Royston Drenthe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#1221Mensaje

SERGIODX escribió:[youtube]S8Qq1hcMV8Y[/youtube]
=D> =D> =D>
hahahaha yo recuerdo bien a ese grupin... pero bueh Drenthe a pasado de ser el AMADO al ODIADO y uno de los CULPABLES DEL DECENSO DEL HERCULES segun su presidente
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#1222Mensaje

garcia escribió:y para traer a este tipo de jugadores de compromiso 0 , o a altitop que yo creo que no tiene nivel para el madri , yo me pregunto y no sera mejor subir a algun canterano.
eso de que altintop no tiene nivel para el real madrid esta por ver...
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1223Mensaje

juventus viene por drenthe por 5 kilos!! =D> =D> ya que no se llevaron a karim xDD
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#1224Mensaje

espero que lo cedan. necesita que le pongan un cerebro nuevo, pero tiene mucho potencial
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1225Mensaje

que aun se confie en este personaje el el triunfo de la esperanza sobre la experiencia
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1226Mensaje

Drenthe, fichaje casi cerrado por la Juventus

Imagen

La Juventus está a punto de cerrar el fichaje de Drenthe a cambio de 5 millones de euros, cantidad por la que abandonaría el Real Madrid alla por el 30 de Junio, cuando este fichase por la entidad bianconera - Vecchia Signora conocida como Turin -.

Como afirma Tuttosport, el medio izquierdo es una de las prioridades que acabarían jugando en la entidad porque el nuevo técnico lo ha pedido. Conte cree que puede darle clase a este holandés que llegará para aportar más a la escuadra.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/05 ... or-la.html
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1227Mensaje

me van a hacer llorar con la noticia de drenthe :lol: :lol: :lol: xdd
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#1228Mensaje

Estupendo. Que se lo lleven, les pagamos el viaje. :lol:
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#1229Mensaje

Yo venderia a Drenthe,Gago,Kaka....repescamos a faubert, y todo el lote por 50 millones jaja
aepit

#1230Mensaje

5 kilos por Drenthe? que firmen ya por dios antes de que se arrepientan.....
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#1231Mensaje

Yo firmaba ya, y un problema para italia y si quieren por otros 5 le ponemos un lazito a gago
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1232Mensaje

Todos sabemos que Drenthe lo venderiamos gratis, asi que por 5M€ con lazito incluido.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1233Mensaje

Mi equipo está dispuesto a acoger a Drenthe si el Madrid le paga el sueldo. A ver si me coge el teléfono Valdano.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1234Mensaje

si se va a la juve , ojala lo arreglen XDD
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1235Mensaje

Podría acabar en ItaliaTiene una oferta seria desde Turín


El actual jugador del Hércules, Royston Drenthe, deberá volver al Real Madrid para aclarar cuanto antes su futuro. El jugador holandés ya sabe que no contará con minutos en la entidad blanca por lo que buscará cuanto antes una salida.

Uno de los equipos que ya ha preguntado por el holandés es la Juventus de Turín, la cual está dispuesta a ofrecer cinco millones de euros por el jugador, una cantidad cercana a las pretensiones madridistas.

http://www.fichajes.net/noticias/podr%C ... 10519.html
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#1236Mensaje

Sera que les recuerda a davids pq sino no lo entiendo...
Lo dicho con lacito!!
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1237Mensaje

chao drentinho!! =D> =D> =D>
juliocorsa
Mensajes: 109
Registrado: Abr-2011

#1238Mensaje

Este es otro Balotelli mas, de los que se creen el ombligo del mundo y no han ganado nada. creen que por hacer unos buenos regates son unos cracks.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#1239Mensaje

juliocorsa escribió:Este es otro Balotelli mas, de los que se creen el ombligo del mundo y no han ganado nada. creen que por hacer unos buenos regates son unos cracks.
cierto pero no podemos regalarlo por 5 kilos. tenemos que cederlo y que se revalorice. entonces sacaremos mas dinero. no creo que 5 kilos nos haga ricos.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#1240Mensaje

madridistacordobes escribió:
juliocorsa escribió:Este es otro Balotelli mas, de los que se creen el ombligo del mundo y no han ganado nada. creen que por hacer unos buenos regates son unos cracks.
cierto pero no podemos regalarlo por 5 kilos. tenemos que cederlo y que se revalorice. entonces sacaremos mas dinero. no creo que 5 kilos nos haga ricos.
Con 5 kilos no le pagamos ni medio sueldo a CR7 :lol: :lol: :lol:
Responder