Huijsen posa con la camiseta del Real Madrid
Tras el acto de presentación y la rueda de prensa, el defensa se vistió con su nueva equipación.
NOTICIA.10/06/2025
Huijsen posó por primera vez con la camiseta del Real Madrid. Después del acto de presentación y de la rueda de prensa, el defensa se vistió con su nueva equipación y salió al campo 3 de la Ciudad Real Madrid.
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 10-06-2025
Xabi Alonso da la bienvenida a Huijsen
El entrenador saludó a su nuevo jugador en la Ciudad Real Madrid.
NOTICIA.10/06/2025
Xabi Alonso dio la bienvenida a Dean Huijsen en su primer día como jugador del Real Madrid. El encuentro con el entrenador tuvo lugar en la Ciudad Real Madrid antes de que el defensa compareciera en su primera rueda de prensa como futbolista de nuestro club.
Huijsen firmó su contrato con el Real Madrid
El defensa queda vinculado al club las próximas cinco temporadas.
NOTICIA.10/06/2025
Dean Huijsen ya es jugador del Real Madrid. El presidente Florentino Pérez le dio la bienvenida en la sala de juntas de la Ciudad Real Madrid, donde el defensa firmó el contrato que le unirá al club durante las próximas cinco temporadas. Tras la firma, Huijsen recibió una réplica del estadio, un reloj y una camiseta con su nombre y el dorsal número 24.
Huijsen: "Es el mejor día de mi vida, es un sueño estar aquí"
"Quiero ganar títulos, tengo mucha ambición", declaró en su primera rueda de prensa como futbolista del Real Madrid.
NOTICIA.10/06/2025Mireia Jiménez
Dean Huijsen compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid tras ser presentado como nuevo jugador del Real Madrid. El defensa, que estuvo acompañado por el director de Relaciones Institucionales, Emilio Butragueño, dijo: “Es el mejor día de mi vida. Para mí es un sueño estar aquí y lo voy a dar todo para el equipo”.
"Elegí el dorsal 24 porque es el que había y estoy muy contento de tenerlo. Con respecto a las ofertas de los otros equipos, para mí el Real Madrid es el mejor club del mundo y no hay otro equipo que sea parecido".
Conversaciones con Xabi Alonso
“Hemos hablado un poco de lo que él espera de mí. Creo que van a ser unos años bonitos”.
¿Qué puede aportar a este equipo?
“Creo que encajo muy bien en el fútbol que quiere jugar Xabi. Voy a intentar aportar todo lo que pueda y estaré encantado de ayudar”.
Lo que ha vivido en los últimos seis meses
"Debutar con mi país también es un sueño. Aparte de eso, he fichado por el mejor club que hay. Es un sueño lo que estoy viviendo".
Ambición
“Creo que he demostrado que estoy preparado. Estoy aquí para ayudar y tengo que ganar títulos, quiero ganarlo todo como jugador. Tengo mucha ambición”.
¿Cómo es Huijsen?
“Soy bastante tranquilo. Vivo mi vida haciendo lo que más me gusta, doy todo, intento ser humilde y trabajar al máximo”.
Sergio Ramos
“Me mandó un mensaje el día que se hizo oficial mi fichaje. Es mi máximo ídolo, el mejor central de la historia. De él me quedo con todo lo que tiene, es el central más completo. Mi primer recuerdo bonito es la final de la Décima, en la que marca en el último minuto del tiempo añadido. Yo tenía 9 años”.
Su salida de balón
“Es una cualidad que tengo, aparte de defender. No lo he aprendido en ningún club en especial, he ido evolucionando y he intentado mejorarlo cada día”.
Sobre los rumores de su fichaje
“Se empezó a hablar mucho, pero yo estaba concentrado en jugar al fútbol en el Bournemouth y en acabar bien la temporada”.
La llamada de Mourinho para ir a la Roma
“Estaba en la cena de Navidad con mi familia y llegó la llamada de Mourinho. Cuando te llama tienes que escucharle. Es uno de los más grandes de la historia del fútbol y le estoy muy agradecido”.
Las cifras de su fichaje
“Me da un poco igual. No pienso en eso. Intento dar lo máximo y ayudar al equipo en lo que pueda”.
¿Qué tiene que pulir?
“Todo se puede mejorar y para eso trabajo todos los días”.
Felicitaciones de sus nuevos compañeros
“Hubo un par que me mandaron mensajes. Me parece un buen equipo con muy buena gente. Quiero conocerlos pronto”.
¿Podrá soportar la presión?
“Ya me veréis jugar, soy bastante tranquilo. Estoy haciendo lo que me encanta y viviendo un sueño”.
Sobre Julián Araújo, excompañero en el Bournemouth
“Es un buen amigo mío. Hemos hablado y hemos pasado buen tiempo juntos”.
Butragueño: “Ya eres un miembro más de la gran familia madridista”
“Hoy es un día muy especial para ti y para tu familia. Tu sueño de ser jugador del Real Madrid se ha hecho realidad. Todos los que pertenecemos al club te damos la bienvenida y te deseamos todo lo mejor en esta nueva aventura. Ya eres un miembro más de la gran familia madridista”.
Huijsen, presentado como nuevo jugador del Real Madrid
"Los madridistas estamos muy felices porque llega a nuestro club uno de esos grandes jugadores que irrumpen en el mundo del fútbol con la fuerza necesaria para ilusionarnos durante muchos años", declaró el presidente Florentino Pérez.
NOTICIA.10/06/2025
Dean Huijsen fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid. El acto tuvo lugar en la Ciudad Real Madrid y arrancó con la proyección de un vídeo con la trayectoria del joven futbolista. A continuación, el presidente Florentino Pérez tomó la palabra: "Hoy vuelve a ser un día de especial ilusión para el madridismo, cuando estamos ya cerca de emprender rumbo a Estados Unidos para disputar nuestro próximo gran reto: el Mundial de Clubes de FIFA".
"Tenemos un gran equipo con jugadores que han marcado una época y que nos han permitido vivir momentos que ya forman parte de la historia de nuestro club y de la historia del fútbol. Y queremos seguir construyendo juntos este camino que heredamos de las grandes figuras del Real Madrid a lo largo de nuestra historia, con grandes talentos y con jugadores excepcionales que nos ayuden a seguir engrandeciendo la leyenda del club más querido, admirado y laureado del mundo. Por eso hoy los madridistas estamos muy felices. Porque llega a nuestro club uno de esos grandes jugadores que irrumpen en el mundo del fútbol con la fuerza necesaria para ilusionarnos durante muchos años. Hoy damos la bienvenida al Real Madrid a Dean Huijsen".
Palabras para su familia
"Querido Dean, bienvenido al Real Madrid. Esta va a ser, a partir de hoy, tu nueva casa porque así lo has querido. Has elegido defender este escudo y esta camiseta porque ese era tu gran sueño desde niño, como acabamos de ver en esas imágenes que habrán emocionado especialmente a tu familia: a tus padres y a tus hermanos, que hoy te acompañan en uno de los días más importantes de tu vida. Ellos saben todo lo que has trabajado y todo el sacrificio que has tenido que hacer para convertirte, a tus 20 años, en uno de los grandes centrales del mundo".
Un nuevo desafío
"Con 20 años has demostrado que tu fútbol provoca la admiración de todos los aficionados, con un talento especial para desarrollar un fútbol elegante y ser ya un central moderno preparado para el presente y para el futuro, y para triunfar en el Real Madrid. Muchos de los grandes clubes europeos querían contar contigo. Pero tú has tenido claro, desde el primer momento, que deseabas estar aquí con nosotros para construir tu propia historia. Por ello, te agradecemos tu afán por formar parte del mejor club del mundo, que el Real Madrid. Llegas al Real Madrid cargado de ilusiones y dispuesto a comenzar un recorrido que será el mayor desafío de tu carrera profesional. Ya has demostrado que estamos ante uno de los grandes jugadores que han irrumpido en el mundo del fútbol en los últimos años".
Los valores del Real Madrid
"Los valores de esta camiseta van a hacer que sientas desde el primer momento que aquí nadie se rinde hasta el último instante de cada partido. Eso es lo que te van a pedir nuestros aficionados, que también te acompañarán hasta ese último aliento. Querido Dean, bienvenido a tu casa, bienvenido al Real Madrid".
Huijsen: “Llego al mejor club del mundo y estoy aquí para darlo todo”
"Quiero dar las gracias al presidente y al club por la confianza. He querido estar aquí desde el día uno, desde que me llamaron no tuve ojos para otros equipos. Llego al mejor club del mundo y estoy aquí para darlo todo. Voy a trabajar al máximo y a seguir siendo humilde. Ojalá podamos ganar muchos trofeos juntos, empezando por el Mundial de Clubes. El Madrid es el club de mi vida y espero estar aquí durante muchos años. Hala Madrid”.