Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14340
Registrado: Sep-2018

#12201Mensaje

Cora_blanco escribió:
MKG escribió:En cualquier momento, puede hacer su partidazo de la temporada, sobretodo en la Shempions, que es su competición favorita
Zinedine no le está dando continuidad gratuitamente, es el primero que sabe la calidad que atesora, lo que puede dar, y hasta donde puede llegar.
Cuando fue el último partidazo de Asensio? Asensio no hace un partidazo ni contra el benjamin.
14 de febrero 2018
3-1 contra el Psg, entra Asensio con un 1-1 en el marcador y pone 2 asistencias, con goles de Cristiano y Marcelo.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#12202Mensaje

MKG escribió:
Cora_blanco escribió:
MKG escribió:En cualquier momento, puede hacer su partidazo de la temporada, sobretodo en la Shempions, que es su competición favorita
Zinedine no le está dando continuidad gratuitamente, es el primero que sabe la calidad que atesora, lo que puede dar, y hasta donde puede llegar.
Cuando fue el último partidazo de Asensio? Asensio no hace un partidazo ni contra el benjamin.
14 de febrero 2018
3-1 contra el Psg, entra Asensio con un 1-1 en el marcador y pone 2 asistencias, con goles de Cristiano y Marcelo.
Pero seguro que no jugó bien. Eres un vil resultadista.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#12203Mensaje

Espérate que la yihad pretende dar zascas porque Asensio jugó bien un partido hace 3 años para poder defender la gestión de Zidane
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14340
Registrado: Sep-2018

#12204Mensaje

beethoven escribió:
MKG escribió:
Cora_blanco escribió:
MKG escribió:En cualquier momento, puede hacer su partidazo de la temporada, sobretodo en la Shempions, que es su competición favorita
Zinedine no le está dando continuidad gratuitamente, es el primero que sabe la calidad que atesora, lo que puede dar, y hasta donde puede llegar.
Cuando fue el último partidazo de Asensio? Asensio no hace un partidazo ni contra el benjamin.
14 de febrero 2018
3-1 contra el Psg, entra Asensio con un 1-1 en el marcador y pone 2 asistencias, con goles de Cristiano y Marcelo.
Pero seguro que no jugó bien. Eres un vil resultadista.
Ese partido pintaba mal, hasta la entrada de Asensio y Lucas, por isco y Casemiro, que abrieron el campo, y pudimos generar ocasiones, Zinedine cambió el 1-4-4-2 por el 1-4-3-3, dando una lección táctica a Emery.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#12205Mensaje

MKG escribió:
beethoven escribió:
MKG escribió:
Cora_blanco escribió:
MKG escribió:En cualquier momento, puede hacer su partidazo de la temporada, sobretodo en la Shempions, que es su competición favorita
Zinedine no le está dando continuidad gratuitamente, es el primero que sabe la calidad que atesora, lo que puede dar, y hasta donde puede llegar.
Cuando fue el último partidazo de Asensio? Asensio no hace un partidazo ni contra el benjamin.
14 de febrero 2018
3-1 contra el Psg, entra Asensio con un 1-1 en el marcador y pone 2 asistencias, con goles de Cristiano y Marcelo.
Pero seguro que no jugó bien. Eres un vil resultadista.
Ese partido pintaba mal, hasta la entrada de Asensio y Lucas, por isco y Casemiro, que abrieron el campo, y pudimos generar ocasiones, Zinedine cambió el 1-4-4-2 por el 1-4-3-3, dando una lección táctica a Emery.
Realmente las dos asistencias fueron dos centros al bulto que se encontraron Cristiano y Marcelo, pero no te falta razón. Los cambios de Zizou fueron cruciales y el partido estaba muy difícil.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#12206Mensaje

Erpepe escribió:Si vamos a juzgar a un futbolista por el partido bueno que le sale en el año lo tienen fácil
La realidad es que lleva un gol y dos asistencias en 16 partidos este año,y la realidad es que el promedio goleador desde que esta en el Madrid no llega ni al gol cada 5 partidos,. Eso es mediocre para tratarse de un delantero del Madrid
Totalmente de acuerdo. Simplemente jugador que no ha dado lo que se esperaba de él. Por suerte la inversión fue mínima y debería recuperarse (la inversión) para la temporada que viene.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#12207Mensaje

beethoven escribió:
Erpepe escribió:Si vamos a juzgar a un futbolista por el partido bueno que le sale en el año lo tienen fácil
La realidad es que lleva un gol y dos asistencias en 16 partidos este año,y la realidad es que el promedio goleador desde que esta en el Madrid no llega ni al gol cada 5 partidos,. Eso es mediocre para tratarse de un delantero del Madrid
Totalmente de acuerdo. Simplemente jugador que no ha dado lo que se esperaba de él. Por suerte la inversión fue mínima y debería recuperarse (la inversión) para la temporada que viene.
Siempre digo lo mismo, no vale decir que como se pago poco por el, no ha sido una mala gestion.

No hay que olvidar el dinero que se pudo obtener por el vendiendolo cuando habia que hacerlo. Cualquiera con un minimo entendimiento lo podia ver, fue una gran incompetencia no venderle antes. Ese dinero perdido tambien cuenta

Por no hablar de las oportunidades perdidas en forma de jugadores que podrían haber ocupado su puesto
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#12208Mensaje

Si a final de temporada sale del club y en uno, o dos años, tiene un rachita medio buena de dos, tres partidos, los mismos que ahoran lo ponen pingando le llorarán y serán sus viudas desproticando del club y de Zidane en acso de que siga aquí, por no haber tenido paciencia con él, bla, bla, bla...

Igualico que con Theo o Llorente, vamos.

Y no lo digo por la gente màs o menos ecuánime, que hay mucha, si no por los oportunistas y todomalistas, que aún hay más por estos lares.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#12209Mensaje

Aykhodesse escribió:
beethoven escribió:
Erpepe escribió:Si vamos a juzgar a un futbolista por el partido bueno que le sale en el año lo tienen fácil
La realidad es que lleva un gol y dos asistencias en 16 partidos este año,y la realidad es que el promedio goleador desde que esta en el Madrid no llega ni al gol cada 5 partidos,. Eso es mediocre para tratarse de un delantero del Madrid
Totalmente de acuerdo. Simplemente jugador que no ha dado lo que se esperaba de él. Por suerte la inversión fue mínima y debería recuperarse (la inversión) para la temporada que viene.
Siempre digo lo mismo, no vale decir que como se pago poco por el, no ha sido una mala gestion.

No hay que olvidar el dinero que se pudo obtener por el vendiendolo cuando habia que hacerlo. Cualquiera con un minimo entendimiento lo podia ver, fue una gran incompetencia no venderle antes. Ese dinero perdido tambien cuenta

Por no hablar de las oportunidades perdidas en forma de jugadores que podrían haber ocupado su puesto
Estoy de acuerdo contigo. Siempre dices lo mismo.
Que sí, que un fracaso de gestión lo de Asensio.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#12210Mensaje

hector gp escribió:Si a final de temporada sale del club y en uno, o dos años, tiene un rachita medio buena de dos, tres partidos, los mismos que ahoran lo ponen pingando le llorarán y serán sus viudas desproticando del club y de Zidane en acso de que siga aquí, por no haber tenido paciencia con él, bla, bla, bla...

Igualico que con Theo o Llorente, vamos.

Y no lo digo por la gente màs o menos ecuánime, que hay mucha, si no por los oportunistas y todomalistas, que aún hay más por estos lares.
Eso ni cotiza. Pero es el peaje que tienen que pagar los mandamases o técnicos del club hacia sus irredentos haters.
Hagan lo que hagan siempre habrá algún resquicio por el que criticar. Y donde dicen "digo" luego dicen "Diego" y a otra cosa mariposa.
Pero bueno, yo sí creo que Asensio debe abandonar la disciplina del club. Y si luego se sale en otro sitio, pues enhorabuena por él. No me cae mal el chaval.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#12211Mensaje

beethoven escribió:
hector gp escribió:Si a final de temporada sale del club y en uno, o dos años, tiene un rachita medio buena de dos, tres partidos, los mismos que ahoran lo ponen pingando le llorarán y serán sus viudas desproticando del club y de Zidane en acso de que siga aquí, por no haber tenido paciencia con él, bla, bla, bla...

Igualico que con Theo o Llorente, vamos.

Y no lo digo por la gente màs o menos ecuánime, que hay mucha, si no por los oportunistas y todomalistas, que aún hay más por estos lares.
Eso ni cotiza. Pero es el peaje que tienen que pagar los mandamases o técnicos del club hacia sus irredentos haters.
Hagan lo que hagan siempre habrá algún resquicio por el que criticar. Y donde dicen "digo" luego dicen "Diego" y a otra cosa mariposa.
Pero bueno, yo sí creo que Asensio debe abandonar la disciplina del club. Y si luego se sale en otro sitio, pues enhorabuena por él. No me cae mal el chaval.
Yo también pienso que quizás a final de temporada hay que tomar una decisión sobre su continuidad, tiene cuatro meses para darle la vuelta a la tortilla, está en bola extra y por el tema de la lesión, si no ya...

De todas maneras siempre me ha parecido un misterio lo suyo. Como se puede pasar de apuntar tan tan alto, a ser tan intrascendente la mayoría de las veces?
No soy capaz de entenderlo, no es lógico.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12212Mensaje

Asensio ha sido un bluf de manual, y objetivamente la gente hace bien en rectificar lo que vieron como el nuevo mesías.

Pero realmente, el chico no es malo. Creo que si hubiese jugado en otra época, igual podría haber cuajado. Pero el fútbol ofensivamente tan frenético que se practica actualmente y que convierte a los equipos que no tienen un mínimo de verticalidad en planos en ataque, lo ha matado.

Hoy en día no puedes ir con un Beckham, un Michel, un Downing, un Pedro León como se intentó con Mourinho... en las bandas, porque tienes que jugar un fútbol muy específico.

Por eso Vinicius le gana la partida en la izquierda aún siendo mucho más zoquete; porque te da ese desnivel que este chico pegando centros no puede dar.

Aún así, recuerdo las valoraciones primigenias de un jugador sin desborde ni desnivel. Alucinaba.
También en su momento era cuestión de confianza, pero no. Los futbolistas siempre son de su padre y de su madre.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#12213Mensaje

beethoven escribió:
Aykhodesse escribió:
beethoven escribió:
Erpepe escribió:Si vamos a juzgar a un futbolista por el partido bueno que le sale en el año lo tienen fácil
La realidad es que lleva un gol y dos asistencias en 16 partidos este año,y la realidad es que el promedio goleador desde que esta en el Madrid no llega ni al gol cada 5 partidos,. Eso es mediocre para tratarse de un delantero del Madrid
Totalmente de acuerdo. Simplemente jugador que no ha dado lo que se esperaba de él. Por suerte la inversión fue mínima y debería recuperarse (la inversión) para la temporada que viene.
Siempre digo lo mismo, no vale decir que como se pago poco por el, no ha sido una mala gestion.

No hay que olvidar el dinero que se pudo obtener por el vendiendolo cuando habia que hacerlo. Cualquiera con un minimo entendimiento lo podia ver, fue una gran incompetencia no venderle antes. Ese dinero perdido tambien cuenta

Por no hablar de las oportunidades perdidas en forma de jugadores que podrían haber ocupado su puesto
Estoy de acuerdo contigo. Siempre dices lo mismo.
Que sí, que un fracaso de gestión lo de Asensio.
Pues si ya me lo has visto decir antes, no estás de acuerdo en que no venderlo antes es una inversión perdida?

Una cosa es estar equivocado y sinceramente creer que el jugador va a triunfar.

Lo que no entiendo es a los que, sabiendo que ha sido una apuesta que ha hecho daño deportivo y económico, lo intenten pintar como algo mejor de lo que ha sido mencionando sólo el precio inicial.

En que beneficia al Madrid que intentes pintar como buena una gestión que sabes que es mala?
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#12214Mensaje

Ya he dicho que considero que debe ser vendido.
No lo considero una mala gestión porque se hizo una inversión pequeña para lo que apuntaba el jugador, pero por circunstancias que, en este caso creo que no son achacables al club, no han resultado lo fructíferas que se esperaban, pero aún así fácilmente puede ser recuperada la inversión inicial.
Pero vamos que tanto da, el caso es que creo que se debe apostar por otros jugadores.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#12215Mensaje

beethoven escribió:Ya he dicho que considero que debe ser vendido.
No lo considero una mala gestión porque se hizo una inversión pequeña para lo que apuntaba el jugador, pero por circunstancias que, en este caso creo que no son achacables al club, no han resultado lo fructíferas que se esperaban, pero aún así fácilmente puede ser recuperada la inversión inicial.
Pero vamos que tanto da, el caso es que creo que se debe apostar por otros jugadores.
Todo fichaje que no alcanza lo que se espera de él es mala gestión. Sobre todo porque ya sonaban otros mejores y fuimos por el más barato. Es un error de planificación.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#12216Mensaje

ch1418 escribió:
beethoven escribió:Ya he dicho que considero que debe ser vendido.
No lo considero una mala gestión porque se hizo una inversión pequeña para lo que apuntaba el jugador, pero por circunstancias que, en este caso creo que no son achacables al club, no han resultado lo fructíferas que se esperaban, pero aún así fácilmente puede ser recuperada la inversión inicial.
Pero vamos que tanto da, el caso es que creo que se debe apostar por otros jugadores.
Todo fichaje que no alcanza lo que se espera de él es mala gestión. Sobre todo porque ya sonaban otros mejores y fuimos por el más barato. Es un error de planificación.
Ok. Entonces si fichamos a Haaland y por lo que sea no se adapta, se lesiona en su segundo año para toda la temporada, y cuando regresa ha perdido su velocidad y no llega a los 20 goles por año a partir de entonces, ¿También sería una mala gestión?
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#12217Mensaje

Me gustaría saber que era exactamente lo que se esperaba de Asensio justo el día que se le fichó del Mallorca por cuatro duros. No el año siguiente o el otro, el día de la firma en concreto.

No creo en eos momentos se esperase de él mucho más de lo que ha ofrecido, la verdad.

Me cuesta pensar que ese preciso día, alguien en el Real Madrid estuvira pensando que estaba firmando un futuro megacrack mundial, si no más bien un Callejón o un Lucas Vázquez con algo más de clase, y ya.

Lo que pasa es que después, con sus grandes destellos, quizás se sobredimensionaron las expectativas muy mucho.
enb141
Mensajes: 2274
Registrado: Jun-2018

#12218Mensaje

hector gp escribió:Me gustaría saber que era exactamente lo que se esperaba de Asensio justo el día que se le fichó del Mallorca por cuatro duros. No el año siguiente o el otro, el día de la firma en concreto.

No creo en eos momentos se esperase de él mucho más de lo que ha ofrecido, la verdad.

Me cuesta pensar que ese preciso día, alguien en el Real Madrid estuvira pensando que estaba firmando un futuro megacrack mundial, si no más bien un Callejón o un Lucas Vázquez con algo más de clase, y ya.

Lo que pasa es que después, con sus grandes destellos, quizás se sobredimensionaron las expectativas muy mucho.
Yo creo que el club se hizo de la idea de que Asensio podía ser un Sergio Canales, es decir, comprarlo barato y venderlo pronto, pero al ver (engaño al mismísimo CR7) que podía dar un salto importante, ya no se vendió y fue un espejismo que sigue al día de hoy.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35601
Registrado: Mar-2012

#12219Mensaje

Se le ficho como siempre en estos casos como la joven promesa que parece despuntar y si no te la llevas tu corres el peligro que se lo lleve el eterno rival que tambien esta detras y temes les salga bien y al no ser un fichaje caro puedes asumirlo y al hacerlo esperas que explote en tus filas a algo mas o menos serio.Pero lo de este chico es lamentable a mas no poder desde sus declaraciones publicas que jamas habia visto yo en alguien con la camiseta del Madrid y su vulgar desempeño en los partidos.
Avatar de Usuario
Diego Rossi
Mensajes: 174
Registrado: Ene-2021

#12220Mensaje

El crack era Isco de el todo el mundo se ilusiono.

Marco Asensio siempre se esperaba que sea un buen jugador nada más.
Responder