Arsenal F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#1221Mensaje

Llevan diciendo que van a caer medio año, y medio año después lejos de caer, vuelve a ampliar su ventaja. Y con lesiones.

Si eso es suerte, que venga dios y lo vea. Y si eso es caer...

Ahora les viene una racha buena para demostrar si merecen ganar esta Premier.
JuanitoMaravilla

#1222Mensaje

En un mes y medio están a más de 5 puntos del Chelsea.
benosteles

#1223Mensaje

A Wenger yo le recomendaria comprarse un bote grande de vaselina que le dure para Febrero y Marzo.
_Jesus_

#1224Mensaje

Se hace caca el Arsenal, otra vez en los foros ingleses lamentan el fichaje de Ozil...ahora entienden porque se lo vendimos. Sigue sin aparecer en los partidos con los mejores equipos de la Premier y ya van unos cuantos.
Luciano

#1225Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16317

#1226Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto:
hitzeko

#1227Mensaje

A ver si me descargo el partido para verlo, ya que me lo perdí.

La verdad es que ahora era el momento de demostrar, y la primera se la han llevado en la frente. Tiene deficiencias en plantilla, más lesiones y faltas de continuidad como la de Wilshere, aunque el Liverpool tampoco es la bomba.

Me sorprende el resultado porque no hay tanta diferencia.

Veremos cómo reaccionan.
Borrar usuario 16171

#1228Mensaje

Es aquí donde uno viene a reírse del Arsenal y a confirmar que Ozil estuvo bien vendido? :fiesta: :meparto: :meparto:
ZZ05

#1229Mensaje

Moufinger escribió:Es aquí donde uno viene a reírse del Arsenal y a confirmar que Ozil estuvo bien vendido? :fiesta: :meparto: :meparto:
También podríamos ir al hilo de Isco a reirnos ante la confirmación de que es un pufo come banquillo y una pésima compra, ¿no? ;)
Javi18

#1230Mensaje

Imagen
Javi18

#1231Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4361.

#1232Mensaje

Que follada le dieron al pedowenger :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: y BAMMM!!!!!! chelsea líder.
jotaceen

#1233Mensaje

Gracias Wenger porque este Losernal nunca deje de ser Losernal.
Borrar usuario 4361.

#1234Mensaje

Y se les viene al Bayern :meparto: :meparto: madre mía va a haber suicidios masivos en el foro cuando ozil se quede comiendo mocos :meparto: :meparto:
jotaceen

#1235Mensaje

¿Quién es Ozil? No lo he visto jugar. :roll:
benosteles

#1236Mensaje

Moufinger escribió:Es aquí donde uno viene a reírse del Arsenal y a confirmar que Ozil estuvo bien vendido? :fiesta: :meparto: :meparto:
Sobre todo porque el que teoricamente es su recambio se esta saliendo en el banquillo.
jotaceen

#1237Mensaje

El recambio de Ozil, en el esquema que tenemos, es Bale. Y no quiero comparar uno y otro porque empiezo a reírme y no paro.
benosteles

#1238Mensaje

Hablaba de Isco.
jotaceen

#1239Mensaje

Y creo que no me has entendido. El recambio de Ozil en el esquema que usa Ancelotti es Bale, no Isco.
JuanitoMaravilla

#1240Mensaje

hitzeko escribió:A ver si me descargo el partido para verlo, ya que me lo perdí.

La verdad es que ahora era el momento de demostrar, y la primera se la han llevado en la frente. Tiene deficiencias en plantilla, más lesiones y faltas de continuidad como la de Wilshere, aunque el Liverpool tampoco es la bomba.

Me sorprende el resultado porque no hay tanta diferencia.

Veremos cómo reaccionan.
¿La primera?. Esta temporada se ha llevado todas contra United, Chelsea, City y Liverpool.

Lo dicho, este mes no ganan más de 2 partidos y se colocan a 5 o más puntos del Chelsea.
Responder