Centraltotal escribió: ↑Mar Ene 21, 2025 12:10 pm
La cagada ha sido no haberlo fichado en verano que pedían por él 40 kilos y estaría ya jugando esta temporada con nosotros.
Pero no, por ahorrar y tacañear pasa esto.
Si le íbamos a dar una prima de fichaje si venía en verano de 30 kilos, al final estás parecido de gasto.
Ha sido una mala gestión y cagada de Flo.
Le han mareado que si le querían, luego que si esperara, y no dejándoselo claro.
Al final el Bayern le ha subido la ficha y renovará.
Davies pedía 15 brutos que es lo que le ha dado el Bayern.
Si aparte de los 15 brutos al año hay que pagar 40 kilos por él, le haces un contrato de 5 años, sale su amortización anual en 23 brutos al año, que es una amortización de estrella.
El Real Madrid estaba dispuesto a darle 15 brutos solo si venía gratis, si había que pagar había que bajar el salario proporcionalmente, cosa a la que Davies no estaba dispuesto.
Un 3-5-2 con 3 centrales potentes (Rudiger, Tah, Asencio, Militao) y con Arnold y Davies por las bandas... habría sido divertido. Bellingham, Ceballos Wirtz, Vini y Mbappe. Y en el banco para rotar los Camavinga, Valverde, Brahim, Endrick o Arda. Yo iría a tope por Miguel. Davies parece ya descartadísimo. Y nos hacía más falta que Arnold.
La cagada ha sido no haberlo fichado en verano que pedían por él 40 kilos y estaría ya jugando esta temporada con nosotros.
Si le íbamos a dar una prima de fichaje si venía en verano de 30 kilos, al final estás parecido de gasto.
Le han mareado que si le querían, luego que si esperara, y no dejándoselo claro.
Si aparte de los 15 brutos al año hay que pagar 40 kilos por él, le haces un contrato de 5 años, sale su amortización anual en 23 brutos al año, que es una amortización de estrella.
El Real Madrid estaba dispuesto a darle 15 brutos solo si venía gratis, si había que pagar había que bajar el salario proporcionalmente, cosa a la que Davies no estaba dispuesto.
Pues hay que ser gili a preferir el Bayern al Madrid. Si quiere pasta, que se vaya a Arabia.
Pues hay que ser gili a preferir el Bayern al Madrid. Si quiere pasta, que se vaya a Arabia.
No sabemos si Davies quería venir, o cómo estaban las cosas. No sé.
Quería venir y habia hablado con Vini, Bellingham y su amigo Alaba.
Pero si el Madrid ha estado dudando que si que no y el Bayern te da un pastizal...tonto no es.
El Madrid llegó a un acuerdo el año pasado, y quería seguir con las mismas condiciones, pero al no ficharlo el año pasado, ni plasmar el acuerdo en papel ,al subir el Bayern y quererle clubes de la Premier, esta claro que saldría más caro.
Si esperas hasta el final, racaneas o no te decides es lo pasa que al final,te levantan la liebre.
2 años de trabajo con jugadores nuestros para que se viniera ,Juni haciendo viajes y hablando, para tirarlo todo a la basura.
Esto de apostar por fichajes que cumplen contrato a medio plazo es arriesgado. Demasiado tiempo esperando, con el Club de origen metiéndole presiones, las dudas de futuro, el riesgo de lesiones.... No va a salir bien en muchos casos.
BWayne escribió: ↑Mar Ene 21, 2025 1:06 pm
Sólo le han renovado porque estaba el Madrid detrás y porque tiene 24 años
El Bayern no quería subirle la ficha hasta los 15 millones
De haber tenido 27 o 28 no le habrían renovado por ese precio
Para ser el mejor lateral izquierdo del mundo mundial (o eso nos contaban cuando parecía que venía fijo), 15 brutos hasta suena a poco.
En el Real Madrid tenemos a jugadores de rotación como Ceballos en 10 brutos o suplentes como Tchouamenis y Rodrygos en casi 13 brutos... Como para poner en perspectiva
Lamentablemente el contrato de Mendy es tóxico y un lastre.
Gran cagada de Ancelotti por pedir la renovación, y peor el jefe por cumplirle el deseo
Para ser el mejor lateral izquierdo del mundo mundial (o eso nos contaban cuando parecía que venía fijo), 15 brutos hasta suena a poco.
En el Real Madrid tenemos a jugadores de rotación como Ceballos en 10 brutos o suplentes como Tchouamenis y Rodrygos en casi 13 brutos... Como para poner en perspectiva
Por eso no se va ninguno de los que has mencionado, yo tampoco lo haría
Bala esquivado por el Moukoko del Bayern este tiene ya 28-29 años y una afección cardidaca y su mayor virtud es la velocidad y de esos ya tenemos mucho, no me molesta su no fichaje para nada, eso si traer a alguien para quitarnos a Mendy.
Gran cagada de Ancelotti por pedir la renovación, y peor el jefe por cumplirle el deseo
Ha renovado por 15 brutos de fijo más objetivos por rendimiento que a saber a cuánto ascienden los objetivos.
Aún así ciertamente el Real Madrid no tenía problema en darle los 15 brutos (mismo sueldo que Courtois), pero solo si llegaba gratis.
No han visto prioritario dar 15 brutos y haber pagado 40 kilos en verano, ni entrar en una subasta con el Bayern
Entiendo que teniendo la posibilidad de Miguel Gutiérrez por 8 kilos no había que volverse locos
TOPOR escribió: ↑Mar Ene 21, 2025 2:06 pm
Bala esquivado por el Moukoko del Bayern este tiene ya 28-29 años y una afección cardidaca y su mayor virtud es la velocidad y de esos ya tenemos mucho, no me molesta su no fichaje para nada, eso si traer a alguien para quitarnos a Mendy.
El tio parece un niño de 10 años que necesita validación constante y cuidados de una madre.
La verdad es problema para el Bayern en el Real Madrid tendria mucha exigencia y la prensa encima y se vendia abajo, no le veo mentalmente fuerte para este reto.
Ha renovado por 15 brutos de fijo más objetivos por rendimiento que a saber a cuánto ascienden los objetivos.
Aún así ciertamente el Real Madrid no tenía problema en darle los 15 brutos (mismo sueldo que Courtois), pero solo si llegaba gratis.
No han visto prioritario dar 15 brutos y haber pagado 40 kilos en verano, ni entrar en una subasta con el Bayern
Entiendo que teniendo la posibilidad de Miguel Gutiérrez por 8 kilos no había que volverse locos
Absolutamente, yo si viene Miguel, contentísimo. Davies tiene cosillas extrafutbolísticas rarunas
Pagarle 15 brutos más la prima por traspaso, eso es pedir demasiado.
Yo quiero a Davies, pero al fin y al cabo no deja de ser lo que es: un lateral. No es un jugador que vaya a decidir los partidos normalmente por su cuenta.
Además, en cuestión de desborde, de generación de juego y demás Miguel es mejor. Defensivamente el canadiense tampoco me parece ningún superdotado.
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mar Ene 21, 2025 4:54 pm
Pagarle 15 brutos más la prima por traspaso, eso es pedir demasiado.
Yo quiero a Davies, pero al fin y al cabo no deja de ser lo que es: un lateral. No es un jugador que vaya a decidir los partidos normalmente por su cuenta.
Además, en cuestión de desborde, de generación de juego y demás Miguel es mejor. Defensivamente el canadiense tampoco me parece ningún superdotado.
Plot twist: dos años y medio más de Mendy por tener un contrato tóxico