Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#12201Mensaje

nettox escribió:
zam escribió:
Capa escribió:Entonces entiendo que os molan estos bolos de selecciones , que no valen para nada y de que tanto os quejáis , para luego contradeciros con lo que opina Kroos.

Grande el alemán . =D>
Por fin alguien que no parece un mono cuando tiene un micrófono delante .
Eso estaba pensando. Gente que ha rajado a muerte de estos parones absurdos y sobre-campeonatos.... poniendo a parir a Kroos por decir lo mismo. O_o
Que no juegue los bolos de pretemporada con el Madrid tampoco, eso sí que le recorten el sueldo también...

Pero vamos que lo vergonzoso es criticar la manera de actuar y ser de otros futbolistas por simplemente bailar, que se vaya a freír espárragos con su rectitud y deje a la gente alegre expresarse..

Igualito un carnaval brasileño que uno aleman, :meparto: :meparto:
Es lo que decía al principio, que me parece una chorrada que nos centremos en esa opinión sobre como celebra cada uno. Me parece mucho más interesante por fin escuchar a un futbolista decir que se están haciendo burradas con tanto sobre-campeonato.

Por cierto los "bolos" de pretemporada son eso, pretemporada. Y también nos hemos quejado mucho que se han convertido más en sacapasta que en preparación, pero bueno, tienen esa doble utilidad. Las selecciones no pagan sueldos, quitan jugadores a Clubs y los ponen en riesgo. Innecesario tanta saturación. Y el Mundial a más equipos.

Y ojito, que hay una pandemia, veremos como vienen los futbolistas fuera de su burbuja.
rodrycius

#12202Mensaje

Antes se usaban los parones de selecciones para hablar de fichajes inventados, ahora para echar mierda a jugadores, cada vez va a peor esto.

Por cierto, siempre del lado del pu.. amo, don toni kroos
rodrycius

#12203Mensaje

Por cierto.el auba este desde que juega en la premier se cree algo y todo... Ni para limpiar las botas de toni
nettox

#12204Mensaje

zam escribió:
nettox escribió:
zam escribió:
Capa escribió:Entonces entiendo que os molan estos bolos de selecciones , que no valen para nada y de que tanto os quejáis , para luego contradeciros con lo que opina Kroos.

Grande el alemán . =D>
Por fin alguien que no parece un mono cuando tiene un micrófono delante .
Eso estaba pensando. Gente que ha rajado a muerte de estos parones absurdos y sobre-campeonatos.... poniendo a parir a Kroos por decir lo mismo. O_o
Que no juegue los bolos de pretemporada con el Madrid tampoco, eso sí que le recorten el sueldo también...

Pero vamos que lo vergonzoso es criticar la manera de actuar y ser de otros futbolistas por simplemente bailar, que se vaya a freír espárragos con su rectitud y deje a la gente alegre expresarse..

Igualito un carnaval brasileño que uno aleman, :meparto: :meparto:
Es lo que decía al principio, que me parece una chorrada que nos centremos en esa opinión sobre como celebra cada uno. Me parece mucho más interesante por fin escuchar a un futbolista decir que se están haciendo burradas con tanto sobre-campeonato.

Por cierto los "bolos" de pretemporada son eso, pretemporada. Y también nos hemos quejado mucho que se han convertido más en sacapasta que en preparación, pero bueno, tienen esa doble utilidad. Las selecciones no pagan sueldos, quitan jugadores a Clubs y los ponen en riesgo. Innecesario tanta saturación. Y el Mundial a más equipos.

Y ojito, que hay una pandemia, veremos como vienen los futbolistas fuera de su burbuja.
El problema es que cuando tu haces un ataque personal gratuito hacia otros futbolistas tus opiniones sobre otros temas pierden valor...y abres la veda para que te dan palos por todos los lados

A mí el kroos futbolista me encanta y yo creo que es la primera vez que le criticó porque me parece vergonzoso como ha actuado con esa prepotencia...como si solo fuera válida su manera de ser y comportarse
Y lo normal es que le caigan unos cuantos zascas mas como el de Auba...por bocachancla

Sino hubiera hecho ese comentario, seguramente el resto que ha dicho poca transcendencia hubiera tenido en cuanto a debate

Los bolos de las selecciones tambien tienen doble utilidad, que la pasta que sacan las federaciones la mayoría va para el fútbol base de alemania, España, Brasil, Argentina., etc y así se sigan formando futbolistas...
Y los seleccionadores hacen pruebas sobre que futbolista les pueden valer en su esquema y estilo de juego de cara al mundial o eurocopa
Paul Breitner

#12205Mensaje

nettox escribió:A mí lo criticable de verdad me parece lo del baile, me parece un ataque personal gratuito hacia otros futbolistas porque el es más soso que una mojama, la típica mentalidad recta alemana...
Imagen
Ruben24

#12206Mensaje

Para los niños ratas y seguidores del chirincirco la chicha está en lo de las celebraciones. Lo otro, lo importante de verdad, poca transcendencia. Te tienes que descojonar del nivel mental de algunos
nettox

#12207Mensaje

Paul Breitner escribió:
nettox escribió:A mí lo criticable de verdad me parece lo del baile, me parece un ataque personal gratuito hacia otros futbolistas porque el es más soso que una mojama, la típica mentalidad recta alemana...
Imagen
Seguramente ese gol lo celebre yo más que el :D

Y por que actúa con esa prepotencia criticando como celebran otros los goles..? :mrgreen:
Última edición por nettox el Jue Nov 12, 2020 7:22 pm, editado 1 vez en total.
Ruben24

#12208Mensaje

Ocupa el puesto de Pogba. No le deis más vueltas.
nettox

#12209Mensaje

Algún perrillo hay suelto siguiéndome y ladrandome? O_o
rodrycius

#12210Mensaje

La NBA hizo mucho daño al fútbol, o no, es solo que algunos nos hacemos viejos.

Pero siempre.con toni
nettox

#12211Mensaje

Parece que el perrillo se ha callado :mrgreen:

Aunque no creo que dure mucho así.. O_o
Ruben24

#12212Mensaje

Los perros son animales fieles que siguen a las personas, no a las ratas
nettox

#12213Mensaje

Ladran luego cabalgamos 8-)
Ruben24

#12214Mensaje

Esa frase la podría firmar el propio Kroos después del ridículo de alguno hoy
Capa

#12215Mensaje

Yo es que me estoy haciendo mayor ya .
Tampoco me gustan las celebraciones 'programadas '
Todo lo que no sea un gesto natural producto de la felicidad o cabreo -que ojo hay algunos que meten gol y se enfadan - O_o ...pues como que no lo veo.

Pero vamos . Que Kroos dice 100 cosas aparte de eso .
nettox

#12216Mensaje

Cuanto perro y yo que viejo...
Ruben24

#12217Mensaje

A alguno que se cree mayor le hizo pupita lo de niño rata. Se ve que iba bien tirada. Continúa el ridículo del jueves, xD
nettox

#12218Mensaje

Algún perro se ha escapado, a ver si el adulto lo encuentra y le da de comer y beber, que no para de ladrar
nettox

#12219Mensaje

Capa escribió:Yo es que me estoy haciendo mayor ya .
Tampoco me gustan las celebraciones 'programadas '
Todo lo que no sea un gesto natural producto de la felicidad o cabreo -que ojo hay algunos que meten gol y se enfadan - O_o ...pues como que no lo veo.

Pero vamos . Que Kroos dice 100 cosas aparte de eso .
El que está mayor es kroos ya...
Que se retire se la seleccion y deje de quejarse de saturación de partidos

Actuar con la voluntad de uno al final trae declaraciones como estas porque esta revenido
Ruben24

#12220Mensaje

Mira que original la ratilla. Por cierto, otro estúpido que hace bailecitos es el matao de Pogba. De ahí la tarde de hoy
Responder