Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#1221Mensaje

steven2409 escribió:OFICIAL: 28/07:2012 se enfrentaran
Milan-Chelsea en los USA
en el champions of the world tour si no estoy mal no??? creo que ese contrato es por 4 años seguidos.
CR9 crack

#1222Mensaje

Enhorabuena !!!!

Imagen
DIRTYHARRY

#1223Mensaje

Torres tiene tremenda flor en ....
Borrar usuario 4146

#1224Mensaje

Super Copa de Europa :

Torres en el Atlético y Falcao en el Chelsea :rezar: :lol:
benosteles

#1225Mensaje

Torres a ganado todas las finales que a jugado, hay que ficharlo O_o
UzielCR7

#1226Mensaje

Imagen

:lol:
Peruano-Gk

#1227Mensaje

me dio gusto que ganaran =D>
DelBosque

#1228Mensaje

Pues la verdad es que ha ganado el equipo que yo preferia. El Chelsea llevaba años ya mereciendo llevarse una Champions, aunque no es un clásico del fútbol estos años se ha convertido en un animador de este deporte, además alli hemos visto jugadores de la talla de Gullit, Vialli, Zola, Desailly, Deschamps, Flo, Wise, Joe Cole, Makelele, Carvalho, Le Saux, Ballack, Anelka, Casiraghi, Di Matteo, Duff, Gallas, Geremi, Gudjohnsen, Hasselbaink, Hughes, Brian Laudrup, Leboeuf, Petit, Petrescu, Poyet, Wright-Phillips, Robben, Shevchenko........Más o menos le sigo desde los tiempos de Gullit y Vialli como jugadores-entrenadores.
Mourinho fue el que dió más gloria a este equipo, pero curiosamente nunca se llevó la Champions, tal vez perjudicado por decisiones arbitrales como esa controvertida semifinal contra el Liverpool. Y este año que nadie apostaba por ellos ¡toma!, y remontando un montón de goles contra un equipo como el Napoles, ganando al Barça y venciendo en la final al Bayern en su casa, tiene mérito.

Sobre todo me alegro por estos jugadores:

Cech - Uno de los mejores porteros de los últimos años.
Essien - Asolado por las lesiones es probablemente el mejor medio defensivo que he visto nunca.
Lampard - Un crack, uno de los mejores jugadores ingleses. Una referencia.
Mata - Genial jugador, canterano del Madrid y muy majete. Lástima que su padre sea tan gilipollas.
Drogba- No vamos a descubrir ahora a uno de los 9 míticos del fútbol actual.
Cahill- Porque es un pedazo de central y su partido de ida contra el Barça fue antológico.
stalhuth

#1229Mensaje

Equipo de ratoneros, pero bueno asi tambien se gana, Italia style
Peruano-Gk

#1230Mensaje

me dio gusto que
cech
terry
cole
lampard
drogba

ganaran la ucl
Borrar usuario 4361.

#1231Mensaje

FELICIDADES CHELSEA =D> =D> =D> =D> =D> JODANSE Y AHOGUENSE EN SU VENENO MARCA,SPORT,MUNDO DEPORTIVO Y TODOS AQUELLOS LAMECULOS DEL PUTAFARSA QUE QUERIAN QUE GANARA EL BAYERN POR HABER ELIMINADO A SU MENTIRA DE EQUIPO CULANDRA :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :
Stiffmeister

#1232Mensaje

Grandes, merecidísima Champions, me alegro por sus jugadores emblemas que hace años son ídolos Blues, como Cech, Terry, Cole, Essien, Lampard, Drogba...

Pedazo de fichaje resultó ser Cahill :)
Luciano

#1233Mensaje

Felicitaciones al Chelsea, al cual la gente le daba pocas posibilidades y termino callando bocas. Eso si, en cuestion de juego se lo merecia el Bayern, pero que va, si no supieron aprovechar sus oportunidades, entonces del todo no se lo merecian.

Cech, Terry, Drogba, Cole, Ballack, Ivanovic se merecian este momento.
migtra

#1234Mensaje

Lo que fue un desastre ayer fue la entrega de la copa. En medio de todo el mogollón de jugadores, la copa casi ni se veía.... Cuando las ganábamos nosotros era todo mucho más elegante en mitad del campo :lol:
Luciano

#1235Mensaje

migtra escribió:Lo que fue un desastre ayer fue la entrega de la copa. En medio de todo el mogollón de jugadores, la copa casi ni se veía.... Cuando las ganábamos nosotros era todo mucho más elegante en mitad del campo :lol:
Que bueno que no fui el unico que noto eso, no hubo nada de organizacion y ni cabian loas jugadores. Todos querian agarrar la Copa y no dejaron ni al capitan levantarla solo. Creo que ni ellos se esperaban ganar. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
redondo

#1236Mensaje

A mí me puso nerviosismo el protagonismo de Bosingwa. No sé si os fijasteis pero en primer lugar, cuando hacen el pasillo al Bayern tiene que quitarle de en medio un compañero porque el payaso se pone en medio del pasillo a bailar según se acercaban los jugadores del Bayern.
Luego, cuando suben a recoger la Copa, en vez de recoger la medalla e irse al fondo del pasillo para ir haciendo hueco a sus compañeros, la recoge y se queda delante de la Copa para que cuando la levanten, salga el primero en la foto. Drogba, cuando ve que no va a haber hueco para que Lampard y Terry se acerquen al centro y la levanten, le dice a Bosingwa que se retire a un lado y el otro le dice que no.
Por último, coge la copa y la levanta poniéndose de pie encima del balconcito por si acaso no había salido lo suficiente en la foto.

Qué nervioso me puso!
hitzeko

#1237Mensaje

Jaja, y supuestamente lo quiere Mou de lateral diestro.
rupeni

#1238Mensaje

Defensivamente son la polla, con todas las bajas que tenían y los alemanes sacaron 17 corners y apenas les crearon ocasiones.
pirriasensigarate

#1239Mensaje

Pienso que se está aprovechando mucho la tesitura de que el Barça juega al tiki.taka y que el Madrid juega y gana con sus armas de juego directo y contragolpe, para insinuar y decir que vale lo mismo para ganar y lanzar que el Chelsea es justo ganador de la Champions, esto es un foro del Madrid y lo respeto, pero tíos, si nos ponemos a pensar ahora con la cabeza fría, ya de por sí el Benfica fué mejor que el Chelsea en cuartos (al menos para mi), en semis contra el Barça no merecieron pasar ni por asomo, 3 goles en solo 3 llegadas en 180 minutos y los 3 en minutos de descuento, con manos a mano, muchos palos, penalty fallado por parte del rival, la eliminatoria mas surrealista que he visto en años, y la final de ayer idem de lo mismo, muchas llegadas, corners, asedio total por parte de los alemanes, y en el único saque de esquina y a 2' del final te empata el partido, luego penalty fallado y la tanda final es la que decide.
Buena defensa si, pero la potra y la flor en el culo existen y en esta Champions el Chelsea lo ha demostrado.

Ah, y si todos pensamos en lo del TODO VALE para ganar, podríamos entre todos proponer a las Escuelas de Fútbol o a los que organizan partidillos de barrio que solo ensayen el pase largo, el boleón y el catenaccio ultradefensivo, y entre todos crear una escuela universal de gañanes, total, esto es Fútbol y todo vale para ganar.

Un saludo!!
pirriasensigarate

#1240Mensaje

Ah!! y antes de nadie me tire a la yugular. En la Champions del 88 todos pensabamos lo mismo que acabo de decir, en semis pasó el PSV contra el Madrid de la misma forma y todos los madridistas y los que ibamos con el Madrid por ser un equipo español nos rasgábamos las vestiduras, ´fútbol injusto, ganó el antifútbol etc etc, y aquella inconmensurable quinta del Buitre nos dejó aquel sinsabor, el de no poder levantar la orejona por culpa de los gañanes holandeses.

Un saludo!!
Responder