me encanta el pensamiento mágico de algunos madridistas. Ellos piensan que la situación actual les perjudica (que piensen cuantas champions tiene el City, el PSG y demás gente) pero en su cabeza mágica piensan que se van a una liga privada con los emires, jeques, magnates de Europa del Esrte y el Real Madrid va a ganar las Champions una tras otra y arrebatar a Mbappé al PSG en la Superliga. Es fascinante. Gran análisis.

Mira, voy hacer una proyección de la Superliga esa privada en 20 años: Ganadores de Champions: 8 el PSG, 6 el City, 3 el Chelsea 2 el Newcastle (que acabará entrando con los saudíes) y 1 el Real Madrid (con suerte).

En la cabeza de algunos está que en Madrid en la liga privada ficha a los mejores del mundo. Claro, y los Reyes son los padres. Te ibas a cansar de ver al Madrid quedar decimosegundo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1228Mensaje

A mí lo que me sublima es la gente que a la vez que habla del pensamiento mágico ajeno, realiza sus propios ejercicicios de videncia.

Y para darles un toque académico, les llama proyecciones...(?)

Acojonante. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7332
Registrado: Ago-2018

#1229Mensaje

vircenguetorix escribió:
Angry Megalodon escribió:Nadie se une a una nueva competición sabiendo que está varios escalones por debajo de otros de partida. Es absurdo.

Quien en el futuro se una a esto no va a aceptar una posición perenne de inferioridad como tiene ahora. Del mismo modo que el Madrid lo hace para no tener esa posición de inferioridad frente a los jeques.

Por eso, lo único que garantiza eso es que se igualen lo máximo posible las capacidades para fichar que tienen todos los equipos. Para la competición no es bueno que haya las mismas desigualdes que vemos hoy día, al menos en sus primeros años.

Por estoy seguro de que entre ellos pactarían los fichajes y harían intercambio de cromos porque la posición de estos presidentes no solo sería dirigir sus clubes sino la competición, en general.
Me encanta el pensamiento mágico de algunos madridistas. Ellos piensan que la situación actual les perjudica (que piensen cuantas champions tiene el City, el PSG y demás gente) pero en su cabeza mágica piensan que se van a una liga privada con los emires, jeques, magnates de Europa del Esrte y el Real Madrid va a ganar las Champions una tras otra y arrebatar a Mbappé al PSG en la Superliga. Es fascinante. Gran análisis.

Mira, voy hacer una proyección de la Superliga esa privada en 20 años: Ganadores de Champions: 8 el PSG, 6 el City, 3 el Chelsea 2 el Newcastle (que acabará entrando con los saudíes) y 1 el Real Madrid (con suerte).

En la cabeza de algunos está que en Madrid en la liga privada ficha a los mejores del mundo. Claro, y los Reyes son los padres. Te ibas a cansar de ver al Madrid quedar decimosegundo.


O te has equivocado al citar o no has entendido una mierda de lo que he escrito.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#1230Mensaje

Ya volvieron suplicando ser incluidos los del PSG y el Bayern?

Qué eso venían diciendo los iluminados del foro O_o
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1231Mensaje

Angry Megalodon escribió:
vircenguetorix escribió:
Angry Megalodon escribió:Nadie se une a una nueva competición sabiendo que está varios escalones por debajo de otros de partida. Es absurdo.

Quien en el futuro se una a esto no va a aceptar una posición perenne de inferioridad como tiene ahora. Del mismo modo que el Madrid lo hace para no tener esa posición de inferioridad frente a los jeques.

Por eso, lo único que garantiza eso es que se igualen lo máximo posible las capacidades para fichar que tienen todos los equipos. Para la competición no es bueno que haya las mismas desigualdes que vemos hoy día, al menos en sus primeros años.

Por estoy seguro de que entre ellos pactarían los fichajes y harían intercambio de cromos porque la posición de estos presidentes no solo sería dirigir sus clubes sino la competición, en general.
Me encanta el pensamiento mágico de algunos madridistas. Ellos piensan que la situación actual les perjudica (que piensen cuantas champions tiene el City, el PSG y demás gente) pero en su cabeza mágica piensan que se van a una liga privada con los emires, jeques, magnates de Europa del Esrte y el Real Madrid va a ganar las Champions una tras otra y arrebatar a Mbappé al PSG en la Superliga. Es fascinante. Gran análisis.

Mira, voy hacer una proyección de la Superliga esa privada en 20 años: Ganadores de Champions: 8 el PSG, 6 el City, 3 el Chelsea 2 el Newcastle (que acabará entrando con los saudíes) y 1 el Real Madrid (con suerte).

En la cabeza de algunos está que en Madrid en la liga privada ficha a los mejores del mundo. Claro, y los Reyes son los padres. Te ibas a cansar de ver al Madrid quedar decimosegundo.


O te has equivocado al citar o no has entendido una mierda de lo que he escrito.
Eso es imposible. Vircenguetórix no se equivoca nunca y lo sabe todo.
Debería cobrar por escrubir en el foro. O_o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1232Mensaje

Angry Megalodon escribió:
zam escribió:¿Aceptaríamos ser los pobres y comparsas de la Superliga? Porque si metes a equipos millonarios, van a tener aún más ventaja. Y nosotros solo ganaríamos más que los 17 "pobres" de la Liga que de por sí no te compiten el título nunca.

Se entiende que habría equiparación presupuestaria y todo eso.

Al final este modelo llevarí a un sistema de draft como el de la NBA para que el talento se repartiera más entre todos los equipos, lo contrario es malo para el negocio.
¿Seguro? Es que no oigo info en ningún lado detallada del plan.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1233Mensaje

hector gp escribió:Y por qué habríamos de ser los ppbres si cada club sólo pudiera gastar aquello que generase por sí mismo, que al fin y a la postre es lo que debaría ser, ya ahora mismo, si se cumpliese el FPF y no se inyectase dinero artificialmente con falsos patrocinadores, etc..

Muy al contrario, yo que creo que seríamos de los clubes más potentes de la Superliga debido a nuestra gran masa de aficionados alrededor del planeta, el nuevo estadio , etc...

Nosotros, el Manchester, el Barcelona, el Liverpool y Juventus, seríamos el grupo de cabeza de la misma.

Bayern, Milan o Arsenal estarían en un escalón intermedio.

Los Totenham, City, Psg, Dortmund, o Inter conformarían en mi opinión el grupo de tercera fila.
¿Tú crees que los más potentes económicos se meterían en una competición dónde se le controlara más que en la Champions? Me cuesta creerlo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1234Mensaje

zam escribió:
hector gp escribió:Y por qué habríamos de ser los ppbres si cada club sólo pudiera gastar aquello que generase por sí mismo, que al fin y a la postre es lo que debaría ser, ya ahora mismo, si se cumpliese el FPF y no se inyectase dinero artificialmente con falsos patrocinadores, etc..

Muy al contrario, yo que creo que seríamos de los clubes más potentes de la Superliga debido a nuestra gran masa de aficionados alrededor del planeta, el nuevo estadio , etc...

Nosotros, el Manchester, el Barcelona, el Liverpool y Juventus, seríamos el grupo de cabeza de la misma.

Bayern, Milan o Arsenal estarían en un escalón intermedio.

Los Totenham, City, Psg, Dortmund, o Inter conformarían en mi opinión el grupo de tercera fila.
¿Tú crees que los más potentes económicos se meterían en una competición dónde se le controlara más que en la Champions? Me cuesta creerlo.
Pues seguramente no, y entre otras cosas, por eso equipos como el City o el Chelsea que no les interesa el FPF han querido recular, y otros como el PSG no han ni aparecido entre los 12 fundadores.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#1235Mensaje

Pues si tan claro teníais que las grandes fortunas no iban a ir a la Superliga, lo de esta semana fueron pataleo de niños chicos y de humillación al club, y con todo, seguís defendiendo a Florentino
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7332
Registrado: Ago-2018

#1236Mensaje

zam escribió:
Angry Megalodon escribió:
zam escribió:¿Aceptaríamos ser los pobres y comparsas de la Superliga? Porque si metes a equipos millonarios, van a tener aún más ventaja. Y nosotros solo ganaríamos más que los 17 "pobres" de la Liga que de por sí no te compiten el título nunca.

Se entiende que habría equiparación presupuestaria y todo eso.

Al final este modelo llevarí a un sistema de draft como el de la NBA para que el talento se repartiera más entre todos los equipos, lo contrario es malo para el negocio.
¿Seguro? Es que no oigo info en ningún lado detallada del plan.


Seguro nada, esto es especulación de mi parte, porque sería lo lógico.


Es imposible hacer una Super Liga conservando las grandes desigualdades que tenemos hoy en Europa. Y entiendo que el Madrid se mete en este fregado para recortar la distancia con los jeques y similares.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24478
Registrado: Jun-2009

#1237Mensaje

Segun RAC 1Pique invitó a comer a Ceferin en Barcelona hace un mes y pico.
No oiréis ninguna crítica al respecto, si en lugar de ser Piqué llega a ser Florentino el que lo invita.... Pa que.
El dia que esté sea presidente del Barça, ya nos podemos preparar.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7332
Registrado: Ago-2018

#1238Mensaje

assvak escribió:Segun RAC 1Pique invitó a comer a Ceferin en Barcelona hace un mes y pico.
No oiréis ninguna crítica al respecto, si en lugar de ser Piqué llega a ser Florentino el que lo invita.... Pa que.
El dia que esté sea presidente del Barça, ya nos podemos preparar.

Pregunto yo: QUÉ IMPIDE AL MADRID sentarse la mesa de los que mandan?


Estas guerras quijotescas en que nos metemos al final lo único que consiguen es arbitrajes en contra y calendarios que nos perjudican. Se supone que trabajar estas relaciones es función del presidente del Real Madrid y sus directivos.

Estamos en el lado opuesto, tanto en Europa como en España. No va siendo hora de ser un poco más listos?
michael37
Mensajes: 20182
Registrado: Feb-2016

#1239Mensaje

La situación del Málaga o la del Valencia en el presente, son situaciones que se dan con el sistema actual y después de haber pasado por la experiencia del jeque o del multimillonario, no es oro todo lo que reluce.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24478
Registrado: Jun-2009

#1240Mensaje

Angry Megalodon escribió:
assvak escribió:Segun RAC 1Pique invitó a comer a Ceferin en Barcelona hace un mes y pico.
No oiréis ninguna crítica al respecto, si en lugar de ser Piqué llega a ser Florentino el que lo invita.... Pa que.
El dia que esté sea presidente del Barça, ya nos podemos preparar.

Pregunto yo: QUÉ IMPIDE AL MADRID sentarse la mesa de los que mandan?


Estas guerras quijotescas en que nos metemos al final lo único que consiguen es arbitrajes en contra y calendarios que nos perjudican. Se supone que trabajar estas relaciones es función del presidente del Real Madrid y sus directivos.

Estamos en el lado opuesto, tanto en Europa como en España. No va siendo hora de ser un poco más listos?
Tenemos en contra a las instituciones y a la prensa.
Algo falla.
Responder