Valencia C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16133.

#1221Mensaje

El Valencia CF da un golpe de mano con sus derechos de televisión
Editado por Miguel Rubio · el 5 enero, 2015
syPeterLim15012014e

Peter Lim en una conferencia / Agencias

Como anunciamos antes de ayer, la cadena árabe Al-Jazzera tiene intención plena de adquirir el paquete de derechos televisivos de Mediapro sobre la Liga BBVA. Según hemos podido saber en FútbolFinanzas, el Valencia ha decidido de la mano de Peter Lim no vender sus derechos televisivos a Mediapro, sino vendérselos a Al-Jazzera con la intención de ampliar fronteras.

Según estas informaciones, el club ‘che’ tendría una oferta entre los 100 y 150 millones de euros ( entre fijo y variable ) por los derechos televisivos del club del Turia. Dicha oferta sería aceptada por Lim al termino de la presente temporada. De esta forma, la cadena tendría en propiedad los derechos de uno de los equipos más punteros y más reconocidos a nivel internacional de España para hacer presión sobre el resto de conjuntos.

El acuerdo no se ha confirmado debido a que el contrato del Valencia con Mediapro sigue vigente, pero todo hacer prever que en junio el Valencia hará oficial el acuerdo con Al-Jazzera. Estos millones de euros, serán vitales para el ‘Fair Play’ financiero que controla la economía global de todos los equipos, ya que permitirá al Valencia invertir una cantidad superior a la prevista.
Borrar usuario 16133.

#1222Mensaje

Si el valencia vende los derechos por 150mll, por cuanto los tiene que vender el madrid? 400mll? O_o
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1223Mensaje

Ojala el asiatico le de la patada y desaparezca este equipo. Es de los que peores me cae.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#1224Mensaje

Pues estos acaban de igualar a pts al pateti...esta trd un sevilla atletico..y LA SEMANA QUE VIENE UN ATLETICO VS VALENCIA !!ojo!! :o :o
Borrar usuario 16171

#1225Mensaje

humazo
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1226Mensaje

Si la peña se queja del actual reparto me daría la risa si se vendiesen unitariamente, entonces si que la distancia del RM hacia el resto sería alucinante.
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1227Mensaje

si el villareal o sevilla ganaran la europa league , el cuarto no iria a champions, pq no pueden ir mas de 4 equipos de un mismo pais

irian los 3 primeros mas el campeon de la europa league
Borrar usuario 15335

#1228Mensaje

j30madr escribió:si el villareal o sevilla ganaran la europa league , el cuarto no iria a champions, pq no pueden ir mas de 4 equipos de un mismo pais

irian los 3 primeros mas el campeon de la europa league
Me imagino al Valencia quedando cuarto y al Villarreal campeón de la EL
:meparto: :meparto:

Me compro una camiseta de los castellonenses con el 9 de Falcao a la espalda
Borrar usuario 17367

#1229Mensaje

caparrini escribió:
j30madr escribió:si el villareal o sevilla ganaran la europa league , el cuarto no iria a champions, pq no pueden ir mas de 4 equipos de un mismo pais

irian los 3 primeros mas el campeon de la europa league
Me imagino al Valencia quedando cuarto y al Villarreal campeón de la EL
:meparto: :meparto:

Me compro una camiseta de los castellonenses con el 9 de Falcao a la espalda
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 17612

#1230Mensaje

La Uefa ha comunicado de que el campeón de la EL puede jugar la champions y en el caso de que no quede entre los 4 primeros de su liga puden jugar 5 equipos de las grandes ligas (España, Inglaterra, Alemania) la máxima competición europea.
Borrar usuario 17612

#1231Mensaje

El Valencia ahora mismo es un rodillo ayer le metieron 4 al Elche y podían haber sido mucho más, se nota que no juegan ninguna competición europea, el 18 Abril visitarán el Camp nou,es el fin de semana entre la ida y vuelta de cuartos de champions, y el 10 de mayo el Bernabeu, pueden ser el juez de esta liga junto al Sevilla y el Atlético, lo veo más favoritos que los colchoneros para quedar terceros.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1232Mensaje

Otamendi en modo dios, vaya central.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1233Mensaje

Vaya fuera de juego se acaba de comer el arbitro en el empate del Athletic :facepalm:
TOPOR
Mensajes: 20353
Registrado: Ago-2013

#1234Mensaje

ozil10RM escribió:Otamendi en modo dios, vaya central.
pues lo han expulsado, para mi injustamente, y ahora empata el bilbao con gol en fuera de juego O_o O_o , les han robado a base de bien al valencia hoy :meparto: :meparto: :meparto: si fuera el madrid el rival no quiero ni imaginar como estarian en Valencia :lol: :lol:
snake7up
Mensajes: 317
Registrado: Abr-2014

#1235Mensaje

para nada me gusta el valencia, pero lo de los arbitros en esta liga es para hacerselo mirar, vaya :facepalm:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1236Mensaje

TOPOR escribió:
ozil10RM escribió:Otamendi en modo dios, vaya central.
pues lo han expulsado, para mi injustamente, y ahora empata el bilbao con gol en fuera de juego O_o O_o , les han robado a base de bien al valencia hoy :meparto: :meparto: :meparto: si fuera el madrid el rival no quiero ni imaginar como estarian en Valencia :lol: :lol:
Pues a ver si hoy hacen igual de ruido como cada que ocurre algo con nosotros :roll: .
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#1237Mensaje

-R9- escribió:
TOPOR escribió:
ozil10RM escribió:Otamendi en modo dios, vaya central.
pues lo han expulsado, para mi injustamente, y ahora empata el bilbao con gol en fuera de juego O_o O_o , les han robado a base de bien al valencia hoy :meparto: :meparto: :meparto: si fuera el madrid el rival no quiero ni imaginar como estarian en Valencia :lol: :lol:
Pues a ver si hoy hacen igual de ruido como cada que ocurre algo con nosotros :roll: .
En València nadie dice que se perjudique al equipo, sino que se beneficia al Real Madrid. De hecho, hoy no han beneficiado al Athletic, han beneficiado al Real Madrid, porque todo es una maniobra desde la meseta para que el Valencia no alcance al Real Madrid en la clasificación.
Se dice que si no fuera por influencias políticas y por los árbitros, el Real Madrid lucharía por entrar en posiciones UEFA, y si no fuera por Franco, como mucho hubiéramos ganado una UEFA y una Recopa en toda nuestra historia.

En fin, consecuencias del complejo de inferioridad y envidia con unas gotas de manipulación política...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1238Mensaje

Pues nos conviene que no se aleje del Atlético... :roll:
Borrar usuario 16682

#1239Mensaje

zam escribió:Pues nos conviene que no se aleje del Atlético... :roll:
Exacto. Una pena que se hayan dejado puntos contra el Athletic (de manera muy injusta) porque necesitamos que sigan luchando por entrar en Champions ya que eso obliga al Atlético jugarse la clasificación de Champions contra el Barcelona. Espero que al menos después de este partido el Valencia le juegue a muerte al Barcelona, ya que no se pueden dejar puntos por el camino.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8642
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#1240Mensaje

zam escribió:Pues nos conviene que no se aleje del Atlético... :roll:
Esa es la jugada.......el partido mas difícil q tiene el barca de aqui al final de liga es en el calderon y todo el mundo sabe que si el atleti no se juega nada se dejará ganar con tal de q el madrid no se lleve la liga ....si el camino del atleti se allana pq el valencia se deja los puntos pues todo mas sencillo. Recordemos q el barca tendría que pinchar en 2 partidos...y fijate q coincidencia, el arbitraje en san mames .....¿coincidencia??
Responder