pese a que estaba bastante cascado era muchìsimo màs necesario que Tronkhedira y Flojarramendi. de hecho su actuaciòn en la champions fue muy meritoria, làstima no jugase la final.
benzemanova escribió:No me jodáis hombre... que me peleé hasta acabar hasta los webos con ateoronaldo sobre este jugador (pero acabé hasta los mismísmos)... y no le defendía NI DIOS, ni cuando hacía buenos partidos (que los tenía).
Una de dos, o no teníais ganas de pelea, o aquí solo se valora al que se marcha.
Adonde vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas. Que sólo he puesto un golazo.
Xabi Alonso quitando algún chispazo esporádico ya muy poco futbol podía dar como titular en el Madrid aunque eso si, a pesar de estar acabado era mejor que Batllarramendi y Tronkedhira juntos, además al final fue el más listo de la clase, vió de forma muy clara a donde iba el Madrid y tomo la decisión correcta para su carrera, resultado él ha continuado coleccionando títulos importantes a su palmares y nosotros nadapletes.
benzemanova escribió:No me jodáis hombre... que me peleé hasta acabar hasta los webos con ateoronaldo sobre este jugador (pero acabé hasta los mismísmos)... y no le defendía NI DIOS, ni cuando hacía buenos partidos (que los tenía).
Una de dos, o no teníais ganas de pelea, o aquí solo se valora al que se marcha.
Adonde vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas. Que sólo he puesto un golazo.
Pero me ha hecho leer las últimas páginas y me he puesto un poco enfermo.
Y ojo, que para mi gusto, ya hacía falta su salida y la venía pidiendo para ese año, pero no de la forma que ocurrió (en plan me piro no hay alternativa de traer sustituto ya y ahí os quedáis).
El tema que digo, venía de 3 años antes, no de ese momento. El hater extremo que digo quera darle ostia tras ostia desde el día que llegó... no se podía postear absolutamente nada medianamente positivo sobre Alonso; el resto le daba la razón o le reía las gracias, cosa que me repateaba, porque no había opción a debatir razonablemente. Por eso me jode que ahora alguien recuerde lo mucho que aportó este jugador.
Alonso podía haber salido, pero si hubieran apostado por un MC de verdad en el cambio. Si no, no nos habría vendido mal. Es como lo de DiMa. No es que se echen en falta a ellos en concreto, se echó en falta no traer GENTE QUE HICIERA SU ROL, porque resulta que al final se dio con una tecla o esquema que desintegramos después.
El tiempo de Alonso pasó en el Madrid, pero sobre su rendimiento, empecemos a mirar el estado de todos nuestos MC para entender también porque no vimos su mejor versión en este Club. Ahora que le vaya bonito y a otra cosa.
En un equipo que no hubiera estado moldeado para el lucimiento personal de los Ronaldo, Benzema y compañía, Alonso podría haber dado un par de temporadas más a gran nivel porque táctica y técnicamente es un monstruo.
En cualquier otro equipo NORMAL en el que TODOS defendiesen, su esfuerzo se podría haber limitado a cubrir su parcela de mediocentro, y no a ir tapando vías de agua que dejaban sus compañeros más vagos en defensa, y no se habría quemado tan pronto.
redondo escribió:En un equipo que no hubiera estado moldeado para el lucimiento personal de los Ronaldo, Benzema y compañía, Alonso podría haber dado un par de temporadas más a gran nivel porque táctica y técnicamente es un monstruo.
En cualquier otro equipo NORMAL en el que TODOS defendiesen, su esfuerzo se podría haber limitado a cubrir su parcela de mediocentro, y no a ir tapando vías de agua que dejaban sus compañeros más vagos en defensa, y no se habría quemado tan pronto.
la muestra de lo que dices estaba en còmo jugaba con la selecciòn. teniendo que abarcar menos campo es donde se veìan sus dotes en la creaciòn y ademàs el nivel defensivo que ganaba jugando con otro mediocentro..
Alonso ya no estaba para estar en el Madrid se veía superado como es lógico ya muchas veces su lentitud iba creciendo cada temporada un poco mas y el juego experimentaba un ralentí exagerado la ultima campaña,eso si tácticamente y la seguridad y oficio que te ofrecia era majestuoso.
Para mi debio quedarse una temporada mas,porque el rendimiento de Illarra dejaba que desear en los partidos mas importantes,era un jugador de andar por casa y porque en campos como el Calderon se lo comían.
Alonso es un jugador con una gran experiencia en varias ligas,sabe colocarse bien y como medio organizador me gustaba,movia la pelota cuando había que moverla y me gustaba mucho cuando se iba al suelo con todo a arrebañar todo lo que pudiera,en defensa también aportaba bastante.
Tambien era inteligente y sabia hacer alguna que otra falta necesaria.
redondo escribió:En un equipo que no hubiera estado moldeado para el lucimiento personal de los Ronaldo, Benzema y compañía, Alonso podría haber dado un par de temporadas más a gran nivel porque táctica y técnicamente es un monstruo.
CARLOSSOY escribió:Alonso ya no estaba para estar en el Madrid se veía superado como es lógico ya muchas veces su lentitud iba creciendo cada temporada un poco mas y el juego experimentaba un ralentí exagerado la ultima campaña,eso si tácticamente y la seguridad y oficio que te ofrecia era majestuoso.
Precisemos, Alonso ya no estaba para el RM como lo usaba Mou corriendo tras los mediapuntas rivales pero para tocar, distribuir y dar salida al balón le sobraba.
Tacticamente es muy bueno porque su físico es de troncomovil y aún así nos era básico, si hubiese tenido un Casemiro al lado otro Alonso hubiésemos visto.