¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#1221Mensaje

CARLOSSOY escribió:No vamos a fichar ningun 9,sera Karim y Latasa.
No revalidamos la Liga ni de coña así.
madrid99
Mensajes: 1996
Registrado: Abr-2016

#1222Mensaje

Dentro de las posibilidades, hay varias posiciones que más o menos todo el madridismo cree necesarias.

LD - La posición más débil del equipo con el nivel de esta temporada de Carvajal y Lucas (correcto suplente pero poco más). Aunque el mercado está muy mal y salvo Reece James que con las salidas en defensa que ha tenido el Chelsea (Rudiger, Christensen, Azpilicueta) dudo mucho que lo dejen marchar. El resto ninguno termina de convencer y no mejoran realmente lo que hay. Así que no creo que se refuerce este año salvo que surja alguna oportunidad.

ED - Aquí es necesario subir el nivel ya que Rodrygo y Asensio han sido buenos complementos de revulsivos, pero falta alguien que se asiente de verdad en la posición. Bernardo Silva si el city le dejara marcharse sería una opción muy interesante para dar un salto de calidad y jugar en varias posiciones. El jugador pidió irse el verano pasado aunque este año no se en que quedó, quien sabe si no pide irse y se puede sacar aunque sea invirtiendo mucho dinero. Gnabry también sería una opción interesante al ser un extremo ya contrastado en un club Top y no creo que cueste mucho sacarlo.

DC - Aquí es necesario un delantero suplente para competir con benzema. Mariano y Jovic no han aportado desde la segunda unidad y es importante tener alternativas aunque no sean cracks. Entre las opciones Darwin Nuñez me parece interesante al ser joven y tener potencial a diferencia de otros jugadores como Lewandoski que a lo mejor no sale rentable la inversión de traspaso/sueldo con una edad similar a la de benzema. Está la alternativa a Mayoral que a mi en la cantera me gustaba mucho y puede ser un suplente bastante válido aunque entiendo que se busque un jugador de más nivel.

En general yo personalmente con Bernardo Silva - Darwin Nuñez, que daría una gran subida de nivel, junto con Rudiguer y algun joven que aporte aun perfil distinto a lo que tenemos como Fran García o Antonio Blanco. Con eso sería un buen verano donde hemos mejorado y reforzado en todas las líneas.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#1223Mensaje

abelguga escribió:- Kane
- Fabian
- Rudiger
- Tchouaméni
- Gnabry

Más Fran Garcia, Mayoral, Vinicius2...

Con eso armamos un conjunto muy fuerte, vamos a ser un equipo solido. Y ya vimos que vale más eso que una estrella.
Yo iría por
Porro en el lateral derecho
Tchouaméni o Sandro Tonali para la contención
Jude Bellingham para la medular
Y Antony Matheus en el extremo derecho.

El suplente de Benzema? Pues Rodrygo Goes.
La estrella del equipo? Pues el Madrid.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2234
Registrado: Ene-2022

#1224Mensaje

Yo me traía sin pensarlo a Antony, para mí está a punto de explotar en jugadorazo
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#1225Mensaje

kingvallejo escribió:Yo me traía sin pensarlo a Antony, para mí está a punto de explotar en jugadorazo
No digo que pinte mal pero para eso apuesto por Rodrygo.
Avatar de Usuario
Valdano11
Mensajes: 335
Registrado: Nov-2020

#1226Mensaje

Gnabri lukaku y barella asi juega camavinga de pivote a lo redondo de todos modos me da que alaba puede jugar de mc el proximo año bastante tras el fichaje de rudiger lo cual sería interesante. Desde luego hace falta un ED mi opinión principal es gnabri sino ya anthony y de delantero sino fuera lukaku que puede salir barato seria gouiri para aprender de benzema dudo que venga darwin aunque es muy bueno pero es bastante caro
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#1227Mensaje

CARLOSSOY escribió:
kingvallejo escribió:Yo me traía sin pensarlo a Antony, para mí está a punto de explotar en jugadorazo
No digo que pinte mal pero para eso apuesto por Rodrygo.
Antony parece mejor... por lo menos en creación de jugadas y en encarar rivales. Además de velocidad.
Avatar de Usuario
Valdano11
Mensajes: 335
Registrado: Nov-2020

#1228Mensaje

abelguga escribió:
CARLOSSOY escribió:
kingvallejo escribió:Yo me traía sin pensarlo a Antony, para mí está a punto de explotar en jugadorazo
No digo que pinte mal pero para eso apuesto por Rodrygo.
Antony parece mejor... por lo menos en creación de jugadas y en encarar rivales. Además de velocidad.
Mejor aun gnabri titular en bayern y alemania claramente para promesa con futuro esta rodrygo ahora hace falta un contrastado de rendimiento inmediato
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#1229Mensaje

Darwin Nuñez estan pidiendo de 100 para arriba
Leao entre 80-100 minimo
Hemos dejado ir o no se ha sabido negociar o no se ha querido a Haaland por 60 a Mbappe libre
Incluso Vlahovic por 75 lo tenias
Es que la paja mental es tremenda este año en lo fichajes, yo no recuerdo nada igual,
Dos jugadores diferenciales tan a tiro y que se esfumen y ahora buscar jugadores tres escalones por debajo que valen el doble
Esto es de ciencia ficcion
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1230Mensaje

ratonmike93 escribió:
abelguga escribió:- Kane
- Fabian
- Rudiger
- Tchouaméni
- Gnabry

Más Fran Garcia, Mayoral, Vinicius2...

Con eso armamos un conjunto muy fuerte, vamos a ser un equipo solido. Y ya vimos que vale más eso que una estrella.
Yo iría por
Porro en el lateral derecho
Tchouaméni o Sandro Tonali para la contención
Jude Bellingham para la medular
Y Antony Matheus en el extremo derecho.

El suplente de Benzema? Pues Rodrygo Goes.
La estrella del equipo? Pues el Madrid.

Bellingham hasta 2023 olvídate, no van a vender a nadie más.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1231Mensaje

Ya la ha cagado Flo y su banda en este mercado de fichajes y nos ha dejado lastrados para los próximos años.

De perdidos al río.
Vamos a tener que pagar 20 o 40 kilos más por jugadores, que valen menos, por su cabezonería y ceguera con su querido Mbappetardo.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1232Mensaje

faustinoinfausto escribió:Darwin Nuñez estan pidiendo de 100 para arriba
Leao entre 80-100 minimo
Hemos dejado ir o no se ha sabido negociar o no se ha querido a Haaland por 60 a Mbappe libre
Incluso Vlahovic por 75 lo tenias
Es que la paja mental es tremenda este año en lo fichajes, yo no recuerdo nada igual,
Dos jugadores diferenciales tan a tiro y que se esfumen y ahora buscar jugadores tres escalones por debajo que valen el doble
Esto es de ciencia ficcion
Lo de Vlahovic fue en enero y hay excusa porque casi nunca fichamos en mercadoninve, íbamos bien deportivamente y seguían estando en el mercado Mbappé y Haaland.

Luego deciden dejar de lado a Haaland por el tema económico, lesiones y el encaje en la plantilla y para centrarse en Mbappé.

Vamos, que no creáis tampoco que hubiésemos fichado a Darwin por 40 kilos hace 2 meses, nadie regala nada y además esperan a que acabe la temporada.

A quien más hemos dejado escapar? Todo el mundo sigue en el mercado.
Medussa
Mensajes: 441
Registrado: Ene-2019

#1233Mensaje

D. Florentino. D. Carletto.

Courtois

James/Carvajal-Rudiger-Militao/Nacho-Alaba/Mendy

Touachmeni/Casemiro

Valverde/Kroos - Modric/Camavinga

Nkunku/Rodry -Karim -Vini Jr.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#1234Mensaje

Tambien hay que pensar que siendo Ancelotti el técnico la opción de Fabian para la media es la más fuerte, si le van a cumplir algo a Carlo creo que sera ese fichaje.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1235Mensaje

Este hilo está que arde...

Y mientras Floren está en casa tan tranquilo sacando pecho y regocijándose de que no habrá fichajes porque NADA mejora lo que ya tenemos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#1236Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Este hilo está que arde...

Y mientras Floren está en casa tan tranquilo sacando pecho y regocijándose de que no habrá fichajes porque NADA mejora lo que ya tenemos.

Lo que siempre me temi es que su tranquilos se transformara en eso.

Tranquilos que tenemos a los mejores... no es necesario nada mas :facepalm:
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#1237Mensaje

No querréis que diga que van a resarcirse fichando a 3 máquinas no? El olor a sangre y a € del resto de equipos vendedores llegaría hasta la luna
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1238Mensaje

Mediolleno escribió:No querréis que diga que van a resarcirse fichando a 3 máquinas no? El olor a sangre y a € del resto de equipos vendedores llegaría hasta la luna

Claro, hay que mantener en secreto que tenemos 200 millones porque no lo sabe nadie...

Que somos el Madrid, nos van a pedir dinero hasta por pedir "presupuesto".
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1239Mensaje

Update (lista de jugadores que me gustaria ver en el Madrid, por orden de priodades) (claro no voy a poner jugadores intransferibles tipo De Bruyne, Bernardo Silva, Rodrigo, Kimmich, Cancelo, Salah, Mané, Foden o Verratti )


(Prioridad Muy Alta) Un Lateral Derecho (Carvajal es un coladero) :
1. Reece James del Chelsea
2. Pedro Porro del Sporting Portugal
3. Ricardo Pereira del Leicester City

(Prioridad muy Alta) Un Mediocentro Defensivo (Casemiro tiene el fisico de mi abuelo)
1. Sandro Tonali del Milan Ac
2. Ruben Neves de los Wolverhampton Wanderers
3. Manuel Locatelli de la Juventus
4. Kalvin Phillips del Leeds United
5. Aurelien Tchouameni del As Monaco
6. Fran Beltran del Celta Vigo

(Prioridad Alta) Centrocampista para sustituir a Kroos o Modric (ya no aguanta los partidos de alto nivel)

1. Jude Bellingham del Borussia Dortmund
2. Fabian Ruiz del Napoli (Fin de contrato 2023)
3. Nicolò Barella del Inter Milan
4. Youri Tielemans del Leicester City (fin de contrato 2023)
5. Florian Neuhaus del Borussia Mönchengladbach
6. Paul Pogba del Manchester United (tranquilo es una broma :meparto: )

(Prioridad muy alta) Un Extremo Derecho (una pena que Federico Chiesa se lesiono, me encanta como jugador)

1. Raphinha del Leeds City
2. Serge Gnabry del Bayern Munchen
3. Kingsley Coman del Bayern Munchen
4. Antony del Ajax
5. Yeremi Pino del Villareal


(Prioridad Alta) un 9 compatible con Benzema o que puede jugar de suplente.

1. Darwin Nuñez del Benfica
2. Harry Kane del Tottenham Hotspurs
3. Lautaro Martinez del Inter
4. Timo Werner del Chelsea FC
5. Gerard Moreno del Villareal CF
6. Amine Gouiri del OGC Nice
7. Patrick Schick del Leverkusen
8. Victor Osimhen del Napoli
9. Hugo Ekitike del Stade de Reims
Última edición por ElCyborgNoruego el Vie May 27, 2022 7:02 am, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1240Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Mediolleno escribió:No querréis que diga que van a resarcirse fichando a 3 máquinas no? El olor a sangre y a € del resto de equipos vendedores llegaría hasta la luna

Claro, hay que mantener en secreto que tenemos 200 millones porque no lo sabe nadie...

Que somos el Madrid, nos van a pedir dinero hasta por pedir "presupuesto".
Solo 200M? pero 200 era el año pasado, me atrevo a esperar que al menos tenemos 350M ahora mismo, o hay que convocar un referendum, vender al club y convertirse en SAD.
Última edición por ElCyborgNoruego el Dom May 22, 2022 9:21 pm, editado 1 vez en total.
Responder