También le gustaba Hazard, y aceptó pagar 150 millones en su último año de contrato.Centraltotal escribió: ↑Lun Mar 02, 2026 8:44 am Unos odian a Rodri a otros les gusta.
Pero el que decide es Florentino y es el jugador que le gusta.
Es lo que hay.
Yo critico a Florentino por muchas cosas pero lo de Hazard no lo vimos venir, era por mucho uno de los mejores jugadores de la Premier.Stardust escribió: ↑Lun Mar 02, 2026 9:38 amTambién le gustaba Hazard, y aceptó pagar 150 millones en su último año de contrato.Centraltotal escribió: ↑Lun Mar 02, 2026 8:44 am Unos odian a Rodri a otros les gusta.
Es lo que hay.
Hazard ni siquiera era una urgencia en aquel momento. Ya habías fichado a Vini, tenías a Bale y yo creo que también habían atado ya a Rodrygo.MarquesRM escribió: ↑Lun Mar 02, 2026 10:11 amYo critico a Florentino por muchas cosas pero lo de Hazard no lo vimos venir, era por mucho uno de los mejores jugadores de la Premier.Stardust escribió: ↑Lun Mar 02, 2026 9:38 amTambién le gustaba Hazard, y aceptó pagar 150 millones en su último año de contrato.Centraltotal escribió: ↑Lun Mar 02, 2026 8:44 am Unos odian a Rodri a otros les gusta.
Es lo que hay.
Nadie pensó que sería el ridículo que fue. Son de esas jugadas que no sabes cómo han salido tan mal, es que no tuvo buena ni una temporada.
Con Hazard lo único criticable fue su altísimo precio para la edad que tenía (28 años) y quedarle un solo año de contrato, pero era un jugadorazo como la copa de un pino, un tipo que llevaba un lustro siendo uno de los 2-3 mejores futbolistas de la Premier sin discusión. Su calidad y nivel eran indiscutibles, la pena es que su declive fue muy abrupto y pronunciado, nadie se esperaba que en pocos meses se convirtiera en un ex-futbolista total (también él puso de su parte). Yo con Hazard tengo la espinita esa, porque le vi muchísimo en la Premier y era un jugador con una clase y talento bestial, que aquí hubiera enamorado al Bernabéu, un jugador de esos de un nivel técnico superdotado, del tipo de los Benzema, Modric, Marcelo, Redondo y cia (cada uno en una posición diferente, pero hablo de calidad técnica pura)MarquesRM escribió: ↑Lun Mar 02, 2026 10:11 amYo critico a Florentino por muchas cosas pero lo de Hazard no lo vimos venir, era por mucho uno de los mejores jugadores de la Premier.Stardust escribió: ↑Lun Mar 02, 2026 9:38 amTambién le gustaba Hazard, y aceptó pagar 150 millones en su último año de contrato.Centraltotal escribió: ↑Lun Mar 02, 2026 8:44 am Unos odian a Rodri a otros les gusta.
Es lo que hay.
Nadie pensó que sería el ridículo que fue. Son de esas jugadas que no sabes cómo han salido tan mal, es que no tuvo buena ni una temporada.
Sí era una 'urgencia', aquel Madrid estaba necesitado de cracks determinantes, porque un año antes se había ido Cristiano, y Bale no terminaba de dar el paso adelante y llevaba un par de años muy reguleros. En aquellos años la delantera eran los Asensio, Lucas Vázquez, Mariano, un Vinicius que era un meme... El Madrid estaba necesitado de un futbolista emblema, y Hazard cumplía perfectamente con esos estándares, estamos hablando de un tipo que llevaba 5 o 6 años siendo uno de los mejores jugadores de la Premier. Fue un fichaje muy bien tirado en su día, igual que el de Kaká, otra cosa es que por X circunstancias a veces estos fichajes no salgan bien.FlorenVeteYa escribió: ↑Lun Mar 02, 2026 10:18 amHazard ni siquiera era una urgencia en aquel momento. Ya habías fichado a Vini, tenías a Bale y yo creo que también habían atado ya a Rodrygo.MarquesRM escribió: ↑Lun Mar 02, 2026 10:11 amYo critico a Florentino por muchas cosas pero lo de Hazard no lo vimos venir, era por mucho uno de los mejores jugadores de la Premier.Stardust escribió: ↑Lun Mar 02, 2026 9:38 amTambién le gustaba Hazard, y aceptó pagar 150 millones en su último año de contrato.Centraltotal escribió: ↑Lun Mar 02, 2026 8:44 am Unos odian a Rodri a otros les gusta.
Es lo que hay.
Y pagas 150 kilos por un tío de 28 años con tendencia al sobrepeso y un año de contrato por delante. Se debió fichar años antes, cuando Zidane lo recomendó.
Os acordáis cómo llegó de gordo? Fue lamentable, da igual que el Meunier aquel o como se llame lo lesionara. Hazard fue un absoluto sinvergüenza y jamás habría triunfado aquí.
Lo que más sí, pero lo único no. Ya en su día critiqué el fichaje de Hazard mas allá del precio y de la situación contractual, que ya fue la guinda del asunto. Incluso por un precio razonable, era un fichaje innecesario y riesgoso. La posición de Hazard ya estaba más que cubierta. Y deportivamente no me convencía en absoluto. Distinto fue, por ejemplo, el fichaje de Jovic, que también critiqué por no ser el jugador indicado (no era lo que la gente se pensaba que sería) y por el alto precio. Pero al menos se puede decir que sí era una posición que necesitaba ser reforzada.Caravan escribió: ↑Lun Mar 02, 2026 11:08 amCon Hazard lo único criticable fue su altísimo precio para la edad que tenía (28 años) y quedarle un solo año de contrato, pero era un jugadorazo como la copa de un pino, un tipo que llevaba un lustro siendo uno de los 2-3 mejores futbolistas de la Premier sin discusión. Su calidad y nivel eran indiscutibles, la pena es que su declive fue muy abrupto y pronunciado, nadie se esperaba que en pocos meses se convirtiera en un ex-futbolista total (también él puso de su parte). Yo con Hazard tengo la espinita esa, porque le vi muchísimo en la Premier y era un jugador con una clase y talento bestial, que aquí hubiera enamorado al Bernabéu, un jugador de esos de un nivel técnico superdotado, del tipo de los Benzema, Modric, Marcelo, Redondo y cia (cada uno en una posición diferente, pero hablo de calidad técnica pura)MarquesRM escribió: ↑Lun Mar 02, 2026 10:11 amYo critico a Florentino por muchas cosas pero lo de Hazard no lo vimos venir, era por mucho uno de los mejores jugadores de la Premier.Stardust escribió: ↑Lun Mar 02, 2026 9:38 amTambién le gustaba Hazard, y aceptó pagar 150 millones en su último año de contrato.Centraltotal escribió: ↑Lun Mar 02, 2026 8:44 am Unos odian a Rodri a otros les gusta.
Es lo que hay.
CorrijoFlorenVeteYa escribió: ↑Lun Mar 02, 2026 12:14 pm En Hazard era todo criticable.
El precio, sobre todo quedándole un año de contrato
La edad.
Posición cubierta.
Propenso a engordar.
El sueldo.
Y añado, si este club presumía de manejar informes detallados de los futbolistas, no sabían que era un jeta?.
Pero Smit para mí, al menos a día de hoy, no es para esa posición de pivote organizador. Luego podrá evolucionar ahí epro es como pensar en N.Paz a día de hoy para ese rol. No son comparables.FlorenVeteYa escribió: ↑Lun Mar 02, 2026 2:01 pm Empastarían mal.
Neves podría ser una solución a corto plazo, mientras se sigue buscando un medio top. Pero hay que traer a Smit también.
En el centro de la defensa haría igual. Jacobo y un central con experiencia para un par de años. Es mucho mejor eso que gastarse un pastón por el alemán.
Yo es que quiero a Smit de volante creativo. Aunque ahí se van a juntar Jude, Nico, Guler y él si vieneredondo escribió: ↑Lun Mar 02, 2026 2:16 pmPero Smit para mí, al menos a día de hoy, no es para esa posición de pivote organizador. Luego podrá evolucionar ahí epro es como pensar en N.Paz a día de hoy para ese rol. No son comparables.FlorenVeteYa escribió: ↑Lun Mar 02, 2026 2:01 pm Empastarían mal.
Neves podría ser una solución a corto plazo, mientras se sigue buscando un medio top. Pero hay que traer a Smit también.
En el centro de la defensa haría igual. Jacobo y un central con experiencia para un par de años. Es mucho mejor eso que gastarse un pastón por el alemán.
Es más bien un mediapunta/interior mas ofensivo a día de hoy que en el esquema actual jugaría donde Bellingham, escorado a la izquierda en defensa y metiéndose para dentro en tres cuartos en ataque, o en la mediapunta o como mucho en uno de los lados en el esquema en rombo.
Neves es comparable por posición y estilo con Rodri, Wharton, Anderson, Stiller, Vitinha, De Jong, o incluso Enzo (aunque este ha jugado mas arriba con el Club en Argentina ha jugado mucho en la base), que es lo que necesitamos.
Y Neves me parece un fichaje a tener en cuenta frente a los otros por varias razones:
- Perfil: Juega justo donde necesitamos. En la base del mediocampo pero con un perfil mas distribuidor de juego que Tchouameni o Camavinga.
- Fichaje a coste cero porque termina contrato.
- Experiencia pero no un status muy alto (por ej Rodri) lo que te permite rotarle sin problemas de egos.
- Perfil complementario con los otros medios que tenemos y con los chavales que vienen de la cantera, para que estos vayan cogiendo galones en los 4-5 años que te puede dar Neves.
Los demás que están sonando o generan dudas por estado físico, por demasiado jóvenes, o por caros, o por ser mas mediapuntas.
Neves renovó recientemente con el Al Hilal hasta 2029.FlorenVeteYa escribió: ↑Lun Mar 02, 2026 2:23 pmYo es que quiero a Smit de volante creativo. Aunque ahí se van a juntar Jude, Nico, Guler y él si vieneredondo escribió: ↑Lun Mar 02, 2026 2:16 pmPero Smit para mí, al menos a día de hoy, no es para esa posición de pivote organizador. Luego podrá evolucionar ahí epro es como pensar en N.Paz a día de hoy para ese rol. No son comparables.FlorenVeteYa escribió: ↑Lun Mar 02, 2026 2:01 pm Empastarían mal.
Es más bien un mediapunta/interior mas ofensivo a día de hoy que en el esquema actual jugaría donde Bellingham, escorado a la izquierda en defensa y metiéndose para dentro en tres cuartos en ataque, o en la mediapunta o como mucho en uno de los lados en el esquema en rombo.
Neves es comparable por posición y estilo con Rodri, Wharton, Anderson, Stiller, Vitinha, De Jong, o incluso Enzo (aunque este ha jugado mas arriba con el Club en Argentina ha jugado mucho en la base), que es lo que necesitamos.
Y Neves me parece un fichaje a tener en cuenta frente a los otros por varias razones:
- Perfil: Juega justo donde necesitamos. En la base del mediocampo pero con un perfil mas distribuidor de juego que Tchouameni o Camavinga.
- Experiencia pero no un status muy alto (por ej Rodri) lo que te permite rotarle sin problemas de egos.
- Perfil complementario con los otros medios que tenemos y con los chavales que vienen de la cantera, para que estos vayan cogiendo galones en los 4-5 años que te puede dar Neves.
Los demás que están sonando o generan dudas por estado físico, por demasiado jóvenes, o por caros, o por ser mas mediapuntas..
Neves encaja mejor con Chumino. Pero hombre, es que a mí Rodri me pone mucho aunque entiendo que haya gente que no quiera riesgos innecesarios.
Neves sería un buen parche hasta que encontremos algo ahí importante.
Neves renovó con el Al Hilal hasta 2029.redondo escribió: ↑Lun Mar 02, 2026 2:16 pmPero Smit para mí, al menos a día de hoy, no es para esa posición de pivote organizador. Luego podrá evolucionar ahí epro es como pensar en N.Paz a día de hoy para ese rol. No son comparables.FlorenVeteYa escribió: ↑Lun Mar 02, 2026 2:01 pm Empastarían mal.
Los demás que están sonando o generan dudas por estado físico, por demasiado jóvenes, o por caros, o por ser mas mediapuntas.
Nadie había leído de la renovación de Rubén Neves hasta 2029?FlorenVeteYa escribió: ↑Lun Mar 02, 2026 2:01 pm Empastarían mal.
Fue el compañero el que dijo que acababa contrato y es verdad que yo tampoco me acordé.Wakandel escribió: ↑Lun Mar 02, 2026 4:29 pmNadie había leído de la renovación de Rubén Neves hasta 2029?FlorenVeteYa escribió: ↑Lun Mar 02, 2026 2:01 pm Empastarían mal.