Eden Hazard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1221Mensaje

Luego no os subáis al carro ,hay pocos sitios
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#1222Mensaje

j30madr escribió:Luego no os subáis al carro ,hay pocos sitios
Eden ocupa dos plazas
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#1223Mensaje

Una pena que no se haya ido a mamarla con Jovic a la Fiorentina.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30617
Registrado: Ago-2016

#1224Mensaje

j30madr escribió:Luego no os subáis al carro ,hay pocos sitios
Ni haciendo la mejor temporada de su vida saldría del top 3 de peores fichajes de la historia del Madrid .
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1225Mensaje

Yo confío en él, de hecho lo poco que jugó la temporada pasada no lo vi tan mal pero es que apenas le dieron bola.

Está muy fino, evidentemente no va a ser titular por delante de Rodrygo porque es el futuro y la gran apuesta del club,pero puede acabar siendo la 1a opción desde el banquillo para sustituir a cualquiera de los de arriba.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#1226Mensaje

Ojalá recupere el nivel de Chelsea me encantaba este jugador pero es muy difícil recuperarse de una lesión tan grave después de los 30...
Plantilla muy muy justa en la parte delantera
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#1227Mensaje

Lo malo que anccelotti lo va a poner de 9 y va a ser dificil que se adapte en esa posicion con que meta 7 goles ya estoy contendo
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#1228Mensaje

abelguga escribió:1549363261166043139 Por lo menos este si habla a la camara y trata de integrarse, hace pensar que puede ser rescatado... no se aisla ni tiene los feos gestos que tenia Bale.
Se le ve en forma. Me gustaría volver a ver a ese hazard top mundial como en el chelsea. Dudo pueda volver a ese nivel pero sería una excelente noticia que hazard vuelva a ser el de antes.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#1229Mensaje

Como no queda más remedio de sumar, esperemos que obre el milagro y veamos el Hazard del Chelsea vestido de blanco.
Le esperamos con los brazos abiertos, y le perdonamos todas las orgías de donuts que llevado a cabo.


Me la suda el pasado, si rinde, es de los nuestros. Le necesitamos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1230Mensaje

Yo hasta que no lo vea jugar 4 partidos seguidos sin lesión no me fio. Luego ya entramos en nivel de rendimiento, que evidentemente NO va a ser el de sus mejores tiempos, pero con que aporte detalles... la calidad técnica no debería perderla.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#1231Mensaje

No es 9 joder, nunca lo ha sido.
Es mediapunta.

El Sábado deberíamos salir con 4-4-2 con Hazard de mediapunta y Mariano y Asensio de delanteros.
Ya en la segunda parte lo cambias por Modric y
quitas a Mariano y Asensio para meter a Benzema y Vinicius, así lo haría yo.

Paso de desgastar al once de gala desde el minuto 1, si ellos salen de inicio con toda su artillería me da igual.
Como si nos ganan y lo celebran, aunque nunca guste pero no deja de ser el primer amistoso del año, debemos ir poco a poco.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#1232Mensaje

Le hizo una promesa al Madridismo y yo confio en que lo va a cumplir :sisi:
1549844851629359104
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#1233Mensaje

Ahora todos a subirse al tren de Hazard porque no hay nada más a lo que agarrarse, este tío es un sinvergüenza, veréis lo que le va a durar el cambio, fuera del Madrid tendría que estar.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1234Mensaje

Yo no me voy a subir a ningún carro, aquí es de los casos en que es el jugador el que te tiene que subir a la fuerza tumbando la puerta.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#1235Mensaje

Yo tmabien confío en el como persona, creo que v AA dar todo y más para hacer una buena temporada.
Por otro lado en el que no confío es en el hazard futbolista, dudo que vuelva a recuperar esa velocidad que tenía y sin eso el belga será un jugador para completar la plantilla. Por último ni una imagen han publicado yendose de algún compañero...
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#1236Mensaje

Los niños, los borrachos y los locos siempre dicen la verdad.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3160
Registrado: Ago-2013

#1237Mensaje

El verano que viene estará a falta de un año de contrato, acaba en 2024. Así que este que empieza se pondrá las pilas particularmente en el mundial para buscar renovación. Lo que viene siendo hacer un "Bale".
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1238Mensaje

Renovacon si claro :meparto: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1239Mensaje

El carro sale el 10 agosto con la supercopa , estais a tiempo de subiros
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#1240Mensaje

Gandalf escribió:El verano que viene estará a falta de un año de contrato, acaba en 2024. Así que este que empieza se pondrá las pilas particularmente en el mundial para buscar renovación. Lo que viene siendo hacer un "Bale".
Independiente de si empieza a tener rendimiento de mega crack de ninguna manera hay que renovarlo. Espero florentino no vuelva a hacer de las suyas.
Responder